FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! disfruta de este momento!!! no has podido resistir a la tentación del pipiteeeest jajaja pero esta vez te ha salido bien!!!

Mix74, Bienvenida a esta familia!!! a mi me dijeron en ivi que independientemente si fuese mañana o tarde contaba desde el 1er dia que te bajaba con fluidez la warry.

Mamen, voy bien gracias por preguntar, de momento no he vuelto a manchar!!! dentro de poquito veras a tu/s peque/s!!!

Sarita, cuentanos cuando sepas a que es debido el manchadito constante!!!

Yo mañana tengo sesión doble de ecos jijiji una por la mañana con mi gine. y la otra en IVI que en teoria me tendrian que dar el Alta!!! Asi que deseando que llegue mañana para ver a mi leoncit@!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, que me dejaba de Felicitarte por tus 7 fecundados!!! oleeee muy buen numero de esta preñi seguro!!! y cuidate mucho la hiper, como te han dicho bebe mucho aquarius y como proteinas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx.Presiona a la ss.Todo irá genial.
        Jeshu.seguro q en las pruebas dan con el tratamiento adecuado.

Un beso a todas compañeras!!!!
        Naria...Tesigoesperando..kora..pke..selenita..ovul ita..petudori..piñita..wendy..arual............... ......(..a todas)
        2014 es el de todas
        ..he leido rápido
        Eso por no actualizar al día.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas.

Evato q bien 7, esta super bien.
          Tesigo, a mi me quedan 4 conges y pienso como tu. Me da susto q no descongelen bien, hacerlo en ciclo natural, uno o dos.........vamos muchas dudas. Pero tu te mereces los mellisssss

Roxx en la S.Social hay muy buenos profesionales, suerte y q t lo hagan pronto.

Chicas, yo creo q me tiene q bajar la regla ya, si es es un poco rara,xq no es muy normal es q lleve 1 semana y media manchando, y tan rosita. La verdad es q después del ectopico no estoy muy bien con la regla. A ver q me dice el gine!!!. Voy a provechar esa cita para q me haga controles en mi ovario derecho, ya q es la única posibilidad q me queda de quedarme embarazada. Y depende lo q me diga ire a por mis conges o no.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas
            JESHU ciclo natural es que te meten el embrion bien de tres dias o blastos en tu propio ciclo sin hormonas. Te van controlando por eco y cuando tienes un foliculo mayor de 18mm te pinchas ovusitol y te meten el embrion cuando corresponda
            Chicas yo solo tenia 1 embrion congelado y es el que esta aqui conmigo, a si que animo a las que teneis que si el mio ha funcionado los vuestros seguro que tambien
            De mi contaros que hoy he ido a IVI a la eco de, latido, estoy de 6+4 y ahi estaba mide 6mm y latia como un loco, me he emocionado... Ya me han dado el alta y ya voy el 24 a mi gine
            Bess a todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu, a ver si prontito te dan vía libre para volver a intentarlo. Suerte guapa!!!

PKE82, mañana otra eco!!!! Disfrútalo mucho, debe ser genial poder verlo....

Sarita, ¿manchando 1 semana y media? pues sí que me parece demasiado, sí. A ver si en esa revisión encuentran la causa y prontito puedes ir a por tus conges.

Piñita, alta en IVI!!! Ale, pues otro pasito más dado. Imagino la emoción de poder ver ese latido a toda pastilla. Disfrútalo un montón, guapa.

Mentachampi, pero aún lo estas celebrando????je, je. ¿Qué tal vas? Supongo que estarás en una nube, no? El viernes beta y confirmas lo que ya sabemos. Ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI, ENHORABUENA
                Pitxo, pues la regla hasta el 20 no te debería bajar en ciclos de 28. El 20 el pipitest sería fiable

Evato, 7 está genial

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ya tengo a mi garbancito conmigo, asi que me uno pitxo y a leo. Mañana os cuento mas que voy camino a casa y con el móvil. Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pmr73 enhorabuena
                    Evato entiendo q te los ponen el siguiente ciclo?
                    Iris pasito a paso jejej te lo digo yo q soy melón taja en la mano
                    Pues Yo muyconcienciada con mi estado, tengo síntomas se sueño y fatiga, y la comida no me esta molando mucho, he perdido peso pero por otras causas de estrés, pero genial, ahora a esperar la beta el sábado, pero esto esta más q confirmado. Con ciertas amistades no he podido callarme y he soltado la noticia, pero es q no puedo aguantarme, mira q tengo antecedentes para no abrir la boca pero es superior a mis fuerzas
                    Tuqui y arual me acuerdo mucho de vuestros embarazos porque íbamos a la par, espero q leáis esto porque se q os alegrara

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Metachampi te entiendo .. Cuando estuve, igual lo conté a las más cercanas, siendo que era mejor esperar los tres meses.. Jeje yo pensaba y sigo creyendo, que no tiene porque pasar lo mismo.. Fe y adelante.

Piñata y a las que quieran comentar. Como no me trato en ivi, no relaciono mucho. Tu dices que en el ciclo natural de uno, te ponen los conge? No hay hormonas ni antes ni después? Y el progendo si va o no va?

En mi caso.. Todos los intentos han sido así: Llega la regla, me empiezo a tomar primaquin que es estraidiol (algo así), según el ginecólogo es para preparar el endometrio. Después de forma paralela pero 7 días antes de la transferencia me tengo que poner óvulos de progesterona de 400 cada 8 hras, al igual que el otro medicamento (primaquin). Todo esto sigue tan cual después del embarazo.. No se hasta cuando, porque mis embarazos no han llegado a términos.

Que les han dicho los médicos, es mejor al natural? A mi me da susto que tantas hormonas alteren algo en el cuerpo.

Ahora me quedan tres conge, dos juntitos de 4 y 3 días y un blasto. Solito, que sobrevivo al ciclo anterior. Cuando empece todo esto, gracias a Dios saque 12 en su mayoría todos blastos, Y miren ahora sólo 3. Espero que se queden todos conmigo y cerrar la fábrica... .

Saludos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PRM. Felicidades, estas en las pistas.. A esperar y que Dios bendiga tu vientre

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, socoooorrrrooooooooo!!!!!!!
                          Me he hecho un pipitest que me dieron en IVI Madrid que viene en paquetito como plateado sin ningún tipo de instrucciones ni nada y enseguida ha aparecido la línea de control en color azul. Como al minuto no apreciaba mucho, lo he dejado y cuando he vuelto a mirarlo a los 5 minutos, aparece en la línea de test una línea bastante marcada, pero de color rojizo!!!!!!!!!!

¿¿¿¿Alguien sabe si eso es positivo???? ¡¡¡¡¡Son de diferente color!!!!!!

No se subir fotos, pero esto es desesperanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vale, pues aunque me siento súper rara y dormiré con ellos en la mesilla de noche para echarles un vistazo a menudo, acabo de hacerme otro pipitest de unitest y también se ve la 2ª línea clarita.
                            Supongo que es positivoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pensé que nunca podría decir esto.......

Gracias a todas por estar ahí. Muchos besos!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo si ves la línea roja es preñi, enhorabuena primorrrrrrrrree

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A q hora te lo has hecho joia, si lo has colgado a las doce y pico de la noche?

Comment

Working...
                                X