FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen enhorabuena!!!! Que alegria dan los positivos!! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mmamen,enhorabuena!!!
      micrisi,mejor que todo este bien,ya veras como lo consigues esta vez,mucha suerte con tu conge.

evato,vas genial! ese endo esta estupendo,a ver para cuando la puncion.

selenita,que alegria que todo este genial,debe ser estupendo gritar a los cuatro vientos que estas embarazada,tranquila con lo del cerclaje todo saldra muy bien.

perdonar que estoy con la tablet y se escribe fatal,no quiero molestar a mi marido que esta donde el ordenador estudiando.

un beso a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
        Perdonar, no he leído casi nada... Sólo he entrado para ver que tal le había ido a Micrisi y veo que fenomenal!!!!! Me alegro mucho! Ahora enseguidita a la carga!!
        Enhorabuena Mmamen!!!
        Naria que bien q tus pekeñas estén bien! Ahora a acostumbrarse a ser familia numerosa!
        Muy bien Evato !!

Besos a todas las demás!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenassss, soy Leo79, me he tenido q crear Leo80 por problemas en el login... Os cuento...ha fecundado uno de los dos, me han dicho que los dos eran maduros. No me han dicho si son de calidad A,B, C, ni idea :-(. Estoy súper animada, la verdad! El sábado me hacen la transferencia. Sólo uno pero quizás sea un súper campeón! crucemos los dedos! muchas felicidades Mmamen . Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas
            Lo primero mmamen ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo, llevo 2 dias metiendome cada dos x tres a ver si contestabas, que nervios.. Ves como no habia que tener sintomas??
            Yo contaros que he venido de la eco y todo bien, se ve la vesicula y se intuia el embrion pero todavia no se ve, estoy de muy poquito, a si que muy contenta. Me han dicho que en 1 semana me ven, pero no se que hacer xq son 95€ y la verdad es que ya no me quiero gastar nada mas. Las que habeis estado en IVI os habeis hecho esta eco o ya os habeis ido a vuestro medico primado,e s que no se que hacer
            Besss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisis mucho mejor así lo tienes más cerquita
              Mmammen enhorabuena wapa q estas preñiiiiiii
              Leo vas como yo uno fecundado y transferido, yo estoy en q nuestros campeones se van a agarrar a la vida ya verás
              Evato ya tienes ahí la transfer, te pondrías dos?
              Yo betadesesperada-paranoica total, me voy a poner ya mismo como bridget con los palillos oráculos de tests jaja, hoy muy depre pq me he pasado con el tabaco y me ha caído bronca de mi marido y muy merecida

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi guapa, me alegro q este todo bien, ahora al siguiente paso a por tu conge, veras vomo esta vez sale bien!!
                Gracias por vuestros animos....yo estoy preocupada...tenia cita el sabado y me lo han cambiado para el domingo ...con lo cual ya serian 12 dias de estimulacion y dia 14 del ciclo...buf y la puncion seria el martes a dia 16, me da miedo ovular antes de tiempi y q nosirva nada de lo q estoy haciendo.....buff...

Menta, pues si deciden ponermelos a dia 3 creo q me pondre dos( si tengo suficientes claro) y si los llevan a blasto me pondre uno....no me importaria tener mellizos...me encantaria ser familia numerosa...pero me da pavor q salga algo mal...despues de mi experiencia...pues me da mucho miedo....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pke, me alegro por ese latido!!!
                  Piñita, que bien q en la eco todo este bien, yo cuando me quede di gui a ivi, sobre todo pirque los ecografos de ivi son muy sensibles y aunque estes de poquito se ve todo muy bien, yo en aquel momento no tenia ningun gine en especial....y para pagarselo a otro decidi ir a ivi.

Leo, claro q tienes q estar animada!!! Veras como tu campeon se va a agarrar fuerte a su mami!!! El sabado esta aqui.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

He llegado de mis vacaciones, os he estado leyendo de vez en cuando, porque no podia resistirme, y como siempre veo que seguimos teniendo buena suerte en este foro...

Muchas felicidades a los nuevos positivos; PIÑITA, MAMEN, ...

Muchos animos a las betadesesperantes, jajaja MENTA!!!! Animo guapisima, y no fumessss, jejeje. No quiero machacar, que de eso ya tienes en casa, jaja. Yo fumo habitualmente, pero muy poco, por ej. en estas vacaciones como mi marido es antitabaco, y estaba con el, no fume nada, y no me cuesta mucho la verdad...como sigo yo soy fumadora social, por ej, cafe con amigas, salidas de noche, entonces si que fumo, pero despues en el dia a dia y en casa.. nada de nada... Y cdo empiezo tratamientos tampoco nadita, pero claro, yo llevo asi toda la vida, asi que entiendo que no es igual que un fumador habitual, Como me dicen mis amigas, si pudiesemos hacer como tu..., me puede durar un paquete quince dias!!!, jaja..... En fin, que animo, y ojala nos cantes un positivazoooooooo!!!!

IRIS, guspisima, me alegro de que por fin estes bien, menuda la que has pasado...

Al resto a cuidaros mucho, haced reposo, sin estres, que vienen unas fechas de mucha caña...Siento no nombraros a todas, pero es que somos tantas...

Y a las que empezamos de nuevo con el 2014, toda la suerte del mundo!!!!. Este año seremos MAMAS, bueno, algunas ya lo somos, pero.... otra vez....

Deciros que me bajo la regla el sabado 7, asi qe la proxima vendra a principiio de enero, con lo que llamare a IVI, para empezar e ir de nuevo a por mis conges, que espero que se porten tan bien como los anteriores y se queden (por lo menos uno) conmigo... Bueno y puestos a pedir sin tantos sobresaltos, jejeje...

Lo dicho guapas, por aqui estoy de nuevo, escribire dde vez en cdo, besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, me alegra que vengas recuperada y que estés tan animada.

Leo ya nos cuentas como te ha ido en la transferencia.

Buen finde chicas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas!
                        A mi también me han dado hoy los resultados del triple screening y la verdad es que no entiendo mucho. Cuando me ha llamado la enfermera, se oía fatal el móvil y no la he entendido bien.

S. Down: 1:2272

S. Edwards: 1: 100000

Creo entender que está todo correcto, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, si eso es riesgo bajo.. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!

Agradecer por su preocupación, lya es una semana de mi pérdida, y bueno la pena a veces toca mi corazón, aún más recordar que el año pasado también perdí una beba y en esta fechas estaba igual que ahora, A veces tristes a veces mejor.. Y buscando mucho de Dios. Ya son dos Navidades iguales, espero en Dios que el siguiente sea distinto ya quiero volver a intentar pronto. La semana que viene ya iré a mi gine y también iré a otro gine porque ya son dos pérdidas. Y quiero que me hagan estudios más completos.

Mamen .. FELICIDADES que Dios cuide tu centre y tu pequeño, sería lindo doble bendición..
                            Piñits y pke, Me alegro ue todo vaya bien, Se que. A vece. La incertidumbre es harta, pero lo bueno que Tenen buen equipo médico y eso ayuda harto.. Tranquila si aún no escuchan el corazoncito pronto se verá y si hay. Hacer reposo .. Hy que hacerlo que es lo único que podemos hacer. De nuestra parte.

Un abrazoa. Todas, ue las leo pero después al escribir no me acuerdo de los nombres.. Jeje sorry, poco a poco me voy acordando.

Alguien que le hicieron legrado, cuanto tiempo le dieron para volver a intentar?

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Jeshu, mi aborto fue el 3 de octubre, estaba casi de 10 semanas, y en enero ya puedo hacer transferencia de conges; aunque mi caso quiza sea diferente al tuyo, ya que la regla me ha tardado casi dos meses en bajar despues del legrado y he tenido que esperar a que me hicieran una histeroscopia, para ver si tenia alguna malformacion uterina. Supongo que tambien influira de cuanto estuvieras en el momento del aborto, supongo que la recuperacion es mas rapida si el embarazo estaba poco avanzado.

Wendy, te veo llena de energia, veras que Enero sera un mes fenomenal para ir a por conges! ;-)

Ayer hable con mi doctora del Ivi para ver como programabamos la transferencia del congeladito; me decia que empezamos con la regla de enero; como soy irregular, ya veremos cuando llega... jejeje... De todas maneras hasta el 8 estoy fuera de Madrid, asi que sera ya con la que me baje a partir de esa fecha.

Besotes para todas, contadnos como vais las betaesperantes y ecoesperantes!
                              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felici dades P ñita!!!
                                Sigo intentando ponerme al día...

Comment

Working...
                                X