FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!!!!

Micrisi.Porfin mañana día 12 .Va a ir genial la histeroscopia y seguro q dan con el septo.
    Imagino que estarás nerviosilla e impaciente, pero de ventaja es que eres muy positiva.Muy pronto todo estará listo para tu congelado.Todo estos últimos meses tan duros quedarán atrás cómo una mala pasada y disfrutarás junto tu bebe o bebes q no sé cuántos te podrás.
    UN BESO y fuerza.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisis suerte para mañana
      Mmamen sabes ya algo?
      Evato te están creciendo los folis muy parejitos, eso esta fenomenal
      Leo sabes si han fecundado o es mañana?
      Yo betadesesperante jeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato... Vas genial!!! Ese endo esta súper gordito para recibir a tus peques!! Ya verás que camita vas a hacer más cómoda que se van a quedar contigo. Mucho ánimo que ya lo tienes ahí!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pke, gracias x la informacion. pero es que no estoy embarazada. A no ser q tnga otro milagrito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias por acordarte, Aquiyahora!! Si quieres que te diga la verdad, no estoy nada nerviosa... Es mas, es que cada vez voy mas tranquila al quirofano, han sido ya tantas veces en poco tiempo... Es una pena que nos acabemos acostumbrando a esto... Yo tambien espero que vean el septo y lo puedan quitar; psicologicamente, seria una cierta liberacion saber que esa ha podido ser la causa del aborto, aunque nunca se pueda saber con certeza.

Gracias, Menta, ya estas un poquito mas cerca de tu beta, animo, guapa!

Bueno, chicas, espero que todas paseis un feliz jueves. Besos!
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi mucho ánimo hoy.... Va a salir todo estupendo y te van a dejar niquelada.

Evato, muy bien, vaya cunita comoda que estas preparando.... Ni un colchón viscoelastico.....

Leo, ¿Te dijeron algo del ligoteo?

Sarita, a ver si tenemos otro milagrero, no descartes....

Menta, ya solo una semanita.... Pasa volando, ya verás....

Iris, estamos muy contentos de que sea una pichita... Pero si se han equivocado (no me lo dijeron seguro) pues una nena nos entusiasma. No tenemos nombre todavía, estamos con una aplicación que se ha instalado mi marido, que cada uno elige nombre y te dice en cuales habéis coincidido, jejeje, no suelen ser muchos.

Bianca, tu, yo y valeria vamos a la par. Una nena que bien. Hoy nos dan los resultados a las dos.

Jeshu que tal vas?

Mmamen, nos tienes en ascuas....

De mi decir, que estoy que me muerdo las uñas, espero que me lleguen pronto los resultados del cribaje.

Besicos.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas lo siento por teneros en ascuas, es k no pudieron localizarme ayer no sé k pasó y la verdad k no he pegado ojo en toda la noxe.

bueno esa mañana me han localizado y ... un positivazooooooooo estoy en una nube y no kiero bajarme nunca, esque no me lo creo, ya lo dijo pke que ese foro trae buena suerteeeeee. Gracias a Dios y muchisimas gracias chicas por estar aki conmingo y a partir de ahora relajarme y pedir a Dios que todo vaya bien. Para las que aun estan con el tratamiento, punciones y betaesperas mucho animo que si lo he logrado vosotras tambien podeis lograrlo Dios mio yo embarazada y con lo que me a dicho el doctor que por el analisis cree k podran ser dos pero no podemos confirmar nada hasta la primera eco.

bueno chicas estaré siempre aki nunca me iré de ese foro xk me ha traido mucha suerte el sabado viajaré para mi pais ahhhh no os lo dije no soy española pero desde alla estaré siemrpe en contacto con vosotras pero bueno para la semana 12 o 13 aqui estaré para los primeros controles y los analisis para evitar riesgos. besos chicas y un beso que vuelvo a mi nube jjjjjj.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MMAMEM!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Disfruta guapísima que ya estas preñi!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Buen viaje!!!!! Y ya sabes aquí estamos!!! Un besito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen, felicidades por ese positivo!!! Sigue en tu nube, guapa y buen viaje!
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, lindas, contaros que al final no tengo nada raro en el utero: ni septo, ni pegaduras, ni miomas... Nada de nada! Bueno, pues ya esta, de vuelta en casa, tranquilita y lista para el proximo paso. Asi que llamare al Ivi y a la vuelta de las navidades ire a por mi conge.

Un besazo, chicas, gracias por estar ahi.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!! Esta claro que si se puede, ahora disfrútalo y cuídate un montón. Ya nos dirás si son uno o dos.
                        Micrisi, mejor así que no haya habido nada. Sólo toca coger fuerzas y pasarlo bien durante las fiestas.

De mi contados que ya se disolvió del todo el ectopico, que por fin volvió mi regla ( nunca pensé que tendría ganas de verla) y que empece con todas mis "cosas naturales" para que mis óvulos sean más guapos y más fuertes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas ya he vuelto de la ecoooo... mi leoncito ya mide 8,1mm y el corazon le latia a 160... oir el corazon de mi peke ja sido lo + emocionante q me ha pasado en la vida...
                          Ayer volvi a manchar y En la eco me han visto un pequeño hematoma, asi q stoy d reposo absoluto d 3-4 dias!!

Mmamen, muchas felicidadeeeeeeees!!! Oleeeeee ahora disfruralo y q te mimen muchooooo!!!

Sarita, uuups!!! pense q estabas embarazada... entonces el sangrado no se q puede ser...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen, ENHORABUENAAAAAA. Me alegro mucho

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!
                              mmamen!! felicidades!! igual hasta por partida doble!! ya nos iras contando!! osea q al final fue manchadito de implantacion? q bien!

evato, vamos, vamos, q eso tiene buena pinta!

micrisi, mejor q no hayan tenido q retocar nada, aunq te hubieses quedado mas tranquila si esa hubiese sido la razon de la perdida verdad? pero seguro q es mejor asi!, a por el conge!

sarita, yo mancho muchas veces despues de las relaciones, tb con las citologias, ... es xq tengo el cuello del utero muy sensible, pero no le des mas importancia si solo ha sido algo puntual.

bueno, ojala sea un milagrito, claro!

Pke, bien por ese latido! cuidate mucho!

alguien me pregunto por el test nace? sale 750 euros (sin el descuento del 10% de asproin si sois socias), se hace a partir de la semana 12, y te hacen tb eco. El nace plus se puede hacer desde la semana 10, pero es algo mas caro, como 150 euros mas o asi.

no se si me habiais preguntado algo mas, q no encuentro el post

besitos para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen enhorabuena.... Que alegría... ¿Cuando tienes la eco?

Pk82, paciencia con el reposo, que ese leoncito se lo merece.

Micrisi ánimo, se que es duro el que hayas encontrado respuesta a lo que te paso. Pero mejor que estés bien.

A mi hoy ya me han dado los resultados de las trisomias y todo ok, riesgo 1/4500, así que muy contenta. Ya hoy he aprovechado para a decir a bombo y platillo mi embarazo. Ya sólo me queda pasar por el cerclaje, estoy nerviosilla... estoy deseando que pase.

Comment

Working...
                                X