FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiahora me alegro k todo t este yendo muy bien.
    pke82, tú trankila no pienses nada malo solo disfruta del milagrito k tienes en tu vientre que todo está bien porque así lo ha querido Dios.

Coracolita, la verdad k si te recomiendo ivi, esa gente son muy profesionales y tratan bien a la gente y me he sentido bien con ellos(ivi madrid)

Evato, jajaja c gracias por darme esos ánimos y espero cantar aki un positivo la verdad será lo k dijo Pke82 que ese foro trae buena suerte.

a las que no he mencionado besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola compañeras

Mmamen.mi consejo es que hagas vida normal pero light sin esfuerzos y estreses...pon el freno estos días.Yo por motivos laborales hice vida nirmal,demasiado agitada con un trabajo duro de esfuerzos físicos...y tuve que poner freno porque comencé a manchar.
      Dicwn q lo importante es que se cojan ese día de transferencia y luego vida normal.
      Yo al 10 dío manché gotas rosas que sería implantación.
      Mucha suerte de corazón.

Y yo hoy he ido ha eco 12+4 y está muy bien .Mide casi 7cm y es niñooooo en 90% de seguridad.No sabía q se vería hoy.
      Muy contenta...aveces no me creo q sea verdad..más de 6 años de lucha.
      Las que estéis desanimadas...creer q lo váis a conseguir..luchar yY ser perseberantes...un abrazo lleno de esperanzas y serenidad.Que este camino duro nos haga más fuertes y mejores.
      Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, lo siento mucho. Espero que en IVI den con la clave
        Aquiyahora, bien por esa pichurra

Pek, yo también manché un poquito y luego todo salió bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!
          Morenasanta, bienvenida!!! Yo tambien tuve un embarazo ectopico, así que te entiendo!!! Pero tu lucha y veras como en poco estas preñiiiiiii.
          Pke, haz reposo, yo tb manche.

Caracolita, Yo creo q haces muy bien en cambiarte. Yo tb lo hice, me fue a IVI y me quede preñi. Ojala tengas la misma suerte.
          Mamen, mi consejo es que estés muy positiva, yo me ponía música relajante y soñaba que estaba Embarazada. Inténtalo!!!!! Pero seguro que estas preñi.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Entro sin tiempo, ni haber leído nada, he tenido q doblar curro y esta tarde cumpleaños de un amiguito de Irene. Mañana a las 9 tengo el primer control después de mis primeros cuatro días de banderillas, cdo salga enchufo el portátil y os escribo como dios manda, espero q este todo bien porfiiiiii, ni he tenido tiempo de pensar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches a todas
              CARACOLITA vea a pedir una segunda opinion, haces bien..Os han hecho el cariotipo? Hay clinicas que no lo piden ybes impt en IVI o por lo menos en IVI madrid nomrmpiezas sino tlo ties tanto tu como tu marido.
              METANCHAMPI ya nos cuentas cuantos folis tienes!,,
              MAMEN hay vamos las 2 yo tengo la beta para este lunes, tú la tenias mas tarde verdad? Yo no tengo ningUn sintoma y la verdad es que deberia de hacer lo que decis de creerme que estoy embarazada, pero creo que tengi un aurea de negatividad conmigo. Aún asi a ti te doy toda la esperanza del mundo.
              PKE estate tranquila seguro que no es nada, de todas maneras no hagas muchos esfuerzos y relajate.
              IRISespero q estes bien

Para el resto muc.hos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PIÑITA, que es eso de aurea de negatividad.....no no no!!! te digo como a mamen, estas embarazada hasta q se demuestre lo contrario, visualiza a tu/s pequeñin/ nes. Venga guapa animo q te queda muy poquito para darnos la buena noticia!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, pos te digo lo mismo que t dijo Evato, nada de áurea de negatividad mujer, que estamos preñis. y no sabes con que animo me darás si todo te sale bien porque sé que seré la siguiente. Aki todas de ese foro tenemos que conseguir nuestros sueños mira a muchas de aquí k ya lo han conseguido nosotras también podemos tú la beta el lunes y yo el 11. te deseo toda la suerte del mundo guapa.

buen día a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, estoy un poquito acojonada.... Estoy con flujo rosita. Como lo veis? En el anterior embarqzo estuve tres meses de baja x manchado... Joder!! Espero que ahora no me pase lo mismo porque con Julia es muy difícil hacer reposo...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, pues te aconsejo q hagas un poco de reposo, se q es complicado con la peke, pero inténtalo. Yo tb estuve mucho tiempo de reposo en mi embarazo. Pero no todos tienen q ser iguales, no???
                      Y tu tranki, q seguro q esta todo bien.

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sarita... Con Julia estuve los tres primero meses de reposo y al mes de ponerme a trabaje el cerclaje y otra vez reposo... Sólo espero que este no sea igual porque con la peque me es imposible reposar mucho, la verdad. Cuando esta mi marido sin problema xq se ocupa el de la peque, pero el llega de trabajar a las 19:00 así que imagínate...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx,
                          a mi tb me paso igual, casi todo el embarazo en un ay. Los 5 primeros meses eran de reposo y sangrados, vamos un rollo. Ahora me da miedo volverme a quedar embarazada y volver a tener el mismo embarazo, y como tu dices con un peke imposible de reposo.

Te deseo q vaya bien, y ya veras como no es nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx vida tranquila y a la menor duda a urgencias al menos que te hagan una beta. Besitos guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx lo que te dicen todas, ve al médico y ya que te vean, así al menos te quedas más tranquila.

Evato como vas? estás ya con los pinchazos?

Bueno yo me he acojonado en el médico, porque de foliculos ando bien para lo que soy yo, 6 o 7 mas 3 chiquititos con los que no cuenta, pero uno de ellos está a 12 y se sale de la media, así que me ha doblado el menopur y me ha reducido a la mitad el gonal y mañana empiezo con orgalutran, por lo visto este último hace que no se ovule espontáneamente, por si el que está gordo se escapa.

Noticia mala, no os puedo engañar, es que estoy fumando. No tengo excusas, pero los nervios y tres bajas que tengo en mi turno de trabajo, mas la muerte de mi tio con viaje espres a granada ha hecho que agarre el tabaco en el peor momento.

Le he preguntado al médico que si fumo desaparecerán los folicúlos y me ha dicho que los que estan no se van a ir a ningun lado ejjeje pero que no es bueno, aunque si llegamos a la transferencia a partir de ahí si que es grave echarle nicotina al cuerpo, estoy triste porque he estado 2 meses cuidándome, haciendo ejercicio y voy y la cago en el peor momento, ahhh tambien incluido que el niño no está haciendo ni el huevo en el fp, no le gusta nada ni sabe a donde dirigir su vida, en fin ya os cuento, el día 2 tengo nueva revisión.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx. cielo, cuídate mucho y cualquier duda a urgencias

Comment

Working...
                                X