Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Naria, enhorabuena y ya verás como van cogiendo peso.
Iris, ánimo q no te queda nada para la operación y luego estarás, con el tiempo, mejor q ahora
Pitxo, Piñita, a mi me ha pasado algo parecido, pero también es verdad q yo tengo 40 años. No me agarraban o no llegaban para transferencia. Y con el estudio genético salió q no eran sanos :-(
ahora estoy esperando a q me den hora en IVI para ver q hacemos, q mi doctora está hasta arriba y no encontramos hueco q nos sirva con mi pareja. Yo también tengo esa duda, te hacen la donación de los dos?? sabes cuál es el q falla y sólo lo hacen de ese????
A ver si salimos de dudas :-)
Buen comienzo de semana para todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos díasncompañeras!!!
Arual.Me dijeron que heparina durante toda la lactancia y sino le doy pecho dos meses después del parto te la retiran pero esto me lo dijo el obstetra,en la próxima visita con la inmunóloga se lo pregunto y te cuento.Mi fuda es que el parto seguramente sea programado por cesarea porque según he leido ha de pasar ciertas horas después de la heparina y el parto por riesgo a hemorragias así que imagino q en nuestros casos serán programados..no sé..si sabes me cuentas
Evato.yo me hago el anti-xa cada 3 semanas .Ha de ser 4 horas después de pincharte la heparina,yo lo que hago es poner el despertador por ejemplo a las5 y sacarme la muestra en laboratorio a las 9.Yo creo q es mejor por la mañana porque el día de control te lo puedes compaginar mejor.Evato esta vez te va a ir muy bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Lo primero muchas gracias a todas por los animos. estoy mejor, a veces inevitablemente me pongo trite pensando en lo que debia de estar haciendo... analisis, citas de matrona... pero se pasa pronto,
NARIA, Enhorabuena por tus peques!!!! Ya nos vas contando como crecen, madre mia, tres!!!! no te queda nada!!! Pero con alegria, eso si!!!
NURFER, siento mucho lo que te ha pasado, lo lei el otro dia, pero yo estaba regulin, y no u¡iba a darte muchos animos precisamente... A ver que te dicen guapa y ya nos cuentas.. ANIMO
IRIS, ya estas ahi, mucha suerte!!! Cada vez mas cerca de estar mejor y cumplir tu sueño!!!!!
No personalizo mas, que voy a mil, me algro de las mamis que todo os va genial!!!! Cuidaros mucho, y a las que seguis intentandolo, animo y suerte!!!! No se que tal sigue VALERIA, que hace dias que no la leo...
Besitos, andare por aqui!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Naria, como van esas pequeñinas? seguro que poco a poco van cogiendo peso y en breve las tienes en casa, que cosilla debe dar verles asi tan pequeñitas...ainss, ya verás que pronto les estas achuchando jeje, muchas gracias por tus ánimos guapa! eres un amor.
Arual, gracias por animarme, me alegro que el embarazo vaya genial, ya nos contarás que tal esa próxima eco y la prueba del nace, pronto llegarás a la 12 y podrás respirar un poco más tranquila.
Evato, mil gracias guapa! eres un encanto, que ganitas tengo de que empieces ya! jejeje
Mentachampi, en breve estas al lío de nuevo, me alegro que lo del tábaco lo lleves mejor, mucha suerte!
Nurfer, muchas gracias guapa! a ver cuando tienes esa cita y puedes hablar con la gine, no puedo evitar pensar si a mi me pasará lo mismo, tengo ya 39 tacos y encima he tenido que dejar pasar el tiempo por lo del reflujo, en mi primera FIV que fué positiva y fué aborto diferido a las 8 semanas, que nunca le oímos el corazón, se supone que era porque el embrión no era bueno, y claro quien me dice a mi que los dos que tenemos congelados no les pasará lo mismo? ya no soy una jovencita, asi que me preocupa bastante el tema de que mis ovulos ya no sean buenos...
Wendy, me alegra saber que estás mejor, y un poco más animada, eres una persona muy fuerte, muchas gracias por acordarte de mi, espero que estés por aqui y saber de ti, un besazo!
Piñita, yo siempre he tenido a la Khols, sé que ahora está de baja por maternidad, sin duda elegiría a Ana Barrio que también es muy buena.
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, se agradece muchísimo, sois increíbles, éste foro es increíble verdad? mujeres luchadoras, valientes, fuertes...seguid así y no cambies nunca, y sobre todo intentad ser felices!!
Un besazo enorme a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x...................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia................1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Operación Reflujo: 21/11/13
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Mentachampi..................................6 de sep aborto, NOVIEMBRE para nuevo tto.
TRATAMIENTO:
caracolita........................................150 gonal, 19/11 revisión.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Pke82.................................................2 2/11
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Fraggel.................................................. Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya.................................................. ....Milagrito!!
Kora.................................................. ....Beta 258
Bausbi.................................................. .Beta 533
Tranquilidad...........................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. .....Beta 70
Selenita.................................................. .Beta 220
Valeria2.................................................. .Beta 329
Bianca_32................................................Be ta 417
Piscis30.................................................. ...Milagrito!!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes!
wendy, me alegro q estes un poquito mejor, es muy fuerte todo lo q te ha pasado desde el minuto uno, ahora a intentar pasar pagina, recuperarte y seguir luchando, mucho animo!!
mentachampi, q ya estas al lio otra vez, vamos, q el tabaco no va a poder contigo!
iris, semana importante, intenta estar tranquila en la medida de lo posible.
veo q tenemos una beta esta semana, peke, q tal?
aquiyahora, evato, q es eso de los anti xa? yo no sigo ningun control de la heparina, siempre la misma dosis, clexane 40 y asi hasta el final. aquiyahora, yo del parto no he preguntado todavia nada, todavia no me han visto los gines de la SS, hasta dentro de 3 sem no tengo la primera cta. pero tengo amigas anestesistas y lo q me han dicho es q la heparina tiene efecto de 12 h, x tanto para poner epidural tienen q pasar 12 h, y sino a pelo! y si tiene q q ser cesarea pues con anestesia general, pero claro no habia pensado en el riesgo de hemorragias. ay, no se, espero q sea programado xq sino...
buenas y lluviosas tardes a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes a todas. Soy nueva en éste foro y os cuento un poco de mi:
Tengo 39 años diagnosticada de endometriosis desde el 2011 y operada de un endometrioma en el ovario dcho. Gracias a Dios la intervención fue bien y me preservaron la trompa y un trocito de ovario. Llevábamos algún tiempo buscando bebé y tras ese descubrimiento fuimos directos a la consulta de Fertilidad. Tras 3 IA negativas ahora mismo estoy en betaespera de mi primera ICSI. El día 8 de nov me transfirieron 3 embriones al tercer día de la punción que fue el 6 de nov.Uno de ellos bien dividido y de clase A a no ser por la membrana un poco oscura ( según la embriologa debido a que mis ovarios no son el mejor entorno para los óvulos debido a la dichosa endometriosis) y dos de clase B pues estaban un poco lentos en división.
En conclusión lo que me trae por la calle de la amargura son los dichosos síntomas/no síntomas de ésta ansiosa etapa. Comencé desde el día 4 postransferencia con dolor de ovarios, pechos, de regla, incluso como unos calambres que me dan a mi una semana antes de la regla pero a día 10 post se me desincharon los pechos y los dolores desaparecieron. Hoy estoy fatal porque es lunes y mi beta es el viernes y no siento nada, sólo unos levíiisiiimos dolorcillos de regla muy de vez en cuando. El pecho cero patatero. Estoy con las lágrimas a flor de piel, hoy llevo todo el día llorando (quiero pensar que es por las hormonas)
Ya se que todas decis que no hay que hacer caso a los sintomas pero en el fondo pensamos que hay más positivos con síntomas que sin ellos.
A alguna le pasa lo que a mi? Contadme vuestras sensaciones porfa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
carriedora, bienvenida! lo de los sintomas es todo un mundo y la comedura de cabeza de todas. te cuento mi experiencia, y esq estoy de casi 11 semanas y practicamente asintomatica. Solo tuve un minimanchado 2 dias antes de la beta al limpiarme, por lo demas nada de nada. los pechos los tuve hinchadillos un par de semanas tras la beta, pero ahora estan como siempre, y dolores de regla he tenido hasta la semana 8 o asi, ahora alguna molestia leve. pero vamos, xq lo he visto latir en las ecos q sino no pensaria q estoy embarazada.
mucho animo, q son dias de nervios, buscate algun entretenimiento, queda con gente con la q no hables del tema y no leas mucho por internet q solo te calientas la cabeza, te lo digo por experiencia.
ya nos contaras q tal el viernes, mucha suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches
Arual80, el antixa es una analitica que se hace para saber si la dosis de heparina q nos ponemos es la adecuada....a veces a medida q avanza el embarqzo y cogemos peso es necesario subir la dosis de heparina. Preguntaselo a tu hematologo, algunos son reacios a este tipo de analisis pero es importante saber q vamos cubiertas con la dosis necesaria.
Aquiyahora, es verdad q es mejor pincharse por la mña para luego hacerse el analisis...pero por que la mayoria de la gente se la pone por la noche. A ti quien te la ha pautado?? Y te ha dicho q te la pongas x la mña??
Carriedora, animo chica, los sintomas o no sintomas de los ultimos dias de la beta son desesperantes. Intenta pasar estos dias lo mas distraida posible.
Wendy, me alegro q estes un poquito mejor. Un besito
Bueno chicas pues por fin ha llegado mi momento, el viernes empiezo con procrin, hago ciclo largo....asi q ya estoy al lio...estoy superilusionada, en la eco me han vistounos diez foliculos asi q estoy contenta, parece q estoy mejor de lo q esperaba, las hormonas han salido bien y la antimulleriana tb asi q contenta!!! Con precaucion ...por supuesto....
Iris, ya ves guapa q ya empiezooooo!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Evato, que bien!! Ya empiezas!! Mucha suerte! Ya verás como va genial!!
Corriedora, yo no tube ningún síntoma, nada de nada, y ya estoy de 19 semanas...así qué tranquila, todo ira bien.
Iris, mucha suerte corazón! eso ya esta ahí!! Por fa, mantennos informadas cuando puedas, entraré todos los días a ver si hay noticias tuyas!!
Patype, como vas???
Naria!!!, que alegría saber de ti! me alegro que todo vaya mejor!! Eres un súper mami!! Ya verás como en unos días está todo perfecto y a casita!! Un abrazo
Al resto muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola de nuevo! No se si me recordareis, hace muchisimo q no escribo pero os he seguido leyendo a diario, creo q soy foroadicta....
En mayo hicimos nuestra 5fiv q termino en un positivo q subia y bajaba y lo denominaron como embarazo de localizacion indeterminada, asiq despues del verano nos planteamos retomar con los 5 congeladitos q teniamos, transfirieron 2 en ciclo sustituido como en las 2 transfer de conges q tuvimos en otros ciclos y negativo de nuevo, no quise escribir entonces xq necesitaba estar tranquila en ese ciclo y mas o menos lo consegui.... antes de volver a hacer otra transfer me van a hacer una biopsia de endometrio x descartar algo mas xq segun me dicen todo esta bien, tomo isovorin e hidroxilx ser heterocigotica la heparina me la desaconsejaron. Hoy he ido a eco de control para la biopsia y me han dicho q vuelva en una semana y q voy a necesitar test de ovulacion, en el siguiente ciclo para la transfer vamos a hacerlo x ciclo natural ver si asi acertamos....
chicas q test de ovulacion comprais xq los de clearblue son carisimos.....
NAIRA dentro de nada las tienes en casa y el peso lo iran cogiendo poco a poco
WENDY mucho animo y coge fuerzas para volver a la carga
IRIS ya te queda poquito para mejorar tu salud y poder ir a x tus pequeños!
ARUAL madre mia ya no te queda nada para las12 semanas
BIANCA y VALERIA como vais?
PETU Carlos es una monada!
No me acuerdo de mas nombres ahora asiq A todas las demas mucho animo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, gracias guapa!!!Y tu de 19 semanas!!! Disfruta guapa
Aquiyahora, ah entonces ella te dijo que la heparina por la mña, vale....gracias..
Aryja, yo me compré unos test por internet se llaman unitest y la verdad que estan muy bien de precio....lo que pasa que los he utilizado poco...
Ah se me olvidaba, me han ofrecido el embrioscope....dicen que es una forma de controlar mejor la división de los embriones y así despues poner los que mejor se han dividido...claro siempre que haya para elegir...alguna lo ha hecho?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Aryja!!!
Yo también estoy pendiete de hacer transfer de conges en ciclo natural, aunque a mí no me han pedido que tenga test de ovulación.... se supone que van a controlarla con ecos y luego cuando toque, Ovitrelle al canto.
De todos modos, yo estuve una larga temporada utilizando test de ovulación de los de tira y los compré por internet en la página www.vidatest.com. Te salen 10 test por 10,50€, que se supone que para un ciclo tendrías suficiente. Si quieres más, 20 test cuestan 17,85€. Añade los gastos de envío (3,5€) y en 3 días aprox los tienes en casa. Mira, ahora veo una oferta de 27 test de ovulación + 6 test de embarazo por 20€. También puedes encontrarlos muy parecidos en ebay.
Espero haberte ayudado.
Un saludete y espero que tengas mucha suerte con el ciclo natural.
Pitxo2013-11-19 17:49:09
Comment
Comment