Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nurfer... Lo siento muchísimo corazón. Coge fuerzas que esto no es fácil y ya verás como llegara tu día...
Tesigo... Jajaja nosotros también somos unos aficionados de la salera!! Jajajja vamos casi todos los sábado o por la mñn o por la tarde. Estoy esperando que venga mi marido de trabajar ahora porque nos vamos a comprar un regalo y ya de paso nos quedaremos a cenar por ahí. Yo vivo en la gran vía, así qe voy andando a no ser que vayamos a alcampo a hacer una buena compra, en diez minutitos andando estamos ahí. Por mi quedamos cuando quieras así nos conocemos!! Nosotros también somos navideños, pero estamos pensando si ponemos el árbol o no porque lo compramos hace 7 años y nos gastamos un paston en las bonitas y los adornos y como Julia me rompa alguno me da algo!! Jajajjaj pero supongo que lo pondremos porque este año nos y hace ilusión especia
Selenita... Pues no te vas a enterar en veinte minutitos estas lista!! A mi luego me dieron pinchazos para la maduración de los pulmones por sí acaso se adelantaba más de la cuenta. Supongo qe también te lo darán. Y luego a descansar!! A leer libros, tablet... En fin... Hay que buscarse la vida para no aburrirse.
Bridget... Eres de admirar. Te verdad te lo digo..
Caracolita... Bienvenida de nuevo. Hay veces que necesitamos desconectar de todo esto un poco sino te vuelves loca verdad??
Peke...pues no te puedo ayudar, pero has llamado a IVI para preguntarlo???
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Selenita, leyéndote me veo a mi misma. Yo también desearía estar mareada, sentir náuseas o lo que fuera porque quiero sentirme embarazada. Yo tampoco estoy disfrutando ni viviéndolo con alegría a pesar de haber escuchado ayer el latido y decirnos que, de momento, todo va bien. Tengo en la cabeza el miedo de que pueda repetirse la historia y pararse el corazón en cualquier momento y como dice mi marido, así no se puede vivir! Es curioso porque cuando no estamos embarazadas, deseamos estarlo más que nada en el mundo y, cuando lo conseguimos, el miedo no nos deja disfrutarlo. ¿Paradójico, no? ¿De cuánto estás? Si te sirve de consuelo yo estoy de casi 7 semanas y no noto nada de nada. No nos queda otra que pensar en positivo... Yo no hago más que rezar novenas a la Virgen de Lourdes, así que, por pesada, tiene que ir bien!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jejeje, bien por lo de rezar a Lourdes. Yo estoy de 7+5 y es que durante una semana tuve náuseas, y ahora se me han pasado y es lo que me raya. E internet que es un cúmulo de sabiduría pues te empieza a dar información sobre abortos retenidos y esas cosas., y cómo de mis dos embris solo tenía latido uno, pues me he quedado asustada de que se pueda parar el corazón del otro y no me entere, ainsss por dios, me dan ganas de comprarme un ecógrafo y de pensar que hasta dentro de 1 mes no vuelvo a saber nada de mi pequeño o pequeña.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Selenita, yo hasta he pensado en comprarme un aparato de esos que usan los médicos para escuchar los latidos.... Por Dios, ¡qué mal estamos! Nos iría de lujo hacer una quedada y compartir todos estos miedos en persona!!!!!!!!!!!!! La pena es que vivamos todas tan lejos unas de otras!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BIANCA Y SELENITA no es por desanimaros, soy veterinaria y si estais hablando de un fonendoscpio no vais a poder escuchar el latido de vuestros pequeños, os lo digo xq mis amigas embarazadas ya lo han intentado... Es para que no os gasteis el dinero.
NURFER lo siento mucho . De 9 ovulos sólo han fecundado 3. Es que a veces se necesitan más.
Por cierto yo soy de Madrid!!!
Os cuento que para empeorar mi situación me he quedado sin trabajo, me lo han comunicado el mismo dia que me dijeron que estaba abortando A si que creo que es una señal para empezar algo nuevo. Como siempre digo yo, voy a ver si pienso que quiero ser de mayor
Bess a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chiquis, como vais? Yo a tope de curro, asi que vada vez escribo menos y mas tarde...
Nurfer, la verdad que da muchisima rabia cuando no llegas a la transfer... Igual no debas tirar la toalla hasta hablar con el gine y saber que ha pasado esta vez; a lo mejor tienen nueva informacion con este ciclo para comenzar otro mas eficaz. Hagas lo que hagas, mucha suerte!
Lya, cuanto tiempo sin leerte! Asi que ya de veinte semanitas, que envidieja sana nos das... ;-)
Selenita, no te agobies, lo que tenga que ser sera y tu puedes decidir estar bien hasta la proxima eco (es mejor que estar mal, no?). Y claro que cuesta, pero piensa que una actitud positiva puede ayudar a tu cuerpo a estar mejor (y asi tambien al campeoncito).
Ovulita, asi que el lunes tienes la beta... Quien sabe? Y como bien dices, tienes a tus esquimalitos, asi que te veo mas o menos animada... Bien!
Valeria, mucho animo, que tal estas? Sigues ingresada? A ver si todo sale estupendo y pronto desaparece el hematoma.
Wendy, aprovecha para descansar en tu viaje, me alegro de que hayas decidido volver a la carga en enero.
Pke, tu transfer en un ratito... Que raro lo del manchado, deberias hablar con el medico por tuvieras alguna heridita de la puncion. Mañana nos cuentas que tal todo, por favor.
Bianca, bufff que pereza con la gastro... Menos mal que ya paso y tu estas bien.
Gunelle, el martes un pasito mas hacia tu embarazo; a ver que tal con la inmunologa y si te nuevas pistas para seguir adelante.
Roox, chica, se te nora radiante de felicidad y ademas contagiosa! :-D
Patype, madre mia, 10 miomas! Espero que te recuperes muy prontito y puedas ponerte al lio.
Bridget, no paras, me encanta la alternativa al foro para esos momentos que comentas y sobre todo cuando se cae el foro (yo esos dias estoy como enfadada porque me falta algo importante!).
Caracolita, pues bienvenida de nuevo al foro! Y a la carga!
Bianca, tienes monopolizada a la Virgen de Lourdes...jijiji relajate y disfruta todo lo que puedas, es maravilloso cuando por fin se queda una en estado.
Piñita, es muy positivo que te lo tomes como una oportunidad de hacer algo nuevo, sufres menos y te recuperas antes del golpe. Un beso y mucho animo.
Para todas las demas, un beso grande. Pasad buen fin de semana.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, lo que Bianca y yo decimos es un ultrasonido doppler, no un fonendoscopio, es lo que usa la matrona para oír el latido en su consulta. Lo del fonendo ya lo sabia mi cuñao es médico y tiene uno. Y lo siento por lo del curro, a mi me metieron en un ere al día siguiente de comunicar mi embarazo, y fue.ufff y cuando a los cuatro meses perdí el embarazo fue uffff. Mi trabajo era incompatible con una conciliación profesional-personal difícil o imposible y también me lo tone cómo un giro en la vida. Espero que en este embarazo todo siga bien y luego buscaré un trabajo (que desgraciadamente va a ser incompatible con mis estudios, yo.soy geóloga) que me permita compaginar mi vida de una manera adecuada.
Micrisi, me encanta cómo animas a todas. Estoy deseando que nos cuentes que te han quitado el septo y vuelves a la carga.
Besitos a todas y bien finde...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aaaayyy Roox, sí que me suena lo del nombre!!! Jajajaja. Pero como es algo que nos pasa muy a menudo pues no sé si me suena por eso o si a lo mejor era yo... No caigo cuál es esa plaza que me dijiste. En cuanto pueda intento averiguarlo en internet... es que estoy con el móvil y es un poco chungo... Sabes qué ropa lleábamos? Color o algo no sé... Qué carrito llevababa? Dices que iba con 2 chicas? Jo, qué intriga... jajaja. Quefamos cuando quieras!! Nos vemos en la salera entonces!! Jajaja. Por cierto, sabes que nosotros también estuvimos ayer por allí comprando un regalo??!! Jajaja. Lo raro es que no nos hayamos visto nunca... XD
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jajajajaja es una plaza que esta detrás de la avenida Valencia. Que tiene un consum que da a la avenida Valencia y a esa plaza. No me acuerdo ni del carro ni de la ropa.... Nada, quedamos la semana que viene un día en la salera y salgo de dudas!! Jajajjaja me acuerdo que hace tiempo colgaste una foto tuya y de Ari y no se por que, la relacione con esa chica.... Bueno si se por que.... Porque la niña se llamaba igual, así rubita y la mama (es decir, se supone que tu) morenita de piel, bajita... Vamos, que os relacione. Ya me dices si puedes un día la semana que viene, y si te apetece y nos conocemos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Selenita, yo no creo que me lo compre, mi marido no quiere ni oír a hablar del tema, dice que sólo hará que me obsesione más. Imagino que cuando ya me vea con un poco de barriguita y vea en la eco brazos y piernas.... ya podré relajarme.... No hay otra que ser positivas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por tus buenos deseos, Selenita, guapa!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
Comment