Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Wendy, poco a poco, las heridas cicatrizan muy despacio, no
tengas prisa. Tómate tu tiempo.
Petudori, esta es mi segunda estimulación y mi tercera
transferencia, además tengo 40 años, así q me dijeron de hacerlo así para
acertar. Cagadita estoy de miedo
Gunelle, q despacio pasa el tiempo cuando esperas una
llamada jajajaja, hasta la 1 q me digan los q quedan. Cuatro, va a haber 4 J.
A ver q te dice el martes la inmunóloga.
Valeria2, ahí están, así q muuuuuuucho reposo.
PKE82, suerte el sábado
A las demás, aquí seguimos, no??? pues eso es lo importante, lo q luchamos. A ver cómo se me da hoy. Ya os contaré
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roox qu alegria verte por aqui, me alegro muchísimo que Julia este tan bien, tiene que estar para comersela. Yo estoy bien, la operacion salio genial, al final tenia ahí dentro 10 miomas, las fotos que me dieron de antes y despues daban miedo la verdad... Ahora sigo de baja, pero ya estoy mucho mejor, tengo algún dolorcillo pero bien, yo creo que es normal...
Hasta diciembre no tengo que volver a ver a Juana, pero me dijeron que si todo estaba bien, en Enero o febrero ya podría ir a por mis peques..., asi que muy contenta la verdad, aver si ha quedado todo por ahí perfecto y esta es ya la vencida.
Bueno guapisima, muchas Gracias por acordarte de mi, un besazo enorme para ti y otro para Julia!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas,
Jo Roox, pues lo siento pero no era yo… Lo sé
porque imagino que esa plaza de la que hablas es de Castellón capi y yo no he
estado por ahí tomando algo con amigas… El único día que fui a tomarme un café
fue el día que llevé a Ari al hospital general para que le hicieran la extracción
de sangre que fuimos a desayunar después donde estaba antes la comisaría (donde
hacían los DNIs) y estuvimos las 2 solitas… Si quieres podemos quedar un día
para conocernos, por mi encantada!! Yo también deseando ir a por mis
chiquitines, jo… Me está costando vivir con esta incertidumbre… Pero me gustaría
aguantar unos meses más por ellos, por Ari, por mi, por todos… y también porque ahora
mismo nosotros tampoco estamos muy bien de dinerillo, jooo… Estoy esperando el
mail o la carta de IVI como agua de mayo para decidir algo ya (que ya está
decidido que vamos a esperar hasta mayo-septiembre, pero hasta que no esté
hecho no descarto nada, jiji)… Me dolerá tener que esperar mínimo 6 meses más
(porque yo también me muero de ganas) y también
tener que pagar los 600€ para luego volver a pagar 2.000 dentro de poco para
ponérmelos… Pff, qué royo… Pero bueno, qué se le va a hacer? Por cierto, lo de los análisis de Ari salió
perfecto, en principio no hay nada que pueda estar dificultando su crecimiento.
Sólo sale un poco baja de defensas, pero dice su pediatra que eso es algo
normal en niños menores de 3 años. Por lo demás también es muy activa y se la
ve muy sana y feliz… Sólo será que tiene que ser pequeñita yaban. Por lo que
dices Julia será por un estilo… A Ari le costó muchísimo llegar a los 7Kgs… Con
6 meses pesaba 6,2Kgs, a partir de ahí le fue costando más coger peso y cuando
estaba a punto de llegar a los 7Kgs se estancó, y así estuvo desde los 9 meses hasta
los 12 con 6,8 – 6,9… en 3 meses no engordó nada!! A los 13 meses ya cambió la
cosa y llegó a 7,5Kgs y ahora con 15 meses por fin hemos visto los 8Kgs!!! Hoy
la voy a volver a pesar porque desde hace un par de días noto que pesa más y
también la veo muy grande… no sé si será cosa mía… Pero bueno, que estos últimos
meses han ido mucho mejor… Aún así está un pelín por encima del percentil 3,
pero bien… Yo ya os he dicho que soy muy pequeña y mi marido es más alto, pero
nada del otro mundo, está en la media… Osea que por genética tampoco se espera
que mi hija vaya a ser muy alta, pero bueno, nació en un percentil 50 tanto de
peso como de altura y al ver que se quedaba en un 3 de ambas cosas pues nos
preocupamos… en fin, sólo quería que me confirmaran que todo está bien… mientras
esté sana y feliz, yo soy feliz!!
Wendy, ánimo guapa, de verdad que siento mucho lo que te pasó… Te mereces muchísimo
quedarte embarazada y va a pasar muy pronto. Recupérate, intenta no pensar en
lo que pudo ser y visualiza el próximo y que todo va a ir de maravilla. Sé que
lo conseguirás, que todo saldrá genial y vas a tener un bebé precios@!! Un
besazo, valiente!!
Bianca, enhorabuena por ese embri y ese latido sorpesa guapa!!!! Lo de la gastro
pues jo… a cuidarse y a aguantar lo mejor que puedas… Espero que te mejores muy
pronto. Un abrazo.
Valeria, menudo susto jolines!! Me alegro muchísimo de que tus 2 campeones hayan
resistido al tsunami y se hayan quedado agarraditos!! Qué alegría… Ahora a
cuidarte mucho y seguro que después de este susto ya todo va genial. Un
abrazo!!
Piñita, lo siento mucho guapa… Mucho ánimo y a por la siguiente!!! Lo vas a
conseguir!! Un beso!!
Besos a todas!!!
tesigoesperando2013-11-08 1135
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tesigo.... Pues crei que eras tu!! Jajaja pues menos mal q no fui a decirle nada a esa chica xq sino menudo corte!!! Pues la nena se parecía a tu Ari y encima se llana igual!! Pues nada, si que podíamos quedar un día para conocernos.
Paty... Como me alegro que estés mejor y que todo saliera genial. Te lo mereces tanto.... De verdad... Pues para enero o febrero ya queda nada!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah Roox, a mi por Castellón es difícil que me pilles porque no
ando mucho por ahí, como mucho los viernes por la tarde que vamos a la
piscina, a alguna otra cosa como al veterinario o a la pelu de la
perrita, pero cosas muy esporádicas... Pero por el Centro Comerial La
Salera facilísimo!!! Jajaja. Si andas por ahí seguramente nos habremos
visto alguna vez... Aunque la verdad no me suena haber visto nunca a
Julia. Nosotros vamos bastante... Sobre todo en invierno que hace frío y
no hay muchos más sitios a donde ir, y menos ahora con la peque... Pero
ya lo hacíamos antes cuando estábamos los 2 solos porque nos viene muy
cómodo. En verano como hace buen tiempo y se pueden hacer más cosas,
entre piscina, playa, río, parque, terracitas, visitar a unos y otros,
etc... pues no vamos tanto... pero a partir de este mes de noviembre ya
es cuando volvemos a coger la marcha de ir, al menos una vez a la
semana, aunque no tengamos que comprar nada en especial, vamos a dar una
vuelta, a tomar algo, a comer... ahí está todo a mano y se está muy a
gusto, calentitos, haga frío, viento, llueva o lo que sea... Y además mi
marido es muy aficionado a la Navidad, como cada año, está deseando que
lo decoren todo... Y este año con más razón claro, porque quiere ver
las reacciones de la peque, jeje. El año pasado ya nos la llevamos y le
hicimos la foto con Papá Noel y todo, pero sólo tenía 5 mesecitos... Fue
muy especial y muy bonito, pero este año que ya tendrá 17 meses y está
hecha un bichillo, todo apunta que va a ser súper emocionante! Y mi
marido claro, no ve llegar el día y está de un pesado que quiere montar
el árbol en casa ya... jajaja. A ver si lo aguanto unas semanas más... a
mi me parece un poco pronto y preferiría montarlo a principios de
diciembre, como hemos hecho siempre... Además que con la peque no sé
cómo estará el tema del árbol, porque hasta que se acostumbre (si es que
se llega a acostumbrar, porque sólo va a estar puesto 1 mes aprox.) le
llamará la atención y habrá que estar todo el día recordándole que eso
no se toca... Y conforme está ahora que tiene las primeras rabietas me
estoy temiendo lo peor... porque querrá tocarlo todo y como no la
podremos dejar será estar discutiendo con ella todo el día... Pfff
pobreta, es que es muy duro ser bebé... Total, que ya veremos lo que
dura el arbolito... jeje. Yo creo que mejor esperar porque sino no llega
a Navidad... jajaja. Pues lo dicho, que si te apetece quedar algún día
yo estoy dispuesta ;-) Y también podemos quedar en cualquier otro
sitio de Cs si prefieres, que yo no tengo problema. Por cierto, a Julia
la llevas a la piscina? Nosotras vamos a la Aigua Escola (entre el hosp.
general y el Castalia). Aaaaaah y te has enterado de lo que hacen
mañana de "Nace un niño, nace un árbol" para los niños nacidos en 2012?
Nosotras nos apuntamos!! Vosotras vais? Un besín.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jolines Nurfer, qué injusto… lo siento muchísimo!!!
No te hundas en la tristeza de estos momentos, es normal que estés de súper bajón
ahora… Pero con los días seguro que poco a poco lo empiezas a ver todo de otro
color y te animas a volverlo a intentar… De verdad que lo siento muchísimo y me
da mucha pena pensar lo triste que debes estar, después de tantos esfuerzos,
estas cosas no deberían pasar… Mucho ánimo guapa, llora todo lo que necesites
hoy y ya mañana todo irá mejor… Seguro que encuentras la forma y las ganas de
volver al lío y lo conseguirás!! Un beso y un abrazo enormes!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nurfer lo siento muchísimo. Mucho ánimo y seguro que la opción que tomes es la mejor, tanto si decides dejar de intentarlo, como si no. Aquí estaremos su vuelves.
Bianca me alegro mucho de tu latido, enhorabuena.
Roox era yo la del cerclaje, en mi anterior embarazo me diagnosticaron incompetencia cervical demasiado tarde, ya tenía la bolsa prolapsada en la vagina y no me lo podían hacer ya. Aguanté 3 semanas de reposo absoluto y finalmente, me puse de parto en la 22. Tu historia me ayuda mucho, porque yo ya, me veía sin moverme de cama desde que me hicieran el declame, espero que me vaya también cómo a ti.
Pk82, madre mía que de frigopequeños vas a dejar.
Patype, te has quedado limpisima, madre, mía 10 miomas.
Pues yo chicas, ando un poco rayada, desde ayer no tengo nauseas y mi dolor de pechos a cedido mucho... ¿A alguna os han durado tan poco los síntomas? A mi sólo una semana y media, la 6 y mitad de la 7.... Soy una paranoica, lo se, no es que me gustará estar mareada todo el día, pero cómo quite me indicaba que estaba todo bien.
Muchos besicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Joder nusfer, aunq te veo muy tajante no hay nada como un par de reglas para cambiar de opinión. Yo tengo 39 y después de un embarazo de mellizos, perdí a uno y tuve q abortar al otro, y ya tengo todo listo esperando la regla nada más, en menos de tres meses desde el aborto.
Aunq si te plantas también es muy respetable
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entro breve como un huracán porque tengo unos días demenciales, se me junta todo: Exámenes los días 23 y 30 de las dos opos que me presento de informática, cambios drásticos en el curro, unas ponencias que tengo que dar la semana que viene que me juego un poco mi prestigio profesional (mi plan secreto es abrir una consultoría por mi cuenta dentro de unos años en paralelo a aprobar la opo, y necesito hacerme un nombre a nivel internacional) y vamos, estoy a punto de que me baje la regla (lunes) y tengo las hormonas como una mandolina encima, con jaquecas inoportunas...Ah, el gimnasio yendo lo que puedo y eligiendo lo más cañero para poder seguir con la dieta, un rollo...
Bueno que me lío, en cuanto tenga un segundo, anoto los grupos por ciudades y en un par de semanas os voy proponiendo fechas y lugares al menos para las de mi ciudad y si acaso cada representante de cada ciudad que se ponga en contacto con el resto.
Otra idea por si vuelve a ocurrir alguna caída del foro o queréis tratar algún tema más en privado, es hacer un grupo de google con los correos que enviéis a la cuenta genérica. Si queréis cuando tenga algo más de tiempo os lo organizo, y así podemos tratar detalles de quedadas, etc con más privacidad.
Bueno, pues hago un repaso rápido de lo que he leido:
Nurfer, que veo que te has llevado un palo tremendo. Había por aquí hace mucho tiempo una tal Hope, que le pasaba eso mismo y al final con un tratamiento distinto consiguió una respuesta estupenda y creo que ya ha tenido el niño hace tiempo. Consulta sus mensajes porque te pueden dar pistas de lo que puede estar pasando. Ninguna respondemos igual en los tratamientos. Yo tuve un ciclo de ICSI hace dos años espantoso, sólo me fecundó uno y el año pasado me fecundaron 8, y este 6, y la diferencia está en que ahora tomo metformina. ¿Te lo puedes creer que con unas míseras pastillas que valen 2 euros el cambio sea tan radical? Importante, no tires la toalla, entiendo tu berrinche, qué me vas a contar que no haya vivido, pero no abandones, en serio.
Wendy, Piñita, niñas, mucho ánimo, que ya veréis como volvéis a la carga y todas preñis, hasta la perra se va a quedar preñi !!!
Roox, me encanta saber de ti, Julia no te deja ni vivir, ahí, bendito cansancio, ójala pudiera estar en tu lugar
Chicas, perdonad que no personalice más, estoy desquiciada, vuelvo a darle al teclado hasta que se me agarrote la muñeca...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nurfer vaya palo, mi niña no abandones, baraja opciones y sobre todo que te digan a qué se debe que no haya ninguno viable. Como te dice bridget, quizás con una simple pastilla todo cambie y mejore. Que te hagan más pruebas o algo. Mucho ánimo y aquí estamos para cuando necesites hablar y desahogarte y lo que haga falta. Un abrazo muy grande!
Tesigo, me has hecho llorar cuando he leído que el año pasado llevaste a Ari a ver a papa Noel y tenía sólo unos meses. Ays! Me imagino que cada cosa que hiciste con ella por primera vez fue muy especial y que entendiste que todo lo sufrido valió la pena solo por ella. Sabes que yo también pensé en hacerme un tatuaje de una estrella?? Jejejejeje me lo quería hacer en la tripa justo donde estaba el ecografo cuando me hicieron la transferencia, pero mi marido me dice que eso me hará sufrir cada vez que lo vea a cambio me he comprado unas zapatillas llenas de estrellas! Jeje. No es lo mismo pero veo a mi estrella todas las mañanas. Y mi marido opina que definitivamente soy masoca, jeje.
Bridget, me parece genial lo del grupo de Google! Ya nos explicarás que yo no tengo ni idea de como va eso. Siempre me haces reír! Jejejejeje cuidado con la muñeca!!
Selenita, no te puedo ayudar con lo de los síntomas porque nunca he estado embarazada. Cuando tienes la siguiente eco?
Chicas a mí me ha pasado algo raro, normalmente la regla me dura 4 días y luego me quedo manchando un poco, y esta vez a durado 3 días y se ha cortado radical, nada de manchaditos. Menos mal que el lunes tengo beta y salgo de dudas por completo
Besos a todas y buen finde!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nurfer cielo lo siento mucho, que injusto, que rabia me dan estas cosas...¿ No nos es suficiente con tener que someternos a estos tratamientos para que encima se nos compliquen las cosas?
¿Tienes consulta con tu gine ahora?
Un abrazo fuerte, aquí estaremos por si decides volver.un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola xicas!!!!
hace un año q no entro en el foro. os cuento un poco mi historia, soy caracolaaa con un nuevo apodo q ya ni me lo reconocia.
tengo 29 años y desde los 26 busco mi ansiado bebe. nuestro problema son los bichitos q son vaguetes. en mayo de 2012 mi primer intento una hiperestimulacion brutal
en septiembre de 2012 me encuentran en el utero posibles celulas cancerigenas, lo q me lleva a estar un año entero con biopsias cada 3 meses, gracias a dios todas negativas
octubre 2013 segundo intento hiperestimulacion y suspenso del tratamiento
ahora esperando la warry para el proximo intento
por eso estuve tan retirada del foro, estaba deprimida y necesitaba mi tiempo de reflexion
ahora estoy contenta y nerviosa a la vez
espero ponerme al dia pronto pero hay muchisimas paginas q leer, asi q un beso a todas q aqui teneis otra compañera en este duro viaje. a partir de hoy sere una mas si me dejais
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas Tardes Chicas!!!
Nurfer, cariño lo siento muchisimo!!! entiendo que estes enfadada con el mundo entero!!! pero porfavor no tires la toballa, en estos momento lo ves todo negro, pero ya veras que dentro de poco lo veras de otro manera, que te hagan mas analisis para ver si pueden encontrar el problema. MUCHO ANIMOOOOO!!!! y aqui estaremos para cuando decidas volver.
Morita, con tanta hormona estamos descontrolas!!! cuidate mucho y a ver que te dicen el lunes.
yo estoy un poco precupada, acabo de ir al baño y me ha salido al limpiarme un poco de sangre, y tengo un dolor como si me fuera a venir la regla, supongo que debe ser de la punción y debe ser normal, pero ya hace 2 dias de la punción y hasta hoy no había manchado nada... mañana me tiene que hacer la transfer. y si sangro me la haran igual?? alguna le ha pasado??
Besoso!!
Comment
Comment