FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, Piñita, venga, fuerte con el superglue para que se quede el embrión contigo.

Hoy cuando termine el curro me voy a pasar por una quedada de las chicas de OVO. Había pensado que en este foro no hacéis quedadas, ¿o sí y me equivoco? Yo vivo en Madrid pero no sé cuántas más, me da la impresión de que muchas sois valencianas, ¿no? Podríamos pensar algo para Navidades, no sé una merienda, comida o lo que sea, por dar ideas. Yo como estoy a dieta, no me importa comer en playback o traerme mi tupper.

Bueno, os dejo, a ver si acabo pronto y no me tienen que esperar mucho las chicas. Luego si no se me hace muy tarde, bajaré al gim a hacer un poco el cabra, que ayer enganché mal una máquina de trabajo de los femorales y casi me llevo una rodilla por delante, el otro día un dedo del pie que lo forcé demasiado en yoga (es de los que me rompí en julio del 2012 en Benidorm haciendo el cabra, que tuve que llevar el pie con entablillados toda la semana de vacaciones entonces)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enganché mal la máquina porque me llevo los apuntes de la opo para leer mientras trabajo en los aparatos, multitarea que se llama, es que si no hora y media de entrenamiento yo sola sin nada más que mirar... (no hay buenorros arriba...)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Tardes Chicas!!!

Deciros que mañana me hacen la punción a las 10:00h, aaaaayyyyy que nervioooooooooooos!!!! al menos este ciclo hemos llegado hasta la punción, ya os informare de como ha ido!!!

Wendy, no sabes cuanto lo siento!!! date el tiempo que necesites, viaja con tu marido y tu hijo y cuando te sientas preparada estaremos aqui para recibirte con los brazos abiertos!!! MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!!!

Nurfer, 6 fecundados oleeee, esta muy bien. Cuando tienes la transfer?

Fraggel, Felicidadeeeees!!! me alegro que este todo bien ahora toca pensar nombres de niña!! teneis alguno pensado??

Piñita, espero de todo corazón que la beta suba como la espuma...... mucha, mucha, suerteeeee!!!

Ovulita, no sabes cuanto lo siento!!! pero veo que estas animada para ir a buscar a tus frigopeques, me alegro un montón que tengas esa actitud!!!

Bridget, me parto contigo y las paripecias en el gim., jajaja, yo soy de barcelona, asi que me quedais un poco lejos, jejeje aunque estaria muy bien quedar para tomar algo seria muy intresante!!!

A todas Muchos Besoso y Fuerza!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pke, ya lo tienes ahi, ojala vaya todo muy bien!!!
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ai sí, una quedada!!! Yo también soy de Barcelona... Qué pena que todas seamos de diferentes lugares! Podríamos hacer una lista de donde somos cada una y a partir de ahí organizarnos y hacer quedadas!
            Wendy, madre mía, me he quedado helada cuando te le leído. Siento tu pérdida como si fuese mía. Al final, estamos todas tan compenetradas que sentimos las alegrías y las penas ajenas como las nuestras propias. ¡Mucho ánimo y no tires la toalla!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Quedada, quedada!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy,lo siento mucho, ponte fuerte y vuélcate con tu hijo que tienes un tesoro.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PKE ánimo que ya lo tienes ahí.

Pues se pueden hacer microquedadas de "desvirtualización" como hacemos en el foro de OVO y luego más adelante planificando bien una "Gran Quedada" que puede ser en cualquier sitio que esté a tiro de AVE y haya mayoría que supongo será bien Barcelona, Madrid o Valencia. De momento el recuento es : Barcelona 2, Madrid 1 (no es un partido de fútbol, je,je,je)

Bueno, chicas, os dejo que tengo un teracurro por aquí y un dolor de cabeza que ya me va pidiendo glucosa de algún tipo. Peso ya 69,5 y bajando desde 74 que pesaba en agosto !!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Quedada? He oído
                    quedada??!! Síiiiiiiiiii!!! Yo quierooooo!!! A mi me viene mejor Valencia, pero
                    si hay que ir a donde sea… no sé si lo conseguiría, pero Ari y yo nos apuntamos
                    a un bombardeo y seguro que por lo menos lo intentábamos!! Jajajaja.

Iris, muchas gracias por tu respuesta, eres un solete… Espero que tengas razón
                    y todo salga lo mejor posible. Y para ti también!! No tengo dudas de que en
                    cuanto te operes ya es la tuya, porque te lo mereces!! Y la operación que no te
                    preocupe porque tú puedes con eso y mucho más!!! Jeje. Un beso muy grande,
                    guapa.

Micrisi, muchas gracias a ti también por tu respuesta!! Sí, yo disfruto muchísimo
                    de Ari, precisamente por eso tengo tantos sentimientos encontrados… Porque me
                    gustaría tenerlos ya, pero sé que según como pienso yo es mejor para todos esperar
                    unos meses más… por muchas ganas que yo tenga
                    de repetir… porque si nos ponemos así hubiera repetido nada más dar a luz… Y
                    desde el principio supe que me lo quería tomar con calma, uno después de otro
                    para disfrutarlos a mi manera, como lo he hecho y sigo haciendo con Ari (o lo
                    más parecido posible según la situación de ese momento). Sin embargo, me resulta
                    muy duro vivir con la incógnita, porque soy como soy y me gusta planificarlo
                    todo, saber con exactitud qué y cuándo va a pasar… Y hay cosas en esta vida que
                    no se pueden planificar, ni se pueden saber con anticipación, ni controlar…
                    como esto. Son pajas mentales de las mías, como siempre. Muchas gracias a todas
                    por aguantarme, es que no me soporto ni yo misma…

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo de Málaga
                      Me ha asaltado una duda, hay q meter el gonal y el menopur en la nevera?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guay, de momento Barcelona: 2, Madrid: 1, Valencia: 1, Málaga: 1.

Por cierto, tengo familia en Málaga y también hay AVE, se tardan menos de 3 horas en llegar, y allí en Navidades ponen unas luces en el paseo de la Alameda principal que son dignas de fotografiar !!! Y el Belén ese que ponen detrás de la Catedral de la Victoria... Bueno, bueno, no sigo.

Menta, depende del formato del gonal y del menopur. Te cuento: El gonal antes de prepararlo (en polvo) no necesita nevera antes, y luego es aconsejable, aunque no en la zona más fría, vale en la zona fresquita, donde pondrías por ejemplo los huevos, en la puerta de la nevera, en el compartimento para las medicinas, si tiene tu frigo.

El menopur de 1200 hay que tenerlo en la nevera antes y después de prepararlo, no sé qué llevarán las dos jeringas de reconstituyente pero me dijo la de la farmacia que no tardase mucho en ir para casa porque era como el ovitrelle, que fuera de la nevera no aguantan más de una hora. El menopur que viene en cajitas con los viajes separados y las ampollas que hay que partir para reconstituir los viales no hace falta que estén en la nevera porque es disolvente nada más, y como se supone que te los preparas, pinchas y no dejas nada preparado, no tienen mayor problema.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puntualizo, el menopur antiguo de viales no hace falta que esté en la nevera pero sí a menos de 25ºC, o sea que si hace mucho calor o no sabéis si con la calefación y tal o con la cocina, horno, etc puede haber focos de calor, yo mejor lo metía igualmente en el compartimento de las medicinas de la nevera

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ufff gracias bridget, ya las compre para empezar y como es pa la siguiente regla, ya dudaba, el gonal ya abierto si necesita nevera pero el menopur es de preparar, líquido por un lado y polvo por otro, pues entonces no necesita frío.
                            Totalmente de acuerdo contigo en cuanto las luces de Navidad malagueñas, ya sabéis entre pinchacitos podíamos quedar jejej, ojalá pudiéramos conocernos en persona, además yo esta Navidad no viajo, además de la fiv tengo el cumple de mi niña el 30 diciembre y se lo celebro en un parque de bolas, invitadas quedais

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, si el menopur 1200 sí necesita frío antes y después
                              Respecto a lo de Málaga el día 30 me pones los dientes largos, lo malo es que ese día trabajo, me cojo del 1 al 7 como compensación por trabajar en Navidades y parte de Año Nuevo. La informática, que tiene cosas muy "graciosas" por no decir otra cosa. Pero si no tengo examen de la opo para entonces, igual me pillo el AVE el día 2 y me planto por ahí, a ver si puede venirse mi costillita, si no el finde de Reyes por lo menos, aunque habrá cola de espanto para ver el belén de la Victoria

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas,
                                Me he animado a escribiros porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.

Mañana me realizan la beta y desde anoche estoy teniendo un sangrado color rosa. La barriga me duele como si fuese a tener la regla y cuando he ido a ponerme la progesterona me ha costado mucho introducirla.

Hasta hoy estaba bastante tranquila porque tenía muchos síntomas pero por lo que veía en los foros eran totalmente normales por la progesterona. hoy estoy empezando a hundirme pensando que va a bajarme la regla.

¿Alguna ha tenido estos síntomas y luego ha sido positivo?.

Gracias.

Comment

Working...
                                X