Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Ovulita, como estas?? espero q no fuera nada y estes mejor.
Valeria, q bien! muchas felicidades!!! madre mia la de mellis q vamos a tener!!
Wendy, me alegro q despues de todo el sufrimiento poquito a poco este remontando ese campeon!
Selenita, cuando tenias tu la eco del latido??
Pues yo ayer tuve la 2º eco, y muy bien, mi peque ya mide 1 cm y late su corazon a toda leche!
Ya me han dado el alta, me ha dado penita y todo! me ha dicho q si quiero ir a por un segundo q lo haga del tiron, vamos, q cuanto antes me presente alli de nuevo, q mis ovulos no estan muy bien y si dejo pasar unos añitos luego no va a haber forma, q estres me ha entrado!!
y tb q la heparina tengo q seguir poniendomela hasta q deje de dar el pecho, madre mia!! yo pensaba q solo era hasta un mes tras el parto, pero no, toda la lactancia. asiq no se cuanto tiempo aguantare....
Y bueno, me ha recomendado hacerme otra eco antes de la de la SS de las 12 semanas, en la semana 10 o asi, como no tengo gine privado he cogido con ellos dentro de 2 semanitas, y ya preguntare por el test nace, q tengo idea de hacerme. Asiq en 2 semanas veo a mi peque de nuevo!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Arual q bien!!! Ahora a cuidarte y en nada vuelves a ver a tu lentejita
Valeria
Muchas felicidades!!! Así q 2!!!!! Q bien!!!!
Morita corazón!!!! Miro en los 2 post pero no has escrito nada,... Espero q estés bien,... Seguiré entrando a ver si pones algo,...
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, compi!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Madre mía, ¡qué alegría! Si es que siento tu felicidad como si fuera la mía, hemos ido muy a la par con nuestros tratamientos! De nuevo, FELICIDADES!!!!!!
Wendy, a tí también, qué alegría saber que tu lentejita va viento en popa!!!!!
Yo mañana eco, estoy atacada y con mucho miedo... No estoy disfrutando nada pensando que algo irá mal... Ufff, soy pesimista por naturaleza... Se me va a hacer el día eterno porque hasta las 20h no tengo la eco.... En cuanto llegue a casa os cuento! Ayer una compañera de trabajo estaba con nauseas, tocándose la barriga todo el rato... Vamos, que está embarazada seguro... se casó hace 3 meses y tiene 24 años.... ¡qué envidia! En fin... estaba sentada a mi lado y yo sintiendo envidia de sus nauseas y mala cara.... El no sentir NADA de NADA me mata porque pienso que algo no va bien.... No sé, hoy no tengo el día, a ver si mañana amanezco mejor.... Imaginaros que me he pasado el finde intentando convencerle para que me comprara un clearblue para saber que sigo embarazada!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual, la tengo el 06/11, ya me di de alta en ivi, como tengo seguro médico tengo consulta con mi gine para ese día y ya me dijo que le llevará la eco que me hicieron en ivi y los resultados de la analítica del primer trimestre, por eso me he esperado un poco más y no me voy a hacer la del latido del ivi que era esta semana. Me dio mucha pena a mi también irme pero... dado que me llevan por alto riesgo por antecedentes de parto prematuro y que estoy de mellis, creo que me voy a hartar de ecos.
Estoy deseando que pase el tiempo y llegar a las 12 semanas que dejan de ser vaginales, que las odio, y dejar de bajarme las braguis....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual me alegro que tu peque este súper bien, y no te adobes por lo del segundo, disfruta de este y ya pensaras en eso. Y la heparina hasta después de la lactancia... ¿ Cual es el problema que tienes?
Bianca tranquila que con las beta que distes estas embarazadisima, ya verás lourditas y su acompañante (van a ser mellis, ya verás), yo no he empezado con nauseas hasta esta semana (esta es la semana 6) y créeme, estaba mejor antes.... Estoy mareada como si fuera en coche pero no vomito, y lo único que me calma el mareo es comer hidratos de carbono (he probado con frutita pero no funciona), así que auguro un aumento de peso desmesurado, ainssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, yo hasta la semana 11 ni enterarme del embarazo, no te preocupes q va a estar todo bien! Mejor no tener náuseas, aunq es normal lo de pensar si será verdad...jejeje. Yo me hice test para comprobarlo jajaja
Selenita, si se coge peso pues ya se bajará, q se le va a hacer!! Si te notas muy molesta pregunta al médici y q te manden cariban.
Arual, ahora disfruta de tu peque, y el hermanito ya se verá. Si no puede ser con tus óvulos, pues será con los de otra! A mi me habría dado igual ir a ovo porque son hermanos de todas maneras, el embarazo lo iba a pasar yo lo mismo, no? Y la educación y todo la iban a recibir en la misma casa y si no ya sabes, q Chan donde pone la aguja pone el bebé jejejeje.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
VALERIA, enhorabuena por esos mellis!!!!
ARUAL, como te han dicho las chicas...disfruta de tu embarazo y tu bebe y despues ya llegara el resto...me alegro q todo vaya bien.
BIANKA, te entiendo perfectamente....veremos a ver el dia q lo consiga voy a estar ataca....pero hay q disfrutar q estas preñi...y si no tienes sintomas ... pues mejor no?? A mi empezaron las angustias la otra vez en la semana 6 mas o menos. Venga guapa q va a ir todo muy bien
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, al final me ingresaron ayer por hiper pero hoy me dieron el alta. Les quiero agradecer que estuvieran pendientes de mí!! Les resumo un poco. El domingo, con ese dolor tan fuerte, fuimos a urgencias y me hicieron una eco, se veían que los ovarios median 10 cm cada uno, vamos, que están a reventar! Me pusieron un vía, me hicieron un análisis y para el dolor un chute de 1 gr de paracetamol. Poco a poco se me fue el dolor y me dijeron que me fuera a casa, pero que volviera al día siguiente a la consulta de fertilidad. Pues fui ayer con el informe y la doctora me dijo q me ingresaban, que tenía líquido y que los análisis no estaban bien. Me explicó que podía ser porque hubo implantación pero no se puede saber aún. Si estoy embarazada los síntomas podrían ir a más y si no, cuando me baje la regla irán desapareciendo. Pues durante el ingreso no tuve dolor y no tuvieron que chutarme nada, y como hacía mucha pipí y todo era constante, pues para casa! Ahora tengo que llevar un control de lo que ingiero y lo que orino, lo tengo que medir todo! Me tengo que pesar y medir abdomen todas las mañanas. Me dijo que no puedo tomar más de 2,5 litros al día. Y que 2 d esos litros tiene que ser aquarius. Otro síntoma que tengo es que al comer, me lleno muy rápido y no puedo comer casi nada, pues la doctora me dijo que tengo q hacerlo como las embarazadas, comer poco pero muchas veces. En dos días tengo que volver a eco y análisis y ya me irán diciendo. Bueno mis niñas, a ver si mañana leo el foro con detenimiento. Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
OVULITADescansa y a recuperarte!!! Que todo se quede en un susto.... Ve contando como vas.
BIANCA cuentanos mañana que nervios!!, y que envidia me das....
SELENITA animo con esa eco que va a ir fenomenal
Aunque este es mi 4FIV es mi primera transferencia y no se lo qe cubre IVI. Por lo que hemos pagado te cubre la beta y tambienla primera eco ? o 2 ecos?l esas las estais pagando?es que como veo que selenita no la ha hecho con IVI... Es por si mi beta da positivo 😉😉
Comment
Comment