Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena, Runi, un pasito mas hacia la victoria!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas.
RUNI, me alegro muchisimo de que todo este genial!!!
Yo, por fin ya no mancho...a ver lo que dura...? El otro dia despues de la eco manche un poco, asi que empece a agobiarme otra vez... estuve manchando hasta la tarde del jueves, un casi nada pero echaba rojo cada vez que iba al baño. Asi que aunque no quiera no puedo evitar agobiarme....
Buff, esto se me hace duro..., no paro de pensar que algo no va bien. Me encantaria tener algo k lo pusiera un min en la barriga y dijese.. todo ok!!! Pero...no puede ser... tengo miedo de que este miedo me pueda causar algun problema en el embarazo.
Total, que ya que pare de sangrar, voy a empezar a moverme despacio y con precaucion. La proxima eco era el dia 4, pero como manche me dijo el gine que me la , haria este lunes 28. Pero estoy pensando que no quiero ser ni histerica ni obsesiva, asi que le dire que no hace falta. Que puedo esperar, asi que si le parece bien, en lugar del lunes dia 4, la puedo hacer el jueves 31 y pasar el puente mas tranquila.
Todos me dicen que me relaje, que me olvide, pero con lo que nos ha costado...no es nada facil, verdad?
Siento el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme con alguien que pudiese sentir lo mismo que yo...
Vamos hablando. Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas....
Runi, que alegría que siga todo bien. Da un poco de rabia que no se deje ver, pero así más emoción, en 4 semanas ya sales de dudas.
Wendy, te entiendo bien, intenta estar tranquila, más no puedes hacer. Guarda el reposo que te ha dicho el médico y come mucha fibra para no hacer esfuerzos. Visualiza a tu pequeñ@ dentro de ti pata relajarte. Los sangrados del primer trimestre como ya habrás leído por internet no se sabe porque ocurren y normalmente si no van acompañados de dolor no suelen acabar mal. Tu ten fe en que todo va a ir bien, porque la negatividad no te hace bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Os leo con frecuencia pero no me había animado a participar, quería compartir mi caso y pediros opinión.
Como veis en mi firma he pasado por varios abortos 4, después del 2 me hicieron pruebas, he completado con Fariñas y Silvia Sánchez Ramón, me he hecho 2 fiv y en la 2 conseguí positivo fui con adiro+heparina pero lo perdí en la semana 9 diferido, lo único que me salía mal las natural killer altas a 17. Soy de Santander y hago los tratamientos en la seguridad social, me queda la última oportunidad que aprovechar é pero estoy pensando qué hacer si esta no va bien, mis opciones son ir a Ivi Valencia con Juana, Ivi Santander, Ivi Bilbao o Quirón que es más económico, no sé que hacer, mis primeros embarazos fueron naturales pero ahora me cuesta más conseguirlo.
De cara a un nuevo embarazo iré con prednisona para las natural killer ojalá vaya todo bien. Naria me puedes decir donde te hiciste el tratamiento, en la Resi o privado?
Me alegro mucho de todos los positivos y de cómo avanzan los embarazos, mucha suerte para todas las que estáis con tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Ya tengo a mi estrella conmigo! Hoy me han transferido un embrión de calidad A. Le llamo mi estrella porque en la pantalla brillaba como las del cielo! Les cuento un poco que ha pasado: de los 13 óvulos, 10 eran maduros y los 10 se han fecundado y han ido evolucionando muy bien. Dice la doctora que son de la máxima calidad!! Y me han puesto al campeón de los campeones! En principio me iban a poner dos, pero como tengo un poco de hiper y siendo tan pequeña de estatura, han decidido ponerme solo uno. Me dijo que si me ponía dos me quedaba seguro de dos y eso podía ser una complicación en este momento. Y los otros 9 se quedan evolucionando y los más buenos se congelan para la próxima vez.
Runi, yo también pienso que será niña. Me imagino que te da un poco igual lo que sea mientras venga san@.
Wendy, ya sabes que si manchas, reposa, es lo mejor cuando no sabes qué pasa. Va a ir todo bien y si la eco la quieres cambiar hazlo, que tú también tienes que estar cómoda y tranquila con todo, porque va a salir bien mi niña!
Cuines, pues sí que has recorrido "mundo". Yo no he ido a ninguna de esas clínicas, pero de Juana he leído maravillas. Incluso vi una entrevista en la que hablaban acerca de que ella ha llevado el caso de mujeres muy importantes del país y de Europa. También leí que ella detecta problemas en el útero que otros médicos pasan por alto. Así qué sí fuera yo y tengo los medios, iría con ella. Dicen que tiene una lista de espera enorme, así que ve llamando para que te den cita y lo vas pensando esos meses. Ánimo guapa!
Naria, ya va quedando poquito para que lleguen las niñas! Me he emocionado cuando describías a Carmen cómo quiere colaborar con sus hermanas en todo. Me encantó!
Besitos a todas! Mi beta el 11 de noviembre
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena Morita!!!
Cuines, bienvenida!! Q bien, otra Santanderina!!! Siento mucho todo lo q has pasado... Yo me hice en tratamiento en Ivi, de la Resi aún no me han llamado siquiera pa la 1a cita, desde diciembre q me mandaron... Fui a ivi santander, al ser fiv la punción y transfer son en Bilbao pero todo el seguimiento y demás son aquí. La Dra es muy maja. No puedo decir nada malo de ellos, la verdad. Mi hermana se hizo el tratamiento en quirón Bilbao y también estuvo contenta con ellos. Lo malo es q ahí sí q te toca desplazarte para todo. La derivó la SS para ovo. Si quieres más información o necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar. Vivo muy cerca de ivi.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ovulita, ya con tu estrellita , me alegro mucho!
Wendy, cuídate mucho, después de las ecos es posible sangrar un pellón porque se rompen los vasos sanguíneos del revestimiento de la vagina, no te preocupes que todo esta bien.
Chicas , me da lo mismo lo que sea, que esté bien , eso es lo importante .
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cuines, bienvenida!
Wendy, estoy segura de que todas te entendemos, cualquier cosita que se sale de lo normal nos causa sobresalto por lo mucho que nos cuesta llegar al positivo. A ver si poco a poco vas viendo que tu superbaby crece bien y vas estando mas tranquilita. Mucho animo!
Ovulita, enhorabuena por esos super embriones! Que alegria llevar a tu estrellita dentro, verdad? Ahora un pelin de espera hasta la beta y te confirman tu super posi!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ovulita qué ilusion me hace leerte tan contenta..! Va a ser un éxito. La doctora te decia que algun dia le explicaras a tu niñ@ por todo lo que has pasado, pero seguro que le vas a demostrar tanto que no va a hacer falta. Animo que todo va a ir viento en popa. Ahora sí!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas, aprovecho el trabajo para escribir. He estado malita estos días una gastroenteritis con muuuchos gases, ardores, vómitos y con dolor de estómago de esos que te quitan la respiración. En urgencias lo confundieron con una apendicitis pero luego las pruebas dijeron lo primero.
La parte buena es que he perdido unos tres kilos, apenas como todavía.
Ya mismo comienzo, tengo muchas ganas y he podido mantener la boca cerrada, solo lo sabemos mi marido y yo, ni siquiera a mi madre jejeje.
Comment
Comment