FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera,mañana esa eco estará genial ya nos contaras.
    Bianca!!!!!!!Enhorabuena por ese Clear Blue!!!!aunque no esperaba menos eh!!.Mañana super beta!!!
    Ankimo !!Muchísima suerte para mañana !!!Todo irá genial!!
    Mañana sonara en el foro música de vosotras tres!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Futurobebé, se ve que eres una luchadora y vas a conseguir tu objetivo. Aquí puedes desahogarte cuanto puedas, cada una tenemos nuestra historia, difícil en la mayoría de los casos. Muchísimo ánimo y ya nos vas contando que te dicen de la biopsia del endometrio, seguro que así aciertan y dentro de poco estas preñi. Besos guapetona

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Futurobebe.Bienvenida al foro!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Futurobebe, yo te puedo decir que me las tomo antes de la cena (o en general de cualquier comida) porque absorben mejor. si fuera hierro o vitamina D te diría que mejor antes de caulquier comida siempre que no interfiera con leche o café porque contrarresta la abosrción. Pero si te hacen daño toma un omeprazol para proteger el estómago.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!.

Bianca!!!! Enhorabuena, en cuanto sepas la beta nos la dices!!!! Que guay!!!
            Futurobebe, mucho animo!!!. Yo no soy ninguna experta con ciertas dificultades, asi que hay dudas que no puedo resolverte, pero aqui somos muchas, y con situaciones muy diferentes, seguro que alguna te da "alguna pista", y te ayudan a aclararte un poco. Pero te digo lo mismo que ya te han dicho, eres una luchadora, eso esta claro, a veces la paciencia nos agota y esto es una carrera de fondo. Ten paciencia, (si, mas todavia), y vete paso a paso, creo que estamos en manos de los mejores en reproduccion asistida, asi que no nos queda otra que confiar en su buen criterio... Te deseo de verdad, como a todas las que aqui estamos, la mejor de las suertes, y que por fin algun dia, tu sueño de ser mami, se haga realidad!!! Y mientras... puedes reir, y a veces llorar con todas, parece una tonteria, pero ayuda mucho el contar aqui como estas, lo que sientes, las dudas, porque sabemos lo que pasamos, y ademas, como somos algo plastas... (reconozcamoslo), en casa... nos acaban cogiendo mania, jejeje... En serio, bienvenida, y mucha suerte!!!

Yo esta tarde tengo eco, a ver como evoluciono mi saquito, ojala todo vaya bien!!!, y pueda, por finnnn empezar a disfrutar de mi embarazo... (aun me cuesta poner lo del embarazo). Parece que desde ayer mancho bastante menos, sera buena señal???, Esto es agotadorrr, pero si todo va bien..., no importa!!

Bueno, besos a todas!!!. Vamos hablando!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Futurobebe bienbenida!!
              Ya tambien llego ya 5 transfer sin exito, ni un solo positivo.
              Tengo algunas cosillas (SAF, RI..). Ahora me han mandado a la inmunologa a ver si ella puede hacer algo mas por nosotros pues somos un caso dificil, vamos hablando ok?

Wendy!! Luego cuentanos por fi!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, enhorabuena !!!

Futurobebe, te aconsejo que te pases al foro de OVO porque ahí hay más chicas con problemas de trombofilias, inmunidad y demás. Yo tuve cáncer de ovario hace 22 años, pero no me afectó a la función ovárica, aunque después de 4ICSI, y con la edad que tengo (44) es posible que la calidad esté afectada. Soy homocigótica de la mutación del gen que dices, es el gen de la MTHFR y lo que hace es que no reduce la homocisteína en sangre porque no sabe gestionar el cuerpo el ácido fólico. Yo tomo femibión pronatal 1 en vez del hidroxil y el isovorín, que por cierto, puedes tomar el isovorín por las mañana en ayunas y el hidroxil por las noches, así lo aprovechas mejor. En mis dos últimas transfers, sí voy con adiro y heparina, pero yo soy homo y tu hetero para la mutación, o sea que mi caso es peor, pero no es la causa de que no te quedes, podría ser la causa de que lo perdieras si te quedas (como me pasó a mí hace dos años). Te recomiendo ir al inmunólogo, ahí Gunelle te puede dar más pistas.

Te recomiendo también que te hagas una histeroscopia con prueba de receptividad ERA, que es una biopsia especial que te dice además de si el útero está en ventana de implantación, si expresa los genes necesarios para la implantación, te va a ayudar mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!!!
                  Hoy he tenido eco y por fin me siento tranquila.Se escuchaba su corazón y el bebe estaba en su sitio y perfecto...Desde la semana pasada q me dijeron amenaza de aborto estaba aterrada.
                  Y verlo y escucharlo me llena de paz.

Yo aveces creía q jamás li conseguiría después de tanto tiempi y negativos...os animo a pelear q lo conseguiremos todas es cuestión de perseverancia..y sed más positivas q yo...q eso hacer sufrir de màs.Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que bien aquiyahora!!!!!. Me alegro que hayas podido escuchar a tu bebe!!!

Yo mañana tengo eco, ya que aunque parece que la warry quiere bajar...no termina de hacerlo.
                    Desde ayer mancho muy,muy poquito y no avanza.
                    Cuando no la quieres...te viene, y cuando la quieres se te retrasa...ainss que jodida porculera!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!
                      Estoy buscando a mi segundo bebe desde julio pero esta segunda experiencia ha empezado con mal pie y no tengo a nadie que me entienda..

Empezamos a buscar el hermano por el metodo diver desde el minuto uno (Quien sabe?), en julio transfer de congelados negativa, no hay mas conges asi que en Septiembre empezamos Primera FIV, cancelada por baja respuesta, tras 3 dias de pinchazos solo un foli, "no entienden como he podido empeorar tanto en tan poco tiempo" ..eso si que es dar ánimos.

Al cancelar la FIV me mandan meriestra del dia 20 al 28 del ciclo y eco de control el 27 del ciclo, pero al dia siguiente de ponermela me baja la regla (10 dias de adelanto y yo soy un relojito suizo) , llamo a IVI por si me tienen que adelantar ECO y me dicen que "es normal", insisto y me dicen que van a preguntarle a la doctora. Me mantienen la eco para el dia 27 y cuando el 27 voy a la ECO me dice la gine que "ya me ha venido la regla, que es muy raro", que suspenda la meriestra y que hay que esperar otro ciclo, que lo intentaremos sin anticonceptivos (cree que me han parado de mas lo ovarios) y con menos medicación...pero que de todas formas tengo poca reserva...

Esto fue el viernes pasado y aun tengo la amarga sensacion de que les importo bien poco y encima mi marido dice que si me afecta tanto mejor lo dejemos...así que ni desahogarme a gusto puedo!

Soy cabezota y voy a seguir!

Alguna de vosotras, es baja respondedora y le ha ido bien con dosis bajas de medicacion y sin anticonceptivos?

vaya rollo..sorry!

Bridget soy fiel seguidora de tu blog. Eres energia pura!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola conmigo73...yo soy baja reponedora y la vez que mejor he respondido (7 ovulos, fecundan 6 e incluso 1 llega a blasto que congele, antes nunca habia congelado) fue en el tratamiento que menos medicacion he tomado.
                        Mi doctora lo decidio asi y estoy muy contenta
                        - Omifin
                        - Menopur 1200
                        - Ovitrelle

A veces nos tomamos tantas cosas que lo que realmente hacemos es bloquearnos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenidas, conmigo y futurobebe. Poco más que decir a lo que ya os han comentado. Sólo deciros que ánimo y que al final se consigue

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!

Perdonad mi ausencia….he estado muy liada….operaron a mi padre de corazón y hemos estado desde primeros de octubre hasta ahora en el hospital, pero ya está mucho mejor recuperándose poco a poco así que ya estaré por aquí más a menudo.

GEO, te deseo muchísima suerte en tu eco…aunque no la vas a necesitar porque tu bebe está perfecto verás como si. Un beso guapa, a ver si pasan estos días y puedes empezar a disfrutar de verdad de tu barriguita!!

AQUIYAHORA, enhorabuena guapa!! por ese latido y ese bebe que llevas dentro y que está de lujo con su mami. Cuídate mucho.

WENDY, vaya días que llevas de preocupaciones y alegrías, te deseo toda la suerte del mundo para que tu campeón siga ahí contigo. Animo guapa!!

BRIDGET, chica …que fuerza de voluntad la tuya, me trasmites una energía cuando te leo….jejeje....eres única….un beso.

BIANKA, enhorabuena!!! Cuéntanos mañana tu beta!!! Yo nunca he aguantado a la beta jiji…siempre me he comprado el clear blue el día de antes…

VALERIA,SELENITA, me alegro mucho de vuestros positivos!!!!.

ANKIMO, mucha suerte para la beta!!! Cuéntanos en cuanto sepas…

ARUAL, era hoy cuando al final tenías la eco? Mucha suerte guapa!!!

FUTUROBEBE, bienvenida!!!. Mira yo creo como Bridget que deberías ir a ver a un inmunólogo, eres de Madrid? Allí esta la doctora Sánchez Ramon en la Ruber y en Tambre…y si no en IVI tb hay otra inmunóloga Alexandru ( Creo que se llama así) que dá cita telefonica…. los fallos de implantación tb tienen que ver con problemas tanto de coagulación como inmunológicos…y además puede ser que aunque te hayan dicho que no necesitas heparina…a lo mejor si la necesitas….lo que necesites aquí estamos para ayudarte.

MENTACHAMPI, que noviembre está a la vuelta de la esquina…no te queda nada para empezar!!!

NARIA, estarás ya muy gordita no?? Tendrás unas ganas de ver a tus chiquitinas!!! Que ilusión!!

CONMIGO, bienvenida!!! Animo que aquí te puedes desahogar con nosotras, mucho ánimo.

PETU, como estáis?? Carlos estará muy grande!!

Chicas disculpad que no me acuerde de todas vosotras!!! Ya iré personalizando más. Os mando un beso muy fuerte a todas todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Está claro que no me acuerdo de todas, y que todavía me hago
                              un poco de lio con los nombres e historias de cada una, así que perdonad si me
                              confundo de nombres [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Larabcn, yo estoy
                              yendo a acupuntura, para desbloquear también la zona del sacro, y no sé qué
                              mas. La verdad es que soy un poco escéptica en estas técnicas, pero por probar
                              no pasa nada que daño no hace, y espero ver los resultados en mi próxima fiv.
                              Además, también me ayude con la ansiedad y el estress, y también muy
                              importante, estoy más positiva para afrontar un nuevo ciclo.

Bianca_32:
                              FELICIDADES!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Wendy, mucho
                              animo. Sigue positiva como hasta ahora, que es pequeño está ahí dentro y quiere
                              quedarse!!!

Aquiyahora: el
                              sonido del corazón es música celestial, verdad? Enhorabuena!

Conmigo73: yo también
                              estoy buscando el hermanito, por el método diver desde el minuto 0 y en
                              tratamiento desde hace año y medio. Consigo embriones de calidad regular, asi
                              que estoy como tu: o mis ovulos han envejecido a pasos agigantados, o tuve muchísima
                              suerte de conseguir mi primer embarazo en mi segunda IA. No soy baja respondedora,
                              aunque consigo pocos embriones viables. Siempre he estado en IVI pero, por
                              motivos que no vienen al caso, hemos decidido probar en otra clínica, que por
                              protocolo no utilizan anticonceptivos antes de la estimulación, asi que espero
                              que ese cambio (junto a unos cuantos mas), produzcan mi milagrito.

No sé quien preguntaba sobre antibióticos a dar para las
                              infecciones en el hombre. Como he comentado, en este clínica donde estoy, por
                              protocolo, mi chico tiene que tomar un antibiótico (creo que es una unicoa
                              dosis) antes de mi puncion, para asegurar que no haya infección. En casa,
                              miraré como se llama.

Una pregunta, chicas: en mi próximo tratamiento vamos a
                              probar con una medicación que se llama Elonva (un único pinchazo sirve para 6-7
                              dias). No lo había escuchado nuna ¿Alguien lo conoce o lo ha probado?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Conmigo73 y Futurobebe bienvenidas!!!Aqui estamos para hacernos compañia las unas a las otras y desahogarnos...

Bianca enhorabuena ya te lo decia yo que me daba que si!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Geo como van esos animos y esa espera para la eco??

Larabcn como estas ?? arriba ese animo que es muy importante!! yo tambien estube unos dias de bajon pero es cuestion de mentalizarse y cambiar el chip.

Mentachampi felicidades por estar dejando de fumar y al ataque con ese nuevo ciclo.

Ankimo y Arual mucha suerte!!!!

Wendy veras como ese saquito te ha dado un buen mordisquito y no te suelta!!

Para todas las demas un saludo y mucha suerte!!!

Comment

Working...
                                X