Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Estupendo, Patype, ahora a recuperarte bien para lo mas emocionante...
Kora, descansa y no te pegues palizas, cuidate mucho!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, ¡estupendo! Tu transfer el martes y la mía el jueves. ¡Nos haremos compañía en la Betaespera. ¡Celebraremos juntas nuestro positivo, ojalá! ¿Te pondrás 2? ¿Cuántos tienes congelados? ¿Sabéis qué día más o menos pueden mandarme hacer la Beta si la transfer es el día 10? Me han dicho que son menos días si son blastos.
Patype, ¡mucho ánimo! Ya tienes una piedra menos en el camino.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vaya lata, se cayo el foro....
Patype a recuperarse protito y un poco más cerquita de tu sueño.
Valeria y Bianca, que bien esas transfer esta semana vamos a ser compis de betaespera unos días.
Micrisi que bien verte tan animada.
Wendy en cuanto sepas algo cuéntanos.
A todas las demás besos y animo para empezar la semana. Yo voy a por mi quinto día de betaespera.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas chicas, mira que este finde quería entrar a saludaros y no ha habido forma. En otros foros estamos organizando un grupo de Google a modo de backup.
En primer lugar, mucho ánimo a Patype, que seguro que en breve ya está lista para embarazarse, pero bueno, estas operaciones de útero son dolorosillas. Lo que me llama la atención es que Juana te diga que en 4 meses, a mí mi gine me dijo que si me quitaba miomas debería esperar casi un año. ¿Qué medicación te ha recomendado Juana?
Wendy, tu beta es bajita pero conozco muchos casos en los que ha salido adelante, por aquí en este foro había al principio una chica que fue compi en mi primera IA en el año 2010 que tuvo una beta como la tuya y la niña ya va a cumplir 2 años y pico. Lo importante es que suba correctamente.
Valeria, Bianca, ya lo tenéis chupado, a betadesesperar un poquito
Mariari, no sólo con los embarazos se cogen kilos, con con 5 tratamientos y varias operaciones de útero complementarias con hormonas y todo eso, he cogido 15 kilos como el que no quiere la cosa y aparte de por el tema dinero (factor limitante) ahora estoy de barbecho casi un año para bajar peso y poder afrontar un embarazo al año que viene con un peso correcto, porque empezarlo con tanto soprepeso me preocupa. Como en el tema de ICSI la edad era un contrarreloj, sabía que era un riesgo pero lo saltaba por culpa de mi edad, pero ahora que iré a OVO, quiero también aprovechar el barbecho para adelgazar un poquito. Y cuesta horrores, matándome en el gim y comiendo lechuguita para cenar y para peder 2 kilos míseros por mes me está costando horrores !!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, tienes razón en cómo cuesta perder kg, es un rollo, pero haces bien en aprovechar ahora entre los tratamientos. Por qué no pruebas a tomar la lechuga al medio día( con algo más) y x la noche fruta o proteínas? Es q la lechuga x la noche a lo mejor no te sienta muy bien y te cuesta un poco tb...a mí en su día con los miomas me dijeron lo mismo q a ti, q si me los quitaba tendría q esperar un año, y como el último me había salido en menos de ese periodo no podían asegurarme q mientras esperaba no me hubieran salido más. Pero es qe n mi familia problemas de útero unos cuantos, tb. a una amiga de mi hermana la operaron y la dijeron ya no sé si 3 ó 6 meses, así q supongo q dependerá tb del ginecólogo... Y por cierto Paty, se quedó embarazada!!! Así q mucho ánimo!!!
Yo empezaba el embarazo con algún kilillo de más, como digo me costó mucho contenerme dec omer para bajar lo del embarazo, paracuandoconseguí adelgazar y estar más o menos igual, tuve el bioquímico y empecé a engordar, luego con el tratamiento tb, y esta vez en el primer trimestre, comiendo normal, engordé súper súper rápido ( menos mal q en el segundo me estanqué un poquito). Así q tenía la esperanza de que si conseguía no engordar mucho en el embarazo, podría bajar lo q había cogido antes después del parto, pero cdo supe q eran dos y vi el ritmo al q subía mi bascula...perdí esa esperanza jajajaj. Aunque ya os dije q no hago nada por no engordar tampoco, estando embarazada hay q comer, jejej.
Selenita, q tal la betaespera??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, estupendo que haya salido todo bien.
Valeria y Bianca, no queda nada ya.
Wendy , cuentanos cuando tengas los resultados de tu nueva beta, ya verás como ha aumentado.
Bridget, animo con la perdida de peso, que el objetivo merece la pena. Es mejor que vayas a poquitos, que si vas rápìdo se vuelven a pegar otra vez. Mi hermana está a dieta también, y la única lechuga que la dejan comer es endivias Ella está haciendo una dieta muy estricta alta en proteinas, y de las que van acompañadas de potingues preparados de proteinas. Por ahora lo lleva bien, pero tiene una fortaleza de hierro inquebrantable y cuando se pone un objetivo no hay quien la apee del burro.
Yo con ganas de ver a mi chiquitín. En la seguridad social me toca el 25, y por privado tengo que pedir cita, intentaré para la semana que viene, mediados, que así ya lo voy distanciando. Hay días que creo sentirlo, otros nada, pero estoy deseando que empiece a dar patadones, es cuando me voy a quedar tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype 10 miomas? madre mía lo que llevabas ahí dentro... me alegro que la operación haya salido bien y dentro de unos meses con todo bien limpito podrás ir a por tus peques. Animo con la recuperación!
Kora enhorabuena por tu Noa y sobre todo porque todo va estpendamente, a disfrutarlo!
Bridget di que sí, que una se mata de hambre y la báscula se resiste a bajar, cómo cuesta bajar kilos y qué poco subirlos! No te preocupes por los kilos de más en el embarazo, yo nunca he sido delgada y en los tres embarazos he cogido más peso del que debería y no he tenido ningún problema. Aunque está bien que intentes estar lo mejor posible para tener un embarazo tranquilo, pero no te obsesiones eh? que seguro que estás estupenda! Si entre el curro, estudiar, el gimnasio... te vas a quedar hecha un fideillo!!
Feliz semana a todas, hoy mi bebé cumple dos meses.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria gracias por preocuparte, de momento no llevo mal la betaespera, pero sí estoy un poco impaciente.... Mañana empezó a coser un bolso que tenía pendiente haber sí pongo la cabeza en otra cosa... Además hoy he ido a hacerme una eco de la vesícula y me han dicho que tengo el ovario derecho gigante, 10cm, imagino que seguirá inflamado de la estipulación.
Naria que tal vas con la infección, ¿ya no tienes molestias?
Bridget no te obsesiones con el peso mujer. Yo con la píldora, los pinchazos y la ansiedad he dejado la bascula a un lado, de momento tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hooola, wendy ya verás, la beta sube como la espuma.
Naria veo q estas bien, me alegeo un montón
Bridget la lucha con los kilos es tremenda , a mi me gusta ponerme las zapatillas y salir a correr, ahora q me he quitado de fumar es mi válvula de escape pero al entrenar el peso sube porque los músculos pesan más q la grasa, así q a la báscula hay q hacerle caso relativamente
Deciros q vengo del gine de fiv y me ha dixo q empezamos el mes q viene, estoy muy contenta. Me bajo la regla a menos de un mes del aborto, no me tengo q repetir ninguna prueba así q cdo me vuelva a bajar empiezo todo otra vez
De mis opos deciros q aprobé pero sólo hay 100 plazas y no creo q este de los cien mejores, aún no han salido las listas pero casi seguro q no paso el corte.
En fin, yo sigo con lo mío, ahí cabezona, seis días sin fumar pase lo q pase, en proceso de desintoxicación total preparando el cuerpo y con más dosis de tranquilidad q el otro intento, esta vez tengo comprobado q la realidad supera con creces mis planes, peeeero no me rindo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
ha vuelto a caerse el foro que andaran haciendo...
Mariari, que alegria leerte por aqui, después de tanto tiempo, yo también estaba preocupada,veo que sigues pasandolo mal con el embarazo y con varios frentes abiertos, pero poco a poco mujer, ya verás como todo se va solucionando, y dos niños! que bien que bonitos nombres, ya verás que bien se lo pasan jugando juntos, entiendo lo que dices por lo de las obsesiones, si es que son muchas cosas... y es díficil, pero seguro que lo vas a conseguir.
Yo al final tengo que esperar para ir a por mis congelditos, he decidido operarme antes del tema del reflujo por que me está dando mucho la lata, estoy acojonadilla la verdad pero creo que es lo que tengo que hacer. Un besazo enorme!! espero que pronto te conectes para decir lo feliz que estás. Mucho ánimo!
Patype, me alegro que todo haya salido bien, ahora en cuatro mesecitos estás recupera, oye lo de las heridad de guerra te refieres a las incisiones de la laparoscopia verdad? cuentame un poco como va eso? es que eso es lo que me tendrán que hacer a mi para operme del reflujo, te dolió después de despertarte de la anestesia? te dan puntos? jo es que también es un tema que me preocupa.
Mentachampi, que bien un mesecito pasa rápido, asi que pronto estás al lío de nuevo, enhorabuena por la oposición a ver si tienes suerte.
Selenita, muy bien que estés ocupada para no pensar mucho, venga que ya te queda poquito.
Naria, como estás de la infección?
Como vais las demás?
Yo esta tarde voy a un cirujano para que nos explique unas cosas que tenemos dudas, pasito a pasito..
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, enhorabuena por la opo!!! Y me encanta leerte a imadilla, te hacen esperar poquito, mejor!bpara cdo te des cuenta estás otra vez en ello!! Mucho ánimo con lo del tabaco!
Iris, imagino q los primeros días estés dolorida, pero con la medicación q te pongan te controlarán eso, ya lo verás. Ya nos cuentas q te dicen esta tarde!
Yo de mi infección. Pues no sé, xq como tp sé si la había...ayer tuve otra vez dolores fuertes y hoy llevo todo el día en la cama. Si me vuelven a dar iré otra vez, pero es q...veo q pasan tanto de todo q estoy cagada de miedo. No por ahora, las niñas se mueven y no hay nada mejor q eso para saber q ellas están bien, sino de cara al nacimiento....me da mucho miedo q algo se complique y con lo q les importa nada!!! Ay, madre! Por lo demás yo creo q el dolor es mi pobre útero protestando xq no da más de si, jeje. Me están saliendo esteías desde q empezaron los dolores esos, yo creo q es todo de lo mismo, solo q x dentro y x fuera...mi cuerpo ha llegado al máximo de capacidad!! En fin, no hago más q darme crema y aceite, pero me duele la piel y todo. Y claro, tp conviene q me toque la barriga...en fin, ahí vamos. Ya queda menos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas, este foroooo, otra vez el finde fuera de servicio, que mierdaaa
animo a las chicas que estais de dieta, o cuidandose, yo he estado toda mi vida de dieta-regimen, siempre he se sido una chica gorda, y os entiendo lo que cuestaaaaa, animoooo que todas podeis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas¡¡¡
Como lleváis el lunes???
Patype. Me alegro q todo haya ido bien eres una campeona ahora a coger fuerzas¡¡¡ para el próximo tratamiento
Iris.Que tal?Como ha ido la cita con el cirujano?
Selenita. Ya no te queda nada ¡¡ Ya Verás como sale todo bien¡¡¡
Naira. Aunque no te hagan caso tienes q ir al médico....pobrecita ni me imagino los dolores q tienes q estar pasando ¡Que fuerte eres¡¡
Un abrazo muy fuerte para todas
Comment
Comment