Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas! Mi marido dice q si ahora no me duele para q voy a ir, xo es q cdo me duele no puedo, adonde voy yo si no soy capaz ni de moverme en la cama? Y además a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche, cómo hago con la niña? O voy yo sola, mientras duele algo inviable, o si me acompaña él, q hacemos con ella? La despertamos y nos la llevamos? Así q no sé....igual espero y si no se repite nada...pero claro, pienso como Tesigo, y si es algo y no voy?
Lo q cuentas me ha recordado mucho a mi cuñada, ha estado como 3 semanas sin notar al bebé después de haber empezado ya a sentirle, está de un mes menos q yo...y no ha ido a urgencias ni nada...yo estoy preocupada y no es mi hija!! En fin, yo demasiado histérica y ella demasiada pachorra. Fie, pero después ya de muchos días, al matrón a escucharla, pero yo creo q q tenga latido no siempre es sinónimo de q todo vaya bien, a mi es q q no se mueva me da pánico! Tanto q creo q la parálisis cerebral es la única causa x la q me plantearía abortar...en fin, no pensemos en cosas tristes!! Todos nuestros bebés van a estar sanísimos y queridísimos!!,
Tesigo, yo creo q darle amor a un niño siempre es bueno, de hecho le puede faltar de todo lo demás y ser feliz si tiene eso!! Mi problema es q carezco de paciencia jajaja. Bueno, y q yo creo q de no descansar nada de nada, la presión de las familias y demás tuve una depresión post parto q se alargó demasiado. Pero siempre q he podido la he tenido en brazos cdo lo reclamaba, pasaba el aspirador mientras la llevaba con el otro brazo...y así para todo, menos para cocinar xq me da miedo q se queme. Xo ahí a la cabrita la relajaba mirarme y era el único momento de paz del día!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi, la verdad es q yo con ecógrafos de esos sólo la q me hicieron en ivi, así q siempre me he quedado tranquila con verlo, no sé q decirte!! Haz reposo, y si ya has dejado de manchar, y el embrión y todo estaba bien de tamaño lo único q puedes hacer es intentar estar tranquila. Es normal estar preocupada, en cuanto te dicen q hay algo q hay q volver a revisar....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias, Naria; de tamaño estaba bien, pero imaginate que ayer y esta mañana en urgencias media 25mm y ahora solo 21, asi que encima me lo han pintado como si estuviera de casi una semana menos... Francamente, han tardado en dominar el ecografo un rato (supongo que seria nuevo), la chica que me lo ha hecho estaba en practicas, con el soporte de la ginecologa titular, digamos; no habia configurado bien la opcion del aparato para eco ginecologica, se ha pasado un ratillo manipulando los valores de contraste para dar luminosidad, ha costado mucho enfocar el embrion y luego lo del latido... Yo estaba ya de los nervios, sobre todo despues de que el medico de urgencias lo hubiera visto tan rapido y tan bien a la primera... Al final te digo que entre la eco de ayer y la de hoy no se con cual quedarme... Ufff, incluso he llegado a plantearme buscar otra consulta, pero claro, eso no sera posible de manera urgente, como a mi me gustaria, sino que me harian esperar otros quince dias para darme cita en otro sitio...
En fin, vaya rollos que os cuento.... lo siento, chicas, pero hoy es lo que me toca...1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi, las medidas quizá varíen al no ser el mismo ecógrafo, y si además la chica estaba perdidilla...si lo ves mal vuelve a urgencias y te quedas más tranquila! O intenta encontrar algún gine q te vea en un día o dos, en lugar de 15, no todos tienen las consultas tan llenas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Aquiyahora, que
tal estás??? Hoy era la beta, no??? Cuéntanos en cuanto puedas.
Selenita,
suerte en la transfer de mañana, no te disgustes y vete contenta, que
eso es importante, y ten en cuenta que con dos sumas probabilidades. Ánimo
guapa!!!
Wendy2013, que
bien que ya no manches, me alegro mucho. Es verdad, que en el primer trimestre
hay muchos chicas que tienen sangrados, pero entiendo que te preocupes, a nadie
nos gusta ver la sangre. Ya verás que todo va a salir muy bien!!!! Haber esa
beta del Jueves, cuéntanos.
Iris, para mí has
tomado la opción más correcta. Yo tengo una prima que era un sin vivir, ya
tenía que dormir incorporada, lo pasaba fatal. Dice, que es lo mejor que ha
podido hacer, que lo hubiera hecho antes, pero le daba miedo. Y luego ya a por
tus condes!!!
Micrisis78, vaya
día que has tenido hombre, lo siento por ti, pero ya verás que no va a ser
nada. Además la chica controlaba poquito la pobre y esa falta de seguridad, se
transmite al paciente. Va a ir todo bien. De todas maneras, si te quedas tú más
tranquila, tiene razón Naria, vete a un gine que no tenga tanta lista de
espera. Yo te entiendo porque yo también me preocupo mucho por todo.
Bridget, con que fuerzas has venido de las
vacaciones eh??? Así se hace, aquí
te pillo y….
Naria, los
dolores que tenía, que todavía los tengo aunque no tan exagerado, lo comenté al
Ivi cuando el resultado de la beta y me dijeron que no me preocupase, que ya el
día de la eco me miraban. De todas maneras sigo teniendo el vientre bastante
hinchado incluso el estómago y depresible, además hoy al respirar tengo unas
molestias en pecho y espalda, supongo que será muscular. Estoy controlando la
longitud de la barriga y mas o menos se mantiene, hago pis bien y no he aumentado
de peso rápido estos días. Es lo que me mantiene tránquila, aunque con muchas
ganas de que me miren de una vez.
En cuanto a tus dolores, si se vuelve a repetir yo iría y lo
comentaría. Lo importante es que sigas sintiendo a tus princesas. Un beso muy
grande.
Kora79. Que bien,
una nena y toda sanita, que más se puede pedir, verdad??? Felicidades!!!!
Patype75, mucha
suerte para mañana!!!!!!
Arual, lo mismo
digo mucha suerte para mañana. ¡!!!!
tranquilidad2013-10-01 21:37:51
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PATYPE, mucha suerte guapisima!!!
MICRISI, me alegro q todo haya quedado en un susto...
KORA, felicidades por tu nena!!! Me alegro q todo haya salido bien
IRIS, animo guapa....haz lo q creas q es mejor para ti....seguro q no te vas a arrepentir. Un besote
Besos chicas para todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, que nos hemos cruzado. Has hecho muy bien en ir a Urgencias, ahora ya puedes dormir tranquila. Venga, que todo va viento en popa!!!
Chicas, quería comentaros que la beta me salió 196,9. Que os parece??? alguien ha tenido un embarazo gemelar con esa cifra??? es para saber una orientación. Ya sé que tú Naria, tuviste 250. La verdad no sé si la mía se considera alta o no. Lo comentaré por si acaso en el post de embarazos gemelares.
Me acabo de acordar, que ha sido de la beta de Bausbi??? no ha vuelto a aparecer por el foro verdad???
Un beso muy grande
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, lamento muchisimo deciros que lo hemos perdido; volvimos a urgencias esta tarde y no hubo manera de encontrar el latido; me han pasado incluso a una consulta con un ecografo mejor que el de urgencias y nada, y mira que la gine lo ha mirado con cariño.
Estas cosas pasan, pero te duelen en el alma, es inevitable.
Mañana me haran un legrado.
Nos hemos acordado mucho del congeladito que tenemos en ivi, asi que cuando mi cuerpo se recupere, iremos a por el.
Micha suerte mañana, Patype.
Naria, me alegro de que fueras a urgencias.
Lo siento, ahora no puedo concentrarme en nada... Daros todas por abrazadas. Hasta mañana.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lo siento en el alma micrisi!! Es algo x lo q nadie debería pasar!! Ahora has de pasar el duelo, y cuando puedas volver a por el conge con toda la ilusión, porque gracias a Dios esto no tiene xq volver a pasarte nunca más!
Tranquilidad, me alegro q todo vaya mejorando, cuídate mucho y si empeoras o hay cualquier cosa ve a urgencias. Bebe mucho líquido y dieta hiperproteica!! La beta está muy bien, supongo q sea uno, pero pensé lo mismo de la mía tú querías sólo uno, no? Yo creo q puedes descansar tranquila!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi lo siento mucho, me era todo muy familiar lo que contabas con mi primer aborto, y me ha dolido mucho que te haya pasado a ti. Piensa en tu congeladito y en que te has quedado embarazada ya es muy positivo, significa que puedes conseguirlo otra vez.
Naria, fuera vergüenzas y si te duele otra vez , un taxi y a urgencias, con tu hija incluida si hace falta que algún auxiliar la entretendrá .
Cuidados mucho.
Comment
Comment