FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Parais, bienvenida, siento lo que te paso, ya veras como se puede solucionar con la fiv. El urologo le hara exploracion fisica a tu chico, por si detectase algo anormal en sus genitales, por ejemplo, si pudiera tener un varicocele (esto es una venita un poco mas gruesa de lo normal que provoca sobrecalentamiento y, por tanto, peor calidad del esperma), y quiza le puedan mandar algunas vitaminas especificas para intentar mejorar sus bichines; de todas maneras dile que vaya comiendo algunas nueces a diario, porque el omega 3 va muy bien para eso.
    Yo me he hecho cuatro icsis y la ultima ha sido la que ha funcionado, asi que animo y ten esperanza en el tratamiento.

Iris, es dificil decidir desde fuera; piensa como de fuerte te ves para afrontar embarazo y malestar por los demas problemas juntos. El tema de la edad es importante, entonces habria que saber cuanto tiempo te retrasaria el tema de la operacion porque si son, quiza, tres meses, a lo mejor te merece la pena operarte antes.

Tesigo, gracias, guapa, eso hare! La verdad que es precioso pensar que tienes un chiquitin creciendo en tu interior; yo ademas no dejo de tragarme videos de ecos, cambios en el embrion a lo largo de las semanas y es impresionante lo que el cuerpo humano es capaz de hacer en tan poco tiempo. Te veo animadisima y con unas ganas locas de ir a por tus conges; pero no desesperes que ya veras como llega el momento!

Tranquilidad, jejejeje, si te digo la verdad no me importaria que fuera asomando la barriguilla, aunque lo normal es que empiece hacia el cuarto mes, asi que me queda aun un poquito.

Chicas, animos a las que empezais, paciencia a las que betasesperais, suerte en las proximas citas/ecos. Nosotras somos capaces, a por ello!!!
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, acabo de llegar del viaje!!

La transfer muy bien, tengo a mis dos blastos de 6 dias conmigo!!!! Pero hasta ahora mismo que por fin me sente relajada delante del ordenador a leeros no habia tomado verdadera conciencia de "mi estado", jeje, hasta que leyendoos me sorprendi a mi misma dandome masajitos en la barriga!!!

En fin, que ojala todo salga bien. Me dijeron tanto el medico como el embriologo, que eran preciosos!! jaja, uno ya antes de la vitrificacion habia empezado a "romper" la pared para formar la bolsa, y ayer desde la descongelacion hasta la implantacion ya habia "hecho mas camino"!!! y el otro que aun estaba cerrado ya estaba empezando a romper!!!! Es increible lo rapido que van en estos primero dias!!! Me dijeron que con un poquito de suerte pintaba muy, muy bien.... en fin, eso nos lo diran a todas... jaja

Ojala funcione, no puedo evitar pensar, que si todo esta tan bien, y no hay mas que "echar el ancla", que no sera tan dificil, joooo podia funcionar!!!! Ojala!!!!

Bueno, os voy contando. Se que hay alguien en BETAESERA, no recuerdo quien ahora mismo, mucha suerte!!!! y Arual, muchisima suerte con ese blasto!!! nunca se sabe!!!!

Os dejo chicas, han sido unos dias largos, y necesito descansar un poquito. Muchos besos, os voy contando!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades, Wendy, suena muy esperanzador, ojala haya suerte y sea positivo!!! Descansa y cuidate mucho.
        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!

PARAIS!bienvenida guapa,venga animate que ocn solo uno se consigue yo conozco a chicas que si que lo han ocnseguido.

IRIS !gracias por mencionarme pronto lo conseguiremos ya veras.por cierto de que te operan?

TESIGOESPERANDO.;esto es un pastizal pero debemos de concierciarnos que son muy profesionale sy es por una muy buena causa te lso aseguro[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

WENDY ESO PINTA MUY BIEN ESTAREMSO MUY PEDIENTES DE TI Y DE TUS CAMPEON@S[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Al resto feliz tarde de miercoles[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Parais, bienvenida. Con un aborto a las 10 semanas y ahora un bioquímico antes de nada yo me plantearía hacerme pruebas de abortos de repetición. Las suelen hacer con tres, pero a mí me parece una pasada tener que pasar tres veces por ello.
            Iris, lo normal en el embarazo es tener mucha acidez y reflujo. Yo me operaría antes de quedarme, porque además el omeprazol no es lo más recomendable para el embarazo.

Wendy, tienen muy buena pinta esos blastos. Ya verás como se quedan contigo.

Esperanza, viste el mensaje que te dejé?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arggggg tengo q decirlo!!!!! Mierda!!!! De me borro!!!
              Bueno empezare pero más corto!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual q bien!!!! Al final un campeón te estaba esperando!!! Ahora a cuidarse y muy positiva
                Wendy eso pinta tb muy bien!!!! Tb te deseo mucha suerte!!!
                Ya nos van contando

Iris la verdad es q no se q decirte,... Cuanto tiempo tiene q pasar después de la operación?????
                Tranquilidad no se sí ya te has ido a urgencias o al ivi,... Pero si no es así, vete a urgencias!!! Con una simple ecografo a te miran los ovarios y depende de lo q vean ya te dirán o harán,... Yo tube (bueno tengo) hiperestimulacion severa y se empeoró por bruta y no ir pronto a urgencias,... Hay muchísimos síntomas de una hiper y aunque puede ser q no sea una hiper o q la sea pero muy leve (q no necesita tratamiento), mejor estar segura,... No te preocupes, porque tb puede ser por mitras otras cosas, pero más vale prevenir,...
                Mando y sigo por sí se me vuelve a borrar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Posibles síntomas, hinchazón estómago, ardor estómago, dolor al orinar e incluso al hacer caca, sensación asfixia, subir de peso de manera repentina,... No se hay más pero ya no me acuerdo bien,... Estas son las q tenía yo, bueno todavía tengo algún malestar ya q todavía no me he recuperado del todo,...
                  Bebe mucho acuarius o cualquier bebida isotónicas y la diera a base de proteínas,...
                  Espero haberte ayudado!!!! Ahhh bueno hay una cosa muy positiva!!!! Si tiene hiper es porque tienes una gran probabilidad de q estés preñi!!!! No es al 100%, pero la prob es enorme!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas lo siento por las faltas!!!! Pero es q estoy con el móvil,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori, ¡gracias por el consejo! Qué mona eres!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias por vuestros consejos !!!!no se lo q pasara pero no pierdo la esperanza
                        Nada es imposible y se q hay q persistir para conseguirlo
                        Habéis utilizado la técnica macs en el fiv iCSI?
                        He leído q hay una técnica imsi con un microscopio especial , la habéis utilizado?
                        Mucha suerte a todas al final lo conseguiremos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo... No sabía que al año había que pagar pars que siguieran guardando los conges!! Creía que no había que pagar nada!! Me he quedado a cuadros.. Cuanto dices que es?? 660€!!??? Madre mía!! En enero hace un año que me quedo un coge pero es sólo de tres días. Si a tu te da miedo con dos conges de 5 y 6 días imagínate a mi con sólo uno y encima de tres días.... Pánico me da!! Si vas a por el conge y no descongela bien también hay qe pagar los 1900€??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!.
                            Bienvenida Parais!.yo he hecho fiv icsi y añadimos el embyiscope y macs.Mi doctora dice q asegura una mejor calidad en los embriones.Y La verdad q el resultado ha sido mejor esta vez q hemis añafido esas técnicas.Salen por 475 y 250 euros más omenos.No son muy caras.Yo no quería añadir tanta cosa porque el total sube y sube pero la doctora me insistió en el mayor éxito y ahora me alegro porque obtuve 4 de buena calidad.Aunque estoy en betaespera y con dolores ya de regla.....pero bueno ...a ver q oasa.
                            Mil besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, lo que describes es hiperestimulación, yo la he tenido en las dos fiv, esta segunda ha sido más importante. Intenta reposar al día por lo menos 4 horas tumbadita (además de tus horas de sueño). y máximo 1.5 l. de aquarius al día (no bebas otros liquidos), el exceso también es malo, elimina los hidratos de carbono de tu dieta.

Controla que hagas pis, eso es lo más importante, y si tienes visión estrellada, dolor de cabeza y problemas para respirar, ve a urgencias.

Paris, tienes que hacer pruebas de abortos de repetición y ve a un inmunólogo, te lo digo por experiencia. En la seguridad social te las hacen a partir del tercero pero en privado desde el segundo, no te van a poner pegas.

Aural, me alegro por tu blasto, ya verás como este es el definitivo.

Yo contaros que ya he oficializado lo mío, todo sorpresa para la gente porque como he tenido un hijo hace menos de un año, pues me miran como si fuera un caso extraño, si ellos supieran...... La familia política no reaccionaba por la sorpresa, pero todos muy contentos. Y lo mejor, ya me puedo poner la ropa que quiera, y quitarme la chaqueta en el trabajo, que con los días de calorcito que tenemos se agradece.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!!!!!
                                Aquíyahora: muchas gracias x tu ayuda se lo comentaré a mi doctora hoy tenemos cita con el urólogo a ver q nos dice!!!
                                Ya verás como todo va a salir bien con esos cuatro embriones ya verás como son unos campeones y lo consiguen
                                Mucho ánimo a todas

Comment

Working...
                                X