FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

PERTUDORI!! COMO veo tu mensajeeee hay este foro no lo entiendo todavia muy bien dime como hacerlo????[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!
      Bienvenidas a las chicas nuevas
      Muchísima suerte a las chicas q esta en betadesesperacion!!!! Ánimo y mucho positivismo!!
      Leo tb q hay varias q están a punto de empezar, tb les deseo la mejor de las suertes y q consigan lo q desean

"Lo siento a todas por no personalizar, pero es q no me acuerdo de los nombres!!!!! Soy un desastre!!!!"

Fraggel, geo, Lya, runi, Kora, mucrisis,... q tal van???

Bueno yo ya de 13+1, la semana pasada fui a eco y analítica se las 12 semanas y parece q todo esta bien,... Hay una hormona q salió un poco alta, ero la prob. Me salió baja así q más tranquila!!! parece q todo va bien!!! Deseando q sea el 4.10 para volver a ver a mi tesoro!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, las que os habéis hecho uns transfer de congelados, durante la Beta, ¿hacéis lo mismo que en la Beta de FIV-ICSI? Lo digo porque como los ovarios no están tan estimulados, ¿hay que beber también aquarius? Qué lío.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! muchas gracias por acordaros de mi y estar pendientes!
          Al final ha llegado uno a blasto ( en la otra FIV tb llego 1) pero esta vez me ha dicho q es de muy buena calidad, creo q me ha dicho q era BHI y eso creo q es q ha empezado a eclosionar, y parece q eso es bueno. Ya he empezado con la heparina, el adiro ( q hasta hoy me habia dicho q no lo necesitaba, pero hoy me ha dicho q asi cubrimos todos los frentes, con toda la artilleria pesada!)

madre mia, parezco una abuelilla tomando 7 medicaciones diferentes! a ver si con todo esto se agarra fuerte fuerte a mi, xq me temo q es mi ultima oportunidad con mis ovulos. Estoy contenta, pero con los pies en la tierra.

La beta para el dia 2/10 (aquiyahora) como ves te sigo de cerca!

No voy a ser capaz de personalizar mucho xq os leo a ratitos desde el movil y no me quedo con todo.

Naria, Te has planteado venir a bilbao a hacerte la eco, esq 1 vez al mes no da para mucho, no? aqui pasan 2 gines, creo, del hombre he leido muy buenos comentarios, no se si seguiran los mismos, xq lo lei en un foro de hace un par de años.

Lya, me alegro q haya salido todo bien

Tranquilidad, no te queda nada para la beta, q rapido se me ha pasado! mucha suerte!

Bueno, q me tengo q ir a cenar! besitos a todas!!!!

bienvenida a las nuevas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esperanza, es en un post que escribiste el otro día, no sé si por equivocación. Te dejo el enlace

http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=944738&PID=1519689&#1519689

Bianca, el acuarius viene bien porque ahora lo que más necesitan tus niños son líquidos y sale minerales. Vale también zumos

Arual, que bien. Es un blasto muy bueno. Ya verás como esta vez sí

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Antes escribí un mensaje, ero se me ha borrado...
              Runi, yo tp me hice el triple screening, a mi querida gine tp la pareció bien, venga a decirme q es q igual no me lo habían explicado bien... Tan difícil es de entender q voy a querer a mis pequeñas sí o sí? Si no me voy a hacer amnio salga lo q salga, pa q hacerlo...
              Tuqui, me alegro mucho q tu tesorito esté genial, ya falta poco para verle de nuevo.
              Arual!!! Me alegro muchiíiiiisimo q al final haya llegado uno muy bueno. Deja la ovo pa el hermanito pues no me planteo ir hasta Bilbao, si no me haría aquí en otro sitio...es sólo q ya q me embarazaron en ivi, pues...pero bueno, supongo q esperaré a la cita y si tengo la más mínima duda o problema, e voy a urgencias. Y si entretanto me llaman del ivi y no me coincide en lamisma semana q la de la ss pues cojo cita, y si no pues nada...
              Petu, runi, claro q lo importante es q estám genial mis jabatillas!!! Así q contentos!! Es sólo q nada más salir de allí me sale una mala uva...
              Mis peques se llaman Vero y Paula!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, bravo por ese blastito!!! Tiene que estar a puntito de implantarse!!!
                Tranquilidad, aun no tengo barriguilla; es mas, desde que empece este tratamiento estoy intentando comer mas saludable (sin pasar hambre, por supuesto!) y salimos a caminar una horita todos los dias y he perdido dos kilitos, Por lo demas, apenas tengo sintomas, hoy algunas molestias pero entiendo que completamente normales, ya que tengo un bichillo creciendo dentro y mi cuerpo se tiene que ir adaptando.
                Selenita, bienvenida al foro; lamento lo que te sucedio, y espero que tengais mucha suerte y pronto tengas tu merecido positivo!
                Esperanza, la operacion ira de lujo y luego ya a por los peques!
                Naria, pues muy bien por tus nenas, y a la gine amargada pues ni un minuto de atencion; no te lleves malos ratos por cosas que no puedes controlar y disfruta a tope de las brujillas!
                Lya, genial que la prueba haya ido bien.
                Aquiyahora, esa beta esta a la vuelta de la esquina, animo que ya sabemos que es duro pero podemos con eso y con mas!
                Tuqui, ya estas en la parte mas dulce, tras las doce semanas... Disfrutalo mucho!

Besos para todas: Beraen, Iris, Tesigo, Siahorasi, Kora, Fraggel, Vicket, Bridget, Xisk, Pke, Runi, Wendy...
                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!!
                  Arual, que bien, a mí algo me decía q alguno saldria. Ahora a descansar y relajarse
                  Naria, es normal que te cabrees con estas cosas, pero claro q lo importante son tus jabatillas. No entiendo como hay gente q trabaja al público y es así, pero sino cuesta nada ser agradable...
                  Os escribo ahora para contaros q se me ha hinchado bastsnte la barriga en estos dias, sobre todo hoy lo noto mucho y cuando estoy de pie recta y quiero estirar la espalda un pico hacia atrás me tira bastsnte y es molesto. Os comento todo esto pq sé q hubo casos de pequeñas hiperestimulaciones y me gustaría q me dijeseis lo q notabais y si empezasteis asi. Además al presionar un poco en la parte baja del estomago me duele, no sé ya me diréis lo q pensáis. Un beso grande y perdonar por no personalizar más en este momento.Muaksss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, llama a ivi o ve a urgencias, y así sales de dudas. Te cuesta respirar? Yo no he tenido hiper, pero lo q cuentas puede serlo. Un beso, y dinos lo q sea!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Arual, me alegro mucho que al final haya quedado uno, y encima muy bueno! seguro que se queda contigo, mucha suerte!

Tranquilidad, es cierto llama a ivi o vete de urgencias, asi te indicaran que hacer y te quedarás más tranquila.

Esperanza, si jeje aqui lo tenemos todo muy bien organizado, ya verás como pronto aumenta la lista de embarazadas y de mamis.

Tuqui, me alegro que tu bichito siga creciendo, debes estar muy contenta.

Jo, yo estoy hecha polvo, ésta noche la he pasao en vela otra vez... sin pegar ojo, con el dichoso reflujo, me llega hasta la garganta y lo paso fatal, con unos dolores tremendos y con mucho ahogo, buff la verdad chicas es que lo pienso y me pongo mala, yo no sé como lo voy a pasar en el caso de que me quede embarazada...madre mia, que es lo que nos impulsará por ahí dentro, por que por encima de todo tengo que intentarlo, ya no puedo pasar más tiempo, áun sabiendo que lo puedo pasar muy mal, lo único que pienso es que tengo que embarazarme ya, no sé pienso que soy un poco kamikaze...vosotras que pensais, que hariais? os operariais primero? o intentariais primero quedaros embarazadas, sabiendo que os queda poco tiempo debido a la edad 39 tacos ya...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                        Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                        Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                        Folgado................................cogiendo fuerzas
                        Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                        Alis40.................................cita el 25 junio
                        Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                        Azul84................................(-) a por los conges
                        Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                        Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi..................................6 de sep aborto, esperando a enero para nuevo tto.

TRATAMIENTO:

Pke..........................................1Fiv eco control 20/09

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Wendy......................................24/09

BETA:

Tranquilidad.................................26/09

AquiyAhora...................................01/10

Arual............................................02/10

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                        Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                        Mamistefi.........................................beta 188,25
                        Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                        ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

Bausbi.................................................. .Beta 533

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                        Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días y soleado!!!

Arual.uf!!!,me alegra leer tan buena noticia, ahora si van a ser unas felices vacaciones.
                          Tranquilidad.beta!!!!!!!!! Yo he hipersetimulado 2 veces una más leve.Ves un momentito al médico, se ve en una simple eco.En la vwz leve me enteré por eco de casualidad, pero la jeavy no podía cadi andar,el ovario derecho se puso enorme y oprimia vejiga.Yo ahora intuyo q estoy hiperestimulando un poco , tengo la barriga muy inflamada.No Lo dejes y ves a que te vean!!!Por el embarazo no te preocupes porque la hiper no repercute.Mil besos ya nos dirás.

IRIS.No sé bien si ya tienes fecha para operación.Si es q sí y queda mucho y el médico dice q el reflujo ni molesta al embarazo yo de tí para adelante...nunca es el momento perfecto....guapa!!!

Micrisi.te saldrà barrigón de golpe jijiiq alegría!!!

Bienvenida a las nuevas

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, sinceramente no sé lo q haría...con lo cabezona q he estado con el tema delcembarazo probablemente ir a por todas...aunq claro q lo pasarás mal con ello. Lo llevo mal yo los ardores y n o tengo reflujo...pero bueno, hay gente q no tiene problemas con eso en todocel embarazo, com lo cual estarías como ahora. Lo q no quiero oirte es q no te queda casi tiempo para ser mami!! Es cierto q no eres una niña, pero tiempo tienes, ojalá te quedes con tus conges, pero si no es así, será en el siguiente. No te rindas, q nuestro sueño es muy fuerte!! Y ojalá nos hubieramos quedado cuando quisimos, todas éramos más jóvenes q ahora cdo empezamos la búsqueda...no es culpa nuestra q el tiempo corra!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas soy nueva y quería daros las gracias ya q vuestros post nos ayudan a todas.
                              Hace 4 años me quede embarazada de forma natural y aborte en la semana 10 . A partir de ese momento lo hemos intentado pero sin resultado.En junio fuimos a iví y el resultado fue mi antimuleriana baja para mi edad (33)y el esperma de baja calidad. En agosto nos hicieron icsi, en la puncion me sacaron 14 óvulos y maduración 10 el pronóstico era bueno pero sólo evolucionaron 2 con lo q no pudimos congelar una decepción.
                              Al final tuve un aborto bioquímico.
                              La dtra nos ha recomendado ir al urólogo antes de hacer otro tratamiento el jueves tenemos cita pero no se q pasara...,..además la dtra nos ha dicho q tenemos q ir a blástos y si no llegan
                              Habéis ido al urólogo? Q tal?
                              Os han hecho una icsi con icsi?
                              Muchas gracias x vuestra ayuda y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Arual!!! Ves?? Ya sabíamos nosotras que alguno se iba a quedar!! De verdad que
                                no sé por qué pero tenía esa intuición… Sabía que esta vez tenías transfer!!!.
                                Por lo que cuentas es un súper blasto, enhorabuena y feliz beta desesperación!!
                                Jeje. Eso es lo peor, pero bueno, ahora a cuidar a ese campeón y a visualizar que
                                se va a quedar ahí 9 meses!! Me alegro mucho, guapa. Un abrazo.

Micrisi, en unas semanas cambiarás esas pequeñas molestias por los dulces
                                movimientos de tu bichillo, jeje. Qué bonito… En nada pasas el primer trimestre
                                ya y todo será maravilloso… Cuídate, un abrazo.

Parais, bienvenida al foro!! Siento todo lo que te ha
                                pasado... qué lástima... Como decimos siempr,e, qué injusta es la
                                vida!!! Respondiendo a tu última pregunta, mi FIV sí fue con ICSI y
                                tengo una preciosa nena de 14 meses ;-)
                                Ya verás como te quedas preñi en tu próximo tratamiento y esta vez todo sale perfecto!!!

Ay chicas qué susto me
                                llevé ayer… Llamé a IVI para cambiar nuestra dirección (nos mudamos en Junio y
                                no les avisamos) porque el mes que viene o al otro nos tienen que mandar la
                                cartita para decidir qué hacer con los conges. Al final le di también mi
                                dirección de correo electrónico y puede que me lo manden ahí. Total, que el
                                susto fue cuando me dijo que el mantenimiento por un año era de 660€ porque yo,
                                no me preguntéis por qué, pero pensaba que eran 250… Osea que me quedé de
                                piedra y pensé que mi marido me iba a matar. A ella no le dije nada, pero en
                                unos segundos pensé de todo y le pregunté cuánto costaba ponérselos y para mi
                                sorpresa (pero esta vez para bien) resultó más barato de lo que pensaba. Son 1.990,
                                y no los 2.500 que yo pensaba. Además incluye todo, la primera visita está también
                                incluida y yo contaba con que sería aparte. De hecho ahora hacen oferta de
                                primera visita gratis y cuando fuimos nosotros nos tocó pagarla… Considero que
                                debería de ser gratis siempre, o al menos devolver el importe de la visita
                                descontándolo del total del tto o algo… pero bueno, es lo que hay. Supongo (aunque
                                eso no lo pregunté) que el precio, en caso de salir todo bien y conseguir
                                embarazo, también incluye eco de confirmación de gestación, como la otra vez, y
                                que ya se termina ahí y lo todo lo demás ya es aparte. Cuando me dijo los dos
                                importes ya pensé hasta en la posibilidad de ir a por ellos antes de lo previsto
                                ya que puestos a pagar 2 veces pues pago directamente por transferirlos aunque
                                no fuera lo que teníamos pensado… Le pregunté si tendría que ir enseguida a por
                                ellos y me dijo que igual me daban de tiempo hasta enero o eso… Pero al final
                                nada, llegué a casa y mi marido me dijo que él ya contaba con eso, que pensaba
                                que eran unos 500, pero bueno, que un poco más pues da igual, ya de perdidos,
                                al río... Osea que al final nada, seguimos para bingo. Ahora cuando me manden
                                la carta pagaremos los 660 para 1 añito más de mantenimiento por mis dos
                                copitos de nieve y esperaremos entre junio y septiembre del año que viene para
                                ir a por ellos como teníamos hablado… Y para entonces tengo que tener 2.000€ más
                                como sea, porque ahí por más tiempo ya no los dejo, eso sí que es seguro!! Sinceramente,
                                en parte me ilusioné ante la posibilidad de ir a por ellos en enero… Jolin, en
                                2 – 3 meses estaría al lío otra vez!!! Y si todo saliera bien, preñi otra vez!!!
                                Es que no me lo creo… Qué ilusión!! (Por cierto, no sé si es por eso pero
                                anoche volví a soñar que estaba preñi, estaría de unos 5 o 6 meses y notaba los
                                movimientos del bebé a la
                                perfección. Me he despertado esta mañana convencidísima de
                                que estaba embarazada… qué despago cuando me he dado cuenta de que no…). Aunque
                                por otra parte sé que nuestra decisión de esperar no es sólo por dinero y que
                                tenemos muy claras las razones por las que creemos que para nosotros será mejor
                                esperar unos meses más. Sólo son 5 – 8 meses de diferencia entre enero y
                                junio-septiembre… pero para nosotros 3 y el futuro o futuros miembros de
                                nuestra familia, creemos que esos meses más marcarán la diferencia en el día a
                                día y harán que todo nos vaya mejor a todos. Aunque ahora me ha quedado un
                                dolorcillo en el corazón pensando que mis chiquitines se van a tener que quedar
                                esperando entre 9 y 12 meses más… Sé que se me va a hacer muy largo, pero tengo
                                que aguantar como sea por el bien de todos.

Ah, también pregunté de
                                cuántos días eran mis blastitos y, como me parecía, uno es de 5 días y el otro
                                de 6. Pregunté si me los iban a poder transferir juntos aunque sean de
                                diferentes días y me dijo que sí, solo que tendrían que descongelar al de 5 días
                                un día antes para que los dos fueran de 6 el día del transfer. Ayyyy qué miedín
                                a que no descongelen bien chicas!! En fin, no lo quiero pensar demasiado porque
                                aún me quedan unos meses de espera…

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X