FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas Me actualizo en la lista!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

ESPERANDO:
    Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!
    Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
    Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
    Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
    Folgado................................cogiendo fuerzas
    Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
    Alis40.................................cita el 25 junio
    Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
    Azul84................................(-) a por los conges
    Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
    Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

TRATAMIENTO:

PKE82........................ 1era FIV eco control 18/09

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
    Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia..........
    ..........1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
    Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
    Mamistefi.........................................beta 188,25
    Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
    ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Mentachampi........................................Beta 438

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

Bausbi.................................................. .Beta 533

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia..
    .........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
    Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
    Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
    Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PKE82, vaya cosecha que tienes. Sobre el acuarius es desde la punción, para evitar la hiperestimulación. Las nueces desde ya te vendrán bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
        Bausbi, enhorabuena por esa súper beta!!
        Mentachampi, me encanta ver que estas pensando en volver a la carga, seguro que esta vez va bien.
        Micrisi, ya nos cuentas q tal el médico y dentista.
        Aquiyahora, mucha suerte el miércoles!!
        Trankilidad, has hecho muy bien, dos pekes!! Ahora tranquilidad...

Nosotros hemos ido hoy al ginecólogo, y estamos muy preocupados. El bebe esta bien, mide 3 cm y el corazón perfecto, pero en mi analítica me ha salido anticuerpos irregulares positivos, y yo soy Rh positivo. Mi gine me ha dicho que es muy raro y me ha preguntado si alguna vez me han hecho transfusión, pero no, nunca me han hecho. Así qué ahora tengo que hacerme otra analítica más específica para tipificar y cuantificar el anticuerpo que tengo y obrar en consecuencia... Hemos leído muchas cosas por internet, pero casi toda la información es para mamás con Rh negativo....

Estamos muy asustados... Esperamos que no sea importante... Ya os iré contando...

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

tranquilidad , yo despues de las transfer con un reposo de 20 minutos me volvia a trabajar y a hacer vida normal , la unica diferencia que inyentaba hacer 4 horas de reposo al dia por la hiperestimulacion .

Tuqui , que bien qu vas a ver a tu pequie en todo detalle .

Naria , yo sin ser autonoma tambien trabaje hasta el ultimo momento y volvi a ls 6 semanas con maternidad a tiempo parcial , asi aumentas el numero de semanas y no te desconectas del trabajo que hay puestos que tienes que estar como la funeraria .

Aquiyahora , ya tienes la tranfer enseguida , y 4 fecundados esta muy bien .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! q os tengo un poco abandonadillas, os leo todos los dias, pero la semana pasada estuve liada con trabajo, .... y queria dejarlo todo listo xq el viernes me cogi vacaciones, estoy de vacas esta semana y la q viene, para hacer el tto con tranquilidad, q en la 1º FIV anduve loca con las citas, las llamadas, las cancelaciones, ... a ver si me acuerdo:

Naria, q en breve ves a tus nenas de nuevo! hoy he terminado las sesiones de acupuntura, al final he hecho 11, la mayoria con el hijo de chang, ella a bilbao no viene mucho, una pena, xq el es muy majo y amable, pero ella es mas cercana y cariñosa (y tb pone las agujas con mas cariño, se ve q el hijo anda bien de fuerzas!), pero he estado muy contenta, a ver si ha ayudado.

Vickete, q bonito lo q has contado, son momentos unicos!

Tesigoesperando, yo no creo q sea importante lo de FIV o no, pero por comentarlo no pierdes nada, asiq hazlo y te quedas tranquila.

Mentachampi, eres digna de admiracion, no ha llegado tu momento de tirar la toalla y listo, no? a tu marido no le agobies mucho, si ademas teneis q esperar unos meses pues tu lo vas soltando poquito a poco, sin presion.

Iris, era logico q lo escribieran en la historia, asiq a por esos congeladitos! no te va a hacer falta al final ir a la SS, ya lo veras! q tal estas de tu estomago?

Tuqui, fragel, micrisi,... y alguna mas q se me olvida, me alegro q vuestros bichillos vayan viento en popa y q vayais cumpliendo semanitas poquito a poco!

Bridget, a disfrutar de las vacaciones, el solecito nunca viene mal!

Bausbi, q me olvidaba de ti! enhorabuena por ese superpositivo y esa super beta!!

Tranquilidad, al final os habeis decidido por 2, eh? eso esta bien, seguro q alguno se queda. a ver q pasa con el resto, xq vais a tener unos cuantos para congelar!

Aquiyahora, te sigo los pasos, yo tb tuve una primera fiv desastrosa, y ahora estoy cagada x si ocurre lo mismo. Mucha suerte el miercoles, yo tb estare ese dia espatarrada, q tengo la puncion.

Pues eso, como he comentado, el miercoles puncion, tengo algun foli menos q en la fiv anterior, asiq espero q como habeis comentado, ganen en calidad y el protocolo este japones o de mejora de antrales haya valido la pena!hoy me han dicho q tenian muy buena pinta, muy redonditos y todos muy parecidos, mas igualados q en la fiv anterior, pero a mi hasta no ver la calidad, como fecundan y como evolucionan no me vale. asiq a esperar toca!

El otro dia os pregunte a las q teniais trombofilias si tomabais hidroxil e isovorin, q a mi no me habian dicho nada salvo la heparina, pues le pregunte al gine y me dijo q en principio no me hacia falta xq tengo la homocisteina bien y aunq tengo el gen de la MTHFR o eso, mutado, es en estado heterocigoto, y no hace falta (en homocigotos si) pero me dijo q podia tomarlo si me quedaba mas tranquila, q mal no me hacia, asiq me receto las 2 cosas, pero no me ha dicho hasta cuando tomarlo y hoy no estaba el y no he podido preguntarselo. Creo haberos leido q el hidroxil hay q dejarlo, tras la transferencia o tras el positivo? y el isovorin? lo tomais todo el embarazo o luego ya se puede tomar cualquier otro acido folico? tuqui, eras tu la q lo tomabas, no?

Bueno, me he dejado a muchas, pero no me dan las neuronas para mas, besos a todas, petu, lya, ovulita, peke, ......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, seguro q no es nada importante, ni nada q perjudique al peque, y la prueba ahi la tienes, q esta creciendo bien y mide ya 3 cm!
              intenta estar traquila en la medida de lo posible!

besos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                Folgado................................cogiendo fuerzas
                Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                Alis40.................................cita el 25 junio
                Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                Azul84................................(-) a por los conges
                Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi .................................. 6 de Septiembre aborto, esperando a Enero para nuevo trmtto.

TRATAMIENTO:

PKE82........................ 1era FIV eco control 18/09

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 568

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

Bausbi.................................................. .Beta 533

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Haaala, me he actualizado yo solita jeje, es que no me agradaba verme donde estaba.

Bueno... marido convencido, ha sido coser y cantar, si es que no se puede cambiar de sentimientos tan prontamente, y miedo muuuucho, los dos, pero como yo pienso ¿Qué probabilidad hay de que te toque la Primitiva dos veces en la vida? pues lo mismo pero en otro caso.

En fin... que os escribo desde el trabajo que tengo noche, hasta las 8 de la mañana que laaaargo se me va a hacer.

Ya hoy no he sangrado, han sido unos diez dias pero poca cantidad, y creo que estoy ovulando, pero no tengo tanta idea como bridget jejej, ni palitos ... ya quisiera yo aprender. Supongo que a finales de mes o por ahí me bajará la regla y espero que sea regular.

Mientras sigo con las oposiciones de ascenso, son 100 plazas para 1360 criaturas así que ya veis, pero muchos ni van y otros no estudian, no hay que dar nada por imposible.

Volví a fumar, esperando los resultados de la biopsia corial, fue inevitable del estado de nervios que tenía, y luego como no venía bien, continué en ello, peeeeero, cuando ya recupere mi vida, vuelvo a dejarlo y aprovecho que he perdido 4 kg primero con las náuseas y luego con las irritaciones para hacer las cosas bien y tener cuerpo y vida sanos.

Estoy muy contenta y muy tranquila, esto es un proceso duro y largo y hay que estar con tranquilidad, haciendo uso de frases como ésta "No cuentes los días, haz que los días cuenten" . Despacito y buena letra.

Prometo personalizar y escribir cuando pille un teclado como dios manda jejeje.

Kora no te preocupes que los médicos saben, intenta no comerte la cabeza mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo.... He mirado la cartilla de Julia xq ya no me acordaba si en ella ponía si era embarqzo natural o con tto. Y en la cartilla de Julia pone que ha sido con FIV. Así que estaré tranquila porque a Julia desde luego no le han hecho nada especial... De hecho como te comente la matrona me dijo que eso es la forma de concebirlo, que a partir de ahí es un embarazo como otro cualquiera. De todas formas si te quedas más tranquila llama a la residencia y dilo. Yo también tuve a Julia en la residencia y eso que tengo seguro privado, pero en la SS de aquí tienen mejores máquinas y más recursos que en el hospital privado Jaime I y además si por lo que sea pasa algo de llevan al ver corriendo a la residencia.... Yo tenía pensado parir en el Jaime I pero después de lo que me paso (el cerclaje) tuve bien claro que me iba a la SS, de hecho, Manolo (el de IVI, que yo iba a su consulta privada de Vila real, me llevo el todo el embarqzo) me hubiera hecho cesárea programada cuando hubiera tenido el peso. Me decía que si me ponía de parto y estaba con el cuello cosido no pasaba nada, que la sacaba por arriba y ya esta. En la SS me dijeron que en la semana 37 el cerclaje hay que quitarlo porque ya puede nacer que no hay problema y siempre es mejor un parto natural que una cesárea.. Además, en el privado tampoco me entraban las pruebas del talon de julia, tenía que pagar 50€ a parte porque Julia no tenía seguro, lo tenía yo.... Yo tuve suerte en la residencia porque la tía de mi marido trabaja en la planta de maternidad y dejo apuntados nuestros nombres por sí me ponía de parto y no estaba ella que me pusieran en la habitación en la qe sólo hay una cama... Estuvimos genial, como si fuera el privado pero en la SS... Solos en la habitación, cuando les decían a los acompañantes y idiotas que salieran de las habitaciones a nosotros les dejaban estar dentro, comida pars mi, comida pars mi marido, cena pars mi, cena pars mi marido... La verdad que tuvimos enchufe. Si me quedo otra vez embsrqzada pienso ir de nuevo a la residencia a parir, me trataron genial siempre que me han atendido. Y el seguro privado no se sí lo quítate... Manolo creo que no cobra tan caras las ecos, y al fin y al cabo es el quien las hace en IVI Castellón. Prefiero irme a su consulta privada aunque sea con coche que ir a IVI porque sólo por ser IVI ya cobran más....

Menudo rollo he soltado!! PERDONADME chicas...

Mentachampi... Madre mía como te admiro corazón!! Sacas las fuerzas de debajo de las piedras!! Pensarlo y si decidís que vas hacia adelante... Pues con todas las yerbas del mundo!! Ya nos dices

Frággel... Me alegro que vaya todo ya mejor. Dentro de nada dejaras de manchar, ya lo verás. Yo también manche hasta las 12-13 semanas más o menos y luego desaparecieron las náuseas y los manchaditos

Naria... Que tal están tus nenas?

Bridget... Disfruta de las vacas que las mereces guapa

Vicket... Que palabras más bonitas y que verdades cuentas... Es una pasada cuando después de mamar, se quedan mirándonos y nos dan esa sonrisita... CHICAS!! ESO LOTE EIS QUE VIVIR TODAS!! AUSTRALIA TIENE PUERTO OS LO ASEGURO Y CUESTA LLEGAR PERO LO VAIS A CONSEGUIR!!

Tranquilidad... Al día siguiente de la transfer yo hice vida normal, sin esfuerzos claro, pero vida normal.

Tuqui... Micrisi... Como vais corazones?? Disfrutad que pasa muy rápido y luego se hecha de menos la tripita.

Aquiyahora... Suerte el miércoles. Ya nos cuentas que tal

Chicas, yo hecho mucho de menos la tripita, me encantaría estar de nuevo embsrqzada pero como no sea por obra del Espíritu Santo no se yo.... Jajajajaj últimamente Julia me deja molida y no tengo ganas de nada... Bueno si!! De meterme en la cama y planchar la oreja!! Nos vamos a tener que poner las pilas xq sino es imposible que haya milagrito!! Si ya es difícil de por sí, si encima nosotros lo cómplicamos más.... No se yo!! Mañana Julia hace ya ocho meses... El tiempo pasa muy rápido. Ya hace intención de gatear pero se pone de pie ya en la cuna! Hemos tenido que bajarla porque sino es un peligro. Bueno, me voy a planchar la oreja chicas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, los paseitos los empece desde el dia siguiente a la transfer, pero en plan muy tranquilito; no te preocupes, que tu cuerpo te dira cuando frenar y cuando parar, ya que no deja de estar algo dolorido por la puncion.

Pke, estupendo, dentro de poco puncion.

Kora, tranquila, a ver que dicen los otros analisis.

Arual, que cerquita tu puncion. Yo tambien sali heterocigota en ese gen y tome hidroxil e isovorin, que me quitaron justo el dia de la eco del saquito.

Naria, gracias por preguntar, guapa.

La de cabecera se ha mosqueado un poquillo al principio, porque como fui el viernes a la matrona (este foro te da informacion privilegiada y a veces parece ser que nos adelantamos a los acontecimientos jejeje), ya constaba mi embarazo en mi ficha. Pero nada, todo bien, me tienen que dar cita para el gine y tambien para el endocrino, ya que estoy con eutirox. Ademas me ha pedido analitica para llevar los resultados directamente al gine. Lo anecdotico de la visita ha sido cuando me dice que estaba embarazada de una semana mas de lo que yo decia... Y yo le aseguraba que no era posible, que echase otra vez el calculo... Jejeje, chicas, pues anda que no llevamos nosotras esas cosas a rajatabla, que sabemos hasta la fecha de concepcion!!!
                      El dentista, normal, limpieza y revision. Y lo tipico, que habia hecho bien en ir y decir lo del embarazo, porque me han estado comentando la mayor importancia de la limpieza, por una mas frecuente inflamacion de encias durante la gestacion. Que si tenia molestias, que fuera para alla y que si todo iba normal, que volviera ya despues del parto.

Bueno, hasta el finde estare desconectada, ya que me voy de viaje de trabajo hasta el sabado y no llevo internet en el movil (debo de ser ya de las pocas personas en España sin smartphone jijiji).

Besitos a todas, mucha suerte para las punciones, transfers y ecos, me pondre al dia el sabado. Ciao!
                      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, Roox, que nos he os cruzado; besazos para las dos!
                        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ya veo que el foro está animadillo, para un par de días que no entro !!!!
                          Mis vacaciones regular, todavía no nos hemos ido a la playita, lo posponemos para el finde porque tenemos mucho jaleo los dos, sobre todo yo, con lo de las opos sobre todo. Además, mi farigintis ha empeorado y como ayer por la noche tenía algo de fiebre cuando regresé a casa (la verdad es que fue un día paliza con cien mil recados, pero no fui al gim y esperaba estar mejor, pero no), así que hoy he decidido probar mi nuevo médico de cabecera de la SS (me mudé al barrio de mi marido al casarme). Yo creo que ha sido la prednisona a gogó que tomé el mes de agosto que me ha dejado las defensas por los suelos y como mi compi de curro lo coge todo, volvió de las vacaciones la semana pasada con un trancazo y esta vez sí me ha contagiado. En fin, supongo que algún antibiótico suave y en dos días estaré como nueva y volviendo a zumba. Lo único que quería preguntaros es que iba a quedar el jueves por la tarde con una amiga que recién ha sido mamá pero ahora yo con la garganta me da no sé qué irla a visitar así, yo creo que debería avisarla de lo que me pasa y proponer una nueva quedada con ella, ¿no?

Arual, yo soy homocigótica de la MTHFR y no tomo hidroxil e isovorín, tomo unas vitamina prenatales llamadas femibión pronatal I que me van de fábula. Ahora ni eso, estoy de barbecho de tomar cosas, aunque por la faringitis me acabo de endosar un ibuprofeno y un mucolítico, qué se le va a hacer. De todos modos, estoy dándole vueltas ir a un hematólogo-inmunólogo. En el foro de OVO hablan muy bien de una tal S.R, estoy por pillar cita más adelante con ella, para asegurarme de que cuando planifique el siguiente intento, tengo el cuerpo 100% receptivo.

Kora, ¿Has pasado recientemente alguna infección, gripe, o te has puesto alguna vacuna? Es que siendo RH positivo es raro, a menos que te hayas puesto alguna ganmaglobulina o similar. Cuéntanos, pero bueno, lo importante es que tu peque va viento en popa, lo otro seguro que a lo más con una medicación se arregla.

Menta, ya sabes, como VanGaal: Siempre Positivo, Nunca Negativo.

Os dejo chicas que ahora tengo cita para la pelu y la cara. Hay una oferta en mi barrio de cortar, teñir, etc y con la última ICSI se me han quedado uno pelos de ratita mustia que me veo que voy a tener que sacrificar la melenaza y las mechas y cortarlo por los hombros y dejarlo de mi color o lo más parecido, y lo de la cara es que tengo cuperosis, muy fina y enseguida me salen venillas y hay que calmarla y limpiarla bien, sobre todo si el lunes que viene pretendo tomar el sol (aunque igual nos pilla la tormenta esa de final de mes, bah). Uff, me da miedo cortarme la melena y oscurecerme el color, pero en el gim es que no hay manera de peinarlo y secarlo después de la ducha, es una pelea en la que creo que me quedaré calva de tanto desenredar y desenredar. Así que a cortar por lo sano !!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi enhorabuena por esa super beta que no te había dicho nada!!!! es que tengo mala memoria y poco tiempo jeje. Estarás deseando ir a la eco no?
                            Kora estate tranquila, seguro que no tiene importancia. El bebé está perfecto, ahí tienes la prueba.

Mentachampi qué rápido has convencido a tu chico, me parece a mi que él lo estaba deseando tanto o más que tú pero que a lo mejor le sabía mal pedírtelo. Al fin y al cabo las que pasamos por quirófano, pinchazos y demás somos nosotras. Ahora cuídate mucho y por favor deja de fumar ya que eso es malo no sólo para el embarazo sino también para ti. Yo también soy fumadora, ahora llevo tres años sin fumar, como me quedé embarazada tres meses después de destetar a la niña no me dio tiempo a engancharme de nuevo al tabaco. A ver si lo dejo definitivamente aunque si te soy sincera, ahora mismo me tomaría un cafecito con un cigarro, ummmm. Ya sabes, desde ya a dejar de fumar para estar desintoxicada y al 100% en el próximo intento.

Micrisi yo tampoco tengo smartphone!!!!! jajaja me dicen mis amigas que no estoy en la onda porque como no me pueden enviar whatsapps no me entero de la misa la media.

Trankilidad ahora tienes que entrar en modo zen, ya sabes oooommmm.

No me acuerdo de más, un beso también a las que no he nombrado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget disfruta de las vacas. Aunque no estés en la playita aprovecha para hacer todas esas cosas que el horario de curro no te deja hacer, como ir a la pelu y ponerte bien mona que luego con el trabajo no hay manera de encontrar un momento para ir. Desde luego, si fuera por mi, todas las peluquerías habrían cerrado ya, porque voy dos veces al año como mucho. Si vas el finde a la playa a ver si el tiempo os respeta un poquito y puedes disfrutar del solecito. Por cierto, te vino ya la warry o te la vas a llevar a la playa? ;-) qué inoportuna es siempre...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Vickete, qué va, Warry 0 de momento, estoy en día 34 ó 35 de cilo, vamos con retraso de 5 días, pero como ovulé tarde no me estoy inquietando todavía... Ayer me hice un pipitest de ovulación (los uso para todo) y estaba un poco rosa la segunda raya, pero no positivo, o sea que o me va a bajar la warry en dos días (sube la LH) o es otra cosa pero no prospera mucho. Si no me baja mañana como tengo cita en el gine se lo digo por si quiere hacerme una beta por si acaso, porque estoy tomando ibuprofeno para la garganta y posiblemente tenga q tomar antibióticos también y si estuviera preñi (yo creo que no pero nunca se sabe) igual no es muy bueno estar sin saberlo. Mis hermanas las agoreras dicen que es menopausia. Yo les digo que si es niña prefiero llamarla Amanda, que Menopausia me parece un poco feo, ¿no?

Comment

Working...
                                X