FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, ¡ánimo con tu dieta! Yo también estoy cuidándome un poco, intento no picar entre horas, que me cuesta horrores... Me casé hace 2 años y desde que hemos empezado tratamientos me he engordado 7 kg!!!!!! Eso sí, estoy orgullosísima porque llevo desde Navidades sin tomar Coca-cola, que estaba viciadísima. Hice la promesa de no tomar más Coca-Cola hasta que no tuviera un bebé!!! Mi marido me dice: "Cuando estés en el hospital con el bebé en brazos te traeré un vaso con Coca-Cola, hielo y limón!!! jajaja

Micrisi, ¡qué mona eres! Te acuerdas de todas!!!!!!!! te queda tan poquito para tu Beta!!!!!!!!!!

Metachampi, ¡no sabes cuánto lo siento! A mi que soy creyente, me está ayudando mucho pensar que desde que también perdimos el bebé, hemos ganado un ángel en el Cielo... que nos quiere y nos cuida cada minuto... Sólo puedo mandarte fuerza y ánimo y sobretodo mucha alegría por ese campeón que sigue creciendo dentro de tí! Un besote guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

metachampi lo siento muchisimo pero ahora centrate en tu campeon y hazlo sentir que esta protegido y es muy querido-deseado que tiene que estar ahi sus 9 mesecitos.

bridget gracias por el apoyo, ya estoy bien, fue un bajon, supongo que por lo sucedido en el pasado mas la combinacion de hormonas del embarazo, pero somos fuertes y hay que mirar hacia delante y olvidarnos de lo malo sucedido. lo siento muchisimo por la pareja amiga pero espero lo superen, son fuertes tb y aunque necesitaran tiempo seguro pasan pagina.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

micrisi, te explico sin problemas, q para eso estamos aqui, para compartir experiencias, tengo 33 años, en principio parecia q el problemilla estaba en los bichillos de mi marido, no estaba para echar cohetes, pero tampoco muy mal, 4 IAs negativas y pasamos a FIV, la estimulacion fue muy bien, me sacaron 13 ovocitos, fecundaron 8 pero desde el principio se vieron los ovulos de mala calidad estructuralmente, y la evolucion de los embris no fue buena, a dia 3 me suspendieron la transfer xq no estaban dividiendose bien, a dia 5 tb me la suspendieron y llego 1 a blasto, evidentemente no se quedo. solo he hecho un intento y ha podido ser algo puntual, mala suerte, los gines me han dicho q incluso hay ciclos en los q las donantes tb hacen ovocitos de mala calidad, y al ciclo siguiente hacen buenos, me recomendaron hacer otro ciclo de FIV para confirmar la mala calidad e ir pensando en ovodonacion, o por el contrario a ver si habia suerte y mejoraba la calidad. realmente no existe nada q mejore la calidad, con este protocolo intentan mejorarla, hay resultados de todo tipo, a quien le va bien y a quien no. como durante el verano no queria hacer otra estimulacion por tema de trabajo me propusieron esto y acepte, asiq durante julio y agosto estoy en ello, me he cogido vacaciones en septiembre para intentar hacer el tratamiento en vacaciones, xq en la otra fiv lo pase fatal, unos nervios q no veas, adelgace y todo del estres durante el tratamiento, todo el dia pendiente en el trabajo del telefono para salir corriendo para la transferencia cuando me dijeran, y asi no se puede.

menudo rollo te he contado, madre mia! he visto q estas en ivi madrid, en algun foro creo haber leido q tb hay lo hacen , pero supongo q no todos los gines.

de todas formas no te va a hacer falta informarte sobre ello, xq el viernes va a ser tu dia!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, genial tanto detalle! A mi tambien me comentaron que con un solo ciclo no se pueden sacar conclusiones sobre la calidad de los ovulos, porque parece que todas tenemos ciclos buenos y menos buenos. Pues mira, si te funciona, habra valido la pena todo el esfuerzo invertido. Por otro lado, yo esta Fiv he intentado estar mucho mas relajada que las anteriores, incluso me cogi dos semanas de vacaciones durante la estimulacion, puncion y hasta el dia de la transfer; llevo trabajando desde el dia 13, pero con un ritmo muy moderado y desde casa, lo que creo que tambien me esta ayudando. Sin embargo, la presion por conocer el resultado me puede por momentos y esta semana ya no estoy controlando la ansiedad tanto como yo quisiera.

Bausbi, voy a intentar actualizar la lista y te meto ya.

Bianca, lo hago con mucho cariño, pero te reconozco que me tengo que ayudar de lapiz y papel, porque te aseguro que mi memoria no es tan prodigiosa! ;-)

Bueno, chicas preñis, a ver si alguna me podeis resolver la duda sobre tiempo de espera entre beta positiva y primera eco.

Besos...
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, desde el Ipad no consigo mantener correctamente el formato de nuestra lista (se van los colores y me da cosa dejarla en blanco y negro, se le va la alegria!); si alguna haceis el favor de subir a Bausbi a "tratamiento"... Mil gracias!
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, cariño, siento mucho lo de tu peke, es un palo enorme... Ya te haces a la idea... a mi me costo hacerme a la idea de que solo habia un saquito, asi que me imagino que estaras fastidiada. Ahora tienes que volcar todas tus fuerzas en tu otro peke. Te mando un abrazo enorme.

Arual80, ya veras como vas a tener suerte y empiezas en septiembre!!

Ovulita, me alegro que te haya salido bien el cariotipo!! En nada estas al lío!

1984, pues a mi con Olga me a ido fenomenal!! Y ella es un encanto, ya lo verás!

Runi, que bien!! Has oído el corazoncito de tu peke!! Q emoción! A ver si nosotros tenemos suerte y mañana también lo oímos!! Me alegro que ya no manches.

Iris, hola guapa! De momento voy muy bien! Ni náuseas ni nada! Sólo sueño y pipí, jijiji. A ver si hay suerte y sigo así!

Micrisi, siiii!! Voy mañana!! Q ilusión! A ti ya no te queda nada para el viernes ! Ánimo!! Mi primera eco después de la Beta fue a la semana.

Tuqui, un dia menos para ver a tu peke!!

Bausbi, suerte mañana en la revisión! Ya nos cuentas.

Bianca, me ha encantado lo que comentas del ángel, muy bonito.

Petu, Luna, Naria, Tesigo, Emma, Mariari, Gersan, Lya, Patype, Roxx, Esthergl, Vickete, Trastet y todas las que me faltan!!! un besazo enorme para todas

Nosotros mañana eco! Ya os contare!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días Chicas

Pues yo estoy preocupada porque pese a que llevo mes y medio tomando Eutirox, la TSH en lugar de bajar ha aumentado,ahora estoy en 3.35, así que ya estoy pensando que en la eco de la semana que viene me van a dar la mala noticia, y si no es así, estoy preocupada por el yodo, porque ahora es cuando se van formando las neuronas, y niños de madres con TSH alta tienen una capacidad intelectual comprometida ( por decirlo de forma suave) . Con TSH parecida en los anteriores embarazos, se pararon en la semana 8.

Por mi cuenta he pasado desde ayer de 50 a 100 de Eutirox hasta ver el viernes al endocrino, pero ya estoy dando vueltas a todo.

¿Las que tenéis problemas de tiroides, sabéis que valores son los normales de anticuerpos tiroglobulina?, yo tengo presencia de ellos lo cual no es bueno, pero no sé los valores que serían normales.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos? Yo ayer estuve en el gine habitual porque me tocaba ya revisión, y para preguntarle por el tema de los quistes de Naboth del cervix, de los miomas del útero y la verdad, qué opinaba sinceramente de mis opciones con OVO teniendo como tengo el útero...

Y bueno, fue un poco jarro de agua fría el tío. Me dijo que con 44 años y un útero regulín regulán con OVO podría quedarme embarazada pero también sufrir muchos abortos hasta conseguir el bebé. Claro qu sin OVO ni siquiera me quedaría o a lo más que llegaría es a un bioquímico como así ha sucedido. También me dijo que no dejara más de 8 meses en ir a OVO. Como acabo de pasar la invitro, me ha dicho que control de hormonas en noviembre y de mamas en diciembre-enero, consulta en enero y si todo Ok, en febrero que me ponga al lío porque si no, no me garantiza mucho éxito. Y que si estoy pensando en adoptar, tampoco lo deje, porque ve que será la solución mejor ...

Y bueno, llegué a casa y me entraron ganas de llorar. Además me tocó esperar media hora y delante de mi había dos embarazadas y una de ellas con tres niños más. Fue brutal, de verdad que una dura prueba... Pero bueno, ya me he levantado mejor de ánimo.

Sé que estoy haciendo todo lo que puedo y que la vida es así. Y los médicos no son dioses para saber lo que va a ser nuestro futuro reproductivo, sólo nos dicen lo que son las estadísticas. Y sí, claro, 44 años, sin hijos, con cuatro invitros fallidas y un útero septo pinta mal, claro que sí, pero yo he visto en este foro y en otros sitios milagritos, y por qué no voy a ser yo una. Vamos, ya estoy esperando a ese ángel que venga con la trompeta. Pero que resuene fuerte que últimamente ando un poco sorda para sonidos celestiales, esto va ser por poner tan fuerte a la Lady Gaga cuando estudio

No tengo culpa de haber nacido mal, de no haber conocido al hombre de mi vida hasta hace poco ni de ser pobre y no poder costearme mil invitros o pagar un vientre de alquiler. Y los médicos son tremendos. Este desde luego parecía como si yo fuera la oveja negra de su nutrido grupito de jóvenes conejas...

Bueno, mi dieta va viento en popa. Ya he perdido 1kg en una semana, aunque claro está, casi todo era de retención de líquidos. Pero por esa parte estoy muy contenta. Y mi chico tb se está sumando al tema dieta.

Micrisi, si puedes posponer las vacaciones yo lo haría hasta saber el resultado de la beta, igual me meto donde no me llaman, pero si te quedas preñi, las primeras semanas son muy delicadas y deberías hacer cierto reposo, aunque hagas vida normal, y si te vas a la playa, baños, sol, coger maletas, viajes, etc igual no es tan saludable, no sé.

Bianca, yo he cogido 13 kilos en estos años de invitro (3 y pico). Y la coca-cola tiene mucha cafeína y otros productos químicos que a saber. Yo ya hace tiempo que no tomo ni la zero. Me he acostumbrado al aquarius free (sin azúcar) y ahora ya me tomo uno al día, y quita la sed. Eso y un té verde (té oolong, que como azulado) en un litro de agua y lo voy tomando de cuando en cuando. Aunque me haya dicho el gine ayer que no hay nada para rejuvenecer los óvulos y que el útero sólo se rejuvenece con chutes de estrógeno y progesterona, yo erre que erre, a tomar antioxidantes por un tubo. Ya me he hecho con arándanos naturales, uvas, cerezas, aguacates, rúcula, berros, espinacas frescas y a doparme con todo eso...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Brideget, pasa de los convencionalismos, yo mi hijo lo he teneido con 41 años, y ahora con 42 estoy otra vez embarazada, ni te cuento las cosas que he oido sobre mi edad cuando empecé con todo esto, hasta que llegué con mi gine que no me dice nada de mi edad , va a los datos objetivos, y al final si tienes un utero acogedor como ella dice, tendrás implantación.

Ponte las pilas con la ovo, y al mismo tiempo empieza con la adopción, pero ni se te ocurra decir que estás en tratamiento de ovo porque creo es excluyente.

¿Por qué tienes que adelgazar para la OVO, influye el peso en la implantación? yo creía que solamente afectaba para la calidad de los ovulillos. La vez anerior yo adelgacé 5 kilos para el tratamiento, después del último aborto, ya ni adelgacé y me fue bien. Esta vez que he empezado de 0, bastante me ha costado perder los 14 kilos que he cogido durante el embarazo, así que me quedé con el peso que tenía antes del embarazo, pero ni en sueños pensé en ponerme en el peso ideal de mi masa corporal porque eso era perder otros 4 kilos más que ni te cuento lo pegados que los tengo, además yo soy sedentaria, 0 deportes, solamene algunas caminatas, pero no me sirven de mucho para controlar el peso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!
                      Había terminado de escribir y se me fue,...!!!!
                      Bausi yo no te puedo añadir porque estoy con el mv,... Ya verás q alguna te puede añadir
                      Fraggel como vas?? Sigues manchabdo?? Espero q estés mejor, un bso enorme
                      Kora q hoy tienes eco!!! Ya nos cuentas!!!
                      Micrisis q el viernes tienes beta y confirmas ese embarazo!!!! Yo no estoy en ivi, pero creo q es 1 semana después de la beta cuando ríes la primera eco,... Así q yo retrasaría las vacas, porque vas a estar preñi!!!
                      Runi corazón tienes q estar positiva,... A ver q te dice el médico, pero no estés negativa, q no vas a conseguir nada así, solo amargare!!! Mucho ánimo,... Cuando ves al médico???
                      Ainsss yo ya mañana veo a mi pequeñín!!!! Espero q este bien grandote y formandose y todo bien!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por el consejo Runi.
                        Cuando me pregunten en adopción les diré que hicimos varios tratamientos y ya hemos parado porque hemos visto que no (cosa que no es mentira). Supongo que nos preguntarán por qué queremos adoptar claro, y le diremos que porque no puedo tener hijos biológicos (cosa que es cierto).

Pero si al año que viene vamos a OVO y me quedo embarazada no lo pienso decir, como mucho que me quedé embarazada de milagrito (oye, teniendo la regla "todo es posible en la viña del Señor").

Uff, yo es que desde el año 2008 que dejé la píldora la cosa se ha desmadrado mucho, de 58kg que pesaba he llegado a pesar 79 el año pasado, hasta que me recetaron dianbén. Ahora mismo ya no es que esté en mi peso ideal, es que estoy al borde de la obesidad, con sobrepeso y no de 2kg sino de 8, que será lo mínimo que debo perder. El problema es que si me embarazo con mi peso actual (72kgr), como tengo 44 y problemas en el útero, la coagulación, etc sería de muy alto riesgo si encima tengo sobrepeso. Así que ahora que estoy de parón de 6 meses o más es el momento ideal para quitarme al menos 10kg y si pueden ser 12 ó 14 tanto mejor. Más no porque me podría producir alguna carencia nutricional o desorden hormonal y tampoco es plan.

Yo también soy sedentaria por obligación, 10-12 horas al día sentada en la oficina no es muy favorecedor del adelgazamiento. A veces voy al gimnasio municipal, pero este año se ha complicado mucho conseguir plaza y pagar un privado para ir cuatro horas a la semana se me va de presupuesto. Así que como dices, caminatas después del curro cuando llegue septiembre y ahora en agosto antes de ir al curro por la mañanita temprano, al menos 20minutitos que no viene mal.

Pero sí, más que gorda lo que tengo son unos rollitos alrededor de la tripa que me tienen amargada. Eso y la papadita, pero se van a ir las dos cosas prontito a NULL...

Bueno, os dejo que tengo un encargo urgente de mi jefe, uff no me desengancho de este foro, esto es una adicción, chicas...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo hace muchos años comencé los trámites de adopción internacional en solitario, luego la vida me llevó a conocer a mi marido, que como tú, le conocí tarde para formar una familia por el método diver.

Creo que los trámites no han variado mucho, y necesitas lo primero hacer un curso en la comunidad autónoma en la que residas, en la época en la que yo lo hice, había un tiempo de espera hasta iniciar el curso porque tenían demsiadas peticiones. El curso se hacía en 4 tardes creo recordar. Con esto te expedían un certificado como que eras apto para iniciar los trámites y ya podías contactar con uno de los organismos tramitadores según el país de elección. Así que era bastante largo el tema. Yo me quedé en ese paso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

micrisis a mi la primera eco despues del positivo fue justo a la semana, o sea con 5+3, para ver saco, la segundo tb justo a la semana de la primera de 6+3 para ver embrion y con mucha suerte latido, pero esto no siempre se escucha y la tercera y ultima en la que te dan el alta a mi tb junta a la semana de la segunda, estando de 7+3, y bueno si no escuchaste el corazon en la segunda en esta ya se escucha. la primera entra en presupuesto y las otras dos nooooo, a 95 euros cada una. besitos espero haberte ayudado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Mentachampi, lo siento muchísimo! Gracias a Dios el otro está bien, así q hay q reponerse de la pena y tirar hacia delante q el pequeñín q llevas dentro te necesita!
                              Arual, el privado o funciona, así q te lo pongo aki. Se llama Chang. La consulta en Bilbao es en Simón Bolívar 7, 3 B y el tlf 696286377. Para animarte aún más te diré q ayer me ha dicho una amiga a la q mandé por infertilidad tb q está embarazada!!! Y hasta septiembre no iba a empezar en repro!!! Así q el numero de casos en los q la acupuntura ha supuesto al menos una ayuda aumentan a mi alrededor, jejej. Mucha suerte en la anlítica, a ver si puedes hacerlo todo ya!
                              Micrisi, ya no te queda nada!!! A mi me citaron para la primera eco a los 10 días. Intenta estar ocupada, con amigos o algo para no pensar tanto, q total ya has hecho todo lobq podías hacer!! Si se han implantado lo han hecho ya!
                              Bridget, ellos te explican lo q puede pasar tb en parte por cubrirse las espaldas, aunq me parece bien q te meta un poco de caña con las fechas para empezar. A mi todo el tiempo me ponían en lo peor, con mi reserva tendríamos q yacer vitrificación, y en la fecundación veríamos la calidad, q con tan baja r eserva lo mismo no era muy buena, q cuántos embriones me quería poner si es q conseguíamos 2 buenos...yo a veces salía de la consulta y le decía a m i chico, jope, tb podía darme un poco de esperanzas, q parece q no da un duro por mi...y yo creo q no lo daba, porque cuando vio lo bien q respondía al tratamiento se alegró tanto como nosotros, jajaja.
                              Bianca, yo tb soy creyente y tb pienso q mi bebé está en el cielo...en la estimulación y en la betaespera le pedía a él q me ayudara...
                              Tuqui , mañana la eco, no? Ya verás q todo va a estar bien!
                              Morita, q bien q los cariotipos salen bien, al menos te quitas ese peso de encima!
                              Bausbi, cuando sepS algo de tus folis cuéntanos cómo van!
                              Iris, me alegro un montón q vayas mejorando!! A ver si así lo mantienes a raya y en nada estás de nuevo al lío por lo q veo...
                              Geo, una auténtica pena lo de tus amigos, la vrdad, peto no podemos estar pensando todo el tiempo en las cosas malas q pueden pasarnos, tenemos q estar positivas para nuestros bebés, aunq haya momentos para todo! Tú tranki, q esta vez va a ir todo genial!!
                              Gersán cómo vas?
                              Runi, de lo del yodo no tengo ni idea, pero porqué no llamas al médico a ver q te dice?? En cualquier caso, intenta estar trankila, porque no te a a servir de nada ponerte nerviosa...aunq ya sabemos todas q es difícil.
                              Yo ayer fui a la matrona, ya tengo los resultados de la analítica. El azúcar está bien, así q una cosa menos! Lo q tengo es un poco de anemia. He cogido 5kg y medio desde q fui la primera vez, asi q voy bien, aunq como comentáis muchas, pues ya me sobraban a mi unos 6 entre el primer embarazo, la estimulación...pero bueno, a ver si cuando dé a luz me pongo las pilas y lo bajo! Respecto al peso si q el spbrepeso dificulta el embarazo, peto ya no sé si es sólo por los óvulos o tb por la implantación. De cualquier manera si entre q lo conseguís o no os cuidáis un poquito eso q lleváis ganado para después! Yo durante la estimulación hice bastante deporte, al menos para lo q soy yo, q soy tb bastante sedentaria...y no me fue nada mal. Después de la punción lo eché de menos, porque ademas de todo te ayuda a liberar la tension. Por lo demás hoy estoy muy contenta, porque por primera vez en mucho tiem me he despertado sin dolor de espalda...de hecho me he despertado xq me ga sonao el teléfono, jjijiji. Como normalmente duermo fatal por la epalda...
                              Besitos para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ah, también me dijo la matrona q lo de las contracciones sí q podía ser un problema y q si ya las tenía es fácil q me tengan q ingresar en algún momento...se lo dije a mi chico y se quedó pálido. Si ya os digo yo, q este a mi ni caso, jajaja. A ver si ahora q la q lo ha dicho es la matrona y no su mujercita empieza a tomárselo más en serio!!

Comment

Working...
                                X