FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
    Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
    Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
    Folgado................................cogiendo fuerzas
    Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
    Alis40.................................cita el 25 junio
    Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
    Azul84................................(-) a por los conges
    Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
    Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

TRATAMIENTO

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
    Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
    Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
    Mamistefi.........................................beta 188,25
    Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
    ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Mentachampi........................................Beta 438

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ...Beta 258

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
    Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
    Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
    Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, cuanto me alegro que estes mejor, no lo sabes bien, seguro que al quitar los alimentos que te hacian mal, pues has mejorado. Espero que sigas asi, y mucha suerte para tu marido.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, muchas gracias guapa! eso espero, que ya llevo muchos meses mal y ya es hora de estar bien, no? tú como estás? espero que en breve te pongas al lío, lo mismo coincidimos te imaginas? jeje un besito gordote guapa.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris me alegro q estas mejorcita!!!! Yo tb estoy mejor de la hiper, aunque todavía no del todo,... A ver q me dicen el jueves tb de la hiper, aunque realmente me importa es q mi tesoro este bien!!! Me alegro q el pueblo te haya sentado bien y mucha suerte a tu maridin en esos exámenes!!!
          Ovulita me alegro q la indeseable ya haya llegado, para q todo se vaya estabilizando para cuando empieces en oct!!! Por cierto, tu puedes entrar en el foro de las palmas,... A mi mesón posible, aunque de vez en cuando lo sigo intentando a ver si tengo suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ah Iris por cierto!! Gracias por traer la listita!!!! Yo lo etan pensando el otro día q hacia un montón q no la veía,... Bufff en q pág. Estaría!!!! Kejejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, yo para poder entrar en el foro de las palmas hago lo siguiente: en el buscador de google escribo, foro ivi las Palmas pag. Y con eso voy a una de las opciones que sale que creo q es por la página 400 y pico. Si intento entrar desde el foro general no me deja. Ya me extrañaba q sea yo la única q stá escribiendo ahí desde hace días!! Jeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, bienvenida!! Me alegro que estés mejor! Ya te toca ya!!
                Prueba a pedir cita y si ves que te dan para muy pronto di que volverás a llamar, no??
                Gracias por actualizar la lista guapa!!
                Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! hacia meses q no entraba, despues de la FIV q hice en mayo un poco catastrofica deje un poco el tema foros y he intentado disfrutar y desconectar en verano, y me ha venido bien, aunq desconectar es imposible, st xq estoy haciendo el protocolo de mejora de antrales y llevo mes y medio empastillada, ademas, por ir adelantando cosillas le dije al gine q queria hacerme los cariotipos, q no me habia pedido antes, y de paso me he hecho las pruebas de trombofilia, y me ha dado algun gen alterado, asiq me uno a las q estais con heparina desde la transferencia, menudo coñazo, no nos vamos a librar de los pinchazos nunca!

Me he encontrado con unos cuantos positivos, enhorabuena!! y q decir del milagrito de lya! q ilusion!

Iris, me alegro q estes mejor, me quede en cuando estabas pendiente de decidir entre operar o no, y veo q con dieta estas mejorando, a ver si lo consigues y te libras de pasar por quirofano!

llevo un par de dias leyendoos y no veia la lista por ningun lado, me alegro q la hayas rescatado. a mi de momento no me cambies de sitio, q hasta no empezar con la estimulacion no considero q este en tratamiento. a ver si me sale todo bien y el mes q viene puedo ir a por la 2º FIV.

Naria, ya he leido q esperas 2 niñas, madre mia, a tu marido le va a dar algo con tanta mujercita en casa no? por cierto, he intentado mandarte un privado y ha sido imposible, me sale todo el rato error, te queria pedir los datos de la acupuntora a la q fuiste, creo recordar q trataba tb en bilbao, no? igual me animo, aunq para este tratamiento no creo q ya me de tiempo, pero voy a ir mirando el tema por si se me alarga el tratamiento o tengo q hacer mas. si quieres mandamelo por privado pero me da q no funciona muy bien y a lo mejor no lo leo. muchas gracias de antemano, y cuidate mucho!

no me acuerdo de mucho mas, un beso para todas: petu, mentachampi, tuqui, kora, bridgget (me voy a leer tu blog), gersam, .... y al resto, q me tengo q ir quedando con vuestros nombres poco a poco!

Arual802013-08-19 2152

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, que está mañana no te dije nada! Qué bien que esté resultando lo del cambio de alimentos! Puede que al final no te haga falta la operación como a mi amigo. Él ya lleva mucho tiempo con el cambio de alimentos y como te dije está genial. Ya no depende de pastillas para ardores y esas cosas.
                    Arual80, cuanto tiempo! Soy morita! Por problemas con el acceso al foro me tuve que cambiar el nick. Entonces vuelves al lío! Será para septiembre o para octubre? Yo volveré en octubre
                    Naria, el descanso en pareja te ha venido bien? Seguro que sí! A veces solo hace falta desconectar un poco y todo vuelve a la normalidad, aunque normalidad en tu caso es relativo. Piensa mucho en ti y en tus mellis y que tu marido te mime y ayude en lo que pueda y más. Que eres un 3 en 1! Jeje. Un besazo!
                    Chicas, hoy hemos recibido los resultados de los cariotipos de ambos y han salido bien! No hay ninguna alteración ni nada raro! Así que me quedo más tranquila para hacer la FIV de octubre. Espero que está vez sí que sea la buena! Ojalá!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

FRAGGEL como vas? Espero q mucho mejor, vaya susto! X cierto, muchas gracias x los ánimos! La verdad es q me reconforta mucho! Y respecto a lo q comentáis tu y VICKETE sobre el varicocele, pues si, mi marido decidió operarse, y aunque sabíamos q no nos garantizaba una mejora, teníamos q intentarlo... Y chicas, no se sí fue x eso y x el chute de vitaminas q toma desde entonces, q ha mejorado un peliiiiin! Nos dijeron q los resultados de la operación comenzarían a verse entre los 6 meses y el año. Ahora justo hace un año, así q ojalá en el próximo semi veamos la diferencia!
                      El próximo se lo hará la semana q viene en IVI, ya que el día 2 vamos a consulta con todas las pruebas recientes. Q ganitassssss!

KORA, si, la chica a la que le pedí info sobre acupuntura es Olga, q es la que colabora con IVI. Me ha respondido y la verdad es q tiene buena pinta. Me ha dicho q mi marido puede mejorar el esperma, pero q necesitaría como mínimo 2 meses y medio, y q con q lo haga yo de momento es suficiente xq ayuda a preparar el útero y responder bien a la estimulación hormonal. Necesitaría 4 sesiones, dos de ellas durante la estimulación, una el día de la transfer y una después, así q en cuanto salga de IVI el día 2 y me digan cuándo puedo empezar con los pinchazos, le llamaré para empezar al mismo tiempo la acupuntura. Con un poco de suerte podré empezar la primera semana de septiembre xq la regla me toca a finales de la semana q viene...

BAUSBI bienvenida! Y mucha suerte con esa 2FIV!

Naria ya 23 semanitas! Q guayyyy tener a dos garbancitas ahí dentro. Yo tb quiero 2! (qué avariciosa, no quiero 1 sino 2 )

A todas un besito y bona nit!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

OVULITA q bien lo de los cariotipos! Mi marido tb se lo hizo a ppio de mes y todo ok. El mío tb esta bien. Ale, una cosa menos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas , hoy he oído el corazoncito de mi miniyo, también su hermano mayor lo ha escuchado, aunque no se entera mucho de lo que pasaba. Ya estamos más tranquilos, yo esta noche no he pegado ojo pensando en la eco de hoy, y es que en vez de ser un momento magico para mi las ecos son muy estresantes y un mal trago. La semana que viene tengo eco otra vez el miércoles que haré ya la semana 8, si todo va como hoy me darían ya el alta. Ya no mancho, pero por sí acaso mi gine quiere ver de nuevo que la placenta no haga jugarretas .

Bianca, muchas gracias por pedir por nuestras intenciones en Lourdes .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi q bien, q ya postes el corazoncito!!!! Ya verás q la próx. Semana va todo bien
                            Arual alegro q estés con fuerza y puedas empezar en poco,... Mucha suerte!!!
                            Ovulita bien lo de los cariotipos!!!
                            1984 q bien q los bichines de tu maridin ha mejorado y ya verás q habrán mejorado la próx. Vez más!! Mucha suerte!!
                            Mentachampi hoy tenías eco!!!! Cuenta q tal estas tus 2 garbancitos!!!' Y tu espero q estés mejor de las náuseas,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas!

Tuqui, gracias guapa! me alegro que vayas mejor de la hiper, a ver que te dicen el jueves, si la lista estaba muy atrás, pero la encontré

Kora, que tal estas? como va esa recien embarazada? Pues es que para la cita no se puede llamar por teléfono, tengo que ir personalmente al hospital, y no lo tengo cerca precisamente, la ss que va asi, nos dijeron que ellos no funcionaban con teléfono, asi que nos hacen una gran putadilla a las que vivimos más alejados.

Arual, pues ya tenía fecha de operación para el 1 de agosto, pero al final vi a otro cirujano y me recomendó esperar para ver que tal me iba con la medicación, y aunque no estoy bien del todo, estando con las dos pastillas los síntomas seguían ahí, ahora me han rebajado la dosis para probar, y bueno estoy con lo del tema de los alimentos que no puedo tomar por la intolerancia y parece que voy algo mejor, asi que eso espero no tener que pasar por el quirófano..

Ya verás como tdo te sale bien y puedes empezar prontito, de momento estás dando los pasos adecuados.

Ovulita, gracias maja! ojala me pase como a tu amigo, seguro que ésta vez va a ser la buena, me alegro por los resultados de los cariotipos, una cosa menos!

Runi, me alegro que hayas podido oir el corazoncito, tiene que ser una pasada, asi que por lo menos estarás más tranquila. Ya nos contarás la próxima que tal.

1984, que bien que los bichitos de tu marido hayan mejorado, siempre es una buena noticia, ya nos contarás que te dicen el dia 2, que ya lo tienes ahí.

Chicas, menudo calorazo que hace, ésta noche no he podido pegar ojo, incluso habiendome tomado las pastillas, madre mía! ojala empiece a resfrescar un poquito, por lo menos para poder dormir mejor.

Besitos chicas!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vengo de la eco y traigo una mala noticia, he perdido un bebe, se paró hace 10 días, no hay latido. Pero el otro esta perfecto, no he sangrado ni lo he reabsorbido a ver q pasa

Comment

Working...
                                X