Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias, Bridget, entonces veo que el numero y calidad de los embriones viene a determinar la decision de esperar a blastos...
Respondiendo a tu pregunta, trabajo en Ventas y le echo muchas horas cada dia, entre ordenador, viajes, reuniones internas y con clientes... Sobre mi jefe, la realidad es que no tengo queja alguna, es el quien me pregunta por mi tratamiento, como voy, que tal las visitas al medico, etc, es realmente cercano (para que te hagas una idea, llama a mi marido el dia de la puncion, a ver que tal todo), asi que esa presion del "jefe anticonceptivo" al menos no la tengo; si es verdad que el trabajo es muy exigente y vivo todo el año con un nivel de stress permanente, pero creo que hasta me he acostumbrado a ello y, si me lo quitan (como ahora), puedo llegar a estar algo agobiada.
Contare una anecdota del dia de mi entrevista para mi actual trabajo (hace ahora cuatro años, llevabamos uno buscando nene, aun por el metodo diver); me preguntaron disimuladamente por mis intenciones de tener familia (tenia yo 31) y les dije que podia ser en cualquier momento, incluso que ya podia estar esperando, que era prioritario para mi y que no lo iba a postponer mas, a pesar del cambio de trabajo... Jejeje imaginaos la cara que pusieron (mi jefe y el suyo); añadi que, como aun no habia firmado nada, lo podian pensar, por si no les convenia. Pues parece que les gusto mi franqueza y la via directa, porque me ficharon! Jajaja
Desde entonces, mi jefe esta bastante al dia de mis temas reproductivos, se preocupa mucho y siempre ha sido muy respetuoso conmigo (es posible que influya el hecho de que tiene una hija de unos 20 años y piense que a ella tambien le gustara que sus jefes sean considerados con ella el dia de mañana si esta en una situacion similar).
Yo en su dia decidi comentar con mis compañeros mas cercanos mi situacion y siempre he recibido de ellos cariño y buenos deseos, asi que no me puedo quejar nada de nada; y si bien es verdad que trabajo como una burra, no tengo la presion añadida de una "situacion secreta" que no pueda compartir mas alla de las paredes de mi casa. Para mi es fundamental tener esa relacion cercana con quien me rodea y sentirme a gusto y confiada con los demas.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias, Gersan! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi, mis compis de curro tb lo sabian, no todos claro, xo si algunos. Yo es q no se callarme las cosas, necesito comunicarme todo el rato jajaj..de hecho tengo un compi con el q he compartido todo el proceso, estan embarazados por fiv de un mes menos.q.yo y.como ahora toy de baja nos mandamos fotos dd las ecos x wasap y todo.jajaja
Ya veras.q mañana va todo bien, mucha.suerte!!
Runi , ya veras.q.tu eco.va a.estar bien tb! Yle das un hermanito a tu nene!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Seguro que si, Naria, gracias! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
micrisi, imaginaba que tenías un trabajo así. Y es cierto que somos "algo masocas" porque a mí me pasa que cuando no curro ando pensando en cómo andarán las cosas y si se habrá liado alguna con los clientes que llevo más directamente...
En cuanto a preguntas raras e impertinentes, yo he vivido ya de todo y he repondido también de acuerdo a lo impertinente de la pregunta. La más rara, para un sitio también muy especialito (perdonad q no dé pistas pero fue en mi vida de "Nikita" fue la de que si yo me consideraba una mujer promiscua). La pregunta era porque me habían puesto un detective particular para investigarme antes de ficharme y ese fin de semana curiosamente había quedado con varios hombres y tres de ellos subieron a mi casa. Como imaginaba por dónde iban los tiros (que no sabían mi relación con ellos) respondí impertinentemente riénodme: "No, no soy promiscua pero no por falta de ganas, sino porque mi trabajo me ocupa demasiado tiempo y sólo puedo dedicarme a mi novio actual que es el que estuvo en mi casa el sábado, el del viernes noche era mi ex que vino a por cosas que todavía le quedaban, y el del domingo era mi hermano que vino a comer, pero todo esto ya lo deberían haber sabido sin son buenos detectives, claro, aunque por el tono de esta pregunta empiezo a dudarlo ya y que hago yo pidiendo trabajo aquí..."
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, leyendolo me parto, aunque entiendo que no debio de ser nada agradable la situacion...
En cuanto a nuestro masoquismo, pues es cierto, te dire que no puedo evitar mirar de vez en cuando la blackberry del curro, a ver que emails han entrado... Incorregible que soy! Pero hoy no me estoy portando mal, esta mañana paseito con mi marido y desde despues de comer, librito y foro! (por cierto, estoy leyendo El abuelo que salto por la ventana y se largo, y me esta gustando).1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenaaas! Estoy en el hospi con mi niña en brazos. Nació ayer a las 17 horas. El proceso de inducción fue genial, me pusieron la epidural prontito cuando las contracciones todavía no eran demasiado molestas porque yo luego pongo la directa y no me da tiempo y mi gine ya lo sabía por mi último parto. Y así fue, una horita después ya había dilatado del todo, todo iba genial y de repente algo se torció y todo fue correr. Cuando vi tanta gente en el paritorio... pediatra, gine, comadronas... Tuvimos que sacar a la niña deprisa y corriendo, ayudada con ventosa y empujando lo que no está escrito. La tuvieron que reanimar porque no reaccionaba y luego se la llevaron a la Unidad de neonatos. Por suerte, después de las pruebas pertinentes, todo estaba correcto y a las 23h me bajaron a mi niña a la habitación. Pasé unas horas angustiosas, pero por suerte ahora ya ha pasado todo y está perfecta. Lo que ocurrió fue una ruptura de la placenta que podría haber pasado en cualquier otro momento, pero que por suerte fue en el hospital, mientras estaba monitorizada y se pudo detectar. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si ocurre esto estando en casa... En fin, dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte y todo está bien. La niña es preciosa, qué voy a decir yo! Es que te enamoras de tus bebes desde el minuto 0! Estoy feliz aunque el parto me ha dejado un sabor agridulce, quería disfrutarlo como ninguno porque se que es el último. En fin, lo importante es que estamos bien.
Besitos a todas, ya entraré cuando estemos en casa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jope, Vickete, que susto! Afortunadamente todo quedo en eso y ahora ya tienes a tu pequeñina contigo, MUCHAS FELICIDADES!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vickete enhorabuenaaaaaaa!! Como se llama esa peque preciosa?? Me alegro mucho q ya estés disfrutandola y q todo haya quedado en un susto. Sigue enamorandote d tu flor.
TUQUI enhorabuena x el campeón y su toque musical. Q alegría. Sí, mi eco es mañana, hoy era matrona. Nada desarme, tensión y analíticas xa mañana. Ya os cuento q tal la eco...espero oír a mi peque!! Y verlooooooo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Viket vaya susto!!! Pero bueno ha salido todo bien y ya tienes a tu princesa contigo!!!
Fraggel ahh vale!!! Ya veras q va todo genial y oyes el corazoncito de tu peque!!!!Yo todavía no he ido a mi gine privado porque me dicen q hasta q no me den el alta por la hiper mejor no,... Yo de todos modos bien, porque me tienen súper controladita, y veo a mi peque casa poco,.., ahora vuelvo en 15 días u se me va a hacer eternooooo
Besos a todas u buenas noches!!!tuqui2013-08-08 23:07:41
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
F E L I C I D A D E S Vickete!!!!!!!!! Recupérate pronto y disfruta de tu peque!!! ¿Cómo se llama?? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tesigo: jajajajaja!!!!!!!!! Me parto contigo, pero q buena
eres!!!!!!!!!
La verdad es q con todo lo que has contado me recuerdas
tanto a mi.
Bianca, desconecta y ponte positiva para ir a por tu
embarazo, ya veras como esta es la tuya.
Micrisi q bien, ya tienes ahí la punción, mucha suerte!!!!!!
Kora enhorabuena preñiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Q
alegría!!!!!!!!!
Bridget, eres una caña!!!!! Y ya veras como si estas preñi.
Mariari es normal q se te escape el pipi. Que bien ver a los
dos pequeñines, ya veras como todo sale bien
Tuqui q bien todo, me alegro mucho!!
Enhorabuena Vickete!!!!!!
Comment
Comment