Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget tus peques se quedan con su mami seguro .
Es solamente un embrion. Mi hijo no se entera todavia tiene 9 meses, ha debido ser coincidencia, pero cuando le entra la risa de gordito no para y encima acabamos todos como el saco de la risa
El 19 tengo la primera eco , asi que a esperar a que todo vaya bien y yo a seguir empastillandome
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,
Soy nueva en el foro y en IVI Barcelona. Me preparo para mi segunda FIV. Esta vez con antrales, que no sé muy bien qué son ni como van, pero tengo muchísima fe en que esta vez será la mía. De momento estoy estudiando todo lo de la alimentación y toda esa movida. Ahora mismo no considero que lleve una vida poco sana, pero al parecer como tengo la FSH tan elevada y mi pareja problemas con su semen, todo influye... Creo que voy a ir hasta a Acupuntura si es necesario.
Bueno, a ver si ese es nuestro año como bien dice el título del foro.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bienvenida Habanita. Yo no he hecho el protocolo de mejora de antrales pero sé básicamente cómo funciona y te lo explico brevemente: Va en dos o tres meses a diferencias de los ciclos de FIV habituales que van en un mes sólo. El primer mes tomas estrógenos (Equin o meriestr) a saco hasta que te baja la regla y luego te miran en el día 3 de ciclo si te ha bajado la FSH por debajo de un valor aceptable para empezar, que creo que es 3 ó 4, eso depende de los médicos. Si no es así, vuelta a empezar de nuevo con los estrógenos. Digamos, de algún modo, que la FSH y los estrógenos son contrapuestos. A mí me decían que tenía una FSH alta encubierta porque en el día 3 de ciclo siempre tenía la FSH por debajo de 4 pero los estrógenos pelín altos, pero mira por donde es una forma que tiene mi cuerpo de forma natural de intentar controlar la edad elevada que ya tengo para tener hijos (44).
En cuanto a vida sana, pues la vida moderna no es sana en ningún sentido y meterte hormonas a saco paco en diferentes inyecciones mucho menos. Yo ahora mismo "mi vida sana" de betaesperante consiste en 3 óvulos de progesterona, 2 pastillas de meriestra, 1 de prednisona, 1 inyección de heparina, 1 mini aspirina (adiro), dos de metformina y 1 de vitaminas especiales. Eso y mucho aquarius y no hacer deporte ni nada agotador. Si esto es vida sana.... Pero esto hace que nos embaracemos. Yo en este ciclo y el anterior para mejorar el número y calidad de los óvulos me he metido hasta parches de testosterona pegados en los brazos...
En cuanto a la acupuntura: Yo la usé hace años para controlar la ansiedad y las migrañas, y mejorar la circulación de la sangre y adelgazar, y en esto me fue de fábula, pero en cuanto a mejorar la fertilidad es muy discutible, yo creo que sólo sirve si tus problemas tienen que ver con el flujo sanguíneo, pero no hay acupuntura que rejuvezca unos ovarios de más de cuarenta años, eso también te lo aseguro. Así que úsala pero si crees que te va a venir bien pero no es el milagro de los panes y los peces.
Mucho ánimo, ya verás como éste es tu año, no te desesperes. Problemas tenemos todas. Yo tengo 44 años y aquí me tienes, luchando por tener un hijo, esta es mi cuarta FIV y antes de esto hice inseminaciones y rondas de clomifeno. Ah, y he pasado por operaciones de útero múltiples este año.
Pero, como decía Van Gaal: Siempre Positivo, Nunca Negativorrrrr [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Habanita! bienvenida! Respecto al protocolo de naturales Bridget te lo ha explicado genial ( y yo no tengo ni idea...), yo puedo hablarte de la acupuntura. Yo he ido y considero que a mi me ha ido muy bien. Cuando digo que me ha ido muy bien me refiero a que me ha ayudado sobretodo a no estar tan nerviosa, a relajarme, y eso es importante en un proceso como el que estamos pasando. Respecto a que incremente la fertilidad, no lo se (la chica que me hace la acupuntura dice que sí, tanto al hombre como a la mujer, pero es un proceso más largó), lo que sí que dicen es que aumenta el riego sanguíneo del útero y ayuda sobretodo en la implantación, pero eso ya es creer o no creer, yo de momento he creído. Yo fui durante un tiempo y luego fui el mismo día de la transferencia unas horas antes y al día siguiente, y espero que me haya ido genial!! El miércoles lo sabré!
De hecho la chica a la que voy colabora con el ivi, aunque yo he ido a u consulta privada (sale más barato), y a mi médico le pregunte si era bueno hacer acupuntura y me dijo que malo no era y que lo único que podía hacer es ayudar, y que me la recomendaba, así que mi marido y yo pensamos... Por robar no perdemos nada. Además, es que salimos tan relajados de allí!! Es una maravilla!!
Espero haberte ayudado!! Ánimo y mucha suerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Bienvenida Habanita! No tengo ni idea de en qué consiste este método, pero veo q te lo han explicado muy bien. Te deseo mucha suerte!
Por cierto Bridget me he quedado un poco descolocada con el nivel de FSH. Resulta q el jueves me hice la analítica del 3 día de ciclo, y ayer viernes ya tenía los resultados (súper rápido, jeje). He mirado el resultado de esa hormona y la tengo a 7 y el LH tb a 7 (no se sí tendrá algo q ver...). El año pasado por estas fechas tenía la FSH a 6, pero veo q los valores q comentas "normales" son entre 3-4... Tengo casi 29 años... Ay mare!! Espero q esté todo bien...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas ya van tres días!!!
Ufff ayer me fue imposible entrar, no me dejaba subir ningún mensaje pero fin...lo primero Runi enhorabuena!!!! Menuda betaza "!!ahora tranquilidad en la ecoespera.
Bridget siento lo de los embris pero no te preocupes que no te van a hacer falta que está es la buena. Por cierto vas a tope de medicación, todo esto te lo han puesto en la clínica o vas con algún otro médico??? te pregunto porque conmigo siempre han sido muy reacios a darme nada más que la progedterona, y sobre el adiro siempre me dicen lo mismo, que ningún estudio científico demuestra su eficacia....
De mi contados que voy super tranquila, me he venido a la playa a pasar el finde a ver sí con el calorcito mis chiquis se agarran bien, lo único que tengo la tripa super hinchada y el el estómago un poco revuelto, será la progesterona....
En fin chicas buen finde a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Emma, sí, todo me lo ha recetado el médico, hasta la metformina y la vitaminas especiales, son femibión pronatal 1 que tienen ácido folínico en vez de ácido fólico tan sólo (soy homocigota del gen MTHFR, el del ácido fólico). Yo la primera fiv iba como tú, sólo con progesterona, pero es que los dos primeros ciclos fueron un desastre hasta que me cambié de clínica (pero no estoy en IVI). Yo creo que el problema no era la clínica anterior (no voy a decir nombre), sino los médicos que me vieron que sólo me juzgaron por la edad (40) y no por mis problemas anteriores desde los 20 años (ovarios poliquísticos), reglas dolororísimas (problemas en el útero) o los actuales de problemas circulatorios y endocrinos (diabetes no bien diagnosticada, colesterol alto por culpa de la falta de ácido fólico). Lo cierto es que con la medicación actual hago más folículos, me fecundan más óvulos y son de mejor calidad. Y ahora que ya me han operado el útero para quitarme lo que estorbaba, confío en que se enganchen bien estos embris.
Enma, no te expongas mucho al calor, ya sabes que nada de tomar el sol ni bañarte.
1984: 7 está bien, todo depende cómo tengas los estrógenos. La relación LH:FSH debe ser menor que 2, lo cual está correcto en tu caso. En el mío era más del doble (síntoma del SOP), pero con medicación y cuidado con antidiabéticos se me ha curado
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por el consejito bridget, pero estoy en el norte y aquí lista veranos son bastante frescos y además bajare a pasear un poco y el resto del tiempo debajo de la sombrilla más que nada porque estoy un poco harta de estar en casa y necesito airearme...en cuanto a las pruebas siempre me han salido bien pero ya sabes yo sigo desconfiando que no me hayan descubierto algo y sí tuviese que tomarme todo lo que tomás tú para embarazar lo haría, cómo todas claro.
Kora yo nunca he probado la acupuntura pero lo que cuentas tiene muy buena pinta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, un día menos de betaespera.
Ayer por la noche estuve fatal del estómago con unos ardores horribles. Supongo que es porque comí gazpacho y me sentó mal pero la verdad es que estos ardores no los recuerdo desde hace tiempo. De hecho recordé que cuando estuve embarazada (bioquímico) estuve en casa de mis padres comiendo y me dieron luego unos ardores iguales. Mi chico (entonces era mi novio) me dijo en broma que igual era que estaba embarazada y al día siguiente me dio el test positivo. No me quiero hacer ilusiones, igual es que tomando 7 pastillas al día, dos ellas que fastidian bien al estómago, es normal que esté así.
Luego a medianoche me desperté y me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero luego se me pasó y hoy ya me he levantado bien, sólo un poco mareada.
¿Cómo estáis vosotras Kora y Enma? Aisss, esta vez no quiero hacer test caseros que luego lo paso fatal pero me gustaría saber qué está pasando por ahi dentro, si están enganchando o no mis embris supercampeones.
Comment
Comment