Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Mentachampi muy buena beta!!!! Muchas felicidades!!!
Bueno pues acaba de pasar la doctora y me comenta q voy un poco mejor, q no hace falta pincharme para quitar líquido pq por ahora estoy orinando bien,..., me van a pinchar heparina porque (no se q es,..) salió mal en la analítica, pero q me ha bajado un poco los niveles de ( creo q se llama así) hematocritos y eso es bueno. Estoy a base de bebidas isotónicas y comidas a base de proteína. Comer poquito varias veces al día porque enseguida me lleno y me dan náuseas,... Todos los días me tengo q pesar y medir abdomen para comprobar q no aumenta!!!! Me dijeron algo del embarazo y beta y yo le entendí q cuando lo tenía y me dice Nooo q si q te la hemos hecho y estas embarazada!!!! Beta 156!!!! Si niñas mi tesoro es un campeón u se
Agarro a mami!!!! Ahora me da igual lo q estoy pasando, sólo sabiendo q mi tesoro esta conmigo!!!! Estoy muy feliz!!!!
Bueno lo siento si hay faltas de ortografía o algo escrito, pero es con el móvil,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
tuqui y metachampi felicidadessssss a las dossss, que temporada mas buena llevamosssss, ahora a cuidarse y tuqui espero que pronto te recuperes.
yo mañana tengo la eco y en cuanto pueda entrar os cuento, sera tardecillo por que la eco es por la tarde y encima tenemos que volver del ivi a casa y es una horita de viaje. He estado entretenida todo el finde asi que ya queda nada para mañana y la eco, un besito a todas y hasta mañana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Que noticias más buenas por dios!!
Tuqui.. Enhorabuena!! Ahora a cuidarse porque ahí tienes a tu pequeñín que va a estar creciendo durante 9 meses!!
Mentachampi... No se sí te si la enhorabuena pero por si acaso.. Enhorabuena!! Me alegro mucho
GEO... Ya verás que guay va a ir la eco. Ya nos cuentas cuando puedas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chiquitinas no os he podido leer ya entraré más tranquilamente es que vengo del pueblo y allí no tengo internet, quería ver las noticias de mentachampi que veo que son buenísimas, menuda beta me alegro muchísimo. Y desear suerte a Tuqui, pero ya veo que estás ingresado por hiperestimulación, pero con muy buenas noticias embarazada!!! chicas felicidades!!!!!
Yo llevo dos días con dolores de útero y hoy he manchado un pelín, estoy preocupada espero que vaya todo bien, no puedo evitar pensar, porque tengo que manchar aunque sea poquito, jo
Bueno chicas muchos besos a todas, Geo suerte mañana en tu eco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Mentachampi, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, tendrias que decirselo a la enfermera esa, jejejee. Cuidate mucho y ya nos contaras que tal la eco.
Tuqui, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, ya los has conseguido mi niña, cuidate mucho y espero que pronto te recuperes de la hiper. Te mandaron a casa o sigues ingresada? Ya nos contaras para cuando la eco y todo eso.
Geo, mucha suerte para esa eco, que seguro que va a ir todo bien, ya lo veras.
Mariari, veras como esos dolorcillos no son nada importantes, son tus peques haciendose hueco.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, Enhorabuena!!!!!!! felicidades guapa! Pedazo de Beta, tu pequeñin esta bien agarradito!!
Tuqui, Enhorabuena !!!!!!! lo has conseguido corazón!! Me alegro muchisimo! Ahora cuídate mucho.
Geo, ya nos cuentas esta tardé que tal la eco, seguro que es preciosa.
Mariari, tranquila que no será nada, cuídate mucho.
Tesigo, Que tal el cumple? Seguro qué genial y Ariadna feliz!! ya nos cuentas!
Yo acabo de llegar a casa de la punción, 11 folis, me han dicho que mañana me llamarán para decirme cómo van. Ufff que nervios!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, yo en la semana 11 tuve tb dolorcillos como calambres en el útero, además de en la pelvis, los cuales no se me han quitado. No manché. Fui a urgencias, me dijeron q estaba todo bieny tan tranquila. Así q seguro q no es nada, pero si te agobias ve a urgencias, te miran y ya te quedas tranquila. Cdo te hacen la eco e las 12? Xq imagino q ya las cumpliste!
Kora, 11 folis es un número estupendo, ya verás q van a fecundar unos cuantos y va a ir todo de maravilla!!
Tesigo, cuéntanos q tal Ari en su cumple!!! Seguro q lo pasasteis genial!
Tuqui, q tal va tu panzita? Espero q bajando poco a poco! Y el bebito creciendo
Comment
Comment