Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Por fin se puede escribir!!!!
Tesigo pero q súper preciosa q es Ariadna!!!! Es un bomboncito,...
Mentachampi q bien,!!!! Ya estas preñi, igual q yo!!!! Mucho ánimo en esta betaespera
Morita q tal la punción???? Cómo fue todo???
Iris me alegro q la acupuntura te este yendo bien,... Si tu prueba tb a ver si suena la campaña y te quedas preñi gracias a la acupuntura!!!!
Bianca q bien!!! Ya de 3 meses,... Q ganas de estar así!!!!
Naria me alegro q todo vaya muy bien!!!
Alguna sabe decirme de cuanto estoy??? La punción fue el sábado 6 y mi última regla el lunes 17 junio,... Ahh y si te q día era la implantación?????
tuqui2013-07-11 19:49:16
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, os comento de parte de Morita, todavía le da error enviar mensajes, que le han cancelado el ciclo. En estos días tenía el estradiol muy alto con riesgo de hiperestimulación, y hoy le ha bajado tanto el estradiol que se lo han suspendido, por lo visto mala calidad ovocitaria. A ver si puede entrar y os cuenta mejor. En Septiembre volverá a la carga!!
Tesigo, qué bonita es Ari!
Lya2013-07-11 21:09:51
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tesigo, tienes una niña preciosa!!!! Está para comersela a besos!! Enhorabuena!!
Hoy mi amorcito cumple 10 mesitos!!! y babeo!!!
Cada dia experimenta cosas nuevas! Ayer lo teniais que haber visto jugando con un tomate abierto...me partia de risa ver como disfrutaba con la textura!!
Ademas casi, casi se aguanta de pie solito, nada...unos segundos, pero me encanta su evolucion !!!
Besitos para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Tesigo, Ariadna es preciosa, y se la ve muy simpatica. Que monada, de verdad y que ojos tiene, jejeje.
Morita, siento mucho lo de la cancelacion. Recuperate cuanto antes para volver a la carga en septiembre.
Tuqui, Mentachampi, como van esas betadesesperadas???? Mucho animo y fuerza que ya quedan menos dias.
Geo, como estas? el lunes eco, me imagino como tienes que estar. Estoy segura de que todo ira bien.
Iris, me alegro que la acupuntura este yendo bien, y eso nunca se sabe, milagros hay muchos, jejeje.
Bianca, ya pasaste la barrera, ahora a disfrutar un poco mas.
Un beso muy fuerte y pasad todas un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Morita: Lo siento mucho…
Espero que estés bien y que vuelvas al lío muy pronto! Un abrazo.
Petu: Acabo de ver las
fotos, muchas gracias guapa!! :-D
Tuqui, Mentachampi: Cómo
lo lleváis betaesperantes? Mucho ánimo y a visualizar chicas!!
Bianca: Enhorabuena por ese primer trimestre superado!! A partir de ahora es muy diferente el embarazo, se empieza a notar en todos los aspectos, y lo más importante (aunque como mamás nunca nos dejamos de preocupar) a partir de aquí se está mucho más tranquila. Supongo que para todas es un alivio pasar esa barrera invisible y desde ese momento empezamos a creerlo más y disfrutarlo a tope. Pues eso, lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes!!!! :-)
Muchas gracias a todas
por vuestras bonitas palabras para mi perlita!!!!! En una semana cumplimos 1
añito ya… De verdad me parece increíble… Qué alegría y qué nostalgia a la vez
recordando todo lo vivido… Pensar que ha pasado todo tan rápido… Ayyyy que me
emociono…
Comment
Comment