Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!!
Petu: No te mueras cuando
veas mi mail por favor… Jajajajaja.
Tuqui: Cómo llevas la
espera guapa? Espero que bien… Te mando muchos ánimos!!
Evato: Ojalá que sí, ya
verás como en esta lo consigues!!! Ya sabes que estamos aquí para lo que sea…
Nos vas contando eeh. Sí que crecen rápido
sí!!! Van a la carrera!! Que te lo digan a ti, no? Que la tuya debe ser toda
una señorita … Jejeje. La mía en unos días cumple 1 añito ya. La verdad que pasa
demasiado rápido… Un abrazo guapa!!
Geo: Lo mismo que te dice
Petu. Nosotros con 5+3 no vimos ni vesícula, sólo bolsita… Así que si ves algo
más, mejor, pero si no ves mucho no te preocupes, vale?
Mentachampi: Qué bien que
hoy ya vuelves a casa preñi guapa!!! Aaaaaay qué emoción!!!! Ya nos cuentas
luego eeeh!!! Disfrútalo muchoooooo!!
Pues nada, ya me he vuelto a enganchar al foro... jajaja. Dios mío que
el año que viene vuelvo al lío... Lo pienso y me entra un gusanillo por
la tripa que es demasiado... jajajaja. Es que como os leo me entran
ganas y lo veo algo lejos... Pero con lo rápido que pasa el tiempo
cuando se tienen peques seguro que cuando me dé cuenta estoy en
betaespera otra vez, jijiji. Esa sí que se me hará laaaaarga seguro,
juuuu qué miedín... De verdad que mucho ánimo a las betaesperantes
porque es lo peorcito... Un abrazo a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, felicidades por esos 4 campeones, muchos ganchitos para la transfer ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????? mucha suerte guapa!
Evato, ya verás como tu también tienes la misma suerte que Geo, solo es cuestión de tiempo.
Tesigo, asi que al año que viene al lio otra vez, como engancha el foro jejeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, esa es la actitud!! ánimo, y a cantarnos Positivo!!
Gersan, sí, algo han tocado q no deja cambiar el idioma.. hoy por lo menos se puede escibir, pero ayer daba error al publicar... Si es que cuando algo funciona ¿para qué lo cambian?[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ainss con lo que necesitamos el foro!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Qué mal lo he pasado que desde ayer no sabía nada de vosotras!!! Joooo.
Mentachapi:
Enhorabuena por tus súper campeones!! Ya estás preñi guapa!!! Visualiza
mucho a estos dos peques agarrándose a la vida como un gato a unas
cortinas, jajaja. Lo siento, es que esa frase le encanta a mi marido,
jajaja. En serio, visualiza mucho porque es buenísimo!!! Ahora toca
desesperar un poquito... qué se le va a hacer...? Pero bueno,
intentaremos hacer la espera lo más corta y agradable posible. Lo tienes
muy cerquita, en unos días nos lo confirmas y montamos la fiesta de la
palmerita, jejeje.
Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay, ayer tuve consulta,.mis peques siguen creciendo bien,.aunq la gine es mu.sosa.y no se ni medidad ni na. La dije q me preocupaba q los miomas alcrecer.con el utero no las dejaran si you o y ni lrs midio ni na, slo me dijo q de momento tenian espacio...hoy fui al.de cabecera y me ha dicho q me unira esta baja con la de riesgo laboral, asi q ya tranquila.con ese tema.
Carmrn tan linda cpmo siempre, me hace pedorretas.en la tripa porque dice q a las hermanitas las gusta, q ganas de q pueda notarlas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria: Me alegro de que todo siga bien!! Ya verás como tus peques no van a tener ningún problema y van a estar muy bien en tu tripita el máximo de tiempo posible!! Muy bien por lo de la baja, me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima, ahora toca descansar y disfrutar de tu embarazo. Qué bonica Carmen... Se ve que está feliz de ir a tener hermanitas!! Cuando las empiece a ver moverse va a flipar!! jajaja. Y cuando nazcan y las vea ya... Qué bonito...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Mentachampi, que bien ya tienes a tus chiquitines en el horno, jeje ahora a cuidarse y ya verás como se quedan con su mami.
Gersan, es verdad algo han cambiado en el foro, que pesaossss cuando funcionaba bien, no sé por que cambian las cosas, está todo en inglés... joooooo
Naria, me alegro que todo vaya bien con las nenas, que pensa que te haya tocado una sosa, jolines no cuesta nada ser un poco agradable no? y bueno ahora con la baja más tranquila vas a estar, que rica Carmen con las pedorretas, como va a jugar con sus hermanitas.
Yo vengo de acupuntura, llevo poquitas sesiones y bueno todavía no es que haya hecho mucho efecto, pero bueno es verdad que hoy si que he notado que estaba más tranquila, y el chico que lo hace es muy majo, aunque me relaja mas cuando me hace un masaje en la espalda, y en los pies jeje, poco a poco, hoy hemos hablado del tema de los niños, y me ha dicho en que puntos se suele poner para el tema de la fertilidad, y a mi me los has puesto también por que intervenian con otra cosa, en fin que si por casual ayuda, probaremos con el método diver a ver que pasa, aunque es difícil sería un milagrito claro.
Bueno chicas, a ver si contais cositas que entre que el foro funciona mal y las vacaciones, todo está más paradito.
Un besito para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
TRATAMIENTO
Patype...............................................pin chazos.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Mentachampi...........................21/07
Tuqui.......................................22/07
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu..............................................beta 102
Geo.................................................. ..beta 565
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Metachampi, ¡felicidades! Ahora ya eres una Betaesperante oficial.... ¡Seguro que lo consigues!
Naria, ¡qué alegría que esté todo bien! Debes estar ya muy gordita.... A cuidarse y que te cuiden. A mi me toca eco el lunes, ¡qué ganas! Justo hoy cumplo 12 semanas, 3 meses ya, cómo pasa de rapido el tiempo!
Comment
Comment