Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]vaya lio que me hago . no me entero d nada. sois tantas q no se quien es cada una. ya lo siento pero yo os animo a todas en general!haber si poco a poco voy conociendoos mejor. aunque la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el foro. pero bueno algo haremos. yo lo que os digo es que hay que tener mucha paciencia, y ser positivas. ya que eso es muy importante. y estar muy fuertes mentalmente para poder llevar adelante el tto.
yo ahora mismo estoy cogiendo fuerzas para volver a empezar con el ICSI en agosto. por lo que hemos decidido irnos de vacaciones a descoonectar de todo para volver con las pilas cargadas a tope. y haber si esta es la definitiva!!
besosss y suerte a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola buenos dias,
Alme08, siento lo que te ha pasado, a ver que pasa el sábado, pero de todas formas mucho ánimo y muchas fuerzas para cuando vayas a por tus congeladitos, ahora estarás un poco triste, pero piensa en que ha habido implantación, y seguro que con los siguientes se van a quedar. Un beso guapa.
Tuqui, que tal la eco, era hoy?
Asun12, me alegro que ya no tengas que hacer reposo, a ver que te dicen de la amnio, imagino que también es algo muy personal.
Mariari, te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo en mi embarazo,me sentía feliz, pero a la vez con mucho miedo, no sé una intraquilidad que no puedo explicar, imagino que a todas nos pasa lo mismo, son muchos sentimientos encontrados los que tenemos.
Aryja, jo con las hemorroides, tienen que doler, yo me hice hace tiempo una colonoscopia y me dijeron que las tenía internas, a veces me molestan, cuando estoy mucho tiempo sentada en sitios duros, pero normalmente lo llevo bien.
morita83, gracias por hablar con tu amigo sobre lo de los reflujos, me anima saber que hay gente en mi misma situación y que lo controlan con la medicación, aunque claro no todos los casos son iguales, pero espero que yo también lo pueda hacer, también he pensado en hacerme ese test de intolerancia hace un tiempo y no me lo he llegado a hacer, asi que ahora seguro que lo hago, asi si tengo más información acerca de lo que puedo comer, será más fácil para poder controlar mejor lo de los reflujos. Venga muchos ánimos, que lo de tus folis tiene muy buena pinta, ya verás como tienes de muy buena calidad.
Garita16, venga chiqui muchos ánimos, intenta estar lo más tranquila posible, sé que es difícil hacerlo y muy fácil decirlo, pero hay que intentarlo. A veces los dolores menstruales son por que estás preñi, asi que hasta que no se demuestre lo contrario, estás preñi.
Alki, empiezas en agosto, pues nada ahora a descansar y desconectar antes de empezar con todo el lío, aprovecha y carga las pilas todo lo que puedas.
Patype, que tal? como ha ido todo? espero que genial.
Bueno chicas, hoy es mi cumpleaños, ya son 39 tacos.. y aunque bueno me hubiera gustado tener a mi chiquitin/a, antes no ha podido ser, asi que tendré que seguir esperando un poco más, sé que no debería, pero me agobia bastante el tema de la edad, en fin lo que son las cosas verdad, no sé si a vosotras os ha pasado, pero a mi cuando era pequeña me encantaba cumplir años, por aquello de que eras mas mayor, y que ilusión cuando era tu día, era un dia tan especial... y cuando eres mayor, la cosa cambia, no sé ahora quisieras no tener que cumplir tantos por que precisamente te haces mayor...jeje la vida es tan rara, siempre queremos lo que no tenemos, y por eso a lo mejor somos infelices, en fin vaya rollo que os he soltado chiquillas, el caso es que es mejor cumplir años no?? venga que tengo que intentar animarme, bueno me quedo con que el miercoles cuando fuí a la sesión de acupuntura, el chico me dijo que tenía muy buena piel, y pensé mira no todo está perdido.. jeje, la verdad que el chico me lo dijo en serio, que él ha visto ya a mucha gente, y que me conservaba muy bien, precisamente me dijo que aparentaba menos edad, eso si es verdad, siempre ha sido asi, asi que...algo bueno tengo que tener.
Bueno chicas, imagino que ésta noche nos iremos a cenar, mi marido y yo, y creo que me tiene preparada alguna sorpresa no sé ya os contaré, si no fuera por él, es un encanto...es mi mayor apoyo y más en estos momentos complicados que estamos viviendo.
Un besito a todas, y sobre todo que seais felices!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris muchas felicidades por tu cumple!!!!! Ya lo celebras esta noche con tu maridin,... Espero q te de una buena sorpresilla,... Jijijij
Alki ains pos a coger fuerzas ahora en las vacas para en Agosto estar al 100% para recibir a tus peques,...
Aryja jooo con las hemorroides,... Yo la verdad a veces estoy fatal, ahora pir ejemplo,... pero no he ido nunca al médico,... No se sí ahora con la medicación de me esta empeorando, espero q no
Morita ayer tenías análisis de estradiol,... Q tal??? Q te dijeron????
Yo estoy esperando a la eco,... Es lo q tiene la SS,... Hay q esperar un montón!!!! Pierdes toda la mañana,... Bufffff!!!! Ya les cuento cuando entre
No se si me olvido de algo importante!!!!! Bueno mucho ánimo a todas
"
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris... FELICIDADES CORAZON!! A mi también me pasa últimamente en mis cumples me siento triste, decaída... Pienso que todo es una mierda porque el que me voy haciendo mayor...(y eso que tengo 34.. Si ya me pasa cuando tenga 40 me da algo!! Jajajaj) pero luego pienso que mejor es cumplirlos sino mal rollito... Al día siguiente me siento feliz.. Pero ese día....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Por fin me animé a escribir después de meses leyendo varios foros. Rápidamente os cuento mi caso: acabo de cumplir 36 y desde hace 1 año intentamos embarazarnos. Tengo endometriosis severa y operada en 2008 por quites en los ovarios. Tengo baja reserva ovárica ( y cada día que pasa parece que más baja) así que fuimos a FIV en la Dexeus en mayo con un solo folículo llegamos a transfer pero resultó negativa. Arrancamos en IVI pero me dijeron que primero teníamos que descartar líquido en las trompas antes de empezar otra FIV. Ahora estoy con ciclo natural viendo que no haya líquido y arrancar con FIV en agosto aunque ya me han dicho que mi caso es complicado y con bajo porcentaje de éxito. Me recomiendan ovo pero antes de eso quiero volver a intentarlo con los míos.
Creo que me vendrá bien relacionarme con otras mujeres que estén pasando por cosas similares porque es una manera de sentirte menos sola. Muchas gracias.
Ah! Estoy en Barcelona.
Fuerza a todas!
Sol& Playa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Iris, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que pronto tengas el regalo que tanto deseas.
Morita, ¡cuántos folis! que todo vaya bien en la próxima cita.
Tuqui, a ver cómo va esa eco. La espera desespera... pero tenemos una paciencia...
Bueno, parece que la cirugía ha ido bastante bien. El doctor que me lleva salió bastante contento. Han podido ensanchar la vagina lo que han podido. Se ve el cuello del útero! En septiembre, porque en verano cierran las consultas de reproducción, tengo cita para ver la evolución, por si hay que volver a retocar, mientras me tengo que poner unos dilatadores para que la vagina se mantenga como la han dejado. Si todo va bien, me harán una citología, y comenzamos tratamiento. Tambien me ha dicho que relaciones frecuentes porque es muy bueno como tratamiento y aumentar posibilidades de embarazo. ¡eso es fe!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BIENVENIDA a las nuevas!!!!!
HAAAPPY BIRRTHDAAY TO UUUUUUUU !!!!!Iris
Entro para despedirme, por la tarde me voy a la playa y alli desconectaré de todo. De momento no me dijeron nada de los resultados del cribado, confío en que todo salga bien.
Suerte a todas las que vas a comenzar TTOs, estais en betaesperas, transfers y demás.
Me imagino que hasta el 26/07 no me volveré a conectar.
MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gersan,Tuqui,Roxx,Lya, Asun, muchas gracias por vuestras felicitaciones!
Roxx, es así exactamente lo que siento, pero tienes razón después hay que estar felices por cumplirlos, por cierto que tal tu pie? que no te he preguntado.
SolyPlaya, bienvenida la foro! espero que tengas mucha suerte en tu tto, y confía, que muchas lo han conseguido aún teniendolo muy mal.
Lya, me alegro que todo haya salido genial y que ya se vea bien el útero, en septiembre a la carga, y mira encima te lo puedes pasar bien por el metodo diver, jeje
Asun12, disfruta de la playita que lo has ganado campeona, y cuando vuelvas ya nos contarás que tal vas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya2013-06-28 1428
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión histeroscipia 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
TRATAMIENTO
Morita.....................................(4 IA -) 1ª FIV eco analítica 01/07
Tuqui............................................02/06 procrin. eco 20.06
Emma2012......................................pinchazos Eco 27/06
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Alme08..........................27/06 repetir el 31
Garita16..........................01/07
Geogalera........................08/07
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra................................................
..................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu..............................................beta 102
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barc
elona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días
chicas!!!!!!!!!!!!! No sé si os acordaréis de mi después de tanto tiempo...
jejeje. Espero que por lo menos algunas sí... Así de pronto veo que siguen aquí
Petu, Geo, Mariari...Cómo estáis chicas??!! Yo súper feliz, con mi niña a punto
de cumplir 1 añito en unas semanas, nació el 19/07/2012. Qué rápido pasa el
tiempo jolines... Hace nada era recién nacidita, tan pequeñita... Jooo, pero si
parece que fue ayer… Qué melancolía recordar el embarazo, el día del parto, los
primeros meses… es todo taaaaan bonito… Desde el primer día me pasa que la miro
y me da pena saber que todo vaya a pasar tan rápido. Ella está igual que
yo…Está lo que suelen llamar las personas normalmente “enmadrada”, aunque yo
considero que es normal puesto que la he criado con apego. La crianza natural
es lo que más se acerca a mi modo de ver la criaza, al principio no sabía lo
que era eso… Nunca me había puesto a pensar que realmente existían tipos de
crianza, creía que criar era criar, que cada uno lo hacía a su manera y au. Está
claro que nunca o casi nunca se sigue uno a raja tabla, pero siempre te acercas
más a uno u otro. Yo lo descubrí porque nada más dar a luz vi que los demás me
decían que hiciera unas cosas y mi instinto otras… Yo lo hacía como yo
consideraba, pero que estén continuamente cuestionándote y diciéndote que lo
haces mal cuando eres primeriza molesta y duele. Yo sabía que no lo hacía mal
porque ya me habían informado en las clases preparto, pero necesitaba reafirmar
mis decisiones. Leí mucho, todo lo que pude, que aún así considero que es poco
y leería mucho más si pudiera, pero justamente el tipo de crianza elegido no
ayuda a tener mucho tiempo libre, jeje. Total, que decidí continuar siguiendo
mi instinto y criar con apego pese a quien le pese, que para eso es mi hija.
Por cierto, a todas las preñis y futuras preñis, muy muy importante asistir a
las clases preparto, que no os líen diciéndoos que no sirven para nada, que eso
no te va a quitar el dolor del parto (lo que suelen decirte cuando lo
mencionas), quitártelo no, que tampoco hacen magia, está clarísimo… Pero sí
ayuda, y mucho!!! Haber recibido toda la información posible, saber todo lo que
va a pasar ese día y las siguientes semanas es crucial para afrontarlo sin
miedo. Asistir a las clases también te da el poder de elección a la hora del
parto y después!! Si una no sabe lo que hay no puede elegir. Hay que estar bien
informadas para luego no arrepentirse de haber hecho las cosas de una forma en
que uno no está a gusto. En las clases prenatales sí te enseñan a estar más
relajada y tranquila a la hora del parto, precisamente porque estás informada,
pero además miles de cosas más. Personalmente os digo que de no haber asistido
a esas clases creo que mi vida hoy sería totalmente diferente. Seguramente mi
parto no hubiera sido igual (considero que fue muy bueno, firmaría para que el
próximo fuera igual. Exceptuando la manita de mi hija delante de su ojito,
claro, que al final me tuvieron que instrumentar porque se quedó encasquillada
cuando ya estaba coronando, jajaja. Hoy me río pero en ese momento no me reía
no… Pero eso ya es lo que te toque… no se puede elegir ni predecir, jeje), no
hubiera dado pecho, ni practicado colecho… nada de brazos, etc. En definitiva no
sería igual y dudo que la relación con mi hija fuera la que es hoy. Lo triste
es que no la hubiera criado como yo quería y como me decía mi instinto, sino
como dicen los demás que se tiene que hacer. Y eso no debería ser así. La gente
habla mucho sin saber, nadie sabe que hay más opciones y que son tan buenas
como las suyas, sólo que diferentes. Las clases preparto fueron la base, luego
una vez di a luz me puse a leer y confirmé que no lo estaba haciendo mal sino
diferente, que yo no quería criar según se cría hoy de forma estándar sino más
bien siguiendo la crianza natural. Hoy me siguen diciendo que mi niña está
enmadrada y que yo no la suelto… que el día de mañana cuando la tenga que sacar
de la cama lloraré más yo que ella y cosas por el estilo, jajaja. Pero es que para
mi es lo normal que un bebé quiera estar con su mamá y la mamá con su bebé. La
disfruto mucho, lo hago todo con ella y no nos separamos si no es absolutamente
necesario… osea, para ir a trabajar (entre semana de 9h a 14h y qué laaaaargo
se me hace!!!!!). Aparte de eso nada, a veces ni para ir al baño, jajaja. Es
una niña tranquila, tiene sus ratos como es normal, pero no es una niña
nerviosa, estresada, que llora o grita por todo… En general es muy buena, se
porta muy bien, claro que como se suele decir de los niños que se crían con
apego, tiene poco de qué quejarse, jeje. Lo que no entiendo mucho es que me he
dado cuenta de que la mayoría de padres se quejan de que sus hijos son muy
nerviosos. Lo que yo veo es que en casi todos los casos ellos son los que no
tienen mucha paciencia y no quieren complicarse mucho la vida… Por ejemplo,
está claro que si dejo a mi hija sentada en la hamaquita se va a aburrir y se
va a poner a llorar y gritar para que la saque… Pero eso no es ser nervioso, es
ser un bebé… Lo suyo sería no dejarlo ahí, cogerlo en brazos, dejarlo moverse,
interactuar con la gente, etc. Pero bueno, estos son otros temas… Igual que el
del tacataca, que la gente se cree mejor por dejar a su bebé ahí dentro, porque
así va a aprender más rápido a andar… Gran mentira. Si se informaran se darían
cuenta del gran error que están cometiendo (desde mi punto de vista). Personalmente
le veo más inconvenientes que ventajas, de hecho no le veo ninguna ventaja
salvo la de que es lo más cómodo para los padres, claro. La mayoría lo hacen
por eso, por su propia comodidad, porque lo dejas ahí dentro y ya no hay niño…
Más de una mamá me ha dicho: “¿Por qué no se lo compras? Va muy bien, así la
dejas ahí y puedes hacer la faena…”. Pero a ver, qué será más importante? Hacer
la faena o cuidar de mi hija? Para mi, sin duda, la segunda. Claro que
peleo para que mi peque me deje ir haciendo las cosas… y me cuesta un mundo
hacer lo que sea. Muchas veces tengo que esperar a que se duerma para poder
hacer alguna tarea, pero lo prefiero mil veces. Cada niño está predispuesto a
unas cosas y cada uno tiene su propia pequeña personalidad natural, está claro,
pero considero que la forma de criar, la relación con el entorno, sobre todo
con los papás, también son decisivos a la hora de definir esa personalidad, ya
que no creo que nazcan ya de una u otra forma y que no se pueda cambiar, sino
que están predispuestos y según con lo que se vayan encontrando se reforzarán o
se minimizarán los distintos aspectos de su personalidad. Esa pequeña personalidad
se va definiendo día a día y creo que cada experiencia cuenta y que se pueden
intensificar o disminuir en cierto grado los aspectos con los que vienen “de
serie”. Yo sí pienso que mi hija es como es, aparte de que a lo mejor ya estaba
predispuesta a eso, también gracias a todo lo que nos dedicamos a ella. Es muy
alegre y simpática, se ríe por todo, siempre tiene una preciosa sonrisa en la cara. La gente suele
decirle cosas porque interactúa con todo el mundo, saluda con la manita,
aplaude y lo señala absolutamente todo… jajajaja. Ahora le estoy enseñando el
método cincodeditos que es de signos para bebés, para comunicarnos con ellos en
los primeros años hasta que aprenden a hablar. Ya signa algunas cositas como
teta, perro, pájaro, gato, juguetes, niños… le encantan los animales, sobre
todo los gatos y los pájaros. Es muy cariñosa, le encanta que la abracen y le
den besos. Ella también nos da besos… Me busca con la boquita abierta, jajaja,
me la como… Ahora también aprendió a lanzar besos con la manita. Aparte de
eso es muy glotona aunque no se le nota… Hace unos meses que se nos está
quedando un poquito estancada de peso… Sólo pesa 7 kilillos, pero está
guapísima!! Con sus 11 mesecillos mastica que da gusto!! Ayer se comió sus
primeros macarrones con tomate y pollo a trocitos, ella solita con los dedos!!
Jajajaja, qué gracia y cómo acabó!!! XD También
ha dormido siempre muy bien, claro que practicamos colecho desde el nacimiento,
nunca ha dormido en su cuna… Osea que otra vez es lo mismo, según con quien
hables es estupendo o un completo desastre, jajaja. Para mi es una maravilla!!
También seguimos con lactancia materna y practicamos bastante porteo, la llevo
en brazos siempre que puedo. Claro que cada vez es menos, ahora ya juega,
gatea, se levanta… Es un poco más independiente y no es como los primeros
meses… Pero si salimos de casa, aunque llevemos el carro no le damos mucho uso…
Más que nada para llevar el bolsazo de los trastos, jajaja. Está a ratos, de
vez en cuando descanso o la dejo para mirar cosas… pero la mayoría del tiempo
en brazos, que es donde le gusta estar a ella porque desde ahí lo ve todo,
sintiéndose siempre segura de que está protegida y que puede refugiarse en mi
si ocurriera cualquier cosa, en cualquier momento. Hasta ahora la he llevado sin
ningún dispositivo de porteo, pero ya estoy en búsqueda de alguno para poder
seguir porque, a pesar de no ser una niña grande, esos kilillos cuando llevas
un rato se notan… La mayoría de la gente no entiende esto tampoco… Claro que la
niña pronto aprenderá a andar y cada vez va a estar menos en brazos… pero casi
todos los bebés (llamadme exagerada pero yo considero que son bebés hasta los 3
años…) aunque no sea todo el rato, está claro que unos más que otros, pero casi todos, en ocasiones piden ir a
brazos. De hecho tengo amigas con niños de más de 3 años puesto que ya van al
cole, que este año han tenido que cargar con el niño en brazos hasta el colegio
porque no querían caminar, por poner un ejemplo… Osea que no es tan raro… Pero
bueno, después de 1 añito ya nos vamos acostumbrado a las críticas de todo
tipo, jajaja. Si a la niña le gusta ir en brazos y a mi no me molesta qué
problema hay? Lo mismo con el colecho y la lactancia… Porque con estos temas ¾
de lo mismo… “Si ya come para qué sigues con el pecho??”, “Madre mía si ya
tiene dientes y todo!!” (Tiene los 2 de abajo, jijiji qué gracia!!). “Y si te
muerde?”, “no te da cosa así tan grande?”, “Luego ya no se lo podrás quitar…”, “Aún duerme con vosotros?”, “Uf, yo sé de una
que durmió con sus padres hasta los 12 años…” “Luego no sabrá dormir sola,
tendrá miedo…”. Por supuesto pienso que para nada hago daño a mi hija, es más,
creo que es lo más sano para ella… A lo mejor los demás hacen las cosas porque
sí o porque así es como dicen que se tiene que hacer y siguen la corriente sin
más, sin cuestionarse. Pero nada de lo que yo hago es casualidad, lo hago así
porque me he informado, he contrastado opciones y considero que esa fórmula es
la mejor para mi hija y para nosotros. Y no es que el camino elegido sea el más
sencillo o el más cómodo para mi, muy al contrario, es posiblemente más pesado
y cansado, para mucha gente es un engorro hacer todas estas cosas, pero yo lo
disfruto muchísimo!! Y además, habrá que aprovechar ahora que se puede, no?
Dentro de 15 años ya seguro que no podré hacer ninguna de estas cosas… Es ahora
o nunca!!!! Con lo poquito que dura esta época no pienso perderme nada…
Ahora estoy con un
dilema… Me quedaron 2 hermanit@s congeladitos y tengo claro que vamos a ir a
por ellos pero… Cuándo??? Tengo muchísimas ganas de volver a vivir toda esta
experiencia de nuevo, pero por otra parte me da cosa tener otro bebé (o 2,
jiji) y no poder dedicarle a mi Ari todo el tiempo que quisiera, todo el que se
merece, el que llevo tantos años guardando para ella… Me he dispuesto dárselo
todo y no quiero sentir que la “dejo tirada”. Lo escribo entre comillas porque
lógicamente seguiría aquí para ella, pero no sería lo mismo como hasta ahora, porque
todo se tendría que dividir... También
está que si tengo otro/s bebé/s quisiera criarlo/s como a Ari, con apego, lo
cual sería muy difícil si ella todavía es muy pequeña y me sigue requiriendo
tanto… Supongo que lo ideal sería esperar a que Ariadna llegara a los 3 añitos,
que es cuando considero que deja de ser bebé, anda, habla, es más
independiente, empieza a ir al cole… a lo mejor eso me da más tiempo para otro
bebé y para que ella no note tanto el cambio, no? También tengo en cuenta el no
hacer coincidir el nacimiento del/de los hermanit@/s con la entrada al cole
porque eso todavía creo que sería peor… Muchos cambios a la vez. Ya sé que suena raro,
y que si tengo la suerte de tener otro(s) bebé/s segurísimo que pensaré y
sentiré lo mismo por él (o ellos) que por Ari, pero de momento, como todavía no
están aquí, siento como si teniendo otro/s fuera a quitarle tiempo a mi
pequeña, no sé si es normal… Lo que pasa es que le agradezco muchísimo a mi
hija que nos eligiera, que esté aquí con nosotros… No quisiera fallarle. Por
otra parte tengo claro que quiero ir a por mis embris, me lo prometí, y no
quiero que pasen muchos años porque me da miedo que estén tanto tiempo
congelados los pobres… Además, no quisiera que se llevara/n muchos años con
Ariadna para que pudieran tener más relación. Vosotras qué pensáis sobre todo esto??
Cuándo iríais a por el/la (l@s) hermanit@s??? Qué royo os he soltado… Pero es
que estoy un poco liada… Hasta me he hecho una tabla de Excel para ver cómo
caen los meses, años, etc… Me preocupa mucho saber elegir el momento más
adecuado…
Petu, por Dios pero qué niño más guapo!! Qué ilusión me ha hecho verlo!!!
Geo, te deseo toda la
suerte del mundo!!! Cruzo todos los dedos de las manos y de los pies por ti!!!
Seguro seguro que lo consigues!!!!!!!!
Mucho ánimo y fuerzas a
todas, cada vez estáis más cerca de conseguirlo. Cuando os deis cuenta tendréis
a vuestros peques en brazos, y aunque no lo creáis, miraréis atrás y pensaréis
que no cambiaríais nada de lo vivido. Estos niños nuestros son muy especiales.
Se nota todo el amor acumulado que tenemos para ellos y lo deseados que son.
Las cosas que valen la pena cuestan de conseguir, pero tranquilas, tendréis
vuestra gran recompensa. Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-)histeroscopia quirúrgica 27/06
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Alme08.................................a por los congeladitos.
TRATAMIENTO
Tuqui.................................................e sperando resultados estradiol.
Morita...............................................(4 IA-)1ªFIV
Emma2012........................................pinchazos
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Garita16............................01/07
Geogalera..........................08/07
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, lo siento no he visto que ya habias actualizado la lista, ahora la copio.
ESPERANDO:
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
TRATAMIENTO
Tuqui................................................02/06 procrin.
Morita...............................................(4I A-) 1ªFIV eco analítica 01/07
Emma2012..........................................pinchazo s
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Alme08..........................27/06 repetir el 31
Garita16..........................01/07
Geogalera........................08/07
EMBARAZADAS:
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
MAMIS:
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, nuestro último bebé es de marzo... Ya van meses, no? Quién es la próxima?
Saoia tuvo nene o nena? No pone nombre... :-(
Trastet tuvo a sus trastitos!!!!!!! Qué ilusión!!!! Gema y Pepe? Jaja, me ha hecho gracia lo de Pepe, tiene que estar súper gracioso el chiquitín!!
Qué ilu leer los nombres, pesos, etc de vuestros peques... Además me recuerda tanto a mi parto y los días en el hospital con mi chiquitina... Me viene hasta su olor... Ayyyyy... Qué bonito... <3
Comment
Comment