Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos!! me han venido muy bien porque como ya sabeis que esto es una montaña rusa de emociones hoy me toca estar abajo....me han entrado nervios, dudas ahora que se acerca el momento...
Iris gracias por actualizarme en la lista, he leido que andas un poco pachuchilla ultimamente, la verdad es que nunca faltan preocupaciones...mucho ánimo guapa y ya verás que todo sale bien y que pronto consigues tu sueño.
Mariari no sabes cuanto me he alegrado al leerte!! Enhorabuena por esos mellis!!
Bueno chicas ya os iré contando como va todo. Besos!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach: Me alegro que estes bien y despues de las vacas vuelta a la lucha!!! Un besazo.
Geo: claro que si con uno basta y este va a ser el tuyo ¡¡¡¡¡¡¡????????
Roxx: a mi hermana se le cayo encima del dedo gordo del pie un taburete de bar y tambien se hizo una fisura, estuvo un tiempo de reposo pero es una zona que se recupera muy bien y rapidamente.
Alki: Bienvenida al clud de la lucha!!
Muchas gracias a todas por los animos.. intento no estar nerviosa pero cuesta mucho jejeje.. Espero poder pegar ojo esta noche.. Mañana en cuanto sepa algo os cuento.
Un beso muy fuerte a todas y millones de gracias por estar ahí!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
buenas noches chicas, ya estoy en casa con mi campeon dentro de mi. ya estoy preñiiiii, me han dado la foto del embrioncito y habia eclosionado ya, eso sera bueno? no lo enog muy claro? eso si el gine me ha jurado y perjurado que era de buena calidad mi embrioncito.
la beta para el 8 de julio, uufff lo veo muy lejos, no se si llegare sin hacerme antes un test. buenas noches a todas, hoy dormimos tres en la camita.
petu tu que eres la entendida, cuando seria fiable la beta, es que el 8 lo veo mucho tiempo
gracias a todas por acordaros de mi
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, que haya eclosionado esta estupendo quiere decir que esta listo para pegarse, asi que ya estas preñiiiiiiiii, que alegria, veras como lo celebramos el dia 8.
Alme, suerte en la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mucha suerte Alme08!
Yo acabo de llegar de la eco: me ha preguntado mi edad!! Y yo le dije: 30, ¿por qué? No me responde y dice: ¿qué medicación tienes en casa? Le contesto: procrin, menopur, gonal y ovitrelle. A lo que me contesta: el menopur no te lo vas a poner por ahora, sólo gonal y el lunes te hacemos análisis solo y ya te diremos. En la eco el endo era de 5 y 10 folis en cada ovario muy pequeños. No entiendo nada!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alme08, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! seguro que es positivo, mucho ánimo guapa.
Morita, es un mundo lo de la medicación, al parecer alguna se pone según la edad de la mujer, tú confía que ellos saben lo que hacen.
Geo, que bien, ya tienes a tu peque contigo, ahora ya sabes a pasear un poquito y tranquilidad.
A mi ayer en la acupuntura bien, aunque un poco raro, no sé nunca me lo había hecho, me salió un pequeño moratón en el brazo, es normal? el chico dijo que si, que incluso era bueno... la verdad es que salí de alli un poco más tranquila, pero ésta noche no he podido dormir bien, ha sido una de las noches toledanas, con problemas para respirar, sé que una sesión no es mucho, ya me ha dicho que es cosa de continuidad, asi que habrá que tener un poco de paciencia.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entro un segun que estoy en el curro para deciros que esta vez no ha podio ser...
Me llamaron del IVI y me tengo que repetir la beta el sabado a las 09:00 porque no esta claro el resultado..
Al hablar con la enfermera me ha explicado que ellos dan el positivo a partir del 20 y yo tengo 4.. le he dicho pero eso es negativo no?? y me ha dicho que hay que darle 48 horas y volver a repetirla pero que por lo general tienden a ir a cero... Asi que nada el sabado a pincharme otra vez..
De todo esto que es una mierda muy grande.. me voy a quedar con los positivo que esta vez por lo menos mis pequeñines intentaron quedarse conmigo y espero que los otros 2 que me estan esperando se queden definitivamente...
Ahora me toca llorar unos días, pero en cuento me digan que puedo volvere a la lucha!!!!
Garita, Geo arriba ese animo que vosotras nos vais a dar una alegría !!!
Un besazo fuerte a todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas pues yo mañana tengo eco y análisis de estradiol!!! Vamos a ver q tal!!!! Ya les cuento
Morita te dijeron exactamente lo mismo me a mi!!!! No te preocupes esta todo bien, ya nos cuentas q te dicen el lunes. Yo tb tengo la misma medicación q tu, el menopur ni siquiera lo tengo comprado ni me han dicho nada de comprarlo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Almemuchos besos!!!!
Mucha suerte en todas las betaesperas y transfers!!!!
Por mi parte deciros que por fin puedo hacer vida normal, SE ACABÓ EL REPOSO!!!! Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y todo bien, me llamará estos días para darme los resultados del cribado, pero en principio no cree que haya problemas, por lo que no volveré al gine en un mes. De lo que sí me habló fue de la amniocentesis, me preguntó si la quería hacer (voy a cumplir 38 en diciembre), yo le dije que lo que él viera necesario. En principio, descartando que haya problemas, no me la aconsejó ¿Alguna estáis, estuvistéis o conocéis a alguien en una situación similar? ¿Qué opináis? A ver qué os parece.
Comment
Comment