Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Lo primero de todo felicitar a ekachu, enhorabuena!!! ESTAS EMBARAZADA!!! Yo también
he tenido una leve hiperestimulación, y líquido dicen que es más probable que
se tenga cuando hay positivo, pero ahora ya estoy bien.
Lya no lo dudes ya verás como lo consigues, a mi me ocurría
lo mismo, y decía y porque va a ser esta vez, y mira ha sido, aunque los miedos
están ahí, estoy deseando que llegue el Martes y ver que sigue creciendo, pero
me imagino que esos miedos son normales. Bueno ahora a por la histeroscopia y
dentro de nada embarazada, mucho ánimo.
Iris pues no sabía lo que te pasaba, eso que tienes también
lo tiene mi madre, pero ella no se quiso operar, y la verdad que es jodiillo,
espero que después de la operación todo mejores y te prepares para ir a por tus
chiquitos, ya verás como muy pronto estás en el lío. Leí algo de un informe que
te pidieron en la ss para ver si tenías embriones, al final que pasó? Muchos besitos
y venga que esta racha pasará. Luego nos cuentas que te han dicho.
Pitxo hoy te hacían una histeroscopia, no? Qué tal ha ido?
Alme que tal en tu segundo día de betaespera? Venga chica
que estás embarazada, y tienes a dos pequeños esperando para tener la familia
numerosa.
Tuqui hoy tu primera banderilla, venga que te aproximas a la
meta en Julio celebramos tu positivo!!!
Asun ánimo venga, se hace duro estar de reposo pero piensa
que dentro de poco saldrás a darte paseitos.
Butterfly a veces un cambio viene muy bien!
Garita que tal la betaespera?
Fraggel me alegro que todo vaya estupendo.
Geo Felicidades retrasadas!! Y vaya noticias para tu cumple,
el 26 ya estás preñi!!!
Annm me alegro mucho de tu embarazo, en estos casos es
cuando vemos que se puede conseguir, chicas ánimos!!
Roxx siento mucho lo de tu cuñadísima, son momentos duros.
Petu se saco Rocio al final el carnet?
Bueno chicas a todas mucho besos.
Yo sigo super feliz además de asustada, tengo unas ganas locas de que llegue el 25 y ver que el pequeño/a ha crecido.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alme08, tú también lo vas a conseguir, claro que sí!! Tenemos que ser fuertes y no rendirnos.
Tuqui, sabía que te iba a ir bien! Ya te veo embarazada este verano!
Iris, al final te vas a operar? Me pareció leer que empiezas a encontrarte mejor con la medicación.
Chicas, he encontrado algunos consejos para evitar la estimulación. Después de la transferencia hay que beber entre 10 y 12 vasos de líquido al día, evitar café, cocacola y té, el alcohol tampoco, pero me imagino que este no hace falta que lo diga, jeje. Reposo entre 3 y 4 horas al día con los pies en alto, pero el resto del día puedes hacer vida normal. Una alimentación rica en proteínas. El líquido que hay beber puede ser agua y aquarius.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alme, que es eso de estar de bajon? Tienes los dos mejores dentro de ti, y que te queden otros dos que han llegado al 6º dia está muy bien, ya veras como no te hacen falta…jijijiji
Garita16, que no te de miedo estar positiva que es lo mejor que te puede pasar, que parece que no pero ayuda…
Mariari, muchas gracias…, te duro mucho la hiper? Y el hinchazón de tripa? Porque yo parece que estoy ya de tres o cuatro meses…ya tienes aquí el 25, que vaya todo genial..
Tuqui, suerte con esa estimulación... alimentalos sobre todo de mimos y positivismo…jijii ya veras como crecen
Roxx, muchas gracias a ti también….que rosita estoy…jijiji
Geogalera, suerte el 26!!! Relajate y disfrutalo…
Petudori, la verdad que si que me vino bien ir a urgencias para enterarme, porque los últimos días de betaespera son los peores…los embris eran de 5 dias..
Bianca 32, la verdad es que no me importaría que vinieran dos, mi marido también tiene un melli…seria como seguir la tradición…jijiji
Fraggel y Annm, leyendo historias como las vuestras me siento una afortunada, lo que cuesta aveces…sois un ejemplo de fuerza y perseverancia para todas…un OLE POR VOSOTRAS…la vida os recompesará seguro…
De mi contaros que ya tengo menos dolores…me ha llegado medir la tripa 103 cm…ahora estoy en 96… asi que voy mejorando pero despacito…me parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber hasta cuando ha subido mi beta porque avisé a Ivi de que había ido a urgencias, y me han dicho que no hace falta que me la vuelvan a hacer… …yo quería…. Pero como siempre, hay algo bueno… el viernes que viene ya me hacen la eco… creía que me la harian dentro de dos, pero dice la Dra. Que quiere ver como voy de la hiper y que puede que ya veamos el saquito (me llamó la atención que hablara en singular…), haría 3 semanas de la punción… “No hay mal que por bien no venga”
Besazos para todas, y perdonar si me olvido de alguna…
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ekachu, me alegro que estés mejor!!! yo no tuve hiper, pero se me hinchó la tripa con los pinchazos y ya no bajó, sólo siguió subiendo...me da hasta vergüenza decir de cuanto estoy, porque la gente piensa q estoy de 6 meses y sólo estoy de 3...eso sí, molesta como si fuera de 6...
sabéis si el médico me pondrá problemas para darme la baja?? es q estoy que no puedo con mi alma...me están saliendo unas venas en las piernas....pufff, mi madre está operada de varices 3 veces.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, de verdad que no te bajó?? yo creía que iría bajando y luego subiría cuando le tocara...pues si a ti te da vergüenza...yo llevo intentando disimular todo la semana...para que no me pregunten...porque claro...que dices si estoy embarazada de 15 días..y parece que estoy de tres meses...la gente alucinaría...jajaja que fuerte...las cosas que nos pasan...
Lo de la baja puedes probar, a mi me dijo mi medico que por no ser embarazo natural se considera embarazo de riesgo desde el momento 0... lo que no se es eso como influye a la hora de que te den la baja... Animo que acabamos de empezar....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria... A mi el médico de cabecera me dio la baja los tres pimeros meses por manchado. Luego me puse a trabajar y en la semana 26 le dije que quería que me diera la baja porque estaba ido el día de pie en mi trabajo y me dolía mucho la espalda. A la semana siguiente, me hicieron el cerclaje y ya no me hacia mi entrar en consulta, me dejaba el parte de baja en la recepción del ambulatorio pars que no entrara dentro pars no perder tiempo ni el, ni yo. No te va a lo er ningún problema. Dile que te encuentras muy pesada y te duelen mucho las piernas y listo. No se la juegan con las embarqzadas, te lo aseguro....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
muchas gracias por vuestro apoyo, hoy me encuentro
mucho mejor, no quiero comerme mucho la cabeza con los dichosos
sintomas, pero a veces es inevitable jeje.. El martes (que fue la
transferencia) y el miercoles tenía pinchazos fuertes por debajo de la
tripa.. pero desde ayer ya no siento nada.. tampoco he tenido sangrado
de implantación... Pufff y todavía me quedan 6 días de espera...
Que tal lo llevas tu Garita??
Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, no creo que el médido tenga problemas en darte la baja.
Ekachu, me alegro que estés mejor. Y sobre que el embarazo sea de riesgo en principio tampoco es así y de hecho no te mandan a alto riesgo a no ser que sea gemelar o que haya problemas.
Alme, el sangrado de implantación no se da siempre (yo no tuve) y si se diera, es más adelante. Ese dolorcillo es el del principio de la implantación. Me da que estás preñi
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!
perdonad, pero sois muchas. Poco a poco me hare cn los nombres y las historias de cada una.
Alme, pues mis sintomas son los q casi todas, pechos hinchados, barriga hinchada, dolores de regla, y de vez en cuando pinchazos en los ovarios. Y tb me noto cansada. Pero vamos, q esto es normal despues de todo lo q nos hemos metido en el cuerpo. Asi q intento no fijarme mucho en lo q siento....pq sino puedo acabar loca!. ah!! y respecto a sangrado...tampoco he tenido. Cuando era tu beta?
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Ekachu pues lo de la hiperestimulacion voy muy bien la verdad es que los dolores se pasaron ya hace una semanita, no se como tendré los ovarios y el líquido, no pregunté en la última eco pero ya no hay dolor y esa hinchazón en la tripa que parece que vas a reventar ha disminuido, aunque hichada sigo como dices parece que estoy embarazada de 4 meses. Cómo estás hoy?
Naria qué tal sigues?
Alme no te preocupes por lo de los síntomas y el manchado, yo no tuve ninguno y sigo sin tenerlos solo dolor de estómago que desde ayer parece que ha desaparecido. Ánimo que va quedando menos. Lo mismo te digo Garita.
bueno chiquitas feliz Sábado!
Comment
Comment