Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam gracias!! Ahora todo el dia en horizontal.....
Vicket si, estaba equibocada pero aun hay q esperar
esthergl gracias y animo con tus familiares q fran no note nada....
gersam el lunes tengo la eco, a mi me parece un poco pronto para q se vea algo pero alli estare, el sabado ire a repetirme la beta x si acaso.....
Deseado Ainssss a ver si es verdad q se queda aqui y no sale hasta dentro de 9 mesecitos!
Petu eso espero q vaya todo bien....
Nhis venga q dentro de nada estas con los pinchacines eso si con todas tus pruebas hechas
Poly lo siento guapa, de verdad se como te sientes y solo te digo q animo, desconecta y desahogate
Como cambia todo de un dia para otro, ayer estba llerando x las esquinas y hoy es una mezcla de alegria, miedo, ilusion.... a ver q tal xq a cada dolorcito y cada vez q veo todo lo q mancho me entra un acojone......
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, me alegro mucho de que tu beta subiese. Ahora haz mucho reposo y cuidate mucho ya verás como todo va a ir bien. Es verdad, que esto de los tratamientos es una montaña rusa de sentimientos, nadie como nosotros sabemos por lo que tenemos que pasar. Mucho ánimo.
Poly, lo siento muchísimo. Desahogate y pronto verás las cosas de otra manera, coge mucha fuerza para continuar. Un abrazo, guapa.
Esthergl, me alegro de que Fran esté tan bien y espero que lo de tus familiares mejore.
Bianca, al final te has hecho el test?? cuentanos algo, espero que estés celebrando tu positivo.
Petu, al final no sé si los test de ovulación estaban mal o no, pero de momento embarazo nada ya que ya estoy con la regla más abundante que nunca. Estoy pensando en comentarle a mi médico de cabecera lo de que no ovulo a ver que me dice. Tú qué tal todo?? Cómo te va en el trabajo?? Carlos está precioso y muy grande por lo que vi en las fotos.
Nhls, ya sé que esto se hace largo, yo también a veces estoy super impaciente pero lo importante es ir avanzando poco a poco hasta llegar a la meta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas acabo de llegar a casa!!! Os hice caso y esta madrugada a las 4.00 ya no aguantaba más y aprovechando que me he levantado me he hecho el pipitest y POSITIVO!!!!!!!!!!!! Ahora, lo importante, es la Beta de mañana a las 08.00h, en cuanto sepa algo, os digo. Después de dos años de búsqueda y hde treinta mil pipitest negativos, por fin tenemos una alegría!!!! Ojalá que la Beta esté bien!!!!!!
Aryja, qué alegría, reposa, reposa y reposa, no te queda otra para esa Beta suba bien arriba!!!
Poly, qué pena niña... te mando mucha fuerza para que sigáis luchando... Un beso guapa!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, enhorabuena!!! Haz reposo absoluto y rezaremos porque vaya todo bien! Mira, Cai tb manchaba mucho y ahí sigue enganchado el chiquitín!
Poly, lo siento mucho wapa, coge fuerzas y desconecta un poco, a ver si llega el buen tiempo, q eso ayuda...
Geo, q bien, ya en nada al lío!!
Ester, me alegro q Fran esté genial y espero q lo de tus familiares pase pronto y se quede en un sustin na más.
Bianca, nhorabuena!!!! Mañana a confirmarlo na más!!
Vicket, q guay la eco!! Ya te queda poco, ya verás q va a ir todo genial!!
Yo deciros q soy un poco boba...me ha dado un ataque de pánico q me he puesto a llorar como una loca, creo q he preocupado a mi pobre marido...Dios, es q tengo un miedo a volver a tener un aborto....no sé si podría superarlo! Y sé q no debo pensar en ello, q no tiene porqué pasar, pero esta mañana no me encontraba muy bien y mi cabeza pues ya se fue por su cuenta...jo, después de todo lo q pasamos para llegar hasta aquí todas nos merecemos q nos vaya bien por fin!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria es normal q se nos vaya la cabeza y creo q pocos ataques de ansiedad y panico nos dan xq esto es muy duro y mas cuando arrastramos tanto ya....... animo guapa y tu marido pues se habra preocupado, claro, pero lo entendera tmb xq seguro q a el tmb le entraran los miedos pero x lo general se lo callan xq ellos no notan ni pasan todo lo q nosotras.
Q aburrido esto del reposo..... y encima la progesterona al tomarla via oral me da un sueño.....
Cuanto tiempo tardaron en haceros la primera eco para ver los saquitos? Y luego la del latido?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Aryja: Yupi!!! Esa beta va seguir subiendo ya lo veras.. Ahora reposo, reposo y mas reposo que el lunes ves tu saquito seguro!!! Felicidades guapa!!!
Esther,Vicket: ya os va quedando menos para que tengais en brazos a vuestro bebes ... Que emoción y que ganitas tendreis...
Bianca: Enhorabuena!!! Ya estas preñi mañana la beta solo para confirmar ese pedazo de positivo!!! Felicidades mami.
Naria: Toda va a ir genial, normal que tengas miedo pero ya veras como tu embarazo va a ir fenomenal. Un besazo.
Poly: Ahora llora, desahogate, porque es lo que te pide el cuerpo. Todas sabemos lo que se siente y por desgracia es un camino duro con muchos obstaculos pero al final se llega a la meta.. Aqui tenemos muchas mamis que lo han conseguido y que nos sirven de ejemplo para seguir luchando y tu tambien lo vas a lograr.. Te queda algun congelado??? Un besazo enorme guapa.
Lo vamos a conseguir, puede que nos cueste un poco más de tiempo pero todas seremos mamas. Un beso chicas, sois las mejores!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, lo ves guapetona!!! mucho reposo, mucho pero mucho, en mi caso tuve pérdidas 9 días largos y ahora fenomenal, si sigues manchando mira si puedes si es infección de orina (en mi caso ese era el motivo), asi que por favor no te agobies y dejate mimar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bianca, te lo dije ++++++++++++, mñn betaza felicidadessssssssssss
Naria, como vas guapa??? agotá???
Poly, me caguen en to joder, venga nena a despejarte de todo, un finde de amor y prepararte para la buena, todas estamos contigo, lo sabes verdad??? recibe un gran beso y un abrazote gordo
Vagam, como vas preciosa con tus pinchacitos??? ya sabes algo de tus folis???
Geo, me alegro que tu horno esté genial!!!!
Esthergi, ole fran, que guay peazo chaval vas a tener!!! espero se mejore la familia
Gracias a todas por lo de los ardores, gersam la zanahoria funciona!!!!!! me veo como un conejo jajjaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, enhorabuena!!! Que ilusión!!! Viva viva!!! Que subidon de beta!!!
Poly,muchisimo ánimo!!! No sabes cuanto lo siento!!! Ahora intenta desconectar y en nada vuelves a la carga!!!
Geo ,ya en nada empiezas no??
Bianca, que bien!!! Positivo!!!! Mañana dinos en cuanto salgas tu beta!! Viva viva!!!
Nhis, a mi tb esta semana se me ha hecho larguísima ... Xo poco a poco!!
Naria es normal q lo pienses xo de verdad q ya lo has pasado una vez!!! Ya verás como va todo genial!! piensa en positivo xq dicen q eso afecta mucho al bebe así q a pensar positivo!!!
A mi mañana me han una Eco para ver los folis q tengo y a ver si han hecho efecto los pinchazos... Y a ver cuando la puncion!!!Ya os contare a ver q tal todo!!!
Un besazo enorme chicas !!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas,
Naria, que lo habeis conseguido,..es normal que saliese todo, lo llevamos guardado. Pero tú a disfrutar de tus enanitos, a mirar carros, y a relajarte. Has pensado en hacer alguna otra sesion de acupuntura? Yo estoy encantada.
Azul, veo que vamos a la par,..yo mañana tb tengo mi primera eco de control. Esperemos que salga bien,..
Poly, ánimo. No hay palabras para lo que estas pasando,.pero tú a coger impulso para delante nada más!!. Ánimo!!
Aryja, diosss, qué alegría nos has dado. a descansar, descansar,..y mimos!
Bianca, enhorabuenaaaaaa!!! cómo me alegro!!!! Cuéntanos mañana!
Cai, mi mija-bonita, da gusto verte tan bien. Cuídate mucho
Un beso,
Cuidaros,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias chicas!! Ta se me fue el bajón, me pasó tb al poco de saber el +++...
Azul, mañana no te dirán fecha exacta aún, pero según como vayas respondiendo a la medicación te orientarán ya en fechas. Suerte en la revisión!
Vagam, pues embarazada no te hacen sesiones tradicionales de acupuntura, no me habría venido hoy nada mal para quitarme la ansiedad! Creo q te pueden hacer algo con rodillos o algo así, pero la verdad q no he preguntado mucho. Me alegro q estés contenta, ya me dirás mañana si se nota en tus folis!!! Ojalá además de irte bien emocionalmente te funcione para el tratamiento!!!
Comment
Comment