Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Ya hemos hecho la eco. De los dos sacos que se vieron en la anterior, el mas grande esta vacio, y el pequeño sigue ahi evolucionando, se ve la vesicula y el latido todavia no, dice que es pronto, y que supone que se implanto tarde y va poco a poco. Estoy de 6 semanas.
Asi que a esperar a la semana que viene!!! Nos va a dar algo!!!
Sigo con mal cuerpo, pero ya tengo jarabe!!!! jejejeje
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach q bien ya veras como le oyes pronto el corazoncito a tu pequeño,
Bianca ya no te queda nada! Pero..... q horas mas largas verdad?
Poly a ver mañana ese positivo!
Alme q bien ya empiezas! Haya muchos folis!!!
Azul siempre ante cualquier duda llama, no tenemos q tener ninguna duda de nada
Mentachampi entretente con la obra q asi todo pasa mas rapido y dentro de nada estas con los pinchacitos
Iris ves a todos los medicos ahora q dentro de nada empiezas, ya veras como al final cuela x la s.s , es normal q no puedan mentir en un informe pero si omitir....
Seguro q me olvido de algunas pero esq somo tantas.....
Yo sigo manchando, esto no pinta bien, pero algo si tengo claro y es q si va ser q no sea desde ya, al final hoy no m he hecho la beta xq me han recomndado q mejor esperar xq dicen q en 24horas no hay nada fiable asiq mañan intentare y pronto, estoy muy decepcionada l verdad ademas lo q creo es los medicos no deben dar falsas esperanzas. Al fin y al cabo para ellos solo somos un numero mas y muchos €€€€ y no saben el esfuerzo y la ilusion que ponemos en cada tratamiento, xq nosotros a demas de un dineral (despues de 5fiv mas 2 de congelados....) nos hemos dejado ahi todas nuestras ilusiones y cada vez q piso esa clinica me pongo mala, o cada ve q veo una embarazada m pongo a llorar, eso sin contar todo el daño q hace todo esto a la pareja, desde el principio sabiamos q no iba a ser facil y hemos estado muchas veces a punto de dejarlo todo xq la tension es muy grande, de ahi q un 30% de las parejas q pasan x esto no sigan juntas, eso si si superamos esto estaremos juntos toda la vida xq desde luego q nos esta haciendo fuertes si,....
Vaya charla os he echado ......
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arija no te vengas abajo, es cierto que hay q ser realistas y esperarse cualquier cosa, pero en esto no hay q perder la esperanza, mientras haya dinero y estés bien de salud... Es q si non para q? en fin tu desahogate todo lo q quieras q para eso estamos.
A todas las demás suerte y al toro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Rach: ese pequeño es todo un luchador y se va hacer más fuerte cada día. La semana que viene ya veras que tambor vas a escuchar!!!
Aryja: como dicen las chicas, muchas que son mamis ahora han tenido sangrados y lo han conseguido. Hay que estar positiva y tranquila que ya veras como sale para adelante.
Poly: Tu tranquila, según te dicen las enfermeras cuando llamas mientras sera marron puede ser normal. Ya veras como mañana tienes tu positivo. Mucha suerte mañana un besazo guapa.
Iris: guapa dentro de nada ya esta al lío ya lo veras.
Ya queda menos para el finde por fin, y poder descansar que nos lo merecemos todas!!! Un beso enorme para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, estoy contigo totalmente. Esto es una máquina de sacar dinero, ilusiones y de todo! Es horrible ir por la calle, ver una embarazada y ponerte a llorar, a mi me pasa a menudo....
Poly, compañera de Beta, mientras sea marrón dicen que no tiene porque ser signo de nada malo!!!!!! Estas horas se hacen eternas!!
Gracias a todas las que nos dáis ánimos!!!!!!!!! Sois geniales!
Hoy en mi 10º día post transfer y yendo de camino a casa he pasado por una farmacia y he oído una voz que me decía: cómprame, cómprame!!!!! Y claro, no he podido resistirme, la ansiedad me puede, así que ya tengo el pipitest. Si me pusieron embriones de 3 días y hoy es mi 10º día post transfer, cuando créeis que sería fiable hacérmelo, esta noche o mañana por la mañana o el mismo día de la Beta (viernes). Estoy de bajón porque el lunes manché sólo un pelín marrón clarito con algunos hilos de marrón oscuro y hasta día de hoy nada de nada, es que ni siquiera tengo síntomas de dolor de regla, que es lo que la mayoría tenéis!!!!!!!!!!!! Uffffffffffffffffffffffff
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola guapis,
Rach, ese campeón crecerá y chupara todo de tí, veras cuando lo escuches que marca lleva. bss
Iris, todo pasa y todo llega, ves poniendo parches que cuando te coja la s.s. tú omite y ellos te preñan
Geo, que tal tú prueba??
Poly, chiqui tranquila xd será la implantación!!!! venga animate mujer no llames a lo -, mente sana
Aryja, mñn esperaré tu beta y deja de llorar amore que estamos contigo
Bianca, uy a que va a ser que estas preñi?? que si creetelo, en nada la beta canta. Si es + te da a cualquier hora, en mi caso la orina es de 15 min (no retengo) pero lo hice con más días, si da - no quiere decir nada ehhh, si es + es + a menos que estés con los efectos del rompefolis (si es el caso)
Os dejo un video que me han pasado para que os riais un ratín en el método oomba loomba, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4HkRETo-7mo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Chicas que puedo tomar para el ardor de estómago??? el almax no me hace naaaa, anoche echaba fuego x la boca. gracias a todas y besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai75, para los ardores, ranitidina.
Poly, no estes de bajón guapa que lo vas a conseguir.
Mucho ánimo para las betaesperantes!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, siento mucho lo q estás pasando, pero espera a ver la beta de mañana... Si ha duplicado es q estás preñi! Y si no...bueno, con lo q has dicho de la clínica...has pensado alguna vez en cambiar de clínica? A lo mejor un cambio te viene bien, aunque sea de cabeza.
Rach, siento q el grande no saliese adelante, pero las náuseas son un buen síntoma, ya verás cómo el pequeñín te da la alegría! Siento q no fueran mellis, habrìamos ido a la vez, jejej.
Poly, hasta q no te hagan la beta o te baje la regla hay esperanza! Venga, wapa, q estamos todas contigo! Mucha suerte para mañana!!!
Bianca, mañana por la mañana sería fiable el pipitest! Lo del manchadito ese suena genial!
Yo medí la puerta del ascensor y no me caben los cochecitos q van en paralelo...así q al final creo q me he decidido entre el twin two de jané o el togheter de chicco q son muy parecidos. Xo ueno, aún es pronto para comprar nada, lo miraré después de la eco de las 12 semanas, no lo quiero dejar por si luego tengo q hacer reposo...en gemelares es muy frecuente... De momento sigo genial!! Buenas noches a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arija, venga tranquila verás como mañana ha subido esa beta
Cai, ya te han dicho, para los ardores ranitidina. Yo tomaba sal de frutas, pero esto sólo si no tienes tensión alta
Iris, a ver si terminas de una vez con los médicos y a ve si cuela eso de hacerse la tonta en la SS.
Bianca, si te lo haces mañana por la mañana será fiable. Te va a dar positivo, lo intuyo
Poly, lo tuyo también. Suerte para mañana
Naria, mi experiencia con Jané no ha sido muy buena. En cuestión de agarres son un poco cutres. Me quedo con chicco sin dudarlo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esto ya no es un manchadito, me ha bajado la regla.... Y con unos dolores....
POLY mucha suerte!!!
NARIA si he pensado en cambiar de clinica pero al rin y alcabo todas son lo mismo y esta es la q tiene toda mi historia y bueno en fin no se. Q estoy de bajon total, en unos dias lo vere todo de otra manera
BIANCA desde luego q todo esto es una caca y mas cuando todo alrededor son tripotas y bebés.... Pero tu animate q seguro q das +++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Poly, Bianca, mucha suerte con la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cai, espero que se te pasen esos ardores, que se pasa muy mal.
Naria, me alegro que te encuentres bien, y ya mirando carros, jejeje, madre mia y que alegria mirar cositas para bebes, verdad?
Aryja, tas segura que es la regla? vas a hacerte la beta igualmente? Lo siento mucho, de verdad, tenia la confianza que subiera, pero vamos a ver que pasa.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment