FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.Xicoteta ..........x.................. ....................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.Tahitu........................................ ...........cogiendo fuerzas para nuevo tratamientoIrebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02Mariari......................................... ...............cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.Erikaberger........................... .....................mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV. Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia el 10/05.Begra.......................................... ..................SS en mayoTuqui......................................... .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamientoLoro................................... .............cogiendo fuerzas para nuevo tratamientoPitxo.................................. ..............Eliminar tabique en el útero 17/05.Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzasLya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia 7/05 Mayo. Pruebas en S.S.Minoita2013..............................2ªFIV Didi...........................................2ªT ransfer(-)cita el 21/05Alki.........................................2IA , 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVIGeo........................................hist eroscopia 15/05Ivero.......................................Tran sferencia finales de mayo.Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.Samito............................... ........esperando cita en PeñíscolaPoly07................................... ....esperando para el próximo intento.Mamistefi................................. ...a por los congeladitos. Alme08.............................. ....................1 FIV(-) nuevo tratamiento en IVITRATAMIENTO                                                             PUNCION: TRANSFERENCIA: BE TA: aryja ...............................14/05 Bianca.....................................17/05 EMBARAZADAS:Azul.............................IV I...........................2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145Noe 73..........................X..................... ........conges de 2a FIV.Beta: 544.Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92Aannalop......................X............. .................1ªFIV-ICSI(+)Beta203Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289Puccina........................................ ..................2ª FIV Beta 372 Cachorra...................................... ............................Beta 246Vicket......................................... ..............................Beta positivaGaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170Sfp............................Madri d.............................Beta 751Gaueko......................................... ..................Beta 139Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58Triki..................................... B eta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04Pilpil.......................................... .Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03Pollitos........................................ .4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100Naria.......................................... ...Beta 255 Eco latido 03/05Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05Asun............................................ .Beta 411 Eco 13/05Rach............................................ .Beta 336Perlitas....................................... ...Beta 590 Cai75......................................... ....Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.Wajita82...................................... ..Beta 366Valeria2....................................... ..Beta 138Deseado........................................ ..Positivo MAMIS:Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cmClaudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cmPetudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cmSonámbula..............X....................Sa ra nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cmBarro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cmVirgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm................................................ .................Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cmNikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm.............................................. ...................Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cmTesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cmFraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cmPiscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cmSaioa......................Barcelona..........na ció el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cmRo1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cmTurquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cmTrastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cmMipekeneno....................x................. .......Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cmIlusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm................................................ .................Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cmRoxx ..........................x.............. .............. Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cmElisa ..........................x............. ............... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cmMiahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kgLurditas76.........x........................Dani el nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm...............................................C andela nació el 11/01/2013 (39+4),  2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Upssss creo q no he actualizado bien ..... se ha desconfigurado todo! Alguna voluntaria q loarregle y me meta en la lista con la beta el 14/05????.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado el papael, era marroncillo!!!!! Estoy de bajon!! A ver que va sucediendo esta noche y mañana llamare a ivi!!! Porque sangrado de implantación? ya esta implantado....es tarde para eso, no?

bueno...voy a intentar no agobiarme mucho!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

RACH15 animo!!! piensa en que aunque está implantado aún se está haciendo su lugar...por lo que he leido a las chicas el spoting, el sangrado marroncito se produce porque aunque se está implantado....supongo que quiere agarrarse mas no??... Piensa en positivo, no le des sustos a tu pobre embrioncito!!!... esto es que no se quiere desprender de ti y te da dando mordiscos!. Llama mañana y ahora descansa y se positiva....quizás sea buena señal!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach a mi me dijo la doctora q era porque se estaba formando la placenta. Yo me he llevado una semana asi y ya llevaba dos dias sin manchar y esta tarde otra mijilla de na. Mientras no sea sangre roja y abundante tu tranquila, de todas formas mañana llama a tu médico pa quedarte más tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, Carlos es un trasto pero a la vez es muy cariñoso.
              Rach, eso son tus peques haciéndose hueco. Yo también manché unos días, de forma intermitente. Me dolía la tripa porla tarde y por la noche al ponerme la proges salía en dedo manchado de marroncillo. Es totalmente normal, no te preocupes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas! Me quedo mas tranquila,he vuelto a ir al baño y no he manchado!!! Ya sabia que podi pasar, pero acojona igualmente!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach me paso a mi tb aún ke a día 2 de transfer un manchado marrón ,,,,estaaaaaa contigoooooooo

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Estoy plofff del todo. A 3 dias de l beta se que me bajara l regla.... esto es lo peor....... ya nime molesta el pecho, me duelen los ovarios y estoysuper llorona, solo quiero que llegue el martes yme digan lo que sea y ya esta, no os digo nada a ninguna xq estoy muuuuuy negativa hoy, besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo por lo menos un mes!!Y la verdad es que al leeros me ha dado muchas fuerzas para iniciar 1º FIV.

Muchas felicidades a todas por esos positivos!!y esas Betazas!! Que bien!!! Q alegría!!!Y al resto que vamos a empezar o que están en proceso muchísimo ánimo que llegaran nuestros positivos!!!Que estamos en racha!

Yo tengo 28 años y mi marido 31 años, llevamos intentándolo 1 y 6 meses de los cuales solo he tenido un retraso... Ha sido durísimo!!!Anteriormente a empezar a intentarlo me opere de un tabique (septo) y la verdad es que la operación fue genial, no note nada de nada!!!Y hace un mes nos planteamos venir a sitios de reproducción asistida ya que todas las pruebas del gine salían que estabamos bien (seminogramas de mi marido buenos, histesalpicografia ( trompas permeables), resonancia magnética correcta....) lo único que tenia eran los ciclos muy cortos 21 dias por lo que el gine me puso progeffic para alargarlos y me crecieron a 25 después de un año..Por lo que ya desesperados nos vinimos a sitios de reproducción y desde el primer dia solo haciendo una ecografia vieron que tenia pocos óvulos para la edad que tengo y por tanto me mandaron la prueba de la hormona antimulleriana y me salió bajísima. Y fui a tres clínicas de reproducción a contrastar y todas con la 1º eco me decían lo mismo!! y todas me mandaban directamente a FIV!!

Asi que aqui estamos, ya me he tomado 15 días del anticonceptivo y el jueves fui a IVI y m dijeron que empezará a tomarme desde ese dia GESTAGYN y desde el domingo me empezará a pinchar pergovice (q caras las inyecciones!!! me quede helada!!!pero bueno todo sea por nuestro 1º bebe o primeros bebes jejeje ) y el viernes me reciben para la primera eco, a ver si ya han crecido mis ovulos lo suficiente.. Estoy deseando empezar ya a pincharme!!!! jajajja que mal suena!!! Alguna recomendación para estos dias de estimulación chicas??

Mi doctora es Maria Martinez alguna estáis con ella??? es de IVI Madrid!!

Bueno chicas, esta es mi historia, así que una más a la lista!!!

Un besazo a todas!!!

Azul84

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja: Por lo que he leido en el foro... hay muchas que no sienten nada de nada asi q no te preocupes!!! ya veras como todo sale bien el martes!!!Muchos ánimos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:
                          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu............................................ .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02

Mariari........................................... .............cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Erikaberger....................................... .........mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia el 10/05.

Begra............................................. ...............SS en mayo

Tuqui............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro.............................................. ..cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo............................................. ...Eliminar tabique en el útero 17/05.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia 7/05 Mayo. Pruebas en S.S.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªT ransfer(-)cita el 21/05

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histero scopia 15/05

Ivero.......................................Transf erencia finales de mayo.

Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.

Samito.......................................esper ando cita en Peñíscola

Poly07.......................................esper ando para el próximo intento.

Mamistefi....................................a por los congeladitos.

Alme08............................................ ......1 FIV(-) nuevo tratamiento en IVI.

TRATAMIENTO

AZUL84: El domingo 1ºpinchazo y el viernes me reciben!!!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

aryja ...............................14/05 Bianca.....................................17/05

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.............. .............2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X..................... ........conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.

92Aannalop......................X................. .............1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289

Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372

Cachorra.......................................... ........................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.

6Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid............. ................Beta 751

Gaueko............................................ ...............Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278
                          ,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................B eta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03 Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria............................................. Beta 255 Eco latido 03/05

Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05

Asun.............................................B eta 411 Eco 13/05

Rach.............................................B eta 336

Perlitas.......................................... Beta 590

Cai75............................................. Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.

Wajita82........................................Be ta 366

Valeria2.........................................B eta 138

Deseado..........................................P ositivo

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cmç

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm.

Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........naci ó el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

Mipekeneno....................x................... .....Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm. .Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm.

Candela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, por lo que he leído, hay muchas chicas que un poco antes de la Beta tienen los mismos síntomas que tú y les sale positivo!!!!!!!!! No te desanimes, piensa en +++++++++++++

Azul, bienvenida!!! Ésta es también mi 1a FIV, estoy en mi 6º día post transfer, ya estoy en el paso del Ecuador! Que ganas de que llegue el viernes, por Dios! Sigo sin notarme nada de nada, lo único unos levísimos pinchacitos en el ovario izquierdo de tanto en cuanto... ¿Alguna sabéis cuando debería producirse la implantación? Me hicieron la transfer el día 5 con embriones de 3 días.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arija mucho ánimo!!
                              Yo la noche de antes ovarios e dolor de ovos fuerte,una llorera....y positivoooooo Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola azul yo estoy como tu mi primer tratamiento. El miércoles entrego todas las pruebas y a ver q me dicen.
                                chicas una pregunta: es cierto q con el embarazo sale el ello nuevamente? Es q me estaba haciendo la depilación láser y he anulado la cita de este mes

Comment

Working...
                                X