Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PERLITAS, FELICIDADES, PEDAZO BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que tú y Cervantina me preguntabais un poco por mi historia...pues parecida a la de muchas, me imagino. Desde el 2010 llevamos de búsqueda, tardamos en quedarnos, pero en enero del 2011 nos quedamos, en la resivisión de las 12 semanas ven que hay saco pero no embrión, aborto diferido, con su legrado y demás. En septiembre 2011 hacemos 4 ciclos con Omifin, luego comenzamos las pruebas y analíticas pertinentes y pasamos a 6 ciclos de Relaciones Programadas, para continuar con 3 ciclos de IA. Como os podreis imaginar todo con resultado negativo, a pesar de habernos quedado de forma natural y de que los dos no tenemos ningún problema. Todo eso acabó a finales de noviembre 2012. Luego decidimos descansar diciembre, yo estaba física y psicológicamente agotada. En enero tenemos nuestra 1ª consulta en IVI, pero por culpa de lo que tardaban los resultados de los cariotipos no pudimos empezar hasta abril.
Ahora mismo estoy feliz a la vez que cagada de miedo, miedo a que en esa 1ª eco no vaya todo lo bien que debiera ir, pero sé, o al menos espero, que todo va a ir bien, no paro de decírmelo una y otra vez, no veo el momento de que pase la semana y ver que el/los embri/-s está/-n bien.
Cai, Wajita mucha suerte y paciencia para este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, vengo de mi eco!!!!
Ahí estaban mis 2 embrioncitos con los corazones latiendo a toda máquina!! Ay, estoy super emocnada!!! Ya estoy de alta de ivi.
Ilusionada, cuánto pesaron tus peques? Jejeje, ahora te voy a asar a preguntas!! Es q hay pocas con mellis pa preguntar...
Asun ya verás q va a estar todo bien, aunque es normal tener miedo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Hace bastantes semanas que no escribo, necesitaba un descanso!
No sabéis cómo me alegro por esos positivos que he visto. ¡Enhorabuena a las afortunadas!
Os cuento que ayer me hicieron la punción, de los 13 ovocitos que sacaron, me han llamado hoy para decirme que 10 han fecundado. Como es nuestra 1ª FIV-ICSI no dominamos demasiado el tema, pero creemos que está bastante bien, no? El domingo me hacen la transfer, ¡qué ganas! No hemos decidido aún cuántos nos pondremos, imagino que uno o dos, con dos habrá más posibilidades... Imagino que lo que más ansiedad genera es la beta espera, no????
Un beso a tod@s!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca 10 ws ta genial! Con 2 hay mas posibilidqdes de embarazo, xo tb puede ser q salgan adelante los 2. A mi no me importaba q fiera asi, si no tienes problema si te vienen 2 es una buena opcion. Si tienes claro q solo quieres de 1 en 1 entonces yo me pondria 1, por lo q pueda pasar!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] NARIA BRAVO OLE OLE VIVAN TUS MELLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waji, para mi que estas preñi!!!!!!!!!! animo compi
SOIS MARAVILLOSAS TODAS, UNAS CAMPEONAS Y SIN CONOCEROS YA OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!
sigo manchando hasta acostada, luego repetire el test pero estoy desanimada a tope, quiero pensar que esto perdiendo 1 si fuera regla estaria como un rio y acabo de manchar el salvaslip, no se ya ni que pensar pero de esta me quedo tarumba del to!!! me horririza pensar que mi sueño se ha ido al garete pero viendo mis mancados.....que deciros.
En fin luego os cuento a ver si corro la suerte de perlitas y se me pega algo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, enhorabuena. Ya sabía yo que era una betaza.
Cai, ya te he dicho por privi, tranquila y positiva
Roxx, tú con la cabeza bien alta que lo has intentado con todas tus fuerzas. Ánimo.
Ilusionada, cuanto me alegro que siga todo tan bien. Ya verás que esto mejora todatavía más con el tiempo. Sigue contándonos de vez en cuando
Naria, me alegro que esa eco hay ido bien. Ahora a seguir cuidándose.
Bianca, 10 está genial. Y lo normal es ponerse dos, pero tienes el riesgo de los mellis. La betaespera es de locos. Te recomiedo que hagas muchas cosas para que pase el tiempo rápido. Ya nos cuentas que tal la transfer.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas he dejado de manchar, solo flujo rosa paliducho, me agarro de nuevo a la esperanza, que llegue el lunes xd. estoy bien solo pinchazos, calambres y mis tetis igual, pezón moreno y venas saltonas, vamos a seguir con los cirios!!!
Wajita, compi de beta cuentame como estas? ese manchón marrón suena a gloria, ya tenemos el lunes casi aquí, que mierdaca la betacoñazo jijij que mal se pasa ehh y con perdidas más. pero nuestras compis y familia piden x nuestros bb, hasta mi madre reza x el tuyo y todo nos tiene que salir de lujo.bs
Perlitas, me cuentas tus manchaditos??? anda x fa, mi test de nuevo positivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Asun, xd piensa en +, tus o tu peque va a estar genial mija mira tu betazaaaa, ya esta bien de sufrir!!!
Vagan, dnd te metes??? da señales de como vas
Bianca, eso es algo muy personal pero yo con una nena de 12 años opte x 2 y creo que solo me queda 1.tengo perdidas 11 días post transfer y algo me dice que al menos 1 se va a quedar con su mami. bss
A todas las antiguas y a los nuevos fichajes toda la suerte del mundo, a librar batallas que lo vamos a conseguir. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, me ayudan mucho bssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, yo sin manchar desde ayer por la mañana... así que contenta!
Bianca, 10 son un montón, ya puedes estar contenta!!!!
Naria, fue vuestra hija con vosotros a la eco?
Wajita, no sabemos nada de ti... cómo lo llevas? Sigues manchando? Te hiciste el test al final?
Cai, tranquilidad! Te va a dar un infarto! Si el test dice que positivo, pues le haremos caso, no? (ABSTENERSE DE LEER A PARTIR DE AHORA LAS ESCRUPULOSAS, VOY A DAR UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE COSAS GUARRILLAS)
A ver, mis manchados eran muuuuy escasos. Es decir, nunca manché el salva slip. Sólo cuando me limpiaba, si me fijaba mucho, veía algo de flujo con un color marroncillo.
Pero de todas formas, cada persona es un mundo y cada manchado es distinto...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
hace mucho tiempo que no entro y la verdad es que estoy perdida de como vais con tratamientos, embarazos ... pero entro para dar muchos animos tanto a las que estais esperando a empezar tto, en tratamiento, betaespera,embarazo y finalmente a las que teneis o vais a tener a vuestros bebes con vosotras!!! TODAS llegamos a ser MAMAS mas temprano o mas tarde, de una manera u otra, pero al final el objetivo se consigue, asi que mucha Fuerza!!!
Yo vengo del foro antiguo de 2012, me acuerdo de:
Petu ¿como estas?, y Carlos?, ya anda?... nuestros peques van a cumplir 1 añito!!
Claugonzalo como va todo?
Roxx por lo que he leido, has dejao la lactancia materna, no te preocupes al menos lo has intentao y le has dao unos meses a Julia, lo importante es que se alimente y este sana, estara para comersela!!, te incorporastes al trabajo??.
Ilusionada espero que estes muy bien con tus peques!!
tambien me acuerdo de Trastet, Tortuga, Elisa, Miarh, Fraggel ... y muchas mas que me dejaré que estaran disfrutando muchisimo de sus peques, Neli espero que consigua su sueño de ser mama, Iris has empezao tto?¿ y Ptole que no se muy bien como van sus tramites. Un besito a todas.
De mi contaros que mi niño Jorge esta para comerselo, tiene poco mas de 11 meses, es muy bueno duerme toda noche, come muy bien (menos la fruta), da pasitos, dice papa y mama (sobre todo papa ... anda que ya le vale jiji) y se entretiene muchisimo con los juguetes, lo malo es que se me pone malito cada 2 semanas y vamos con mucha frecuencia al pediatra, pero es muy buen enfermo y se cura pronto, asi que tampoco me puedo quejar mucho.
Os dejo unas foticos de mi bebe, para animaros a todas.
BESITOS.
http://www.subirimagenes.com/privada...5-2060616.html
Comment
Comment