Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun, tiene toda la pinta de que sean 2!!!!
No me sé muy bien tu historia... cuéntanos cuántos intentos llevabais y esas cosas, anda!
Cervantina, debían ser embriones normales, puesto que desde la punción a la transfer sólo pasaron 3 días...
Cai, Wajita... cómo lo llevais?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ASUN ENHORABUENAAAAAA, chica cuentame el secreto!!!! que betazaza xd, con esa beta teniamos para las 2 [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], disfruta de tu preñaura mija, te lo mereces
Naria y Perlitas, mñn, mñn, mñn, ya esta aquí, toda la suerte del mundo para ambas, contarnos todo xd.
Wajita, dice mi marido que parece que hubiera escrito yo tú mensaje jajjaja, hasta taquicardias tengo, tanta casa me come viva, que ganas que llegue el reputo lunesssssssss
en fin que estoy muertecica miedo, pienso que si pero....quiero una betaza como asun y el resultado de Naria jajjajja.
alguna sabe algo de samito, espero de corazón que este bien. besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita, yo soy de las tuyas y siempre mancho antes de la regla... si no me hubiera hecho el TE esta vez, habría pensado que era la regla... y a lo mejor ni hubiera hecho reposo, ni nada de nada...
No quiero crearte falsas ilusiones, pero... por qué no te haces un test y sales de dudas?
Mientras tanto, reposo. Mira, yo llevo 2 días y medio tumbada... y aún así sigo con pequeños manchados, sólo cuando voy al baño y me limpio...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ASUN, ENHORABUENA. Pedazo de beta, pero no creo que traigas mellis´
CAIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA. Cuando tuviste la transfer y de cuanto eran tus embris? creo que te dije que el pipitest para el viernes, no? así que si hoy es positivo es que es un positivazo. Si es que esos pezones..., je, je, je
Geo, venga que ya lo tienes aquí
Wajita, a lo mejor es implantación. Reposo y ánimo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
WAJI, mi niña reposa xd, puede ser la implantación, estas en el dia, descansa y no pienses cariño
Naria llevamos esperando 6 largos años en lista vivo en toledo y hace mucho que no lo hacen pero
moviendo cielo y tierra para que vieran que la 1ª vez que fui a mi gine con este tema hace 7 años.
Cervatina,gracias pero chicas todo con mucha prudencia xd, estoy cagada de miedo, llorando de alegria y no debía de decir nada pero me dan ganas de salir a la calle con un megáfono jjajjajajja, ufff que parece que esta vez es la mia, pobrecito mi marido curra de noche y se ha ido atacao, mi problema es que no retengo orina mas que x 30 min, un positivazo lo tendré cuando este de 7 meses, espero que pronto llegue el lunes, ¿sabeis si hay pastillas para dormir hasta ese dia? jajjajaja, chicas soy feliz con mis rayitas casi invisibles, se que estoy y me merezco que salga bien de una vez. GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA QUE ME DAIS A DIARIO
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun... Enhorabuena!!! Mi beta fue de 471 a los 13 días post transfer y sólo tuve uno. No hagas mucho caso de eso, pueden ser las dos cosas, tanto uno como dos....
Caí... Enhorabuena corazón!!
Geo... Ánimo con las opos y espero q vaya todo bien!!
Chicas pues hoy tengo el pezón de nuevo súper hirritado... Ya no se que hacer porque esto es desesperante la verdad... Me da muchísima pena dejar de darle el pecho a Julia pero es que ya no luego más.... Es un dolor insoportable y desde que ha nacido he disfrutado una semana apenas de verla mamar porque siempre he estado sufriendo... El sacaleches también me hace daño pero es que teñíais q verlo... Le envío una foto a petu para q la cuelgue y veis lo que estoy pasando....
Comment
Comment