Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach, mucha suerte guapa! ahora a cuidarse mucho! ya nos vas contando que tal vas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas mi eco mu bien, habia 2 saquitos con sus sacos vitelinos! De primeras nos hemos quedado dw piedra xq x la beta dabmos x hexho q solo se habia quedado uno...pero bien, asi creo q ya nos plantamos, jejje. Carmen no paraba de hablar y preguntar cosas asi q nos hemos reido todos, y bueno, aun tengo uno de los ovarios un poco gordote...el dia 3 nos hacen otra pa ver el latido, asi q guay, con ganas de q llegue el momento de verlos otra vez!
Cai, enhorabuena, 9esta geniL!
WJita, 21?vaya makina!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola mis luchadoras!!!!
gracias a todas por los animos y la buena energia que me dan!!!
IRIS, si me kedan dos pekeñines que ojala descongeles bien para cdo vayan a ponermelos
RACH, felicidades ya estas preñi hasta q te digan lo contario, disfrutalo al maximo y ya veras que sale todo muy bien!!!
Les cuento q hoy estuvimos en la clinica hablando con la doc para ver cuando es mejor empezar con el ciclo nuevamente, nos dijo que cuando quisiermos q podiamos comenzar porq en realidad yo me encuentro muy bien, tengo todo perfecto asik seguramente empezaremos con esta regla, iriamos otra vez por ciclo natural, ojala esta vez tengamos suerte...muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
NARIA, ole esos mellizos, que tia a la 1ª y de mellizos, eres mi lider, felicidades!!!
WAJITA, madre mia, te habrás quedado agusto jajjajja, eso es fenomenal, para cuando tu tranfer?? como te encuentras?? venga que vamos a la par
POLY, me alegro que estes ya mismo con el tto. ánimo belleza
RACH, ahora a cuidarse que estan contigo!!!
IRIS, empiezas en mayo?? espero que sea muy pronto
SAMITO, venga amore que este trago es muy malo pero has dado un paso gigantesco en esto de la maternidad, ten por seguro de que tendrás tú recompensa
PETU, gracias por estar pendiente de todas, a vagam, gersam, asum, mamis, zene, aida...a todas muxos bss. mña os contaré si vienen con mami alguno de mis pequeñajos
Una duda, como funcionan los embri de 2-3 días??? gracias a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, hola estamos que hacemos la ola, de los 9 valian 8 y tengo 6 fecundados!!!!!! que felicidad, para nosotros es todo un logro haber llegado hasta aquí, al final la trasfer es el lunes a las 11h. esto muy emocionada chicas, sé que uno de esos 6 se quedará conmigo.
Wajita, estoy muy pendiente de tus chiquitines, venga que vamos a la beta de cabeza.
aissss que nerviossss. besitos para todas, naria no se me va de la cabeza tus mellis
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, enhorabuena, 6 fecundados está genial. Ahora con todo ese optimismo sólo falta que nos cantes tu positivo, que seguro que será pronto. A por la transfer.
Wajita, espero que haya ido todo bien, dentro de nada ya en la betaespera. Cuentanos cuando puedas. Mucho ánimo.
Naria, qué alegría lo de los mellizos, enhorabuena, ahora ya familia numerosa y normal que fuese una sorpresa. Cuidate mucho.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas vais a pensar que soy tonta pero de la llamada solo me quedo con 6, 6 y más 6 no me enterado bien de como me he de preparar para la trasfer jjajjajaa, me estoy poniendo progeffik 200 via vaginal cada 8h y creo haber oido que 2 horas antes me tome 3 vasos de agua y un té. puede ser que haya escuchado bien??? y el progeffik sigue via vaginal u oral??? por fa decirme algo en el hospital hoy no hay consulta, ni mñn. gracias x adelantado.
Gracias begra
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cai no se si de verdad te han dicho lo de 2 horas, pero lo veo una locura, tendras que "mear" antes de la trnasfer, no aguantaras. Tu lo que tienes que hacer es llegar "meandote" a la transfer, asi que como mucho 1 hora antes, pero yo te recomiendo media hora antes bebete 2-3 vasos de agua y veras que es suficiente. La enfermera te va a apretar un poquito el bajo vientre para que la eco salga bien, y entre eso y que nos estamos "meando vivas" ufff se pasa un poco mal, pero es un momento muy especialllll. Ahhh y la progesterona es via vaginal, normalmente, no actua igual via oral. A la gran mayoria de chicas nos las prescriben via vaginal. y el te por su teina, al igual que el café por su cafeina yo te recomiendo que te despidas de ellos a no ser que sean sin cafeina-teina, no son muy recomendables durante el embarazo y la implantacion algunos estudios dicen que tampoco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Internet me funciona fatal por eso o no puedo entrar o es horrible intentar escribir.
Samito, siento mucho que al final no haya salido bien. Un besazo y muchísimo ánimo.
Claudia, lo siento, como bien dices ahora descansa un tiempo hasta volver a intentarlo para estar fuerte. La verdad es que yo te admiro porque como bien dices se pasa mal y teniendo tres es increible lo supermadrezada que debes ser para ir a por el cuarto.
Poly, lo siento,ánimo y a volver a intentarlo.
Cai, enhorabuena por esos 6. De la medicación no te puedo ayudar porque a cada una nos mandan una cosa, yo me ponía 400 cada12 horas. Lo de beber agua me dijeron 2- 3 vasitos una media hora antes. Yo te aconsejo que no te pases en cantidad porque a veces te hacen esperar más de lo previsto y con la vejiga llena y los nervios se pasa fatal. Mucha suerte!
Wajita, a mí me sacaron 22, y fecundados conseguí 12. Uno de ellos es mi supercampeon que ya estoy de 29 seminitas. Ya veras como a tí te pàsa lo mismo!
Rach enhorabuena, ya estas preñi! Ahora a llevar con alma la beta.
Comment
Comment