Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Perdón por no comentar nada hasta ahora,pero cuando me llamaron me puse manos a la obra que no tuve tiempo ni para pensar!!
Les cuento, me llamaron de 13 , 4 se quedaron por el camino y tenía dos para hoy y el resto se van desarrollando bien y mañana ame dicen cuantos se congelan.
Por lo que hoy me pusieron dos!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Todo fue tal y como lo conto la chica de Valencia, el Nick es emisteti o algo así, (no lo puedo ver, perdon) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , lo que en mi tubo de ensayo no se quedo ninguno,jijiji.
Estuve 15 min después en la habitación y al baño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] , pensaba k no podía aguantar tanto!!
Me vestí y a casita, no me mandaron reposo pero cierto es que me voy a tomar resto de la semana algo light y trabajo desde casita.
Me dijeron lo del ac folico, (beta para el 29 ( k ya somos varias)), es verdad k me lo estaba tomando pero en vista de que no me quedaba ya había pasado y añoche me dio tiempo de leer muchas cosas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .
Yo como os dije soy de Canarias, me trata el doctor Guillén y cdo el no ha estado el otro doctor, que no me acuerdo el nombre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. El otro doctor fue quien me quito los óvulos. Yo la verdad no puedo decir nada malo de IVI,todosssssss forman un equipo GENIALL!!! Desde las chicas de recepción, la ayudante del doctor es estupenda y el doctor GUillen muy cercano, no se para mi lo recomiendo al 100*100.
Hasta el 29 a ver que pasa!!!
Hay que ser POSITIVAS porque va a salir Todo muy bien!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas,
Hoy he tenido la punción, al final han sacado 6, pero solo 3 ovocitos eran maduros, así que hemos vitrificado. Ahora estoy bastante dolorida, y en el sofa.
La experiencia un poco regular, ya que seguramente no vayamos a otro ciclo, y pase a ovodonoción, pero todavía no lo se, porque el resultado me lo han dado en un papel,..ha sido bastante extraño, ya que ha venido mi médico a la habitación me ha dicho que han sacado 6, y que se despedía de mi porque dejaba de trabajar en ivi,..luego me han traido un café y demás,..y al rato el papel diciéndome que me puedo vestir,..que es entonces cuando he visto los 3.
Al llegar a casa, mi marido ha querido hablar con un médico, pero le han dicho que no había disponible ninguno, y que me llamarán mañana jueves o viernes,..
Todavía no se qué haremos, ya que si voy al siguiente ciclo, y solo saco otros 3 maduros,..creo que tampoco hacemos nada.
¿Teneis alguna experiencia de vitrificacion de ovocitos?
Muchos saludos y besos a todas, perdonar que no ponga ningun nombre ya que estoy con el movil en el sofa,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Esta tarde he tenido visita con la ginecóloga, vengo un poco triste porque la transferencia se va a retrasar más de lo que esperaba [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] , no va a poder ser hasta final de mayo Con mi siguiente ciclo, Dios que agonía, se me esta haciendo largo...con las ganas que tengo de tener a mis pekes conmigo. Quizá a las que lleváis más tiempo os parezca un poco egoísta pero no puedo evitar sentirme así.
Mamistefi me alegro q la transferencia fuera tan bien, esperaremos tu positivo y que se te haga cortita la espera!
Samito como ha ido esa eco?
Mucha suerte a las que vais a transferencia en breve.
Bienvenidas a las nuevas!
Un beso wuapas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mal, mal, el saco crece, esta en 15, pero no hay embri. Se trata d un huevo huero o emb anembrionario.....estoy hundida, no paro d llorar..... M han hexo un informe para urgencias x si quiero ir y no esperar a la clinica.... No se q hacer.....manana decidire xq hoy no puedo, me es imposible!!!! De momento he dejado l medicacion...., se supone q hasta el miercoles q viene no tengo cita , es un horror!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samitoooo recuerda que estamos contigo, opino como Vagam termina cuanto antes con esto y saca la lectura positiva de esta experiencia has implantado y gestado!!! eso te dice claramente que podrás conseguir tu sueño, cuantas quisieran. recibe mil besos guapetona y ánimo para ambos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito cariño, lo siento en el alma, sé que estás hecha polvo! Te envío un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo!!
Vagam, yo me haría otro ciclo y ya con los que saques vas a fiv. Conozco una chica q lo hizo asi y se quedó en la 1a transfer!! Ánimo, si no lo consigues, te planteas la ovo otra vez...pero bueno, decidas lo q decidas estaremos apoyándote!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida75, Zene ... por dios!!! Que nos salga un positivazo y podamos celebrarlo juntas!! Que bien, podremos llevar esta betaespera a la par ^_^ Vamos las tres con dos pequeñajos.
Zene que gracia tratando de recordar mi nick! jajaja
Asun que pasada, que bien, los 7 son de calidad, podran congelar y ponerte mañana los mejores!!! Muchísima suerte mañana, es tan bonito!!! A mi me dijeron esto: 20 minutos antes de la transferencia haces pipí y te tomas después un vaso de agua, y al llegar a la clínica ya para la transfe otros dos vasos de agua... Y a aguantar el pipí como una campeona!! A nosotros también nos dijeron que nada de maquillaje ni perfumes, mi marido y yo nos lavamos bien la cara y sobaquillos para no llevar ni crema jejeje. Tahitu es poque lo hacen en una especie de quirofano y el laboratorio esta al lado, manejando cosas del laboratorio y los embriones son sensibles a este tipo de productos... Jolín con tu quiste No te lo pueden extirpar?
Lya suerte con los resultados de todas las pruebas, poco a poco cada vez queda menos!
Wajita mucho ánimo con esos folis, el viernes está a la vuelta de la esquina
Gaueko ánimo con esos sintomas, lo importante es que tus melliszos crecen perfectos!!
Vagam vaya experiencia, joer que poco tacto... No tengo experiencia en vetrificación, ni siquiera se como andan mis otros dos embriones y si mañana me diran si congelan o no... Mucho ánimo cielo, ahora descansa y no pienses mucho, muack!
iVero a mi no me parece nada egoista, los tratamientos, pinchazos y demás no son nada fáciles, por qué alargar el malestar?? Ojala pase pronto el mes y vuelvas a estar ilusionada, un besazo campeona!!
Samito acabo de leer los últimos mensajes, y que te digo??? si nada puede consolar, esto es una mierda!!! yo me iria a urgencias y acabaria esto cuanto antes, para descansar y comenzar de nuevo con energia renovada!! Has estado apuntito, la siguiente lo consigues seguro. Un abrazo enorme chicos...
A ver...
Chicas!! Tengo una duda... Leyendo en varios sitios sobre la alimentación tras una transferencia o las primeras semanas de embarazo me encuentro con opiniones divididas respecto a la leche...
En algunos sitios dicen que la leche es una fuente de gérmenes para las que el embrión no está inmunizado, y que es mejor no tomar leche en el primer mes.
Y en otros sitios todo lo contrario, dicen q mínimo un vaso de leche al día pues el calcio es fundamental.
Ante la duda he mirado en mercadona leche pastehurizada y no he encontrado!!! Me he traido dos bricks de semidesnatada Calcio + de Puleva que de toooodas las que he visto creo q es la más "guay"???
Pues eso... me trago vaso al dia o no?
Comment
Comment