FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas.!
    Petu muchas gracias por los animos... La verdad que bastante nerviosa pero espero daros buenas noticias mañana.
    Samito mucho animo.. Espero que el miercoles haya latido y vaya todo bien.
    Petu que tal las clases de matrinacionh. Le han gustado a carlos.
    Poly07 ya no te queda nada.. Ya en unos dias nos escribiras tu positivo.
    Cai75 ya veras que esta vez llegas a la betaespera , y luego el positivo!!
    Claudiamarcoa hacia mucho tiempo que no te leia...me alegro que todo vaya muy bien

Me olvidoo de algunas pero con los nervios y que el internet donde estoy va bastante mal...
    Espero mañana contaros que ha sidompositivo...mañana os cuento
    Un beso y muchas gracias a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claugonzalo muchísima suerte hoy!!!!!! Entra a contarnos ese positivazo!!

Vagam suerte tb, a por 5 ovocitos bien maduros!!

Samito cielo, seguro que va todo bien, conozco a dos personas muy cercanas que les pasó lo mismo y tienen ahora a sus hijos

Por Dios yo estoy ansiosa!!! Me dijeron que me llamaban del laboratorio hoy de 9h a 10h para decirme la calidad y estado de mis 4 embriones y si me hacian hoy la transferencia o el jueves, y el teléfono no suena!!! Tengo a mi marido en el trabajo deseando saltar de la silla e ir corriendo a la clínica jajajaja, a ver si nos dicen ya algo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyyy, mami! Que ya estas casi.
        venga, cuentanos bonita,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyyy, mami! Que ya estas casi.
          venga, cuentanos bonita,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchísima suerte Clau!!!! a ver si nos cantas el ++++++

Mamistefi!!! mucha suerte tb, cuéntanos en cuanto sepas algo!!!!

Samito ánimo cariño!! yo tb te he puesto una velita ayer por la tarde y seguirá ahí hasta que nos cuentes mañana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siiiii!!! Siiii [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Estoy llorando de la emoción, aun no me lo creo!! A las 12.30h nos ponen a nuestros chiquitines!!!! De los 4 embriones dos están bien que son los que transfieren, los otros dos son más rezagados y no saben si llegaran a poder ser congelados Pero seguro que este es nuestro mes!!! Lo vamos a conseguir!!!!

Por fin!!!!!!! Dios que felicidad!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tomáaaaaaa!!! Ayyyy, mami qué emoción [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Mucha suerte. Cuidate. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, suerteee!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ganchitos y velitas para que la transfer vaya muy bien. Ainns...y a betaesperar...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi!!! me alegro un montón wapa!!!! muchísima suerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bien, bien !!!!!! mi compañera de fatigas, te me has adelantado jejeje. Me alegro muchísimo por tí y por tu marido, os deseo toda la suerte del mundo y que vuestros pekeñines se queden con vosotros.

Cuentanos como ha ido todo!

Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamisferi: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria!!! yo quiero!!!! claro que va a ser nuestro mes, es el mes de las flores, disfruta de esa emoción y prepara "tu cunita" para arrullar al enan@. bss
                        Wajita, es normal lo del flujo, yo también lo tengo, mucho ánimo en tú tto.

Asun, como te entiendo, pero te digo lo mismo que a mamis, prepara el horno que viene nuestro bebito. besicos maja

Lya, todo va a salir bien, ya veras, nosotros estamos en s.s. y también estamos muy contentos con el trato recibido hasta hoy y encima es gratis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. venga que en nada estas como nosotras con las banderillas, punción, transfer y beta.....positivooooooo

Vagam, eres un amorcito mija, mente tranquila que el próximo mes esta aqui mismo y tus canijos se van a quedar contigoooooo, ya veras!!! bssss

Poly, Petu,Naria, Claugonz, GRACIASSS y mil bss por los ánimos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Mamistefi, felicidades por esos dos campeones. Mucha suerte para la transfer.

Asun, mucha suerte en el ligoteo, ya nos contaras como va.

Cai75, me alegro mucho que al final no cancelaran el ciclo, a ver si ya acaban de pegar el estiron.

Clau, mucha suerte, a ver si hoy merendamos palmerita de chocolate.

Petu, tiene que ser una pasada hacer natacion con Carlos, ya nos contaras que tal la experiencia.

Samito, como te dicen las chicas, la esperanza es lo unico que se pierde, mucha suerte mañana.

Mucha suerte para todas a las que me dejo, un beso muy fuerte para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, me alegro de que hayas conseguido 2 embriones para transferir hoy, muchísima suerte!

Samito, me parece fatal que no te hayan querido adelantar la eco, joder con lo mal que se pasa...Ojala si mañana te haces eco nos puedas contar cosas buenas, te lo mereces. Mucho ánimo guapetona!

Cai75, mucha suerte, ya nos cuentas que tal la próxima eco.

Claudia, muchísima suerte, a ver si tenemos un positivo!

Lya, me alegro de que salieses con buena impresión de la consulta de SS, ya nos vas poniendo al día.

Petu, nos tienes que mandar foto de Carlos en la piscina!

Wajita, bienbenida al foro, lo del aumento del flujo es completamente normal, ¿Es tu primer tratamiento?mucha suerte

Roxx, lo importante es que toma tu leche, no te pidas más porque desde luego has aguantado muchísimo con grietas y dolor, sin duda muchas hubiesemos abandonado antes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mami, q alegria, disfrutalo q es maravilloso.
                              Chicas desde ayer noche tengo punchazos en l utero y en la ingle, incluso he llegado a pensar q lo estaba exando, pero cuando voy al bano veo q no sangro.....supongo q la medicacion, proges+ meriestra, no dejara q lo exe de forma natural, no???? No se....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi vamos casi a las par!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

Ya me llamaron de IVI, de los 11 folis 9 eran maduros y fecundaron 7. Estoy muy contenta, mañana me vuelven a llamar para decirme cómo van. En principio igual nos hacen la transfer el jueves.

Una preguntilla, es mejor que los lleven a blastos???

BICOS MILLLLLLLLLLLLLLL

Comment

Working...
                                X