FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias PETU, como te digo si el lunes me paran el tto. se acabo para nosotros el deseo de volver a ser papis
    esperemos que sea trandona y que el lunes me den otra sorpresa. Roxx en mi caso fue muy ligado a la teta, por una infección en un oido me quede sin leche y al mes y medio tenia la regla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx a mi me bajó la regla a los 6 meses de dar a luz a mi niña, justo cuando dejé de sacarme leche por las noches ya que ella dormía del tirón y yo ya tenía ganas de hacerlo también. Normalmente suele ocurrir cuando disminuye la frecuencia de las tomas pero cada cuerpo es un mundo. No te agobies por eso que con regla o sin ella continuarás teniendo leche. Chica te admiro, cómo aguantas para continuar con la lactancia, yo con mi primer hijo renuncié a la primera dificultad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx a mi la regls me bajo a los 3 meses y pico y la di teta hasta los 6 y pico, pero cdo bajo fue regla regla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias xicas, parece q ta lo voy asimulando, aunke m preocupa mi marido xq sigue creyendo q el embri esta ahi y aparecera....no se, es verdad q suempre queda una munima esperanza, pero....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito que dices!!!??? no joer no puede ser.... Opino como las chicas, ve a urgencias y no esperes mas dias comiendote la cabeza. Ojala todo sea un susto!!

Ya estoy en casita en el sofá. Al final han sacado 7 ovulitos, que eran los 7 folis mas grandes. Tienen buena pinta y dicen q el semen de mi marido ( que hoy es su cumple jeje) ha salido también genial.

Dicen que la punción ha ido muy bien, yo me encuentro bastante bien y muy tranquilita. En principio mañana nos llaman para ver que tal ha ido en laboratorio y cuantos embriones hay. Y si todo va bien el martes nos dicen los embriones que han tirado para adelante y que vayamos a la transferencia.

A ver si tenemos suerte!!! Mi marido ha ido a comprarme pescadito, mas aquarius y una tartita pa celebrar en reposo su cumple y el primer dia de vida de nuestras lentejitas jeje

Gracias chicas por vuestro apoyo, y en principio movimiento en la lista para transfer dia 16... (que lo mismo esperan al quinto dia...18)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo Samito, y me ha gustado la idea q te ha dado cai75.
              Yo he estado hoy en la segunda eco, y he salido con una llorera terrible, de los 8 q tenia, me dice ahora q solo tengo viables 2. Me ha aumentado la dosis de menopur, y digital con finalizar y orgarutran. Mañana vuelvo a IVI, a la tercera eco. Vaya birria

[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!! cuanto tiempo de nuevo sin escribir ...

Samito vaya lo siento muchissimo, ojala estuviese el embrion aunque fuese un pelin tarde, lo siento de verdad.

Petu que tal va Carlos??, seguro que dando sus primeros pasitos, Jorge le encanta estar de pie asi que estamos con un dolor de riñones ...

Roxx cuanto tiempo tiene Julia??, a mi me vino a las 4 meses de dar a luz y eso que Jorge ha tomao teta hasta los 9 meses que se la retire porque me pegaba unos bocaos que veia las estrellas. ¿ya sabes algo del horario del curro?.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, muchisimos animos!!! Un besazo wapisima!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO, corazón no estes triste y ya sabes q lo ultimo q no debemos perder nosotras es la esperanza y por eso contarte que desde q hemos empezado el tto he leido mucho en los foros y una vez lei q una chica le paso lo mismo q a ti y despues de hacerse 3 ecos al fin le vieron el embrion, solamente se veia el sakito, tambien lo he pasado en mi flia, mi hna se kedo de mellizos y en la 1 eco aparecieron las dos bolsitas pero con un embrion nada mas, el doc le dijo q seguramente el otro se habia parado o q no habia embrion, mi hna se kedo super triste y a la segunda ecoahi estaban los dos hermosos pekeñines, que ahora tienen 5 meses los gorditos, por eso cariño no te desanimes y piensa q el sigue ahi...te mando un fuerte beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas.
                      Poly, yo tambien he leido muchas historias como la d tu hermana, ojala to sea una d ellas......lo deseo con todas mis fuerzas!!!
                      Chicas no sirve d nada ir a urgencias, xq me diran lo mismo , q espere 1-2 semanas y repita eco, no se arriesggan a un legrado tan pronto xq hay casos en ls q luego ha aparecido embri....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ojala q ese sea tb tu caso Samito, te lo deseo de verdad! Con lo q has pasado pa llegar aki rezare pa q embri estuviera dormidito xo ahi
                        Cai, son 5600 o asi, si tr haces socis de asproin tirnes un 5% de descuento, y ademas creo q dan bastantee facilidades para financiarlo. Ojala se espabilen tus folis, xo si no fuese asi, x mirarlo no pierdes nada!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vagam, vaya, lo siento. Bueno, a ver si al final algunos más pega el estirón.
                          Mamistefi, mañana nos cuentas que tal el ligoteo. Bien por esos 7. Felicidades a tu marido

Cai, lo siento, no sabía que este era vuestro último intento.

Claudia, pues Carlos no para. Se recorre toda la casa a gatas y en todos lados se pone de pie. Ha descubierto la taza del váter y le encanta el agua, así que habrá que tener cuidado porque cualquier día nos monta una, je, je, je. Por cierto, el martes empezamos unas clases de matronatación.

Samito, ánimo campeona y energía positiva

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] SAMITO eres una campeona y tú bb no va serlo menos, mientras lo aparezca la indeseable, relax al max. aunque sé que es difícil piensa que a veces las pruebas tan precozes pueden dar resultados fallidos, crucemos los dedos para que el enan@ se deje ver bien en la próxima eco, mil bss

NARIA, más vale que de resultado yo con esos precios ni llamo jijij, entiendo que la que pueda lo haga pero en mi caso es imposeibol, cuando buscaba el 1º si lo hubiera echo, hoy no.

PETU, no pasa nada, prefiero sinceridad y sobre todo que te equivoques [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], precioso Carlos ehh.

ya os contare a ver que pasa con mis canijos.

Un beso para todas y feliz finde

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, lo siento mucho!Ojala todo esto sea un mal sueño y tu embrion siga para delante, aunque entiendo que estes muy preocupada y temiendo lo peor. Mucho animo!

Vagan,ánimo!Cada ciclo es un mundo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Clau... Pues Julia hace la semana que viene tres mese ya!! Joder como pasa el tiempo.... Pues tuve ese ligero manchado y ya nada de nada..
                                Y lo del curro.... Pues estuve preguntado en el csif-csi y me han dicho que por jurisprudencia de la empresa pueden hacer lo que quieran. También he hablado con RRHH y me han dicho que el que decide mi horario ahora mismo es mi jefe de tienda, entonces, si es el quien decide ya lo tengo todo perdido porque mi jefe es un capullo!! Y ya me dijo que si es por el no voy a ir de mañanas, me tendré que turnar con mi compañera de mañanas y tardes... Así que esas tenemos.. Y tal y como están las cosas tampoco quiero hacer mucho jaleo.

Estoy sacándome la leche con el sacaleches y parece que los pezones van recuperando su color normal... Poco a poco seguro que lo voy a conseguir... Cuando le doy el bibe a Julia me da una lástima... Me mira con una cara como diciendo: " me estas engañando que esta no es la teti de mama" jajajaja que colgada estoy...

Tu que tal estas???

Comment

Working...
                                X