FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Uff Didi, me alegri q estes mejor! Yo tb voy a acupuntura! Seguro q para la endometriosis te ha ido genial!
    Mamistefi, q te dijeron en ivi?
    Yo tengo muchisimos gases yo creo q de la progesterona...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas la Meriestra son pastillas. Por supuesto que tienes que estar animada porque lo vas a conseguir pero a veces cuesta un poquito lo que hay que hacer es no desanimarse y por supuesto no tirar la toalla y ante todo confia en tu Dra que ya sabes que es de lo mejor por eso yo me puse en sus manos.

Didi me alegro que estes mejor toma mucho Aquarius para no deshidratarte y si sigues asi mañana arroz blanco y pechuga de pollo a la plancha.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GRACIAS CHICAS SON UN CIELO . YA ESTOY MEJOR ACAVO DE CENAR UN SANWICH DE JAMON Y AQUARUIS Y GE GELATINA... LO Q TENGO ES UN DOLOR DE OVARIO COMO SI TUBIERA UNA PIEDRA ENCIMA Y SOLO CUANDO ME ACUESTO .. NO CREO Q SEA LA REGLA Q AUN ES PRONTO PERO YA NO SE Q PENSAR SOLO HAGO RESAZAR..DESPUES DE LA PANZADDA DE LLORAR Q ME DIO ESTA TARDE... ES Q ESTE ES MI UKLTIMO INTENTO POR FUIMOS POR PRVADO Y DESPUES DE VARIAS VITRFICACION 3 ,  Y SOLO 4  EMBRIS ' ESO SI DE MUY BUENA CALIDAD,  ESPERO Q TENGA SUERTE POR Q SE ME TERMINO MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS,.. ME HE QDADO SIN BLANCA.  CHICAS MUCHO ANIMO . 

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi, muvho animo, cuidate mucho, como dicen ls chicas....akuarius a gogo.... Yo llevo un ano cn acupuntura para l endonetriosis y m va genial, se me ha reducido muchisimo, ademas tomo unas hierbas q m da el acypuntor y son mano d sanro. Animo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, como ya suponía m ha bajado la regla del todo. Una caca, porque no podré ver a la doc hasta el lunes... Q asco!
            Mañana d todas formas m haré la beta.
            Muchísima suerte al resto, didi y lya!!!!
            Había alguien más q no recuerdo!
            Suerte a todas, yo desconectare unos días.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO GRACIAS , LA VERDAD YO PILLE TARDE LO DE LA ACUPUNTURA ME FUI  UN MES ANTES DE EMPEZAR Y MUY BIEN,QUIERO SEGUIR DEPES ... TU Q TAL ESTAS? PERLITAS LO SIENTO UN MONTON PERO LO IMPORTANTE ES Q ESTES BIEN DE ANIMO PARA SEGUIR YO ME TOME UN RESPIRO DE 3 MESE JIJI Y ME ALIBIA BASTASTE Y PASA RAPIDO EL TIEMPO...ASIQ ANIMO Y A COGER FUERZAS BESITOS. BUENO SALUDOA A TOSDAS HOY YA ME ENCUENTRO MEJOR.. 

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento mucho
                Perlitas! Veo q estas pensando ya en el siguiente tratamiento, asi q x lo menos me alegro de q no te dejes llevar x el desanimo! Daras un hrrmanito a tu peque, ya lo veras!
                Didi, me alegro q estes mejor, hay q intentar pensar en positivo, aunq a ratos cuesta!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, me paso l dia tocandome ls pechos t rallada, hay momentos en q me parece q se me deshinxan t en otros no, hoy por ejemplo me duelen un poco menos....y me rallo pensando....seguira ahi, o ya no.....ainsssss quiero q sea lunes pa repetir beta!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, lo siento mucho. Espero que estés equivocada con lo de la regla y que mañana nos des un positivo. Y sino, que puedas ir por tu blasto esta regla.
                    Didi, los dolores que tenías pueden ser prefectamente de preñi.

Samito, paciencia y mucha positividad

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GRACIAS NARIA SI YA NOS QDA POCOO ... SAMITO RELAX Q TU BETA BA BIEN ANIMO Y CONCENTRATE EN TU PEQUE JIJI YO AYER ESTABA FATAL HOY ME DUELE A RATOS MI PESON JIJI PERO ESTOY TRANQUILA,  PETU GRACIAS POR TUU OPINION ESPERO CON TODA EL ALMA Q SEA ASI BESITOS... Y AHORA A DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL FINDE. 

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Perdonar pero ayer no pude volver a conectarme.

Me han adelantado los pinchazos, ibamos a empezar el domingo y he empezado hoy. Estoy un poco agobiada porque la he liado al pincharme, es mi primera vez y estaba nerviosisima!!! Y al ir a sacar una gotita de medicación para no pincharme aire... aunque he ido despacito... me ha salido un chorro!! Y con la poquísima dosis que es... vamos que creo que me he metido solo la mitad de medicación!! Ayyyyyy Menuda super cagada.....

Me han mandado 150 de Gonal con una ampolla de Menopur, en un solo pinchazo, es decir, mezclo el Gonal con el polvo del Menopur, sin usar el disolvente del menopur. ¿¿¿A alguna se lo han mandado asi??? No os parece muy poquito liquido??? Nosotros estamos en infertilidad por origen desconocido... En las pruebas hasta ahora no sale ningún problema...

Y me lo han mandado durante 5 dias, y el sexto dia tengo ecografia para ver el resultado. Hoy es mi cuarto dia de regla, no son pocos dias de hiperestimulación??? Cuantos dias os pinchasteis vosotras Gonal???

Uuufff bendito foro, a ver si me dejáis más tranquila... GRACIAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Mamistefi, pues creo que casi estábamos pinchando nos al mismo tiempo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !
                          Hoy también es mi primer día y me dijeron que lo hiciera exactamente como lo has hecho tu, así que me he hecho un poco de lío para recoger el poco líquido de la ampolla de menopur [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y mi marido ha tenido que venir a pincharme porque ni me atrevía, la verdad que no es nada así q mañana lo haré yo
                          Tengo estimulación hasta el lunes y después eco y análisis de control, y en función de la respuesta pues ajustaran dosis y días, supongo que será el protocolo...
                          No te agobies que seguro estamos en buenas manos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamis no te preocupes que a mi me lo pusieron igual, mañana te digo exactamente los dias y ademas a mi me paso igual que a ti con el liquido ya mezclado: tire una dosis enterita por los nervios solo que yo espere a que mi marido me hiciera la mezcla de nuevo y pincharme yo. A mi lo que me ponia nerviosa era el mezclar las dosis pues tenemos en las manos medicacion muy cara. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Perdonarme por no escribir tanto tiempo,pero nececitaba desconectar de todo para no volverme loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                              Samito me alegro mucho por tu positivo,i no te rayes mucho ya veras que todo saldra bien!!!!!!!
                              Mamistefi es normal que to pongas nerviosa a mi me paso lo mismo. Yo no era capaz hacer ma la meztla,todo tenia que hacer mi marido.Pero como el tambien se puso nervioso le paso como a ti. Pero no te preocupes.
                              Lo de mi os cuento que por fin ya tengo mis ovarios limpios y pude empenzar el ciclo para la transfer por fin!!!! El dia nueve tengo la eco para ver mi endo y si todo ira bien tercera semana de abril me haran la transfer.
                              Un barazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, no te preocupes que es una mezcla muy habitual. Yo me ponía Puregon en vez de gonal pero también lo mezclaba con Menopur. Y los días, pues dependerá de como evoluciones, pero unos 9 o diez de estimulación.
                                Vero, me alegro que estés ya también con las banderillas

Aida, y tú también al lío. En nada preñi

Comment

Working...
                                X