Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
samito que subidonnnnn, ojala toda vaya ok y se cumpla lo que todas estamos deseando, que se multiplique como la espuma, estas preñiiiii
mami no se si he entendido tu miedo, y es llegar a esa eco con mucho sangrado, si es ese tu miedo, te puedo decir que trankila, que a mi siempre que me hacen eco de control para ver si empezamos tratamiento, siempre me las hacen 2-3 dias despues de bajar regla, asi que imagina, sangrado totallll, y ellos ven lo que tienen que ver sin ningun problema.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito enhorabuena!!Me alegro mucho por ti!
Yo tenía la primera visita para planificar la fiv el 2 de abril, pero por temas de trabajo la he tenido que retrasar al 22 de abril! Con las ganas que tengo de empezar!!
Pero después de leer vuestras historias estoy con muchas ganas y muy positiva!
Besos a todas!
CrisHer2013-03-28 0032
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas. Perdón por haber estado tan desaparecida, pero llevo en la playa desde el sábado y la conexión va regular con el mv.
Samito, m alegro muchiiiiisimo de ver tu evolución!!! Felicidades.
Naria, q bien ha ido todo!!!! Enhorabuena.
Yo estoy de bajón. Ayer comencé a manchar, como todos los meses. Yo siempre empiezo a manchar 3 o 4 días antes d q la regla m baje del todo, así q... Estoy hecha mierda.
Además, no tengo el pecho hinchado, m han salido espinillas y tengo dolores de regla. El sábado iré d todas formas a hacerme la beta, pero no tengo ninguna esperanza.
Siento las faltas y escribir así, xo estoy con el mv.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas se que no es fácil animarse cuando te sientes así, yo era de las que pensaba que hasta que no bajase la regla habia esperanzas y luego pum, chasco y llorera! Pero ahora estamos en manos de profesionales y con mejores porcentajes, tenemos que estar más animadas que nunca asi que disfruta de la playa, pasea, toma el solecito y sonríe, que esa espinilla maldita no te quita la ilusión!!
Geogalera sí, ese es mi miedo, ayer vino a verme una amiga ginecóloga y me vio el "manchado" y me dijo ¡¡nena tu estas con la regla y a tope!!
Pues llevo dos dias así (hoy 3) así que me dijo que hoy sin falta llamase al IVI para ver si la eco de mañana me la adelantaban a hoy.
Mi miedo básicamente es xq este mes quedamos en hacer FIV pero yo estaba ya en el quinto dia de mi regla, como faltaba una analítica y comprar la medicación dijimos de esperar un mes tomando píldora durante 28 días, porque a mi doctora le gustaba empezar la hiperestimulación el día 2 (máximo 3) de regla.
Así que estoy esperando que sean las 9 para llamar y rogando que me hagan la eco hoy por la mañana y empezar hoy a pincharme si ha de ser así. Si me dicen que tengo que esperar otro mes más... no se como reacciono!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, que alegría, me alegro un montón de que la beta haya subido. Cuando la eco?
Lurditas, me alegro de que tus peques esten bien. Las historias de vuestros partos me asustan pero veo que al final todo sale bien. Un beso y cuando puedas, fotos!
Perlitas, vaya lo siento, a ver que como sale la beta. Un abrazo.
Mamistefi, ojala puedas empezar este mes, da mucha rabia tener que esperar cuando tienes toda la ilusión de empezar.
Comment
Comment