FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas tardes a todas!!!antes que nada pedir disculpas por tanto tiempo desconectada del foro pero me fui a jerez con 30 semanas y volvi hace dos semanas, y en ese tiempo no he tenido un buen acceso a internet. Lo intente en varias ocasiones pero iba demasiado lento.
    Bueno, os cuento. Daniel y Candela nacieron el 11/01 por parto natural. Pesaron 3.380 y 2.770 respectivamente.Midieron 50 cm y 48 cm. Nacieron en la semana 39 + 4.Todo fue asi: Desde la semana 37 iba a monitores cada semana pero nada de nada y ya en la 38 me dijo la gine que si no me ponia de parto me tenian q inducir el parto porque no se hacia cesarea ya que Daniel que era el 1 ya estaba encajado. Pues bien, me citan para ingresar el 10/01 a las 8:30 y ya empezar con la induccion. bueno, pues a las 02:30 rompi aguas. Como no tenia dolores me duche tranquila y nos fuimos al hospital. Alli me reconocieron y nada, ni dilatacion ni contracciones asi que a empezar con lo programado. reconocimiento, pastilla al canto y monitores.A las 4 hs de nuevo otra vez y sin novedades. Siguiente pastilla y ya me dijeron que era cuando empezaba la fiesta. dilate dos cm pero eso dolia un monton, asi que tras preguntar al gine me pusieron la epidural. Bueno, pues a las 24 hs de haber roto aguas mis niños seguian dentro,iba todo muy lentito asi que oxitocina. En fin, que cuando ya casi estaba lista, y despues de bajadas de tension y oxigeno, empiezan a ver las matronas que solo cogen uno de los latidos. Tras un rato llaman al gine y piden ecografo, y cual fue la sorpresita que me tenia deparada mi hijita? pues que se habia atravesado, con lo que surgian complicaciones en el parto: Daniel era seguro parto natural y candela podia nacer igual si al salir el hermanito variaba su posicion y decidia seguirle o bien realizar cesarea para sacarla. Tampoco podian esperar más porque ya llevaba 36 hs con la bolsa de daniel rota.

Bueno, pues esperandonos lo peor porque era bastante peligroso todo me llevan a quirofano y en pocos empujones salio Daniel, y afortunadamente Candela vario su posicion ,y con ayuda, siguio los pasitos de su hermano. Nacieron con una diferencia de 10 minutos. por posible riesgo de infeccion x la rotura de la bolsa se los llevaron un ratito al nido, mientras yo estaba en el despertar soltando la epidural.

Sabeis, si lloraba antes de parir mas llore despues, cuando salio daniel y se escucho un estornudo y despues me lo enseñaron y estaba con los ojos abiertos y haciendo pompitas, y cuando salio candela y la vi, tan indefensa y sin llorar. me asuste pero inmediatamente me mostro el gine como respiraba.

uff, el recordar esos momentos me hace q asomen algunas lagrimillas.

bueno, pues esta es mi histora. Ahora, ya tienen mas de dos meses y estan geniales. en el control de los dos meses D: 6.1 y 60 cm y C: 5 kg y 56 cm.

Ah!toman biberon casi exclusivamt desde el nacimiento.

Bueno y por aqui que tal todas?Porfi si alguien me actualiza en la lista

Intentare entrar mas a menudo, aunq sea como ahora q Daniel duerme e intento dormir a Candela

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lurditas, me alegra que al final todo saliese bien... me das un poco de envidieja.... .

Tahitu y Samito, yo también tengo cita en IVI Valencia con Juana Crespo, pero para Marzo de 2014, así que he pedido cita en su clínica de Peñíscola y me dieron para el 23 de Abril, así que ya casi estamos ahí.... Yo vivo a 7 horas de Peñíscola en coche (nos quedaremos allí a dormir) y la consulta no me parece precisamente barata (250€), pero si de verdad ve lo que otros no ven, supongo que merecerá la pena....

Sé que en IVI Valencia las chicas que quieren que las vea Juana Crespo y vienen de otras clínicas por no haberlo conseguido, sólo las ve los miércoles, de ahí que la lista sea tan laaaarga, pero si te ve en su clínica privada y manda ir corrigiendo los problemillas que ella vea ¿no podría hacerte ella una FIV hasta dentro de año y pico? O una vez pasada esa 1ª consulta (aunque sea en su clínica privada) puede pasarte a una lista de espera normal de menos tiempo???? ¿¿¿Alguien lo sabe???

Patype, tú después de corregir lo de tu útero, ¿tienes pensado hacer FIV en Valencia o seguir en Madrid? Yo es que aún no lo tengo muy claro....

Petu, me encanta Carlos. Que cara de pillín!!!! Disfrútalo mucho!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lurditas, me alegra mucho leerte ya con tus peques y que todo saliese bien, ya sabes que las ciber tías queremos una fotito que seguro que están para comérselos. Un beso guapa!

Tahitu, Pitxo te lo ha explicado muy bien. En Peñiscola solo ve a las pacientes los martes, la pagina web es www.penisalud.es, ahí tienes teléfono dirección y todo lo que necesitas. A mi me vio en Peñiscola pero su enfermera que es la misma que tiene en IVI ya me llamo desde Valencia para todo el tema de la operacion y ya me lo hacen todo allí. Con todo el mundo hacen igual, incluso me llamaron de Valencia para anular la cita que tenia para noviembre. Es como entrar por otra puerta. A mi me parece una buena opción ir a verla. La cita me costo 310 euros porque me hizo una histerosonografia en ese momento y sumas 60 euros.

Samito, si al final vas, que espero de corazon que no te haga falta, ya veras a su hermano, es súper simpático, la verdad es que todos te hacen sentir muy bien.

Pitxo, yo despues del tuneo de utero ya lo voy a hacer todo allí, lo del utero es solo la primera fase, despues ella me dijo que ya se las apañaría Para que, mientras mi utero se recuperaba, sacar los mejores embriones que pueda para ponerlos despues cuanto todo este perfecto en un buen ciclo y textualmente me dijo darle a tus ovulos la oportunidad que no han tenido, así que yo ya voy con ella hasta el final.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lurditas, enhorabuena. Me alegro que todo fuera bien y que tu peques estén ya tan grandotes.

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu............................................ .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
          Yolandaam......................................... ....Pruebas para próximo tratamiento.

Mariari........................................... .............esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger....................................... .........mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
          Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
          Begra............................................. ...............SS en mayo Minino.....................................x...... ..................finales de febrero transfer de congelados

Tuqui............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro.............................................. ..cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07............................................ .esperando regla y a por los conges
          Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
          Mirekas
          Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación
          cogiendo fuerzas

Asun.............................esperando warry para empezar

TRATAMIENTO
          Nelea............................................. ...........cita control 20/03
          Naria............................................. ...........1ª FIV cita control 22/03

Geo.........................................................cita control 25/03
          Mirandaygato....................................3IA(1 bioquimico) 4ªFIV

menopur+cetrotide eco de control 12/03
          A.C.A............................................. ..eco control 27/03

Rach .......................................Spray Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi

PUNCION:

TRANSFERENCIA:
          Suqui1902...................................21/03
          Didi_29........................................21/03

BETA:
          Samito...............................22/03
          Aco1978............................. (
          transfer
          12
          )
          Perlitas..............................30/03

Lya....................................01/04 (ICSI 2ª transfer)

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
          Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
          Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
          Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

Pilpil...........................................B eta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03, 1ª cita 27/03
          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

[/b]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Y Lurditas, queremos fotos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y en el IVI. Después de un año
              buscando el embarazo, en abril tengo cita para planear mi primera FIV,
              después de una IA fallida. En mi entorno no hay nadie en mi situación, y
              me siento un poco sola. Aquí veo que estamos todas más o menos igual, y
              que podéis entender mis sentimientos, los síntomas que provoca el
              tratamiento, la frustración de que venga la regla mes tras mes, el
              desespero que provoca la betaespera...

Voy un poco perdida, pero me imagino que el tratamiento para la fiv será parecido al de la IA.

Bueno
              chicas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido, y mucha suerte y
              ánimo a las que como yo, estáis esperando que se cumpla vuestro sueño.
              Lo conseguiremos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas,perdonad que por no dar noticias antes, voy algo liada. bueno que ayer lunes fui a eco de control y todo esta ok para ... esperar a la regla y que esta pase, jijji. me han dado dia y hora para la histeroscopia quirurgica, miercoles 10 de abril, asi que ya la tengo ahí y todo esta ok, y si todo va bien en mayo sera la transferencia, uufff que nervios. besitos a todas y felicidades a lurditassss, queremos fotitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty, he flipado cn el precio, es caro carisimo....solo espero q valga la pena. M alegra saber q luego vas a valencia....me viene mejor.... Y si no es mucho entrometerme, que te cobran x la operacion????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samito una histero quirurgica (cirugia mayor)en ivi valencia esta entre 1000 y 1300 euros, depende si hay tabique o no.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siiii Patype, a mi tambien me interesa mucho el tema precios... ¿qué tipo de anestesia te pondrán? En total ¿todo lo que rodea la operación son 1300 euros? y luego la revisión posterior y retoque ¿lo cobran a parte? ¿cuánto más? las preguntas son un poco indiscretas, pero dependiendo de ello me tocaría esperar más o menos....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, yo también soy nueva en el foro. Después de más de dos años buscando a nuestro bebé (yo 38 y mi marido 43) y un montón de pruebas medicas nos decidimos empezar por una IA, no tuvimos éxito y pese a que sabíamos q era difícil teníamos mucha ilusión puesta, el hospital de mucho renombre pero con el trato personal dejaron mucho que desear así q decidimos cambiar. Mañana, después de más de un mes de anticonceptivos tenemos la primera visita con la doctora para fiv-icsi, supongo q nos programarán citas...estoy con muchas ganas de empezar y q todo vaya bien. Creo q me vais a ayudar mucho a resolver dudas, yo por mi parte no tengo mucha experiencia pero en lo q os pueda ayudar aquí estoy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas

Qué tal vais?

Lo primero darle la enhorabuena a Lourditas debes estar como loca con tus bebes!!!!

Perlitas como vas que no sabemos nada de tí? Qué tal llevas la betaespera? Animo que ya no te queda nada. El sábado estaré pendiente para leer tu positivo.

Lya qué tal lo llevas? Te digo lo que a Perlitas, el día 1 estaré pendiente.

Bienvenidas a las nuevas y os deseo que vuestra búsqueda sea muy cortita.

Yo el miércoles a la eco de las 12 semanas con el Dr. Grañeras a ver si hay suerte y como estaré de 12+4 nos dice si es niño o niña pero lo principal que nos diga que está perfecto/a.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!! Tras leer las últimas páginas os comento un poquito y luego os cuento lo que me está ocurriendo a ver si me podéis animar o ayudar...

iVero: Bienvenida, yo tengo la eco el viernes para empezar el tratamiento, anoche tom´´e mi última píldora así que vamos mas o menos a la par, mucha suerte!!

Lourditas: Tras el susto en el parto... Enhorabuena por tus bebés!! Me alegra que crecen bien y que Candela y Daniel te hayan dado el mejor de los regalos!

Perlitas, Lya: Mucho ánimo y suerte en la Betaespera!! Dadnos una alegría!

Cervatina: Ya verás que el día 12 ya le ponéis nombre a vuestro garbancito, seguro que está perfecto!!

Crisher: Bienvenida también!!

Roxx: Me ha emocionado mucho el relato, tengo unas ganas de llegar a Australia...

..................

Bueno os cuento: Llevo desde el 29 de febrero tomando píldora anticonceptiva (Loette) muy flojita antes del tratamiento, anoche fue la última. El caso es que hace semana y media comencé a manchar marróncito, como gelatinoso, como duraba varios días pregunté a una amiga ginecóloga y me dijo que si la píldora era flojita era muy normal y que se lo comenase a mi doctora del IVI luego en la eco del día 29. El tema es que según pasaban los días cada vez manchaba más y dejo de ser marroncito para ser sangre, no con coágulos ni tan abundante como suelen ser mis reglas pero si bastante agua roja. Así que llamé a mi Dra al IVI y me dijo que tranquila, que era normal tener pérdidas y que siguiese tomando la píldora según lo planeado y que el 29 nos veíamos, y que ya en la eco veíamos si todo iba bien para empezar con el tratamiento.

Pero es que cada vez mancho más, me cambio el salva slip cada dos horas y ya a veces me pongo hasta compresa xq empapo el salvaslip. Se supone que la eco es el 29 xq debe estar a puntito de bajar la regla al ser el 3º dia de haber dejado la pildora pero es que solo van a ver sangre!!

Quiero estar tranquila y muy positiva pero lo cierto es que estoy algo agobiada con todo esto.

¿¡¿A alguna le ha pasado lo mismo y luego ha empezado el tratamiento sin problemas??? Gracias!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi... Bienvenida a la ciberfamilia!! Decirte que a mi también me pasaba con la píldora. También llame a IVI y me dijeron lo mismo que a ti, que la píldora era muy flojita y que por eso manchaba. Así que no le des mayor importancia, de que preocupa pero ya verás como todo esta bien y podrás empezar. Intenta estar tranquila aunque se que a veces es un poco difícil...

Ya estas subida en el barco!! Ya verás como en breve llegas a puerto!
                              Besos

Samito... Hoy repites beta no?? Estaré pendiente y espero que haya duplicado!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Cervantina, esta betaespera la estoy llevando peor. La comparo mucho con la anterior y no noto nada diferente. Empece super positiva, pero segun pasan los dias ese positivismo va decayendo. En fin, solo me queda esperar al lunes. Gracias.

Mamistefi, gracias, ojala pueda cantaros Positivo!

Comment

Working...
                                X