FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA, muchas gracias!!! Tengo fallo ovárico prematuro y algún tipo de problema autoinmune por lo que he tenido dos abortos. Lo de ovo es complicado....una vez que has tomado la decisión, perfecto. El problema es el proceso de asumirlo... hay que tenerlo clarísimo...es muy duro. Hablan de "duelo genético". Nunca pensé que costase tanto. Un hijo es más que genes, parecidos,etc... Lo se. Pero aun así...uff qué difícil. Lo de la acupuntura está fenomenal. La he probado en varias ocasiones, nunca por tema de fertilidad y me ha ido muy bien. El problema es que vivo en Dakar y no conozco ningún acupuntor de confianza. Aunque no tiene nada que ver estoy con Reiki...y estoy muy contenta. Y tú? En que parte del proceso estás?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, como estáis??

Clotitas, Bienvenida!!!! Yo ahora también estoy con la doctora Crespo, esperando a que me llamen para que el doctor Ferro me haga laparoscopia e histeroscopia quirurgica y después me dijo Juana que ya se las apañaría para sacar los mejores embriones, así que no se si haremos protocolo japones o que. Espero que tengas muchísima suerte mañana en tu beta. Un besazo.

Tahitu, que alegría verte por aquí de nuevo. Siento mucho lo mal que lo tienes que estar pasando. Yo antes de ir a ver a la Crespo estaba un poco como tu, llevo 5 fiv y todas negativas, en una también hubo cancelación y mi gine de Madrid me propuso el pasarme a ovo. Yo es una posibilidad que no descarto para nada, si es la única forma de conseguir mi sueño pues lo será. De momento como le he contado a Clotitas estoy pendiente de la operación y despues ya veremos, pero creo que tengo claro que como mucho con mis ovulos lo intento una vez mas. Besitos y mucho ánimo, estamos aquí para la que necesites. Por cierto yo suelo leer un post de ovo que está muy bien las chicas son muy majas pásate a ver si te animas.

Samito que poco te queda para la beta, muchísima suerte guapa!!!!

Naria, tu mañana también vas a eco no? mucha suerte, ya nos cuentas.

Chicas que desastre no me acuerdo de más. Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tahitu, yo tengo baja reserva ovárica y estoy ya finalizando mi 1ª estimulación. Mañana tengo eco de control y si todo va bien, el domingo me hacen la punción. No voy sobrada de folis, así que hasta que no haga la punción no sabré si los van a fecundar o a vitrificar para sacar más en el siguiente ciclo.

una curiosidad, cómo vas a hacer para el tratamiento si estás en Dakar?

Patype, muchas gracias, a ver si hay suerte y ha engordado alguno más!!!

A ver si no tardan mucho en llamarte, cuando estás esperando se hace todo muy largo, luego empiezas y el tiepo pasa volando!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me acaban de llamar de IVI me operan del viernes 10 de mayo!!! Que nervios!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GERSAN, así que pronto al lió! Me alegro mucho, que ya te toca!!! Vais con donante?
            PATYPE, qué tal con la dra Crespo? Ella no te manda a ovo, no? Cuándo tienes la operación? Dicen que Juana hace milagros. Esta es la tuya!!! Yo tampoco descarto ovo pero....qué difícil!!!
            NARIA, es un caos...parte del tto aquí, tengo un gine que es un encanto, y punción, transfer,etc en Madrid. Ya no se ni donde vivo!!! Mi dra me aconseja ovo, en parte, por vivir lejos. En el ultimo tto de mejora de antrales, que hay que controlar muy bien los niveles hormonales, hubo un pequeño desfase entre gines y fechas. Creo que tuvo algo que ver con la cancelación....bueno, paciencia. Yo lo más que he hecho son dos folis, que fecundaron y me quede embarazada. Así que ya sabes, solo hace falta uno!!! Mucho ánimo y suerte en la eco de mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA, he puesto fallo ovárico prematuro...tengo baja reserva ovárica, con una AMH de 0,4...me he liado. La verdad es que no se si es lo mismo....
              PATYPE, el 10 de mayo es ya!!! Qué guay!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!! como van las betadesesperadas??? yo salgo de dudas el Lunes que me hare un test .. prefiero pasarlo yo sola a esperar. Mi espera esta siendo buena, no estoy agobiada ahora ya empiezo a ponerme nerviosa...a parte de un manchado que tuve el cuarto dia postransfer todo lo demas normal.

Samito espero que mañana tengas tu merecido positivo guapa!te deseo mucha suerte.

Clotitas yo en el primer itento tambien me mandaron intramuscular y lo pase fatal con lo que duele...me bajo la regla 2 dias despues de dejarla ( fue negativo claro).

Lya, perlitas animo ya van restando dias ,como lo llevais??

Al resto perdonarme pero no me acuerdo mucho mas ...mucha suerte a todas !!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori gracias por la información.
                  Gersan gracias por el recibimiento.

Naria mis reglas suelen ser muy regulares, pero esta última me duró 24 días, me vino el 5/03 pero la siguiente ni idea, quizás el 1/04, depende.

No me pudieron empezar con el TTO pq los resultados de los dichosos cariotipos me llegaron al día siguiente de la warry, los llamé el viernes y ya era el 3º día del ciclo, vivimos en Lugo, a dos horas de Vigo por lo que tendríamos que ir ese mismo viernes, yo estaba de baja por un gripón y mi marido no puede pedir en el curre en el mismo día. Así que decidimos dejarlo para abril para hacerlo todo con más relajación.

Cómo poneis vuestros TTOS en la parte de abajo de los mensajes??

Resumiendo, Naria, ponme 1/04 FIV-ICSI IVI Vigo, si necesitas algo más para la lista dímelo, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bicos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, bienvenida que no te había dicho nada. Mi marido también es de Lugo!!! A ver si tienes suerte con el tratamiento. Para poner el pie de firma tienes que editar tu perfil y ahí lo puedes poner. Un beso y suerte.

Tahitu, es verdad, no queda nada, el 10 de mayo está aquí al lado, se me ha hecho como un nudillo en el estomago desde que me han llamado, pero bueno, seguro que se me pasa pronto.

Aco, muchísima suerte para el lunes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype!!! muchisima suerte en tu operacion!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, que bien en nada estamos en mayo, que el tiempo pasa corriendo.

Tahitu, Si, vamos con donante de semen, y vamos a ver como va. Vaya follon entre Dakar y Madrid, no? Ya veras como pronto lo conseguimos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, lo siento mucho guapa. Ahora a desconectar y a recuperarse del palo. Como te han comentado a veces los ciclos salen mal pero no tires la toalla, mucho ánimo.

Perlitas, me alegro que se diese bien transfer.

Samito, a ver si nos traes buenas noticias que te lo mereces.

Cervantina, me alegro de que lo del tiroides quedase en un sustillo, ahora controladita con medicación y listo.

Tuqui ¡ánimo!

Suqui, suerte!

Paty, bueno otro pasito, fecha de intervención. Ya verás como con todo lo que estas luchando lo consigues.

Tahitu, bueno lo de ovo es algo muy personal. Yo creo que yo hubiese apostado a por ello enn caso de que me lo hubiesen propuesto pero entiendo que una vez te lo dicen te paras a pensar mil cosas. Eso sí tengo claro que quien apuesta por ello una vez que lo consigue ya no hay comeduras de cabeza y lo sientes 100% tuyo, lo quieres igualmente y te hace cumplir tu sueño. Ya nos cuantas lo que decides.

Yo mañana hago 26 semanas y tengo consulta con la matrona,ya os contaré. Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, estamos cansadas, pero bien. Carlos se está haciendo super grande por momentos. Pasa el tiempo muy deprisa
                            Clotitas, bienvenida. Pues no sé que decirte sobre la proges IM. A ver si el que no te venga la warri es por preñi. Mañana nos cuentas, mucha suerte

Tahitu, me alegra volver a leerte. La verdad es que la decisión es muy personal. Tal vez un último intento con todo lo que te estás tomando?...

Patype, venga que ya está más cerca tu sueño

Esther, de 26 ya, como pasa el tiempo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holas chicas de mi contaros que ya estoy en beta espera otra vez...me han puesto los dos que me quedaba y muy bien ...estoy felizzzzzz...ahora a esperar haasta el 1 de abril...
                              un saludos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bien Didi!!! me alegro mucho!!! estamos juntas en estos 12 días taaaaaan largos!!! a mi tb me han puesto dos supercampeones, según la gine de grado A los dos. SUERTEEEEEEEE

Lya, Perlitas, cómo va esa betaespera??? ya queda menos!!

Samito, cuentanos en que queda la cosa!! suerte!!!

Tahitu, a mi la gine tb me ha hablado de OVO por primera vez (esta es mi 4ta ICSI, sexta transferencia), es muy duro oirlo....y más asimilarlo. Es una opción muy personal pero la gente que lo ha hecho lo tiene más que olvidado y está FELIZ!!! Yo intentaría una vez más (sólo llevas una no?) ANIMO

Patype, de qué te operan?? ánimo que el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina (yo llevo dos laparoscopias a mis espaldas)

Clotytas bienvenida!! no tengo ni idea de eso....desde luego la proges no retrasa la regla....ojalá sea un embarazo!!!!!!!!! cuéntanos!!!!

Naria, cuéntanos qué tal tu eco de mañana!!

Aco, te vas a hacer test?? no esperas a la beta?? yo las últimas veces me hice uno de esos supertempranos de sensibilidad 10 y juré que nunca más!!! qué mal se pasa!!! mucha suerte de todas formas!!!!!!!! seguro que es +++++++++ lo del manchado del 4to dia pinta bien no?? podría ser de implantación!!

A las embarazadas...muchas gracias por seguir entrando a preocuparos por el resto

A las que están esperando para empezar...mucha paciencia que todo llega (lo dice una que lleva un año ya seguido de tratamientos!!!!) y muchisimo ánimo!!!!

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X