FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyy, chicas, la he cagado!!!! No me rinais porfa.... Bueno, pues llevo 2 dias haciendome pipitest y salian +, aunke sabia q pidia ser l ovitrelle, m daba esperanzas.....y hoy....me han salido ls 2 rallutas, pero mas clarita....y claro, he pensado....no estoy embarazada, era l ovitrelle q esta empezabdo a negativizar......mierda!!!!!!!!!!! Una vez mas, mi sueno se diluye....q p...mierda!!!!
    Hoy m deberia d haber salido ya fuerte l rallita xq stoy a 9 post transfer y en l anterior ciclo, hoy ya me dio positivo.....asi q na.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, no te desesperes, venga, sigue positiva. Ya te ha dicho Petu que te tienes que fiar de la analitica, que el pipitest no era muy fiable. Mucho animo.

Perlitas, me alegro que esos 4 campeones hayan aguantado, ya estas preñi.

Chicas, no me acuerdo de mas, estoy un poco liada y veis que la cabeza esta pa allá. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cuanta información de golpe!!!! Voy liadisima con el curro!!!
        Perlitas, felicidades, ya llevas los embriones!!!! Que estas preñi!!!!
        Pollitos, felicidades por ese positivo!!

Caracola, lo siento muchisimo, un besazo!
        Suqui, bienvenida!!!
        No recuerdo mas!!!

Yo decir que mañana empiezo tratamiento, spray nasal SYNAREL, y me actualizo en la lista

TRATAMIENTO

Geo.........................................................cita control 11/03
        Mirandaygato....................................3IA(1 bioquimico) 4ªFIV

menopur+cetrotide eco de control 12/03
        Perlitas.......................................... ...cita control 13/03
        Rach .......................................Spray Nasal SYNAREL , dia 2birl visita Ivi

PUNCION:

caracola...........................lunes 18 de marzo (junio2012 primer intento suspendido por hiperestimulación)

TRANSFERENCIA:
        Samito; el lunes 11 de marzo
        Lya;
        lunes, 18 de marzo;
        ICSI(1ªtransfer)(-)

BETA:

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
        Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
        Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

Pilpil............................................ ..Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 12/03

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
        Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
        Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
        Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
        Mirekas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos diasssss chicas¡,,,,

Haber si no me dejo a nadie,

GERSAN:graciasssssss enorme noticia perdona mi ignorancia entiendo que tu tb estas. Si es así muchísimas felicidades tb.
          Muakkkkkk

CARACOLA: lo siento enormemente y comparto tu dolor nosotros pasamos por ellos en dos ocasiones seguidas, te sientes,,,,, bueno sabemos como te sientes, mucho ánimo de verdad¡! Te va a salir no pienses k no, nosotros somos un claro ejemplo, beso gordoooo.muakkk

TRIKI: muchísimas gracias que emoción he sentido al leer que el corazoncito de tu vidita late con mucha fuerza,ummm emocionas . No te queda nada para la siguiente estoy segura que todo te irá de cine,un besazo,muakkk.

LYA: que curioso que es tu caso,,,joe desde luego cada uno somos un mundo,pero ya he leído tb que todo a ido bien en la trasfer mucha fuerza ,te esperamos kn buenas nuevas,besote muakkkkk

PETUDORI: nunca digas nunca,gracias amor por las felicitaciones, muakkkkkk.

POLY07: gracias guapa por tus felicitaciones dentro de un rato os escribo mi historia y los detalles de mi súper noticia. Besitos muakkkkkkk.

NARIA: gracias potxola, oyes en que punto estas ahora.? Te dicen hoy no? Nos cuentas haber besazo y ánimo muakkkkkkk.

FRAGGEL: muchas gracias de verdad , me ha encantado la información que has dado sobre la alimentación súper interesante yo de pequeña fui muy muy mala comedora y me parece una técnica muy atractiva para incluir poco a poco y con paciencia sabores y texturas, súper súper interesante, muakkkkkkk

SUQUI 1902: gracias a ti tb. Mañana te espera trasfer que grande¡,, mi consejo no bebas mucha agua k te arruina el momento nuestras compañeras tienen razón, un abrazo fuerte, muakkkkkkk

PERLITAS : decirte que gracias no solo por tus felicitaciones si no porque me tuviste en cuenta jjjjjjj en un momento que parecía Spiderman , de los nervios, que sepas que te sigo y por supuesto que tiene que significar algo el día del padre, mira yo que regaló le he hecho a mi maridin,jjjjj yo tb creo k te tiene k ir bien
          Desahogate vale, muakkkkkkkkkkkkkkkk.

GEOGALERA:que tal vas tu? Muakkkk

SAMITO: gracias mucha felicidad que tengoooo¡, oyes la gine os manda haceros pipites si no es así porfi no lo hagáis más, la cuarta vez k me hice estaba tan nerviosa k me hice uno a día 4 postransfer negativo claro!y el resto del tiempo estuve amargada ya, no lo hagáis lo k tenga k ser será de verdad no podemos hacer nada más, bastante hacemos ya¡
          Ala riña hechada, estate tranquilaaa muakkkkkkkkkkkk

PATYPE: que la espera se haga breve, ayer terminaron ya las fallas no? Muakkk

CERVANTINA:
          Que bien que ese tipo de tiroides no de guerra, no te preocupes todo va a ir bien, joe puedes mi familia x parte de madre tod@s tienen hipotiroidismo estamos como destinados yo nada ya me han mirado 40 veces. Tu tranquila k todo va a ir como la seda. Muakkk

VICKET: ke alegría 19 semánitas ya. No te preocúpes x los kilos son de alegría. Jjjj
          Muakkk

DIDI_29: bienvenida , ke bien entonces mañana trasfer, suerte y disfruta mucho no bebas mucha agua eh¡ k luego pones atención solo a tu vegiga,,, muakkkkk

TUQUI: pues claro k lo conseguiremosssss ánimo ya nos irás contando.
          Muakkk

RACH15: graciassss, yo tb quiero estar en la listaaaa juuuu,muakkkk

MAMIS MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HISTORIA:
            2 fitve fallidas por falta de fecundación
            1 fitve con icsi desarrollada con trasferencia final de 3 embriones muy muy regulares negativo
            1 fitve con icsi de 2 embriones muy muy buenos con resultado negativo
            1 fitve con icsi de dos balastos de calidad muy muy buena resultado positivooooo

PROBLEMAS:
            Muchos jjjjjjj
            Ovarios megapoliquisticos, fabrico muchísimos ovocitos pero con poca calidad de ahí k las primeras veces fueran fallidas.

Solución , polivitaminicos, mucha rezos, el laboratorio de ivi y la Dra. Prieto k siempre ha apostado por nosotros muakkkk toma beso .

Tb tuve por el camino un pliegue en el útero, con lo que pase por el quirófano para su posterior tuneo, jjjj.

RESULTADO:

Muchas de vosotras ya lo sabéis el comienzo de un gran sueño,,,,

Después de una semana k recuerda perlitasss parecía espiderman y que necesitaba que alguien me dijera algo, semana en k piensas3 veces k si, 3 veces k no y así sucesivamente, llego el día,,

El lunes por fin me llamaron a las 11:22 y me dijeron que tenían buenas noticias y que era positivo con resultado de beta de 100 . Me dijeron que el resultado es muy bueno ya que sólo habían pasado 10 días ,

Ayer me llamo la gine os podéis imaginar , ella siempre nos ha tratado y nos a visto desde el minuto uno, esto es súper emocionante

PASITO A PASITO:

Ahora a por la primera eco el 2 de abril a ver mi saquito,,,,,,

Muakkkkkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!

Mi nombre es Ana, tengo 39 años y esta es la primera vez que entro en un foro. Me gustaria poder hablar con vosotras y así poder llevar mejor todo este proceso.

Os cuento:

- Embarazo en Enero del 2009, deja de tener latido en la semana 9

- Un año intentandolo y nada

- Comienzo tratamieto a finales del 2010 en la sanidad publica

- Todas las pruebas dan bien

- Anulada la primera IA

- 6 IAs negativas

- 1 FIV negativa (10 ovocitos. 5 fecundados transferde 3)

- Negativo

- Me voy a Quiron Bilbao,( me dan menos medicación y pauta diferente solo consigen 2 ovocitos que no evolucionan)

- Me voy, no me convencen las explicaciones y me siento un poquito engañada.

- Comienzo en IVI con la misma doctora que me trataba en la publica. Me parece muy buena.

- Comienzo tratamiento con anticonceptivos y hormonas.

Estoy pendiente de analisis y eco el día 27 pero estoy un poco perdida porque este procedimiento es nuevo. Creo que esta va ha ser la definitiva..

Muchos animos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos, ojala fuera una premonicion, pero yo todavia estoy en el intento, de momento no lo hemos conseguido aún. Veras como la eco va a salir muy bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues ole ahí te he mandado un anuncio para el futuro próximo

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Citar rach15

Reportar Mensaje

gracias(0)

Citar Responder Enviado: Hoy a las 11:52

hola chicas!

samito, dos rallitas es ++asunque una sea débil. ten paciencia, espera que el viernes está ya a la vuelta de la esquina! si ya sabes que puede dar mal por el ovitrelle...no te puedo decir más porque yo soy súper inquieta y fijo que no aguanto soin hacer pipitest aunque quiera, jajaj

Suqui, Didi, muchísima suerte para vuestras transfer de mañana!!!

Perlitas, para cuánto tienes la beta?

ánimos a todas!!!!
                    Naria2013-03-20 14:02:29

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nosotros no estamos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
                        Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                        diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                        Patype.................4
                        IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
                        BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia

Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
                        Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
                        Mirekas
                        Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación
                        cogiendo fuerzas

TRATAMIENTO
                        Nelea............................................. ...........cita control 20/03
                        Naria............................................. ...........1ª FIV cita contro 20/03

Geo.........................................................cita control 25/03

A.C.A............................................. ..eco control 27/03

Rach .......................................Spray Nasal SYNAREL , dia 2birl visita Ivi

PUNCION:

TRANSFERENCIA:
                        Suqui1902...................................21/03
                        Didi_29........................................21/03

BETA:
                        Samito...............................
                        Aco1978............................. (
                        transfer 12)
                        Perlitas..............................30/03
                        Lya....................................01/04 (
                        ICSI 2ª transfer)

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
                        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
                        Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

Pilpil............................................ ..Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 12/03
                        Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Pollitos, ya estás... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es que la lista estaba perdida..

He intentado actualizarla, no sé si alguna está mal, pero se corrige, ok?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Iris_28..................Ivi
                          Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                          diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Patype.................4
                          IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
                          BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia

Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados

Mirekas
                          Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación
                          cogiendo fuerzas

TRATAMIENTO
                          Nelea............................................. ...........cita control 20/03
                          Naria............................................. ...........1ª FIV cita contro 20/03

Geo.........................................................cita control 25/03

A.C.A............................................. ..eco control 27/03

PUNCION:

TRANSFERENCIA:
                          Suqui1902...................................21/03
                          Didi_29........................................21/03

BETA:
                          Samito...............................
                          Aco1978............................. (
                          transfer 12)
                          Perlitas..............................30/03
                          Lya....................................01/04 (ICSI 2ª transfer)

EMBARAZADAS:

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

MAMIS:

Ahoraa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Biennnnnn

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

antes intenté actualizarla pero se me volvió loco el ordenador! a la tarde entro y os cuento! Lya eres un solete, siempre pendiente de todas!! qué tal lo llevas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, estoy bien, gracias. Dentro de un ratillo me voy a dar un paseito que hoy tenemos sol por aqui. Mucha suerte entu cita de hoy, primor. A ver si se portan bien esos folis.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X