Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por el consejo Petu, así lo hago. Intento tomar algun zumo, leche... Suerte que mi marido es un cielete y ayer me preparó un caldito de pescado con el pescadito muy desmenuzado para darle alimento a nuestra garbancita que se nos va a quedar canija. Vaya, me cuida un montón, y a los niños y hasta se està haciendo cargo de lo que puede de mi negocio, todo eso sin dejar de ir a trabajar porque él también trabaja. Hoy empiezo a ver la luz, parece que el dolor no es tan intenso y he empezado a rebajar la dosis de analgésicos que no quiero abusar. Además que tengo el estómago más revuelto... Bueno, poco a poco. A ver si el finde mejoro y la semana que viene me puedo ir incorporando a trabajar algún ratillo, pero progresivamente que no quiero acelerar las cosas y recaer, me siento muy debil. Y lo más importante es que mi peque esté bien, veremos la semana que viene cómo la vemos. Gracias por los ánimos.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Lo primero de todo, Mihar, enhorabuena!!!! madre mía, si Marlon ha nacido ya criado, jajaja, cuéntanos cuando puedas.
Petu, me alegro que la pediatra no haya dado mucha importancia a lo de la cabecita, aunque por protocolo os mande al neurólogo, pero yo creo que hay niños más cabezones y niños con la cabeza más chiquitita, y eso no quiere decir nada, cada uno somos un mundo.
Nosotras fuimos a la revisión de los 4 meses el miércoles y la verdad es que Alba estaba de un tontorrón... entre que tenía mucho sueño y que luego la enfermera la dejó sola en la báscula sentada, debe de ser que se asustó y estuvo casi toda la consulta de vez en cuando lloriqueando, y eso que ella no llora nada, pasan días sin que la oiga llorar. Luego con las vacunas me dio una penita... pero en fin, es lo que toca. Me dijo que iba bien, de altura estupenda, de peso había bajado un pelín respecto a su curva (y eso que estamos en los percentiles bajos), así que me dijo que lo más seguro que en la siguiente revisión la pediatra la introduzca algo más, pero vamos, que estaba bien y que de momento siguese sólo con pecho y le ofreciese una cucharadita de zumo de naranja, para que vaya probando el sabor ácido. De momento no se lo he dado porque esta vez las vacunas le han hecho reacción y llevamos los dos días que se le pone un poquito fiebre por la noche, así que tuvimos que inaugurar el apiretal; además de que se le inflamó un poco la zona de un pinchazo y luego anoche también estuvo con retortijones (yo creo que era reacción del rotateq ese que es para la gastroenteritis). Hoy parece que ya está mejor, así que estamos mucho más contentas y esperando por lo menos disfrutar del finde.
Muchos bsitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas.... despues de un terrible 2012 con 3 IA ( solo 1+bioquimico) y 3 FIV con malas calidades ovocitos... voy a por la 4ª casi de propina porque la OVO es la próxima opción y aunque ya me llevé el sofocón en Noviembre decidimos junto con nuestro médico un nuevo intento y empiezo hoy. Hemos descansado 5 meses... física y psicologicamente nos ha sentado muy bien ( más tranquilos... con unos kilitos menos y las pilas cargadas) así que espero conseguirlo ahora y sé que viene bien compartir la experiencia entre las que nos comprendemos. Iré poníendome al día de vuestros casos para animarnos unas a otras. Buen fin de semana. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tortuga, a los cuatro meses el pediatra te ve? me suena que no. Te lo digo porque es raro que la enfermera no te fuera diciendo que le puedes dar cereales sin gluten si está baja de peso. Y la fruta también se puede empezar a los 5 y medio.
Claudia, a ver que nos dicen. Ya os contaré
Mirandaygato, bienvenida. Ya nos irás contando
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mirekas, lo siento mucho guapa... ahora toca reponerse día a día y mirar para adelante, pensando en la próxima vez. Te mando un fuerte abrazo.
Pitxo, cómo vas? Haces bien en pedir cita con SR, ella te pedirá pruebas y te hará un estudio completo, para que la próxima vez vayas super controlada.
Miahr, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de bebé!!! Me alegro mucho por ti.
Mirandaygato, bienvenida, ya verás cómo aquí te sentirás muy acompañada en todo el proceso.
Vicket, me alegro de que estés un poquito mejor... ya sabes, paciencia y a mejorar día a día, que lo peor ya lo has pasado.
Triki, cómo estás? Tienes muchos síntomas?
Chicas, yo ayer no me pude resistir y me hice un test al levantarme. Era el día 14 de los embriones y mi marido no quería por nada del mundo, estaba muerto de miedo porque la vez anterior salió negativo, así que me fui al otro baño mientras él se duchaba y............. salió una rayita, no muy fuerte, pero se veía perfectamente!!! Así que cuando entré en el baño como una exhalación con el test en la mano y diciéndole: Se ve la rayita!!!!, casi le da algo, jajaja. La miramos y remiramos desde todos los ángulos y con todo tipo de luces, y tengo todavía guardado el test y aún se ve, así que nos hemos quedado más tranquilos hasta la fecha de la beta. En teoría es el domingo, pero no sé si me la haré el domingo o el lunes. Aiiiiiiinsssssssss, qué nervios, nunca habíamos visto un positivo!! Ahora espero que se confirme con la beta... ya os contaré!!! Hasta que no me den el resultado de la beta, no me lo creo mucho...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, primero que nada desearles un FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!
mirekas, corazon lo siento mucho de verdad y espero q te repongas pronto para que vuelvas con toda la fuerza para el proximo, te mando muchos besitos y animo!!!!
pilpil, ya nos tenias preocupadas a todas q no teniamos noticias tuyas, FELICIDADES!!!!! PORQ ESTAS PREÑI Y TENES QUE CREERTELO AUNQUE ME IMAGINO QUE AL PRINCIPIO ESTARIAS Q NO TE LO CREIAS, ya veras q te sale una hermosa beta, me alegro un monton y a disfrutarlo, ya nos contaras q tal a ido...besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas buenas noches, tengo noticias mias, vengo de eco y todo pinta bien, mi endo esta a 6, aunque eso ahora me da un podo igual, poruqe como no va a haber transfer, pues ... pero lo mejor es que hemos visto en el ovario derecho 6 bolitas y en el izquierdo tb 6 y todos miden entre 10-12. asi que estamos bastante contentos porque parece que vamos bien de momento. proxima eco el lunes. besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pilpil que siiiiiiiiiiiiii que estas preniiiiiiii !!!!! Enhorabuena!! Como me alegro
Geo eso va muy bien, ya nos contaras el lunes
Yo sigo con algunos dolorcillos sobretodo x la tarde, por la mananas tengo mucha hambre. Ayer estuve algo mareadilla y con el estomago revuelto, tengo la tripa bastante hinchada y desde hace un par de Dias dolor de tetis, creo que algunos sintomas mas que la otra vez que no pudo ser pero como esta vez voy con progesterona no se Si sera por eso. . . .
Alguien sabe como calcular de cuanto estas?: transfer 13 de febrero, embris de 4 Dias, hoy 9 de marzo serian 4 semanas? Es correcto?
Venga chicas que sigan las buenas noticias!!!!!!!!
Buen finde, besos a todas
Comment
Comment