Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro lo siento
mucho, a ver qué os dicen después de
analizar el embri y podréis decidir mejor, un abrazo bonita y mucho ánimo!!
Pitxo…no des todo
por perdido, puede ser de implantación o que a veces se tienen pérdidas.
Pilpil y Mirekas
no recuerdo qué día tenéis la beta, pero creo que ya os queda poquito ,
muchísima suerte a todas!
Gaueko qué
bieeeeeeeeeennn, cómo ha espabilado ese chiquitín, enhorabuena!
Roxx me alegro
que que vaya mejor, solo de pensarlo me duele …
Petu ya sabes
cómo son estas cosas, hay unas medidas estándar para cada cosa lo que no quiere
decir que los que se salgan un poco por abajo o por arriba tengan nada malo,
simplemente que son así y ya estás viendo por ti misma que de retraso nada, de
todas formas para quedarte tranquila del todo id al pediatra.
Poly, Lya, muy
bien que enseguida empezáis.
Geo lo mismo te
digo, qué dineral pero todo sea para ir con más garantías. Como tú dices, seguro que lo consigues!
Evato, ánimo,
espero que todo esté genial cuanto antes para empezar.
Gracias por la
información sobre la beta, ayer estaba
en 4.580, yo había calculado sobre 3.000 por lo que me dijisteis, así
que estoy un poquito más tranquila pero después de lo que me pasó la otra vez
(huevo huero) tengo bastante miedito hasta que no vea en la eco que todo va
bien no me lo voy a empezar a creer…. La ecoespera también se me está haciendo
eterna……[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Geo, cuanto me alegro que estes de nuevo a la carga. Lo peor de todo esto es la pasta que se va, pero todo sea por tener a un peque y para eso no hay dinero suficiente. Te deseo toda la suerte del mundo y veras como este tratamiento va a ir muy bien.
Gaueko, me alegro mucho que la eco saliera tan bien, normal que tengas tantas nauseas, a ver si con el nuevo tratamiento te encuentras un poco mejor. Llevas a unos campeones.
Mirekas, Pilpil y Pitxo, mucha suerte para esa beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Evato, ya nos va quedando poquito, y veras como esta va a ser la buena.
Triki, si es como la betaespera o peor. Cuando tienes la eco? Seguro que va a ir todo genial.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaeuko, que bien! cuanto me alegro de que los dos peques sigan ahí y sus latidos vayan a la par. Espero que el tto para las nauseas te vaya bien.
Geo,me alegra que todo esté bien y que puedas empezar. ¿Al fianl que te pondras la medicación que te dijo la hematologa con el consentimiento del gine?
Triki, lo importante es que la beta vaya viento en popa. Eso sí la angustia de la ecoespera hay que pasarla.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, ¡¡¡¡me alegro un montón por tí!!!!.
Bueno, pues se acabó. Warry en todo su esplendor y pipitest mandado por IVI negativo. He hablado con la Dra por teléfono y me dice que no se lo puede creer... que los embriones eran tan buenos y mis analíticas hormonales estaban tan bien... Pues algo habrá que no esté tan bien!!!!!
Chicas, el día 13 tengo consulta en la SS para IA. Voy a hacer los 3 intentos que me quedan, porque si no los hago no me ponen en lista para FIV, aunque podeis imaginaros la esperanza con la que voy...., pero hay que hacerlo por protocolo.
Quisiera ir a consulta con la Dra Sanchez Ramón antes de ir a por los conges, aunque como mi seguro no me lo cubre, voy a informarme un poco sobre costes de cada consulta y costes de las pruebas de inmunología y trombofilias. Si alguna tiene algo de idea del tema, agradecería si puede echarme una mano...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
pitxo de los costes de las pruebas no tengo ni idea pero se que algunas cosillas te las pueden pasar por la SS, y ahorrarte algo. Y en cuanto a la doctora SR en Tambre puedes llegar a su consulta sin pasar antes por gine y la 1ª consulta cuesta 150 euros y la siguiente ya 60 euros. Eso he leido por el foro de abortos de repeticion que varias chicas van a ella, y segun ellas es una eminencia, si puedes no dejes de ir.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
gracias chicas por vuestras palabras, a veces es dificil ver la meta, me cuesta mucho visualizarme como mami, supongo que es normal despues de tanto tiempo intentandolo y con tantas decepciones, pero mientras nos quede algo de aliento lo vamos a intentar, no vamos a tirar la toalla. Asi que de momento empezamos con la primera estimulacion, ojala salga bien y con una sobre y si no pues a por la siguiente.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, lo siento mucho, haces bien en aprovechar las oportunidades de la SS. De la Dra Sanchez Ramon se habla maravillas y las pruebas que mandan me parece que no son muy caras, y ademas lo que puedas pasar por la SS, mejor. Mucho animo.
Geo, seguro que esta vez va a ser la buena, te lo mereces guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!!, evato, hola reina, claro que me acuerdo de ti y me da muchisimo gusto volver a encontrarte y q compartamos juntas este camino, te mando muchos besos!!!
Chicas esta mañana fuimos a ivi y pueden creer q el foli dominante ya no estaba, desaparecio por arte de magia , la doc estuvo como 10 min buscandolo y nada, nos dijo que puede pasar cdo suele ser un ciclo lento como ha sido el mio este mes y que teniamos 3 opciones, 1 que podiamos seguir y hacer de cuenta que me habia pinchado el ovitrelle y hacer la tranfe, 2 que hiciermos ciclo sustitutivo creo q se llama o 3 que esperaramos a la siguiente regla, nosostros le dijimos q lo q ella nos dijera y nos dijo que lo mejor seria esperar la siguiente rgla y a ver como se presenta la proxima porq ella no es partidaria de hacermelo con el ciclo sustitutivo, asik a esperar el mes que viene que vamos hacer, ojala q la siguiente regla venga bien aunque nunca he tenido problemas con mis reglas, q mala pata tengo pero bue ya esta, ojala fuera eso nada mas por lo q tendriamos q pasar, pero no saben con la cara q me kede cdo me decia q no lo encontraba, no sabia si reir o llorar...bueno ya les ire contando.
les mando besotes a todas y mucho animo!!!
pixto, mucho animo guapa que nuestro camino es duro pero la recompensa es de las mejores, te mando muccha fuerza!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, lo siento muchísimo. A ver si esta doctora que comentas puede averiguar el motivo.
Pilpil, tu como vas? Mañana la beta a ver como nos va, no las tengo todas conmigo yo.
Petudori tienes razón para mi tb fueron esas las peores semanas, sobretodo la de la amnio.. y la espera de los resultados de la amnio. Ahora dicen que hay una nueva prueba que es en sangre en lugar de la amnio, pero no he mirado de que se trata y si ya funciona.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, lo siento en el alma. Sé cómo te sientes y la rabia que da. Cuántos negativos llevas, si no es indiscreción? Las pruebas te las mandan cuando llevas varios intentos fallidos o abortos de repetición. Yo llevo 3 negativos y me han hecho muchas pruebas, así que cada vez voy con más medicación. Yo iría a ver a la Dra. Sánchez Ramón antes de intentarlo de nuevo. Animo, que lo conseguirás!!!!!!!
Geogalera, que ya empiezas!!!!!!! Qué bien, te deseo mucha suerte!
Mirekas, que tienes la beta mañana!!! Así que tú también con molestias de regla, pues estamos igual, esperemos que no llegue! Mucha suerte para mañana, ya nos contarás. Te mando velitas y ganchitos para que se agarren: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
Gaueko, qué bien que siguen los dos!! Ahora tranquila hasta la próxima eco
Lya, que tú también empiezas enseguida... suerte!!
Triki, esta vez se queda contigo 9 meses, ya lo verás. Vaya betaza!! Cuándo tienes la eco?
Poly, paciencia, hija, que lo importante es que estés en óptimas condiciones para que se queden. Un mes más no es nada!!
Yo sigo con mis molestias de regla, con mucho miedo de que baje y cada vez que voy al baño me miro y remiro todo, pero de momento nada...
Chicas, traigo la lista y la he actualizado de lo que me he acordado, pero si me he olvidado de algo, lo siento! Besos
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.
Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
TRATAMIENTO
Lya...................1ª ICSI(1ªtransfer)(-)..............meriestra
Geogalera
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
[/b]
BETA:
Mirekas..................06/03
Pilpil......................11/03
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Triki............................................. ...................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
Comment