FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tortuga, que alegria leerte. Me alegro que la peque este cada dia mas guapa y grande. Pronto tendras que mandar mas fotos para verla. Un beso guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, guapísima, y tú cómo vas??? perdona por preguntar pero es que leo cuando puedo y muchas veces no me acuerdo bien de lo situación de todas. Te mando muchos bsos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tortuga, pues aqui, reuniendo dinero para volver a intentarlo, y espero que sea pronto, y superando varios baches personales, parece que poco a poco vamos saliendo del pozo. Ahora estamos muy animados y espero muy pronto decir que por fin estoy preñi, jejejeje.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco es una decisión muy personal, pero te cuento mi caso: yo tengo 41 años y la verdad es que no me importaba para nada quedarme de gemelos aunque prefería que no por la edad y por el riesgo por ellos pero aún así me puse 2 las 2 veces y en esta última me pusieron 2 blastocitos de 5 días y se ha quedado 1 conmigo. Y no es por nada pero cuando vimos en la eco que no eran dos respiramos un poquillo. Mucho ánimo y lo que te pasó no tiene porque volver a ocurrir.

Pilpil mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil, mucha suerte en tu tranfe y ya nos contaras
            Que tal te ha ido y como lo llevas,besitos!!
            Nosotros hemos ido esta mañana a la clinica y tene
            Mos q ir otra vez el jueves y a ver si ya nos dicen cdo
            Hacemos la tranfe, les queria preguntar si yo voy x ciclo
            Natural q medidas debe tener el endometrio para hacer
            La tranfe?, un besito a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, Pilpil, Tortuga, gracias chicas por vuestros animos....
              Gersan, haber si prontito nos puedes decir q estas preñi!!!
              Pilpil,muchos ganchitosssss?????????????????????
              y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
              Mucha suerte guapa!!!!

Tortuga, me alegro q tu princesa este cada dia mas grande y mas linda!!!

Aco, te cuento un poco mi experiencia, yo las dos transfer q me he hecho han sido positivas y siempre me he puesto uno, pero si es verdad q eran blastos de cinco dias, li decidimos por mi edad 38, el año pasado 37, tengo una niña y ademas los embarazos gemelares me dan un poco de miedo.....y ahora tras mi aborto pues me dan mas miedo. Tb es verdad q de mi primera fiv tuve tres blastos y pense q por separado eran tres oportunidades....pero en fin es mi opinion...ahora cuando buelva a intentarlo.....pues depende de la cantidad q daque asi hare....es todo tan complicado.....y lo q paso no va a volver a pasar. Animo y tu opcion sera la acertada.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vuelva con " b " de burra...ainss disculpad estoy con el movil....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tortuga... Que bueno saber de ti y que estéis tu niña y tu estupendas. Me alegro muchísimo. Pues me pongo purelan al empezar a mamar y depsues, los discos de gel, aceite de oliva... En fin, creo que he probado de todo y no hay manera. Me dijeron que me pusiera cristalmina que es cicatrizante y tampoco nada. Estoy un poco desesperada xq estoy todo el día dolorida. Cuanto tiempo te duraron? Yo voy ya pars un mes con las dichosas así que imagínate, no veo el día en que se curen, estoy intentando aguantar pero no se yo..

Evato... Me alegro que tu marido haya encontrado trabajo!! Eso es buena señal. Que alegría verte de nuevo con fuerzas pars empezar de nuevo. Venga, que mayo, junio esta s la vuelta de la esquina!!

Arco... Gracias CORAZON!! Cuando pueda le envío fotos a Petu a ver si me las puede subir que yo no se

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, vaya con las grietas. Una cosa, has probado a sacarte con el saca leches y darle en bibe. No cualquier sacaleches, eh? que algunos son dolorosísimos. Yo estoy usando ahora el de medela eléctrico y no duele nada de nada. Es caro, pero de verdad es buenísimo. Si conoces a alguien que lo tenga que te lo deje para probar no sea que no lo aguantes, pero de verdad yo con otros no podía y con este ni me entero. Si lo consigues así podrás seguir dándole tu leche. A lo mejor unas tomas con bibe (el de medela tiene un sistema similar a la teta, si no chupa no sale, con lo cual no se acostumbra a lo fácil) y otras con la teta para que puedas descansar y se te puedan curar las grietas. De todas formas, según van creciendo y les va cabiendo mejor el pezón lo cogen mejor. Ánimo. Rocío no se ha vuelto a examinar. Ya os contaré. Y cuando quieras me mandas fotos que yo te las subo
                    Evato, genial que podáis volver a intentarlo pronto

Pilpil, suerte. Cómo ha ido?

Aco, pues es que no sé que decirte. A mí me pusieron dos y me quedé de uno, pero el riesgo al gemelar está ahí. No puedo ayudarte mucho, lo siento.

Tortuga, me alegra saber de ti. El mundo de la alimentación complementaria es todo un mundo, je, je. A ver en prinipio a los 4 meses puedes empezar con los cereales sin gluten, pero si la niña está ben de peso no son necesarios. Los cereales sólo aportan calorías y se suelen dar si van bajos de peso. Yo nunca se los di y ahora sólo unos poquitos por la mañana. Mi pediatra me ha dicho que no le aporta nada, sólo les engorda. De todas formas ya verás que cada comunidad va distinta e incluso cada centro de salud. Y también cada niño. Nosotras por ejemplo le metimos la fruta a partir de los 5 (lo normal parece que es a los 5 y medio) porque iba estreñido y así le ayudábamos y a los 5 y medio le metimos las verduras por lo mismo. Le estás poniendo el prevenar?

Poly, pues el endo a más 7 mm, pero al ser ciclo natural también buscan que el foli dominante esté gordito, sobre 17mm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas, es que no me quedan blastos solo me quedan de 3 dias y no los llevaran a blastos para no perder por el camino.A ver.. si fueran blastos ni me lo pensaria, lo haria de uno en uno, pero al ser de tres dias me da que bajo las posibilidades por eso el ponerme dos ...o no tiene nada que ver y de 3 dias son buenos tambien??

Muchas gracias por responderme es que estoy dandole vueltas ...y me lio yo sola

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, cómo estais?? he estado una semanita desconectada pq estaba muy rallada y lo necesitaba.....intentaré poco a poco ponerme al dia....aunque me va a costar, tengo 189 mensajes por leer, jejejejeje.....como rajais chicas, jejejejejeje.

Bueno, pues os cuento, el miércoles pasado me bajó la regla, el jueves fui a la línica y el gine me dijo que tenía los avarios hiper frenados aú a causa del procrin del ciclo anterior y que por eso no me había engordado el endo, por el exceso de efecto que me hizo el procrin; yo estaba preocupada pq no tenía a penas regla y me dijo que era normal pq el endo era muy fino y el manchado era más causado por haber dejado la medicació que de regla en sí.

Entonces, me pautó meriestra otra vez, me dijo que este ciclo lo ibamos a hacer sin procrin y estoy desde el sabado tomándola, pero hasta el lunes 4 (próximo lunes) no vuelvo a eco de control.

....Y ahí vino mi rallada...elhecho de estar 10 dias sin control, me ralló bastante. Llamé a la clinica y pregunté si no ovularía, al no estar con procrin, y me dijeron que no pq estaba excesivamente frenada.....no sé, no me quedé muy satisfecha, pero es lo que hay......así que ahora ya estoy mejor y ansiando que llegue el lunes para ir a la eco.....y rezando para que mi endo esté gordito...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Tuki cuanto lo siento, de verdad.

Triki Enhorabuena.

Yo aki sigo con la betaespera, de momento ningún sintoma aunque con Daniel tpco tuve es más no tuve ni una nausea en todo el embarazo. De echo me he obsesionado con que me va a bajar la regla y hoy cada hora iba al baño a comprobar que no manchaba. enfin...

Una pregunta yo tomo Utrogestan y Fesmavit (unas vitaminas), que tomais/tomasteis vosotras? Es que me he supuesto que el Fesmavit será lo del ácido fólico (xq en el papelito de medicamentos no venia nada más que estas 2 que no me había tomado aun en todo el tratamiento).

Bueno mañana quedará solo una semana para salir de dudas eh Pitxo?, si todo va bien y no pasa nada antes la tendré a las 8 de la mañana la beta (trabajo a 5-10 minutos a pié de ivi) para luego no pensar hasta que me llamen mientras esté trabajando.

Mis dos ovulitos que estaban en observación al final no han llegado a blastos así que nos keda solo el que está aquí dentro.

Yo soy muy cautelosa y más bien negativa... pero mis padres ya están pensando en comprar el supletorio plataforma para el carrito para que uno vaya en el cochecito y el otro en el supletorio de pié o sentado... pufffff no les entra en la cabeza que hasta el día 6 (y luego con cautela) no quiero pensar para no agobiarme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil, ¡qué emoción! Ojalá te vaya muy muy bien! Mañana ya serás una más en la lista de las betaesperantes! Ya contarás!!
                            Por mi parte creía que a finales de semana me harían la punción pero nada de nada! Como me pincho puregón una dosis muy bajita para no recaer en la hiperestimulación, el crecimiento va muy lento, así que hasta la semana que viene no habrá punción, seguimos con los pinchazos ¡qué pena! ya me había hecho a la idea de la punción antes del finde... A seguir esperando... Se hace eterno el proceso!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, siento no haber entrado antes pero estoy ya que no puedo más entre las ganas, las incomodidades, el dolor de piernas, pies... en definitiva la espera... pues estoy ya que muerdo. Encima para remate, esta mañana hemos estado a puntito de irnos al hospital. He tenido contracciones toda la noche y ya a esas horas eran cada tres minutos y durante más de hora y media, así que qué más voy a esperar no? pues han ido bajando bajando y se ha parado!!! Me ha dado una rabia que para qué.
                              Luego me he animado un poco porque he hablado con la Doula del programa que os conté y me ha dicho que es muy frustante pero que a veces pasa y es muy normal que es que son de preparto y no de parto en sí pero que estoy a punto. Ahora a punto, qué es horas? días? y nada llevo todo el día esperando que volvieran las contracciones fuertes pero esto está más parado....

Sé que saldrá cuando sea su momento y que no va a salir para que a mí se me pase "el cabreo" claro pero se hace largo y parece que nunca va a llegar el momento de tener a tu bebé en brazos

Bueno chicas no me he puesto nada al día no sé qué novedades hay (encima ayer estaba a la vez con contracciones y terminando una cosa del trabajo para dejarlo hecho)

Sólo os deseo a todas lo mejor y os mando toda la energía positiva que aunque me veais que no me queda mucha, sí para vosotras la saco de donde haga falta y de donde va a ser? pues de mi pequeño que ya desde la barriga y a puntito de salir al mundo les manda a todos sus futuros ciberprimos toda la energía, la fuerza y les enseñará el camino para llegar a sus casas

Besos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, con meriestra no se ovula, así que tranquila. Se puede estar todos los días que quieras con ella. Las chicas de ovo se pueden tirar un mes para cuadrar con la donante. Ya verás como esta vez va todo bien
                                Mirekas, sí, el femasvit son vitaminas en la que se incluye el ácido fólico. Te recomiendo que compres la caja de 90 porque sale más económico y tendrás que tomarlo durante todo el embarazo. Y mira por varias farmacias porque hay mucha diferencia entre unas y otras.

Bianca, mejor ir poco a poco que tener hiper. La seman que viene será la tuya

Comment

Working...
                                X