FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Triki, FELICIDADESSSSSSSSS, aunque vaya susto con el coche, veras como el 18 va a estar todo bien en la eco. Falta Irebasa, me parece. Disfruta y a cuidarse un monton, vale? Ahora a comernos esa palmerita, jejejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TRIKI!!!!Enhorabuena!!!! Y vaya susto me alegro q esteis bien, ahora a cuidarse mucho!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TUQUI, lo siento de verdad y espero q prontito te repongas y llegues al 12 de marzo con todo el animo y lsa fuerzas para volver a intentarlo porq seguro q lo lograras como esperamos todas, te mando un fuerte abrazo y darte toda mi fuerza para q estes bien,animo y muchos besos!!!!

TRIKI, FELICIDADES POR ESE SUPER POSITIVO!!!!!, espero q el susto del coche haya pasado y q esten bien q es lo importante, muchos besitos y a disfrutarlo!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Biieeennnn!!!!!! Triki, genial!!!!!!!!! Estoy convencida que pesará más la noticia positiva, que ese sustazo con el coche y dentro de unos días lo disfrutarás como se merece. Mi más sincera enhorabuena!!!!

Tienes razón, nos falta Irenuca!!!!! A ver si se pasa por aquí y nos cuenta cómo ha ido.

Por cierto, ¿cómo han ido tus síntomas durante la betaespera? ¿has tenido alguno? se que cada una somos un mundo, pero aunque yo estoy empezándola (3º día post transfer), ya estoy impaciente.

¿No te hiciste pipitest?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui lo siento muchiiiisimo pero ya sabes el camino tan duro que es esto y a veces no es tan facil conseguirlo, pero desde luego la que no lo consigue es la que se aparta del camino. Date unos dias y al toro!!!

Triki ENHORABUENA!!!! Tienes una muy buena beta asi que tu chiquitin estara muy agarradito seguro. Olvidate del susto en la carretera y celebra tu positivo, el susto y el coche cuando pase el tiempo sera una simple anecdota. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, jo, lo siento mucho. Desconecta lo que necesites y cuando quieras aquí estaremos. Ánimo
              Triqui, ENHORABUENA. Vaya susto lo del accidente. Ya verás como todo va bien en la eco, tienes una buena beta

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui... Lo siento muchísimo corazón. A veces si que es verdad que necesitamos desconectar un poco de todo este mundo. Cuando quieras aquí estaremos

Triki... Enhorabuena!! Es una buena beta!! Ya verás como ese accidente no ha afectado en nada a tus bichines y la eco estará genial!!

Paty... Como estas?? Hace tiempo que no se nada de ti!!

Evato.. Como sigues? Empiezas pronto tto o que?

Petu... Que tal Carlos? Y Rocío? Que ha pasado al final con el carnet?? Lo ha vuelto a intentar? Dale ánimos de mi parte.

Julia esta genial, va engordando poco a poco pero lo importante es que engorda. Esta súper espabilada y ya nos toma el pelo para estar en brazos.... Yo sigo con mis grietas en los pezones y ya no se que hacer. Julia no se agarra muy bien entonces no se me van a curarás grietas. Tengo unos pezones enormes... Y su boquita pequeñita así que no le cabe muy bien en la boca... Aún estoy aguantando, pero no se hasta cuando. Me da pena, porque tengo mucha leche pero bueno ya veremos que hago...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, siento mucho tu negativo. Desconecta lo que puedas y coge fuerzas que a veces lo necesitamos. Mucho ánimo.
                  Triki, enhorabuena. La beta está genial. Siento lo del accidente pero lo importante es que estáis bien los dos.

Cacahuete, qué tal estás?? Hace tiempo que no sabemos nada de ti. Espero que estés bien.

Roxx, vaya lata lo de las grietas. Tiene que ser muy doloroso pero lo importante es que Julia vaya creciendo aunque yo si fuese así me pensaría lo de seguir dándole pecho, aunque sé que da pena.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROX, hola guapa, me acuerdo mucho de ti....pues haber si al final esas grietas se hacen callos y puedes seguir dandole el pecho a Julia, me imagino q estara para comersela verdad? Disfrutala mucho q se hacen grandes enseguida. Pues yo espero poder empezar sobre el verano mas o menos, mi marido ha encontrado trabajo y claro currando los dos ya si podemos pensar en otro tto. Yo la verdad estoy deseando, me siento recuperada y con fuerzas de seguir para adelante.....asi q ya os ire contando...haber si para junio podemos ir empezando. Un beso fuerte.
                    No me olvido de vosotras, besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

¡Cuántas novedades hoy!
                      Tuqui, mucho ánimo y fuerza para seguir intentándolo!!!!

Triki, felicidades por esa buena noticia!! Cuídate y déjate cuidar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                        Triki, enhorabuena!!! Seguro que no ha pasado nada con el coche, tranquila, aunque vaya susto!!

Tuqui, lo siento muchísimo, sé cómo te sientes... Ahora a coger fuerzas poquito a poco y a pensar en el sguiente intento, que será el definitivo. Animo!!!

Evato, me alegro mucho de que tu marido haya encontrado trabajo. Ya verás que en junio vuelves a la carga y no falta nada!!

Roxx, vaya lata lo de los pezones, pero lo importante es que Julia está bien y coge peso. Animo valiente!

Pitxo y Mirekas, cómo va la betaespera? Tranquilitas y a dejar pasar los días... que yo me uno mañana!

Chicas, mañana (bueno, hoy!!) tengo la transfer. Aún no sé si me van a poner uno o los dos, porque mi doctor es partidario de uno pero yo quiero los dos, así que mañana se reunirá con los biólogos y me dirá justo antes de la transfer. En fin, ya no queda nada y esta vez espero que por fin vea un positivo, que nunca lo he visto!!! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas,

Evato, me alegro mucho que tu marido haya encontrado trabajo y tu estes recuperada y con fuerzas para seguir intentandolo. Mucho animo, que veras como esta es la buena.

Roxx, vaya lata lo de las grietas, espero que vayas mejorando, o darle el bibe con tu leche, es otra opcion por si lo estas pasando mal con las grietas.

Nuestras betadesesperadas como van??? Irenuca, no ha dado señales de vida, espero que lo este celebrando.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, lo siento mucho esto es una carrera de fondo y tenemos que seguir buscando nuestro sueño.
                            Triki,enhorabuena !! estaras como en un sueño verdad?? ahora tranquila que seguro que todo esta bien.

Roxx pon mas fotos de Julia !!queremos ver a tu muñequita otra vez.

Yo ya estoy preparandome otra vez con la meriestra, voy por mis conges pero tengo dudas....supongo que sabeis mas menos que yo me pongo un solo embrion por evitar el gemelar ( ya comente que perdi a mis mellis), pero por otro lado parece mas dificil con un solo embrion y es algo que me tiene con duda. Mi gine me dice que de todas las transfer que hacen de 2 solo el 20% se queda de mellis ( parece poco pero ..) ,pero a mi no me gustaria repetir y ahi esta mi duda.

Los embris que me quedan son todos de 3 dias, ya no tengo blastos y el es partidario de dejarlos como estan para no perder por el camino. Y aqui estoy pensando si uno o dos ...ya voy a por el 3 intento, se que estoy mas cerca pero mi duda es si uno o dos .....que hago? es que se que con dos embris aumento las posibilidades del positivo...tambien se que por aqui hay chicas que se han quedado con uno solo pero pense que no me costaria tanto y ya voy por la tercera....Necesito consejos please!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil, mucha suerte para esa transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????? ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Tuqui, siento mucho esa beta negativa, pero el 12 de marzo está aquí ya, así que a recuperarse para la siguiente vez, que seguro que es la definitiva.

Triki, enhorabuena!!!! vaya susto lo del coche, pero bueno, lo importante es que estais bien y seguro que tus bichines también.

Evato, me alegro un montón que en breve podais intentarlo otra vez y que tu marido haya encontrado trabajo, que en estos tiempos es bastante difícil.

Roxx, me alegro que Julia esté tan bonita. Lo de las grietas en los pezones en los comienzos es bastante común, entre que la piel no está acostumbrada, que además maman mucho tiempo, que sus boquitas son más pequeñas y pueden agarrar peor, la postura que no sea del todo la adecuada... en fin, pueden ser mil cosas. Yo utilicé algunos días pezoneras (ojo, si las compras fíjate bien que no sean pequeñas y sean de tu talla) y al mismo tiempo me daba con mi propia leche y luego Purelan. Con eso se me han ido curando y quitando. Como lo de las pezoneras tampoco te creas que me gustaba mucho porque me parecía que cogía más aire y además luego como que la costaba más cogerse al pezón (ten en cuenta que son como una especie de tetina), lo que me recomendó la matrona es que me diese Purelan en el pezón justo antes de la toma, porque eso hacía que las grietas estuviesen más protegidas y no hiciese tanto daño. Ánimo que luego pasa y el cuerpo se acostumbra!!!!

No me acuerdo de más... Nosotras bien, el miércoles que viene tenemos revisión de los 4 meses, a ver que nos dicen. Seguimos con el pecho sólo y mi niña está preciosa y cada vez más graciosa.

Para las mamis, cuándo se van introduciendo los cereales???

Bsitos a todas.

Comment

Working...
                                X