FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esthergl, fundamental beber agua y como te dicen por ahí los supositorios de glicerina van bien. Bueno, estoy con el móvil y no consigo cambiar de línea al escribir, así que espero que no quede muy chapucero.... Mirekas,hasta el domingo no dispondré de ordenador para ver tu vídeo,porquedesde el móvil me redirige a youtube y esto es súper lento..... tengo la transfer mañana a las 13:30h!!!! ahora estoy súper rayada. Creo que ya os comenté que tengo un tabique uterino que ocupa 13 de la cavidad. En la Ss me metieron a quirófano porque en Ivi recomendaban resecar 5mm, pero al quemar un poquito la punta del tabique me sacaron del quirófano tal como había entrado y me dijeron que mi útero no tendría problems porque el tabique era completamente muscular.... En Ivi se quedaron un poco escépticos y decidieron comenzar la FIV, pero yo nunca he oido un caso como el mío y ahora estoy cagaíta.... El ecografista de Ivi (dr Puente) puso en el informe que se recomendaba resección, siendo la cavidad aceptable ya. Quiero pensar que no afecte a la implantación y que sólo aumente un poco la posibiidad de abortos tardós, pero claro, a unas horas de la transfer todo son dudas de si no debiera haberme operado en Ivi, aunque en la Ss me lo dijeron tan convencidos..... ¡Ay chicas! soy una agonías!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pitxo, te deseamos toda la suerte para tu tranfe de mañana y trankila q todo va a salir estupendamente ya veras, no te comas el coco y dejalo todo en manos de ellos q son unos verdaderos profesionales, solo trata de disfrutar ese momento y una mas que se va a sumar a la lista de betadesesperadas jajajaja, yo te sigo detras la semana q viene...TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

poly, muchísimas muchísimas gracias por tu apoyo. Será un placer compartir parte de betaespera contigo. Ojalá haya suerte!!!! Pilpil, lo mismo te digo y Mirekas también. Por supuesto, muchísimo, muchísimo ánimo y suerte para los últimos días de betaespera del trío de betas del día 25!!!! Por cierto, si la transfer es mañana y son embris de 3 días, ¿alguien puede decirme qué día más temprano sería fiable un pipitest? Gracias a todas de nuevo!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suerte pitxo , siempre positiva!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!

Hace un tiempo que os sigo pero hace mucho que no escribía!

Estoy con las inyecciones de Puregon para empezar mi primera FIV-ICSI en breve. Me preguntaba cuántas inyecciones más o menos hacen falta antes de ir a la punción... Hasta hoy, llevo 4. ¿Alguna está más o menos a la par que yo?

Gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días a todas

Me han llamado del laboratorio a las 9:30 y...... de 4 uno ha parado dos siguen su curso y uno está muy bien!!

Así que hoy a las 12 transfe del que está muy bien!! y los otros a ver como evolucionan!

La tia me dice que si me había despertado jajjajja.. y yo, q va! Desde las 6:30 que estoy en pié!! Que el mamoncete de Daniel ya quería desayunar y no ha habido manera de volver a dormir y juerga que quiere.

Pitxo que vaya muy bien la transfe

Blanca_32 yo hice 9 pinchazos pero de Gonal+Menopur.. todo depende del tratamiento creo y como evolucionas.. yo cada vez q iba a eco preguntaba que si todo iba bien para cuando la transfe etc... aquí segun me dijeron la media son dos semanas? Puede ser? no se quien me lo dijo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, Mucha suerte en tu transfer!!!! Yo estoy con Puregon y hoy me toca el 5º pinchazo. Me han dado dosis bajita para no repetir la hiper estimulación ovárica que tuve el año pasado (tengo SOP). Ya tengo ganas de que llegue la punción, la transfer.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mirekas, muchisima suerte en tu tranfe de hoy!!!!!!, ve trankila y con ganas de disfrutar ese bello momento y ya despues nos cuentas q tal te fue, muchos besitos!!!

pitxo, a ti tambien te mando una vez mas toda mi fuerza para q salga todo de maravilla ya veras y no se olviden de escribirnos despues como fue...me gustaria saber cto tiempo de reposo les han dicho a ustedes q tienen q hacer despues de la tranfe...besos para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, suerte. El pipitest el 6 de Marzo
                    Bianca, tendrás eco pronto, no? Pues ahí ya más o menos te podrán decir para cuando la punción. Yo me pinché 9 días de estimulación, el 10 el ovitrelle.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo espero que tengas mucha suerte hoy!!!!

Lo mio fueron 10 dias de estimulacion.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas mucha suerte!!!! Hoy ya estaras preñi!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, que se de todo bien y ya estás preñi!!!

Pitxo, mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                            he estado desconectada intentando despejarme un poco y he leído un montón de páginas pero ahora no me acuerdo de nada...
                            eso sí nhorabuena a las que habéis dado positivo y habéis tenido vuestra primera eco...que ilusión!!!

De mi deciros que esta semana he reunido fuerzas para ir a consulta después del negativo y he salido tan decepcionada como he entrado. Nos dicen que el problema es el esperma (menuda novedad!! ya nos lo podián haber dicho antes...) pero sin basarse en nada concreto más que en que este ciclo ha sido un desastre en fin...nos aconsejan donante para hacer IA o FIV como nosotros decidamos y nada más.

Yo la verdad no estoy nada convencida y quiero cambiar de clínica pero por otro lado es empezar de cero otra vez....no se que hacer...lo de donante ya lo tenemos asumido pero lo lógico sería descartar todo lo que sea posible en mi no??? y ellos me dicen que conmigo no hay problema que soy joven y blla bla pero yo no consigo quedarme embarazada........
                            Que me aconsejáis que haga???

Creo que era Pilpil la que estaba con heparina y un montón de cosas más, que pruebas te hiciste tu?? porque te lo han prescrito???

Muchas gracias chicas a ver si me podéis echar una mano...............

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ays, Emma. Yo no puedo ayudarte, aún estoy en la primera Fiv y no tengo mucha idea de pruebas... también creo que debieras indagar bien en posibles problemas tanto en él como en tí. Bueno chicas, lo primero muchas gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad es que así se lleva mucho mejor. Ya estoy volviendo para casa. El gine nos ha dicho que de los 6 que fecundaron, han llegado los 6. No nos ha hablado de calidades, pero nos ha dicho que hoy han transferido 2 perfectos, han congelado 2 muy muy buenos y los otros 2 van a dejarlos en observación hasta el lunes y el lunes nos llamarán y nos dirán lo que hacemos con ellos. Esas han sido sus palabras exactas, así que nos ha dejado bastante contentos. Ayyyy!!!! ahora empieza lo peor... por cierto, nos ha dicho que podemos hacernos el pipitest el 9 de marzo y la beta el 6, ¿no es muy tarde?. Un abrazo enoorme a todas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto Petu, si me dices que el pipitest es fiable el día 6, no me esperaré hasta el 9... Gracias por tu ayuda!!!!!!! Mirekas, ¿cómo te ha ido? ¿para cuándo tienes beta? Pilpil, a ver si coincidimos las 3 en días de betas

Comment

Working...
                                X