FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, los de tres días, el número de al lado es el número de células que es perfecto para los días que tienen. En los blastos BE significa blasto expandido. BHi está haciendo el hatching o eclosión, rompiendo la película que tienen y ya está casi listo para implantar. Y el blasto BC blasto cavacitado. La página que pasó Candeal lo explica genial. Tienes unos frigopeques estupendos
    Pitxo, yo creo que cuenta con esos 8. A lo mejor alaguno de los pequeños pegaelestirón pero no es lo normal. Ese es un número genial, así que tranquila. Y lo del orgalutran a mí también me pasaba es totalmente normal. Y sobre la hiper no te preocupes. Las chicas con hiper hacen 20 por lo menos.

Gaitera, enhorabuena por la eco. Yo la recuerdo como una de las ecos más bonitas.

Roxx, me alegro que vayas mejor. Seguro que lo consigues

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera felicidades por ese corazoncito latienteeeee, que bonita es esa eco. Por cierto creo que eras tu la del flujo, si es asi, y no estarde, porque supongo que lo habras preguntado ya en el Ivi, bueno yo en mi embarazo si que tuve mucho flujo sobre todo al principio. Y me dijeron que era normal, salvo que este sea verde o con mala olor, etc.... no te preocupes por el flujo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios,hoy estoy con una sensacion agridulce,me levante hoy con un herpes labial y bueno leyendo por internet vi de todo,hasta que podia causar daño cerebral al feto.con el acojone llame al ivi y me dijeron que me olvidara de internet,que estuviera tranquila,aun asi estoy muy mal.a alguna os paso esto?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal ,Petudori gracias chicas ya lo tengo algo mas claro! Petudori eres como un libro abierto.Tenemos mucha suerte de tenerte aquí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Geogalera animo chica! Da mucha rabia yo lo se,pero tienes que tener paciencia.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervatina y gaitera mi enhorabuena ..ahora toca dusfrutar del embarazo..
            Geogalera lo siento mucho.. Pero mucho animo y ya veras como en marzo pueden realizar la traferencia...
            Perdonar q no personalice y q no escriba mas pero tengo paginas anteriores x leer..
            Buen fin de semana

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervatina, Gaitera, enhorabuena, que emoción, me alegro mucho por vosotras!!!

Bueno, a mi me cancelaron ciclo en jueves, os cento lo que me dijo el gine. Dice que no se sabe el pq, pero a veces pasa, a nivel digestivo no se absorve bien la meriestra, con lo cual no hace efecto, por eso mi endo no solo no engordaba, sino q además había adelgazado un poco; además dice que el procrin este mes me ha hecho demasiado efecto, con lo cual me ha parado en exceso los ovarios.
              Entoces me canceló ciclo y estoy esperando a que me baje la regla para volver a empezar, pero ya sin procrin, solo con meriestra y además me ha mandado parches......espero que vaya bien....ya veremos, él me dijo que me bajaría entre sábado y domingo, pero de momento no asoma....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Samito!!!! La verdad es que estoy deseando que llegue el jueves a ver si nos deja oir su corazoncito aunque lo mismo vamos muy justos de tiempo (estare de 6+5).

Siento que te hayan tenido que cancelar el ciclo, aunque es preferible esperar un poquito y cancelar a tiempo que tirarlo todo por la borda. Cruzare los dedos para que la asquerosa te baje cuanto antes. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,me encuentro fatal,llevo ya casi una semana q casi no puedo comer,tengo nauseas todo el dia,estoy tomando cariban y nada..sigo encontrandome fatal,el trabajo se hace insoportable estando asi,encima de cara al publico.El martes q tengo la eco lo consultaré a ver.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues a mi por fin me ha visitado la mujer de rojo!!!! Ara llamare a Ivi para pedir hora, y a ver... que dicen, si empezamos o esperamos otra regla!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya tengo hora...miercoles a las 13h!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!

Bueno, en la recta final de saber si estoy embarazada o no... A día de hoy ningún síntoma diferente a otros meses: pinchacillos en la parte izquierda, dolorcillo en el pecho (que ya lo tenía el día antes de la transfer), que va y viene, porque el viernes por la mañana no me dolían y por la noche sí, y hoy tampoco; de momento los proges entran sin dificultad... En fin, el miércoles, sino se presenta antes, saldré de dudas,... pero no pinta nada bien. Y si no, pues tengo otros frigopeques, que aunque son tipo D, para intentarlo de nuevo... Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gaueko para ese malestar,es de estomago no?ardores?a mi me va muy bien el alquen,me pasaba como a ti y me lo recetaron en el ivi,es totalmente seguro para el embarazo aunque pregunta no obstante.

samito vaya por dios,que lata da ese endo, yo estuve y estoy con parches evopad y muy bien la verdad,ya veras como el siguiente va todo bien.

Chicas yo estoy muy triste con lo del herpes,tengo miedo que afecte al embri,alguna lo tuvo y al final fue todo bien?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, que aquí sigo entera!! Azul, Lurditas y vosotras?? Noe, a ti aún te falta un poco más no?
                            Yo fui el viernes a monitores y bueno por lo visto la cosa está empezada pero puede ir para un rato todavía. El cuello está algo borrado y blando pero nada más. Yo ya hecha a la idea no me importa esperar porque así aprovecho los últimos días con mi bebé a solas, jeje. Pero el único miedo que tengo es que tarde mucho más y coja mucho peso, no me gustaría que acabase en cesárea. Y salvo por las piernas y los pies que apenas puedo moverme aunque tengo que andar, estoy bien.

Veo que esta semana hay betas y que algunas ya habéis pasado la eco del latido genial!!! No he podido leer todo porque ya sabéis que mi autonomía sentada al ordenador es muy reducida, pero me alegro poro todas y cada una de las buenas noticias.

Geo, he visto que tú no estás muy animada cielo, nada cariño, no te vengas abajo es un pequeño rodeo más como los que ya has superado a cientos. Sigue adelante

Rox, paciencia con el pecho cariño, todo tiene un motivo busca la razón y ponle remedio, a veces las grietas se hacen solo por una mala postura o porque no estás vaciando el pecho en su totalidad. Pide ayuda a tu matrona o a alguien.

Por cierto, habéis visto el anuncio del nuevo programa que van a emitir en Divinity? Se llama bebé a bordo y tratará sobre los cuidados que debe recibir una mamá en los primeros días del posparto. Todo con la ayuda de una "doula", sabéis? las mujeres que sin ser sanitarios pero con mucha experiencia (como matronas) son contratadas por algunas mujeres para que las ayude en el posparto. Yo mandé mis datos y nos han seleccionado para participar. No te pagan pero te ponen los servicios de la doula y eso es lo que graban. Te hacen unas cinco visitas a casa y en cada una la doula te va ayudando y orientando con las dudas o problemas que vayan surgiendo. A mí me pareció una ayuda bastante interesante.

Buscaban embarazadas que fueran a dar a luz de aquí a abril creo recordar. Por si a alguna os interesa la web es www.castingbebeabordo.com ahí mandas tus datos y ellos te llaman

Bueno amigas voy a hacer la comida pero ando por aquí hoy

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas.
                              Hoy he ido a Eco... y.. Miercoles punción! Me han dicho que me llamarían hoy al acabar las consultas.. para decirme a que hora sería la punción y cuando tenía que tomarme el ovitrelle pero no he preguntado a partir de que hora era.... iiixxx

Sabéis el domingo que horario tienen??

Que tengo que ir a un sitio que normalmente no tiene mucha cobertura y.. puffff no sé si salir ya o esperar y volver rápido...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, soy novata en el foro, así que os voy a contar un poco de mi. Tengo 32 años y hace cosa de dos y medio que estamos en búsqueda de bebé. Hemos hecho tres inseminaciones en ivi i una fiv. Ahora estamos en beta espera, tenemos que hacerla el día 19, pero hoy he empezado a manchar un poco así que estoy un poco desanimada. Hace días que os sigo en el foro y por fin me he lanzado a escribir. Creo que entre nosotras podemos entender fácilmente como nos sentimos, ya que a veces me siento un poco incomprendida por las personas que me rodean. En fin, supongo que además hoy lo veo todo un poco más negro..... A ver si mañana consigo verlo de otro color.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X