FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu Roxx pero q bellezones de niños tienen!!!! Ainsss están pa comérselos,... Julia esta preciosa y Carlos esta muy simpático!!!!!

Yo estoy un poco obsesionada,... Se q es un síntoma normal de la betaespera,.... A veces súper positiva, otras me vengo un poco abajo,... Ayer fue y la transfe y hoy he ido a dar un paseito de 15 minutillos,... Es poco???? Mañana quiero caminar un poco más, pero no quería pasarme,... Buffff ustedes como lo ven???? Buffff desde ayer o incluso antes de la tranfe tenía como dolores de regla,... Ya se q deben ser síntoma de la prosge,... Pero q difícil es no darle vueltas al coco....
    Petu o si alguna otra chica lo sabe,... A partir de q día era la implantación???? El viernes fue la punción y la transfe ayer lunes
    Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!

Buffff voy a relajarme un poco y pensar en positivo!!!!' Ummmmmmmtuqui2013-02-12 19:59:46

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

OLA XICAS!!!

hace tiempo q no escribo, pero no xq no me interesen vuestras historias o el foro, siempre habeis estado en mi pensamiento con vuestros embarazos, vuestros positivos o negativos, vuestras esperas o incluso vuestros bebes, pero he tenido motivos para estar absorta en mi mundo.

en septiembre cuando la felicidad invadia mi cuerpo por empezar un nuevo tratamiento me hacen cito, y hayan celulas "cancerigenas" en mi utero y habia q hacer biopsia. queria morirme!!!! 28 años y posibilidad de cancer de utero!!! fue horroroso

me hicieron la biopsia y salio negativa pero para ellos no fue suficiente para descartar y me pidieron otra a los 6 meses. por fin!!!! la segunda tambien negativa, y todo se ha quedado en un susto, mas para mi q para ellos.puesto q lo q salio en la cito fue una alteracion en el uero debido a la hiperestimulacion q tuve en julio y querian cerciorarse de no haberla cagado. me han tenido 6 meses con el alma en vilo a mi a mi marido y amis padres y solo por no decirme claramente lo q habia. era mas facil q pensara q podia tener cancer para que me callara y no hiciera preguntas...pero ahora estoy bien tranquila y con fuerzas para afrontar el proximo tratamiento q empieza con mi proxima regla.

bueno xicas no quiero enrollarme mas jeje pero han sido muxos meses sin hablar

me alegro q la lista rosa sea tan variada y la de mamas sea tan grandeeeeee

he visto unos bebes preciosossss asi q yo voy a por los miossss

suerte a todas q lo vamos a conseguir!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Enhorabuena a Trastet, Petu y Roxx por esos bebés hermosos. Son de anuncio!!!

Tengo noticias! Ayer fui al gine y los anticuerpos antipaternales ya se me han regularizado con las vacunas, he pasado de 14% a 40%, así que ya me ha dado el ok para empezar ciclo natural para ir a por mis conges. Me hizo una eco y me dijo que tenía todo bien, me mandó unos análisis y el viernes tengo que volver a eco para ver cómo crece el endo. Me ha dicho que, si todo va bien, lo hacemos este mes en ciclo natural. Si, por lo que sea, hay algún problema o el endo no crece lo suficiente, esperamos al ciclo que viene con sustituído. En fin, que si todo va bien, tengo transfer para final de mes!! Qué ilu!! Me actualizo en la lista...

Besos a todas

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
        Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
        Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
        Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

TRATAMIENTO
        :

Samito.....................................meriestra.

Mirekas.............................mami de Daniel el 02/07/2011 (1ª FIV(+)), buscando hermanito.

Pilpil................................eco el 15 de febrero para ir a por mis 2 blastos en ciclo natural

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aco1978..............15/2
        Lya.......................20/02
        Tuqui....................25/02

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
        Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
        Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
        Loro.................................................. .............Beta?

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....Almeria..........................esperando la regla para empezar tratamiento

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
          Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
          Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
          Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
          Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
          Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

TRATAMIENTO:

Mirekas.............................mami de Daniel el 02/07/2011 (1ª FIV(+)), buscando hermanito.

Pilpil................................eco el 15 de febrero para ir a por mis 2 blastos en ciclo natural

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
          Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

ESPERANDO:

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

MAMIS:

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo tranquila q ya verá q el viernes va todo bien,...
            Caracola jooo vaya susto,... Me alegro q no haya sido nada y ya estés otea vez a buscar tu sueño
            Pilpil me alegro q ya vayas por tus congeladitos,... Te deseo mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, la implantación el día 6-6,5 del embrión. Vamos, como para el jueves.
              Caracola, cuanto me alegro de leerte de nuevo y que estés ya casi a la carga. Y también de que se quedara todo en un susto.

Pilpil, que bien que ya empiezas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, Roxx y Trastet, tenéis unos hijos preciosos. La verdad es que son super fotogénicos los peques de este foro. Me encanta que nos pongais fotitos.
                Caracola, me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto y que ya estés comenzando de nuevo. Mucho ánimo.

Pilpil, te deseo mucha suerte. Verás como esos congeladitos te darán una alegría. Ya nos cuentas.

Tuqui, qué tal la transfer? Espero que todo bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola a todas, me presento aunque hay algunas que ya conozco de otros foros, tengo 31 años y mi marido 35 ya llevamos mas de 3 años en busca de nuestro sueño, empezamos el año pasado con el tto de fiv y me suspendieron la tranfe porq me salio un polipo producto de la medicacion, a principios de este mes me lo sacaron y ya fuimos la semana pasada a la clinica para hacerme una eco de control y la doc nos dijo q en la proxima regla me harian la tranfe, estoy con muchas ganas y super ilusionada y cdo las leo mucho mas, me alegro de las futuras mamis y VAMOS que nosotras tambien podemos conseguirlo...tuqui mucho animo y trankilidad que seguro todo sale muy bien....besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a tod@s soy de Cádiz y tengo que realizarme una fiv y estamos pensando hacermela en la clinica ivi en sevilla. He tenido 2 embarazos ectopicos en 11 meses en la trompa derecha perdiendo esa trompa en el segundo, me quedan los 2 ovarios y la trompa izquierda por lo que me recomiendan como mejor opcion la fiv. Queria que me dierais orientacion de precios de medicacion yo tengo las pruebas de la seg social que me las hice este mes la histerosalpinpogramia, el semiograma y la analitica para ver mi ovulacion. Si os apetece tengo un blog donde cuento lo vivido hasta el momento http://elrincondemideseo.blogspot.com.es/ . Por otro lado he visto que hay como una oferta en febrero en las clinicas ivi, sabeis algo sobre esto?? gracias un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu muchas gracias!!!
                      Bienvenidas a las 2 chicas nuevas!!!! Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenidas Poly y Andagazul
                        Andagazul, no sé nada de la oferta. El precio normal son 5500 más medicación (unos 1200)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas.bienvenida a las dos chicas nuevas.andagazuy y poly07
                          Rox, petu y traste teneis unos hijos muy monos... Voy a tener que subir fotos de javier...que me habeis dado envidia...
                          Tuqui mucho animo que va a salir todod bien!! ya tienes a tus peques contigo...ahora hay que pensar en positivo porque esto es luego lo que trasmitimos a nuestros peques.
                          Ilusionada mucho animo tb , yo no he tenido mellizos pero por amigas mias se que es duro los primeros meses pero luego pasa volando..
                          Un beso y animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Gracias a todas por vuestros consejos de mamis. No quiero parecer que estoy a disgusto con mis hijos, ni mucho menos, después de todo lo que nos cuesta llegar hasta aquí son un regalo y cada día doy las gracias por tenerlos, son lo mejor que me han pasado. Lo que pasa es que no os conté el otro día que a parte de tener a la niña en neonatos 10 días a la semana de estar en casa le tuvieron que ingresar otra semana más por bronquiolitis, y a los 5 días de volver a casa el niño empezó con fiebre y lo ingresaron 3 días en el hospital. Así que imaginaros, tienen casi mes y medio y se han tirado un montón de tiempo en el hospital. Tengo ya ganas de que estemos más establecidos en casa y que empiece por favor el buen tiempo!!!

Trastet, tus pequeños están guapísimos. Me han ayudado mucho tus consejos. A mí me pasa lo mismo con mi suegra y mi cuñada, por que nos dará tanta rabia que nos cojan a nuestros niños?.

Roxx, Julia es guapísima! qué te dice ahora la cuñadísima?.

Petu, la sonrisa de Carlos roba el corazón a cualquiera. Cuando te quieras dar cuenta, un añito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet, Petu, Roxx, Madre mía que niñoos/as más bonicos!!!Estan todos para comérselos!!!!

Ilusionada, Claro que no estas a disgusto con tus peques!. Creo que lo que te pasa es completamente normal y como te dicen las mamis será cuestión de tiempo. Un besote

Cervantina, el triple screnning se hace en la semana 12, no veo que debas preocuparte por la cita. La verdad es que cómo te van a hacer seguimiento las primeras semanas en IVI te quedarás más tranquila. Yo la verdad es que estoy contenta con el seguimiento que me hacen en SS, me van viendo una vez al mes desde ue estaba de 8+5. No sé si depende de la comunidad.

Gaeuko, seguro que por el trombocid no pasa nada. Cuando te hacian otra eco?

Tuqui, ains!!que mala es la betespera!!Un besito, mucho ánimo y camina lo que tu veas sin cansante, 15,30 minutos...No sé.

Carocola, vaya susto!. Me alegro de que finalmente no haya sido nada y te pongas pronto en tto para conseguir el objetivo "embarazada 2013". Un beso

Virgo, madre mía 7 meses ya!Me alegro de que todo vaya bien.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro mucho de esas mamis q me dan muchas esperanzas!!

A mi me hicieron ayer la transferencia de 2 embriones congelados, por fin, después de una hiperestimulación horrible y tener q esperar 2 meses para q mi útero y ovarios volvieran a su tamaño normal.

Tengo muchas esperanzas pero tb miedo de q no se queden conmigo.

El 25/02/13 me hago la beta. Hasta el momento a sufrir un poco...

Besos para todas chicas y muchísima fuerza!!!

Comment

Working...
                                X