Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, mucha suerte, ya verás como aguantan!!!
Pues yo me hice la beta el pasado martes y me dió 35,76, bajito pero estoy contenta pq el pecho está bte hinchado y la warry no viene. El lunes m tengo q repetir la beta. El tema es q lo mío fue una doble transfer el 23 y 25 de enero. El 23 dos embris de 3 células (uno le gustó mucho a la Dra. Crespo) y el 25 un blasto q tmpco parecía del todo malo. Mi curiosidad es q si la beta tarda en subir, significa q el q se ha quedado ha sido el blasto, no??? o no tiene nada q ver?? cuántas dudas!! Q opináis?
Gracias y a por esos positivos!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, os leo desde las sombras y escribí contando mi caso hace tiempo.
La verdad es que estoy animadísima viendo los resultados de las últimas semanas...
Yo empiezo hoy con las anticonceptivas para mi primera FIV. Pero tengo una pregunta, chicas... sabéis más o menos cuándo se hace la transfer a partir del día que baja la regla? En mi caso me ha bajado hoy y llevo un protocolo normal.
Es más o menos un mes desde que empiezas con la píldora?
Gracias!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, muchas gracias por contestar. Y Felicidades!!!! Ya te leí hace unos días!
El tema es que no sabemos si mi marido tendrá que estar fuera por viaje de trabajo justo en esa semana... y estaba acojonada porque no sabía si empezar o no.
Pero es que cualquier mes podemos tener ese problema y claro... con la poca antelación con la que le comunican los viajes es imposible planificar nada.
De todas formas acabo de hablar con la enfermera y me ha comentado que se puede alargar la toma de anticonceptivas hasta a 21 días. Así que parece que podremos empezar... menos mal!
Tú estás en Madrid? Sois tantas que me pierdo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, venga ánimo, siempre has seguido adelante en los peores momentos no decaigas ahora por la medida del endo que sabes que subirá, aunque sea poquito a poco.
Iris que bien, qué suerte con la SS, pues nada a por todas
Geo, yo también me estuve tomando 3 meriestras al día de 2 mg hasta la semana 12. Tú sigue adelante
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Hola, llevo leyendo vuestros comentarios unos cuantos dias y aunque paso de los 40 (tambien me he unido a ese hilo - mayores de 40) es mi primera FIV.
En Abril del año pasado decidimos tener hijos y como ya pasaba de los 40, directamente pedi cita en la IVI de Madrid, pero en Mayo me quede embarazada. Sin embargo en la semana 12 de embarazo vieron que el feto tenia una malformacion incompatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo. Despues de unos meses intentandolo me hice los analisis hormonales y la fsh me ha salido muy alta, 17, asi que otra vez a la IVI de Madrid y ahora ya estoy con el tratamiento.
Geogalera he leido que tenias dudas con la Meriestra a mi tambien me han mandado Meriestra desde el dia 21 del ciclo hasta que me bajase la regla, lo cual hizo puntual el dia 1 de Febrero, ese dia fui a consulta y la doctora me dijo que siguiera hasta el dia 4 ( tomaba 4mg al dia). El dia 5 empece con Omifin y ayer jueves 7 empece con Menopur, el lunes me toca la primera eco a ver que tal va la cosa.
El unico cambio con la Meriestra es que quizas tuve algo menos de regla, pero algun dia mas. La Meriestra lo que hace es dejar los ovarios en reposo, igual que la pildora, a mi al principio me iba a mandar la pildora y luego cambio de opinion y dijo que mejor meriestra.
Bss y muchos animos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori me llamaron ayer y me dijieron que el martes me dicen si se podria congelar alguno.Yo tambien pensaba que los van a congelar como embriones de 3 dias,pero resulta que no.Igual son de mala calidad y no sobrevivian la congelacion y por eso intentan llevarlos a los blastos. No se mucho del tema soy novata en todo esto es mi primera fiv. De todos modos despues de cancelar el tansfer en fresco ya no me hago ilusiones....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Tuqui que tal ha ido todo? Cuenta!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por BABY41< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Hola, llevo leyendo vuestros comentarios unos cuantos dias y aunque paso de los 40 (tambien me he unido a ese hilo - mayores de 40) es mi primera FIV.
En Abril del año pasado decidimos tener hijos y como ya pasaba de los 40, directamente pedi cita en la IVI de Madrid, pero en Mayo me quede embarazada. Sin embargo en la semana 12 de embarazo vieron que el feto tenia una malformacion incompatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo. Despues de unos meses intentandolo me hice los analisis hormonales y la fsh me ha salido muy alta, 17, asi que otra vez a la IVI de Madrid y ahora ya estoy con el tratamiento.
Geogalera he leido que tenias dudas con la Meriestra a mi tambien me han mandado Meriestra desde el dia 21 del ciclo hasta que me bajase la regla, lo cual hizo puntual el dia 1 de Febrero, ese dia fui a consulta y la doctora me dijo que siguiera hasta el dia 4 ( tomaba 4mg al dia). El dia 5 empece con Omifin y ayer jueves 7 empece con Menopur, el lunes me toca la primera eco a ver que tal va la cosa.
El unico cambio con la Meriestra es que quizas tuve algo menos de regla, pero algun dia mas. La Meriestra lo que hace es dejar los ovarios en reposo, igual que la pildora, a mi al principio me iba a mandar la pildora y luego cambio de opinion y dijo que mejor meriestra.
Bss y muchos animos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por PerlitasCervantina, muchas gracias por contestar. Y Felicidades!!!! Ya te leí hace unos días!
El tema es que no sabemos si mi marido tendrá que estar fuera por viaje de trabajo justo en esa semana... y estaba acojonada porque no sabía si empezar o no.
Pero es que cualquier mes podemos tener ese problema y claro... con la poca antelación con la que le comunican los viajes es imposible planificar nada.
De todas formas acabo de hablar con la enfermera y me ha comentado que se puede alargar la toma de anticonceptivas hasta a 21 días. Así que parece que podremos empezar... menos mal!
Tú estás en Madrid? Sois tantas que me pierdo!
Sí yo estoy en IVI Madrid. Qué médico te atiende a tí?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Hola Cervantina, no fui yo, vi la pregunta pero no recuerdo quien fue aunque si te acuerdas, me gustaria saber cual era tu valor de Fsh.
Pelitas yo tambien estoy en IVI Madrid con la Doctora Cerrillo.
Comment
Comment