FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervatina enhorabuena me alegro mucho !!

Emma lo siento, animo y palante que seguro que lo conseguiremos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, lo siento mucho. La verdad es que es una faena lo que te ha pasado pero en cuanto a lo de cambiar de clínica yo lo haría porque en IVI tienen uno de los mejores bancos de semen de Europa. Yo desde luego estoy encantada con la parte Y de mi niño. Bueno, sea lo que sea espero que nos sigas contando

CERVANTINA, ENHORABUENAAAA. Estaba convencida de que era posi y sigo pensando que son mellis aunque la beta sea normal

Roxx, ahora te mando privi con mi correo.

Lau, pues entonces otro ciclo y DGP a todos? creo que arriesgarse con tres sólo es mucho arriesgar.

Lya, mucha suerte en esa transfer del viernes

Gaitera, enhorabuena por ese pequeñín. Ya verás que emocionante escuchar el corazón

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera muchas felicidades!!!! Ainsss q ganar de estar en tu situación,...!!! Si dios quiere me falta poco,...
        Cervantina felicidades corazón!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!! Ainsss tb tengo unas ganas de estar en tu situación!!!!! Para eso ta me queda poco,... Sí dios quiere!!!!
        Lau yo creo q es mejor hacer otro ciclo para q tengas más para hacer Dgp,... Mucha suerte!!!!

Alguien podría buscar la lista, para actualizarla???? Es q estoy con el móvil y es imposible,... Gracias

Buenas noches a todas y q sueñes con vuestros angelitos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchisimas gracias chicas, estoy que no me lo creo!!!! Esta mañana hemos hecho un CB y ha salido EMBARAZADA 2-3 y uno de tira y por supuesto las dos rayitas marcadas, es que lo quería guardar para la posteridad

Así que si averiguo cómo poner fotos os la cuelgo. Ainsss qué ilusión.

Lo que sí me ocurre es que llevo dos noches que a eso de las 2 y pico de la madrugada me despierto para ir al baño y ya no paran de crujirme las tripas como si tuviera hambre sin tener. Por eso estoy durmiendo un poquillo mal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, hoy me hay transferido un blasto congeladito y si...parece que ha sobrevivido a la descongelacion, pero yo estoy un poco plofff. En la ss no te informan mucho asi que me lo han transferido y ya esta, 0 informacion, solo se que los otros no han sobrevivido.
            Estoy ploff por que he leido por internet y no hablan muy bien de los blastos descongelados la verdad...alguien sabe algo de esto?? por que yo pensaba lo contrario que si aguantaban la descongelacion eran mas resistentes que en fresco no??

uyy que mal empiezo la betaespera voy a ver si me animo un poco.

Por cierto me hare la beta el dia 15

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco q bien!!! Ahora a cuidarse y a esperar a q confirmes esa beta!!!
              Cervantina pues veté creyendotelo!!!!! Jijij q bien!!!

Pues yo sigo con la medicación un dia mas,... Mañana otea vez eco y seguramente será la punción el viernes,... Ainsss q ganas tengo ya y de que liguen muy bien con los bichines de mi marido!!!! Seguro q se van a enamorar locamente como nosotros!!!! Jijiji

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, ENHORABUENA!! QUE ALEGRIA!! has visto como hay que confiar en la Kohls si es que es una crack! tiene mucha puntería jeje. Ahora a cuidarse, eso que dices de las tripas también me pasaba a mi, a partir de ahora va a ser asi, vas a tener hambre a todas horas jiji, ya nos contarás que tal va todo.

Tuqui, guapa! que ya no te queda nada, me alegra saber que pronto tendrás a tus pequeñines contigo, venga mucho ánimo!

Aco, mucho animo guapa! mira lo de Cevantina eran blastos congelados, no mires mucho en internet, que a veces solo hacen que liarnos, los blastos tienen más posibilidades de implantación, asi que son mucho mejores que los de 3 dias, asi que confía en ese blastito que llevas dentro, y lo que tienes que estar es muy positiva.

Roxx, espero que pronto conozcamos a Julia, seguro que está para comersela, un besito.

Yo aqui sigo, mucho más animada, ayer empecé mi primera clase de yoga y muy bien la verdad, creo que me puede venir muy bien para estar tranquilita, y llevar mucho mejor el próximo tto, aunque ahora no pienso en eso, de momento estoy ocupada con otras cosas, actualizando el curriculum, madre mía que abandonado lo tenía todo... buff!! y buscando trabajo, cosa difícil en éstos tiempos, pero nada habrá que insistir y tener paciencia.

Mañana tengo la cita con la gine del hospital donde me hice el legrado, para ver como estoy, la verdad es que estoy deseando ir para que me diga que todo está bien, de momento sigue sin venirme la regla, sé que entra dentro de lo normal, pero claro me quedaré más tranquila cuando me llegue y vea que todo está bien, pero bueno vamos a ver que me dicen mañana.

Bueno muchas felicidades a todos los positivos, que ha habido muchos estos días de atrás, y los que va a haber, siempre es una alegría ver que muchas de vosotras lo conseguis por fin, y seguramente quer todas toditas lo conseguiremos.

Un beso para todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, enhorabuena por ese positivo. Ahora toca cuidarse mucho y disfrutarlo.
                  Aco, no te preocupes por lo de ser conge, ahora están teniendo tanto éxito de embarazo como si fueran frescos. Tú piensa en positivo.

Gaitera, enhorabuena por ese pequeñín. Tiene que ser super emocionante la primera eco, espero que algún día también pueda sentirlo.

Emma, siento mucho lo tuyo pero tenemos que seguir adelante. Mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Loro, cervantina! Enhorabuena a las dos! Que alegría !

Emma, lo siento mucho. Entiendo perfectamente tu indignación, ahora te toca desahogarte y pensar con calma cual será el siguiente paso, pero no dudes que tú "embarazada 2013". Mucho ánimo.

Aco, te voy a dar el mejor animo posible, yo estoy embarazada de un blasto congelado!Venga a cambiar el chip y a pensar en positivo, un beso.

Iris, me alegra saber de tí. Ya nos cuentas que te dicen en la revisión.

Bridget, toda la suerte del mundo en la intervención del 18. Y la boda ya en abril, madre mía no te queda nada!

Gaitera, me alegro de que toda vaya genial,a ver si en la próxima oyes el corazoncito que es muy emocionante.

Aida no tienes que llorar por eso mujer. Entiendo que cuando nos hacemos nuestros cálculos nos fastidia que los cambien pero piensa que si te los pusieran en fresco no lo conseguiras porque las hormonas no están como deben y además correriasel riesgo de ponerte fatal. Piensa que lo importante es que consigas buenos embriones que los congelaran y te los pondrán cuando tu cuerpo esté en las condiciones idonéas para conseguir el positivo.

Una preguntilla a las mamis o embarazadas, ¿cuando es normal empezar a notar el bebé? yo estoy de 18+4 y a veces noto algo pero no se si es eso.Eso sí tengo un tripón que parece que este de 6 meses, asi que espacio para moverse tiene, je,je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

esthergl muchas gracias ojala!!!!

si estas ya de 18 semanas lo que notas es tu bebe...se nota como unos toquecitos leves, pero se nota mas cuando te tumbas y estas relajada. Enhorabuena!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco, Cervantina está embarazada de blasto/s. Así que ni caso. Y la beta un poco tarde, no?
                        Iris, pues ya sabes que es así, que después de un legrado hay chicas que han tardado hasta 40 días a que les bajara la regla. A ver que te dicen mañana

Esther, seguro que es lo que notas. Yo más o menos lo empecé a notar por ahí, sobre la 18 o 19

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas os presento a JULIA

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                            Qué de novedades!! Llevo unos días sin entrar y he visto muchas buenas noticias, aunque algunas malas también... mucho ánimo y a pensar en la siguiente, que será la buena!

Roxx, Julia es preciosa!!

Traigo la lista, que estaba muy atrás, pero mi memoria me falla para actualizaros a todas... por favor, ayudadme! Ha habido tantos cambios desde entonces, que faltan muchas cosas!

Yo voy a cita con el gine el martes 12, a ver si los resultados de los análisis están bien y puedo ir ya a por mis 2 conges!!

Besos a todas

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................cita el 12 de febrero para ir a por mis 2 conges.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                            Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-). Recuperándonos para seguir adelante.

Begra.....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

TRATAMIENTO
                            :

Tuqui............................................. ..... Gonal, (eco 29/01/13)
                            Aida.............................................. ......Menopur,Festipur (eco 30/01/13)

Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)
                            Lya......................................... meriestra (control 04/02/13)

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aco1978..............15/2

EMBARAZADAS:

[b]Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                            Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
                            Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02

Sfp.............Madrid.................

Gaueko.................................

Cervantina..........IVI Madrid.......

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil que ilusion me ha hecho verme en el lado rosa. Muchas gracias guapa!!!! A ver si pronto puedes ir a por tus blastos que mira lo bien que me ha ido a mi de momento!!!!

Roxx Julia es preciosa, tiene una sonrisa muy bonita y se le ve superfeliz. Me alegro mucho que todo te saliera tan bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes, campeonas

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................cita el 12 de febrero para ir a por mis 2 conges.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años,
                                desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
                                21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
                                Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                                diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                                Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4
                                IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
                                BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02

Begra.....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                                Minino

TRATAMIENTO
                                :

Tuqui............................................. ..... Gonal (control 06/02/13)
                                Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)

PUNCION:
                                Aida75...................................06/02

TRANSFERENCIA:
                                Lya.............................................08/02

BETA:

Aco1978..............15/2

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                                Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                                Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
                                Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02

Sfp.............Madrid.................

Gaueko.................................

Cervantina..........IVI Madrid.........................Beta 278,58
                                Loro.................................................. ..

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                                Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Creo que es así, si no se actualiza de nuevo.

Comment

Working...
                                X