Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lau, la verdad es que me he liado mucho, je, je, je. Ahora si que lo entiendo, pero ya te digo que a mí sin transfer me cobraban 4000. No creo que sean sólo 5000, porque tienes que tener en cuenta las analíticas y las ecos del ciclo natural, pero claro tampoco 7000 y pico que es lo que te quieren cobrar
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra, siento lo que te ha pasado. Ahora como dices, necesitais un tiempo para asimilarlo. Sabes, yo también tuve que dejar IVI por tema de dinero y me tuve que ir a una clínica más económica. Espero que podais encontrar alternativas para poder conseguir vuestro deseo. Lo que tiene IVI que financia tratamientos y eso es otra opción... pero bueno, ahora toca recuperarse anímicamente y luego ya poco a poco ireis viendo... Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay chicas ojalá tengáis razón!!!
Petu hoy es mi día 9 postramsfer de un blastito de 6 pero igual que cervantina no tengo el valor suficiente para hacerme pipitest después del último negativo..no se si servirá de algo pero intento no repetir conductas para ver sí así cambia algo...
Gauko tienes razón en lo de los síntomas pero con todo nuestro recorrido es inevitable no darle vueltas a la cabeza...no sabes como te entiendo, nunca se está tranquila ...
Cervantina, loro compañeras de beta mucho animo que esta tiene que ser la nuestra.
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra... Lo siento muhisimo corazón. Esto no es fácil, pero quédate con que ha habido implantación que es muy bueno. Tienes que coger de nuevo fuerzas
A todas las BETADESESPEREADAS muchísimo ánimo y a las que estáis en tto también.
Quería haceros una pregunta. Habéis utilizado salvaslip en vez de compresas pars los loquios? Sabeis que pasa, que mancho muy poquito ya y paso de seguir gastando las compresas tocologicas que sin muy grandes e incómodas. Mientras manchaba bien, pero ahora ya... Además ya casi se me han caído todos los puntos, creo que me queda uno que es el que estaba más hacia adentro. Será malo ponerme salvaslip??
Por cierto, hoy hemos ido a que le hagan una sesión de fotos a Julia, en cuanto las tenga primero ponerlas. Ya veréis que bonita sale...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra, cuánto lo siento, desconecta un poco y coge fuerzas. Yo en mi ultima FIV negativa estuve 5 meses de descanso, lo necesitaba y ahora he vuelto con mas fuerza.
Lau, lo de los precios que lo he estado revisando pone 1.950 € vitrificacion ovos, pero no pone nada de vitrificación embriones, lo que si dice es que el primer ciclo completo de FIV/ICSI son 5.500 € y los siguientes 5.000 € y dice que si no llegas a la trasferencia son 4.000 €. Yo pagué los 5.500 € y como sangré no me los quisieron transferir y como me dijeron que no era por mi culpa, si no una decisión de ellos, aplazaban la transferencia y después no me cobrarían nada, no se si este es también tu caso o ahora te van a cobrar algo por la transferencia...
Este post está muy animado con tanta embarazada, eso da muchas esperanzas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, Petudori, muchas gracias!!! Hoy me hice el pipitest y.....bingo!!! EMBARAZADA DE 1-2 semanas.
Ya sé q todavía es muy pronto y q debemos ser precavidos pq ya tuve un aborto a las 9 sems y voy con piés de plomo, pero estamos super contentos!!! a todas las betaesperantes y futuras mamás, Emma , Tuqui, Lau...espero q esto os anime q mi caso es super complicado, un sólo ovario, endometriosis,adenomiosis, un teratoma, líquido en las trompas y mi marido vasectomía. Ah, baja respondedora y 41 años cumplidos!!!, así q mucha suerte y ánimo, intentad estar positivas, sé q es muy difícil, nostrs llevamos en esto casi 4 años y con 41, era mi última oportunidad con mis óvulos!!!
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment